Cómo afeitarse el vello púbico

3 partes:preparaciónPara obtener los mejores resultadosEvitar la irritación y picazón

Afeitar el pelo púbico es una tendencia atractiva para un número creciente de hombres y mujeres, sino que requiere una cierta habilidad. Afeitarse el vello púbico con seguridad y una irritación mínima posible, seguir leyendo.

parte 1
preparación
Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 1
1
Recortar su cabello. Las hojas están hechas para raspar el muy corto y se convierten en ciegos pronto se utilizará en el tiempo. Para recortar, tirar del pelo con cuidado y cortar con unas pequeñas tijeras afiladas o un condensador de ajuste eléctrico vello corporal sin cuchillas giratorias. Trate de dejar el por alrededor de medio centímetro de longitud.
  • Si usted no tiene experiencia, es bueno dejar que la corta por unos días para acostumbrarse a la sensación de estar ahí abajo calva.
  • Si usted no tiene mucha habilidad con las tijeras, puede ser peligroso para utilizarlo en un área tan sensible. Imagine un corte aquí y allí por accidente en esta región. Ui! Una opción es utilizar un condensador de ajuste eléctrico para el cuerpo.
  • Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 2
    2
    Suavizar los folículos pilosos y tomar un baño caliente. Esto puede parecer un paso innecesario, pero se que va a convertirse en la base de la mucho más fácil para afeitar.
  • ¿Sin tiempo? Así que acaba de salir de un paño humedecido con agua tibia sobre la zona durante 5 minutos. El resultado será el mismo como un baño.
  • Mira para exfoliar antes de afeitarse. La exfoliación ayuda por haber quedado fuera, mientras que libre de células muertas de la piel, lo que permite un afeitado más apurado y reduce las posibilidades de cortes.
  • Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 3
    3
    Pasar de espuma para evitar la irritación. Use espuma, crema o gel de afeitar sin perfume para lubricar el vello púbico. Se recomienda el uso de espuma o crema específica para el área púbica, y no el rostro. La piel de la zona genital es mucho más sensible que la piel de la cara.
  • Siempre pruebe la crema en otra parte del cuerpo antes de empezar a pasarlo vello púbico, ya que algunas personas sufren de reacciones alérgicas a algunos productos.
  • El hecho de que un producto está dirigido al público femenino, esto no significa que los hombres también no pueden utilizarlo. Las cremas para la depilación con maquinilla de afeitar para las mujeres son generalmente más leves que los hombres. De hecho, los productos para los hombres a menudo contienen una fragancia fuerte, que puede causar irritación. Pero si usted es un hombre, usted no necesita un concurrido mujeres perfumería y sacando un tubo decorado con flores. Sólo robar un poco de la crema de la hermana / novia. No va a reparar.
  • parte 2
    Para obtener los mejores resultados
    Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 4
    1
    Apostar por una nueva hoja de afeitar. El más joven, mejor será el resultado y más segura es la depilación con cera. Los mejores son los que vienen con múltiples patas y una banda lubricante, que suaviza el afeitado.
    • Usted no quiere estar todo el tiempo de comprar nuevas cuchillas? Así que la solución es tomar el buen cuidado de lo que ya tiene. Reserva uno exclusivamente para el pelo púbico y limpiarlo después de cada uso. Y tratar de no dejar que se moje - agua acelera la corrosión de las cuchillas, dejando romo.


  • Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 5
    2
    estirar firmemente tu piel. De lo contrario, usted puede terminar el corte. hojas de afeitar funcionan mejor en superficies planas. Con la mano que está libre, estire firmemente la piel y mantenerla así.
  • Comience con la parte más fácil, es decir, en la zona justo debajo del ombligo. Tire de la piel hacia arriba. El formato en el que dejar el pelo afeitado depende de usted.
  • Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 6
    3
    Raspar suavemente y poco a poco. Puede afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo para evitar la irritación y vellos encarnados. Si se afeita en contra de la dirección del crecimiento, el afeitado será mucho más estrecha. Es necesario analizar su situación antes de decidir. Por ejemplo, si tiene la piel ultrasensible, vale la pena afeitado en la dirección del crecimiento del pelo, incluso si esa retirada manera pelo tarda más.
  • A medida que los pelos son cada vez más corto, intente mover el lado de cuchilla en relación con la dirección de crecimiento. Por ejemplo, si para un área particular crecer hacia abajo, mover la hoja a la izquierda o la derecha. Trate de acostumbrarse a dar sentido al crecimiento de la por el tacto y no por la vista. Por lo tanto, será mucho más fácil de afeitar.
  • No exagere. Pasar la hoja lo suficiente como para quitar el pelo, pero no pasa a menudo, pero se inflame.
  • En un principio, se dará cuenta de que afeitar el vello púbico dos días seguidos causa manchas rojas y picazón. Espere unos días entre uno y otro de depilación a la piel acostumbrarse al proceso.
  • Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 7
    4


    No se olvide de la zona de las nalgas. Hoy en día, tanto los hombres como las mujeres se están uniendo a la eliminación del vello anal, ya sea por cuestiones estéticas o de higiene. Manténgase agachado (a) con un espejo en el suelo para ver la zona. Gran cuidado de no cortar. Pasa un gel de post depilatorio basado en el aloe vera, caléndula y manzanilla después de la depilación, ya que la zona es extremadamente sensible.
  • Pasar la cuchilla una vez o dos veces. Use un espejo para comprobar si no había ningún sitio sin afeitar. Párese frente, de lado, de nuevo, por fin, a ver si había alguna deseados por entre las piernas.
  • Si usted está interesado en el afeitado por completo de todo, es importante saber que de esta manera, que se vuelven más vulnerables a las infecciones de transmisión sexual.
  • Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 8
    5
    Limpiar el desorden. ¿Ha considerado el desagüe o el fregadero obstruido con el vello púbico? Así, en el hazmerreír de Navidad hasta el año que viene! Evitar esta quema película y demostrar la educación para limpiar después de que haya terminado.
  • La limpieza es más fácil si se recorta el pelo en el baño y se afeita en la cabina de ducha. Cuando haya terminado, compruebe el drenaje, el suelo, las toallas y la cuchilla.
  • parte 3
    Evitar la irritación y picazón
    Imagen del afeitado del vello púbico titulado Paso 9
    1


    Realiza exfoliaciones para mantener la piel limpia después del afeitado y eliminar las células muertas. Con su jabón corporal normal, limpie la zona suavemente. Esto ayudará a eliminar cualquier cosa que pueda bloquear los poros y causar vellos encarnados e infecciones. El esfuerzo vale la pena: ¿qué bien tienen el pelo y se quedan con una gran cantidad de puntos rojos en su lugar?
    • Un buen truco es usar el azúcar para exfoliar la piel de la región. A falta de ello, puede utilizar bicarbonato de sodio.
    • Si usted es mujer, cuidado de no conseguir el jabón entre sus labios vaginales. La vagina es protegidos naturalmente por el cuerpo y no necesita ser limpiado con nada más que agua. De hecho, los jabones pueden alterar el pH (que está abajo para expulsar las bacterias dañinas) y hacer la vagina más susceptibles a las infecciones.
  • Imagen del afeitado titulado a su Paso Bello púbico 10
    2
    Enjuague el resto del cabello y secar con golpecitos suaves e hidratar. Puede usar el Aloe Vera o ungüento para la erupción del pañal del bebé. Evitar los humectantes con fragancias y colorantes.
  • Cualquiera que sea el producto de elección para el tratamiento de la piel después del afeitado, lo esencial es que es sin perfume. Y huyen de lociones para después del afeitado de los hombres - que se quema mucho y hacer que sus genitales se incendian (la dolorosa sensación)!
  • La pomada Bepantol es ampliamente utilizado para recuperar la piel, es que los bebés asado a tope o la gente que acaba de ser tatuados. Trate de pasar una capa sobre la zona depilada.
  • Tener cuidado al usar aceite de bebé en el área genital. Si usted planea tener relaciones sexuales después de la depilación, saber que el aceite puede dañar el condón. Prefiero otro producto para hidratar las partes privadas.
  • Imagen del afeitado titulado a su Paso Bello púbico 11
    3
    Tenga cuidado si vas talco. A pesar de absorber el sudor y la grasa alrededor de la zona del pubis, que puede obstruir los poros y causar espinillas. Además, el riesgo de causar alergias e irritaciones es grande.
  • Las mujeres nunca deben ir talco en el área genital, ya que se asocia con un mayor riesgo de cáncer de útero. De hecho, el talco no es más utilizado para secar / lubricar los guantes quirúrgicos, ya que se cree que se vuelve tóxico cuando está en contacto con las membranas mucosas del cuerpo.
  • Imagen del afeitado titulado a su Paso Bello púbico 12
    4
    Utilice las pinzas para tomar la hoja dejado atrás. Incluso la depiladora con más experiencia con la hoja más caro terminan dejando a un lado una aquí y allá. El dispositivo de agarre hace que un poco de dolor, pero es una cuestión de segundos. Nada de lo que no se toma la carta.
  • consejos

    • Si usted comienza a sentir picor o aparecer las bolas de pelos encarnados, pasar Bepantol o gel post-depilatoria. Que no deje marcas con las uñas, pero sólo empeorará las cosas.
    • Recuerde que sus genitales son muy sensibles, ser hombre o mujer, y que puede tomar un tiempo para acostumbrarse a la sensación de tener rapólos. Después de cuatro o cinco sesiones, la sensibilidad debe desaparecer. Para llegar a ser más experiencia en el afeitado del vello púbico, probablemente no obtendrá un barrido tan cerca.
    • Espere por lo menos media hora después de levantarse para raspar por. Durante el sueño, los fluidos corporales se acumulan debajo de la piel, dejando un poco hinchado.
    • Mantenga la hoja utilizada para el pelo púbico separado del que se utiliza en la cara o axilas.
    • Si deja algunos para, probar el formato de "V". Sale de su área genital con una apariencia bien cuidada.
    • Lo mejor es utilizar una cuchilla de calidad en lugar de esos productos desechables. Vale la pena la inversión, ya que el afeitado será mucho más estrecha.
    • Utilice ungüento para la erupción del pañal en los bebés en lunares rojos.

    materiales necesarios

    • Tijeras / condensador de ajuste eléctrico vello corporal
    • hoja afilada
    • La crema de afeitar
    • exfoliante corporal
    • Aloe Vera, por el pañal pomada para las rozaduras, gel post-depilatoria
    • pinzas
    • toalla








    Vídeo: Cómo rasurarse el vello púbico femenino sin irritación

    Vídeo: Enfermedades que surgen por la depilación púbica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados