Cómo evitar la irritación al afeitarse

3 partes:Shaving prevención de la formación de protuberanciasAfeitar el área púbicaEl tratamiento y la prevención de protuberancias

Cuando los hombres se afeitan, llevan a cabo una "ritual" higiene que data de la prehistoria. La mayoría de nosotros hemos aprendido cómo afeitar con nuestros padres, tíos o hermanos mayores, que también adquirió la costumbre que se ha transmitido a través de generaciones de hombres de familia. Durante este período, podemos terminar la adquisición de hábitos o métodos que no funcionan en nuestra piel. Si usted está luchando para evitar las espinillas, los golpes, las irritaciones y cortes al afeitarse, siga las instrucciones a continuación para tener una piel más sana y más suave.

parte 1
Shaving prevención de la formación de protuberancias
Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 1
1
Tomar un baño caliente o lavarse la cara con agua tibia. Tomar un baño caliente y frotar la cara, los poros faciales se limpian mejor que arrojar agua sobre ellos a veces, pero a veces el botón "siesta" despertador, despertar, gana la pelea! Use agua tibia (no demasiado) y jabón si se lava la cara, lo que suavizará los cables barba y eliminar las bacterias y la suciedad que obstruyen los poros, provocando espinillas y golpes.
  • De esta manera, también se abrirán los poros y limpiar la piel (sin embargo, el agua debe estar caliente). No sólo se eliminan estas irritaciones, sino también ser capaz de afeitarse con mayor precisión.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 2
    2
    Use una loción para antes del afeitado. Utilice esta loción es opcional, pero añade otra capa de protección, hidratación de la piel y haciendo que los cabellos se vuelven más recta. El recto son, menos probable es que se encrespa, jamming las protuberancias de la piel y la forma (por lo que las personas con el pelo rizado laminado y tienen estos problemas con mayor frecuencia).
  • Estas lociones para antes del afeitado se pueden encontrar en farmacias, tiendas y supermercados cosméticos en general. de silicona hecha, reducen la fricción y dejan más suave por.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 3
    3
    Utilice crema de afeitar para aplicar espuma gruesa en el cabello. Cuanto más gruesa sea la mejor. Nunca afeitarse sin aplicar! Algunos hombres prefieren afeitarse usando brochas de afeitar para aplicar la crema con mayor facilidad. Vuelva a aplicar siempre después de pasar la hoja.
  • Elegir la crema de afeitar por lo general se reduce a gusto personal. Sin embargo, la mejor en el mercado se basan en glicerina, que contiene los siguientes ingredientes: agua, ácido esteárico, ácido mirístico, ácido graso de coco, hidróxidos de sodio y de potasio, además de trietanolamina. Es mejor evitar el mentol y la benzocaína, como son los compuestos que obstruyen los poros.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 4
    4
    Siempre utilice hojas limpias y nítidas. Cuando están sucias o tienen romo, que hará daño a su piel más agudo. Cambiar la cuchilla de afeitar con frecuencia, especialmente si el afeitado varias veces a la semana. Limpiar la cuchilla y retire la extenderá su vida, mientras que aquellos con el óxido se debe desechar inmediatamente.
  • Puede aumentar la vida de la cuchilla de afeitar cuidando de ella. Enjuagarlo, teniendo los presos en las hojas, pero no deje mojado, ya que el agua se desgasta y disminuye el corte.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 5
    5
    Afeitarse en la dirección de la. Es decir, en la dirección en la que crecen los pelos. Lo más probable es que usted está raspando el fondo hacia arriba, pensando que está afeitando a sí mismo con más precisión, pero cambia la forma en que vuelve a crecer, lo que aumenta el riesgo de pelos encarnados y golpes creados por la cuchilla.
  • No demasiado presionar la hoja. Al hacer una gran cantidad de fuerza de la cuchilla contra su cara o afeitarse el mismo lugar varias veces, la piel se irrita.
  • No más de estirar la piel! Para la zona del pubis, puede ser necesario, pero por la barba, evitar.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 6
    6
    Deberá tener cuidado con la brocha de afeitar. Usted puede incluso pensar que la hoja es el principal culpable cuando se trata de las espinillas, los golpes y las irritaciones, pero la brocha de afeitar también puede tener su parte de responsabilidad. Asegúrese de que esté limpio cuando haya terminado de usarlo para evitar que las bacterias entren tentado de hacer una colonia en él.
  • Deje el cepillo colgando hacia abajo para que se seque después de su uso. No sólo el formato cepillo será más intacta, pero las bacterias tendrá acceso más difícil, la prevención de la irritación. Todo el mundo gana! menos bacterias buenas.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 7
    7
    Enjuague la crema de afeitar con agua fría. Mientras que el agua caliente abre los poros, haciendo que el contacto con la cuchilla con los cables, el agua fría se cerrará ellos, lo que dificulta la entrada de bacterias. Recuerda que empezar con agua caliente? Terminar con un enjuague con agua fría.
  • Otra opción es utilizar un paño o una toalla con agua fría, dejando en su cara durante unos cinco minutos. El más largo es el mejor.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 8
    8


    Frote el área con una barra de aluminio. Esta barra es uno que parece jabón, pero puede ser utilizado como un coagulante de la sangre, que se encuentra en las farmacias y en tiendas generales. La barra es mucho más eficaz que el agua fría solamente, ya que es cerrar los poros abiertos. Este paso es opcional, pero algunos hombres les gusta usar la misma.
  • Estas barras son muy buenos, especialmente para curar cortes accidentales. Si esto sucede, umidifique la barra y aplicarla en la zona- funciona como antiséptico!
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 9
    9
    Aplicar después del afeitado. Ponga un poco de loción o bálsamo. Elija un producto con un buen aroma, ya que le ayudará a evitar la infección. Si el tipo de Chuck Norris / MacGyver, ¿por qué no estás tratar de hacer uno mismo? Pero le recomiendo que no utiliza gasolina como en Chuck Norris para después del afeitado!
  • Este paso es fundamental para restaurar la humedad a la piel. Elija un producto sin alcohol para mantener la dermis hidratadas.
  • Es posible que prefiera un producto fabricado específicamente para la piel sensible. Si usted sabe que sus reacciona a todo, pasar un poco más y comprar productos de calidad.
  • parte 2
    Afeitar el área púbica
    Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 10
    1
    Recortarla. Si usted está creciendo un bosque a continuación, la hoja no será capaz de trabajar. Recorte el pelo y dejarlos con una altura de unos 6 cm antes de tomar una hoja de afeitar. No utilizar las tijeras? cortadoras eléctricas son las mejores opciones para recortar el vello púbico y evitar cortar la piel.
    • Usted no los dejas tenso y con la misma medida, sólo tiene que ser corto. No se olvide de mirar en el lugares de difícil acceso!
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 11
    2
    Sumergirse en el agua. Si usted lee los apartados anteriores para dejar que su más bella barba, este proceso funcionará de manera similar, pero al salir de la zona púbica más ordenado. Remojar los folículos pilosos en agua tibia o caliente para abrir los poros, lo que facilita su mal estado, por lo tanto, dejando la piel más suave.
  • Esto se puede hacer de varias maneras. En primer lugar, el más eficaz es el baño. Cuanto más tiempo bajo el agua, mejor. Sin embargo, si lo prefiere, puede mojar un paño para ser aplicado en el área si usted es corto el tiempo.


  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 12
    3
    Exfoliar el sitio. Pensé que esto sería parte todavía tener, ¿verdad? Si desea finalizar la parte superior de piel muerta (no se preocupe, todos tenemos) y dejar que la línea (lo que ayudará a usted se afeita con mayor eficacia), necesitará para exfoliar ya. Un gel de ducha normal funciona bien!
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 13
    4
    área bien espuma. Señores, no me gusta decir esto, pero podría ser mejor que tragarse el orgullo de ustedes y recoger la crema de depilación de sus amigas. En términos generales, estas cremas son los mejores para las zonas sensibles y no contienen ningún perfume que deteriora la piel. Si no te importa el tubo de color rosa, que va a hacer bien.
  • Si no puede utilizar el mismo producto aplicado en su cara. Seleccionar un vello púbico particular, crema de afeitar (es decir, sin olor). Como probablemente ya saben, su cara es un lugar muy diferente de "países Bajos".
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 14
    5
    Estirar el área de la piel y raspar. Su (nuevo) cuchilla necesita una superficie lisa, plana, de modo que estire y afeitarse en la dirección de la de crecimiento para evitar la irritación y los golpes. Afeitar contra el crecimiento del corte mejor, pero si realmente quiere evitar las espinillas, los golpes y todo, raspar hacia ellos.
  • Utilice una buena hoja. Tire a la basura las cuchillas después de varios usos. Ellos serán ciegos y no se corte rápido (además de ser capaces de difundir y crear golpes y las irritaciones). Lavar y remover el pelo de su, secándolo cuando se acabó - de metal que llevaba el agua.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 15
    6
    Exfoliar una vez más. Ahora que la piel se ha afeitado, es el momento para exfoliar nuevo. Con jabón normal (usted sabe que no irrita la piel), frote el área. Va a realinear el cabello, eliminar las partículas de exceso de piel muertas que fueron traídos a raspar y desbloquear los poros tapados.
  • Si tiene que elegir uno de los métodos de formación de bolas, elegir este. No es genial para salir de folículos en todas partes, lo que permite el bloqueo y la propagación de bacterias. Todo este trabajo para nada!
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 16


    7
    Seca e hidratar. Ahora la parte difícil ha pasado, es el momento de secar y humectar la piel. No frote la zona también, porque puede llegar a irritarse, pero tocarlo suavemente con una toalla seca. A continuación, pasar la loción sin aroma, el aloe vera (aloe vera) o aceite para bebés. Recuerde: es mejor prevenir que curar.
  • No use una loción de afeitar común. Use cremas y lociones sin alcohol y sin olor. El aceite de bebé es grande si usted no tiene el sexo poco después ya que deteriora los condones de látex.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 17
    8
    Use ropa suelta. ¿Ha notado que cuando va al gimnasio con esa ropa apretada, estás lleno de pequeños granos? Pues bien, si se ha utilizado más ropa suelta que podría haber sido evitado- mismo se aplica cuando estos aparecen los granos raspando el sitio. El área necesita respirar tanto como sea posible (una gran excusa para usar pantalones de chándal!).
  • Esto también se aplica a la barba, para ser poner las cosas alrededor de su cara. Si está utilizando bufandas, estolas y bufandas para cubrir las espinillas, puede ser es que la situación empeore!
  • parte 3
    El tratamiento y la prevención de protuberancias
    Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 18
    1
    Afeitarse con menos frecuencia. Fue el sabio consejo estaba esperando, ¿verdad? Pero por razones de simplicidad, menos afeitado excepto la capa superior de la piel es "desgarrado". Si usted puede hacer día tras día, la piel se lo agradecerá.
    • Si ya tiene granos y abultamientos, dejarlos a curarse a sí mismos! No se afeite durante unos días y que cicatrizarão. Usted no tiene que ser igual a Bin Laden, sino que tendrá un poco de barba y golpes desaparecen.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 19
    2
    Aplicar calor sobre los Jefes. Si aparecen antes de seguir los obstáculos seguro, agradable y de esta guía, empapar una toalla en agua caliente y dejarlo en las espinillas y contusiones durante cinco a diez minutos. Esto abrirá los poros y eliminar las bacterias que dejan la mayoría de los granos rojos e hinchados.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 20
    3
    Utilizar una crema de ácido glicólico para curar los baches existentes. Se puede encontrar en la mayoría de las farmacias y ácido salicílico es también eficaz. Aplicar inmediatamente después del afeitado y otra vez antes de ir a dormir. Se puede sentir un poco incómodo y punzadas, pero debe pasar rápidamente.
  • Si se encuentra en una situación desesperada, el aloe vera (aloe vera) o hidrocortisona también puede ayudar. Estos productos son más fáciles de encontrar en el botiquín de tu madre / hermana / novia.
  • Imagen titulada Evitar golpes de navaja Paso 21
    4
    No sea agitando los jefes! Esto es algo así como pedirle que no mirar a un accidente de coche, pero trata de no tener este hábito de meter. El acné puede parecer, pero en realidad son las irritaciones que pueden estar infectados. Poner el aceite en su irritación dedo no va a ayudar a mejorar la situación.
  • No sea demasiado frotándolas. En caso de duda, no toque, ya que desaparecen después de un tiempo. Sea paciente.
  • consejos

    • Mantener la piel saludable por el lavado y la aplicación de bocas de riego con regularidad, incluso en los días que no se afeitan.
    • Si usted encuentra que las cuchillas son muy irritantes para la piel, use otro producto, como maquinillas de afeitar de seguridad (doble hoja). Utilizan menos estrés, lo que resulta en menos irritación de la piel.
    • Siempre use crema de afeitar. Afeitarse con la piel seca o jabón es una terrible decisión, a partir del cual se van a arrepentir.
    • Mezclar un poco de polvos de talco, gel de aloe vera y / o ungüentos para la dermatitis del pañal a la textura de la pasta, aplicándolo a la irritación con los talones de luz. A continuación, añadir unas gotas de aceite de Malaleuca con un poco de talco. Hacer un poco de desorden, sino trabajar con un efecto de enfriamiento instantáneo!

    materiales necesarios

    • Una nueva cuchilla
    • loción para antes del afeitado
    • Crema de afeitar
    • toalla
    • brocha de afeitar (opcional)
    • barra de aluminio
    • aftershave
    • El ácido glicólico, ácido salicílico, etc. (Opcional)
    • exfoliante
    • crema de depilación de la zona púbica
    • El jabón y el agua




    Vídeo: Cómo Evitar que la Piel se Irrita Despues de la Depilacion

    Vídeo: Cómo evitar la picazón en la zona púbica después del afeitado

    Vídeo: COMO AFEITARSE LA BARBA CORRECTAMENTE | Sin irritación y rápido (Demo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados