Cómo afeitarse

Método 3:La preparación de su caraEs el afeitadoLa finalización de afeitar

El afeitado es un arte también. Ya sea que esté listo para la primera vez o ya afeitarse durante años, pero nunca estaba seguro de estar haciendo correctamente, será de gran ayuda para saber cómo preparar la cara, afeitarse correctamente y cuidar de su piel para afeitar excepcional , limpio y cerca.

método 1
La preparación de su cara
Imagen del afeitado titulado su cara Paso 1
1
Elija una navaja adecuada. Hay que tener en cuenta la rugosidad de los cables de la barba, la textura de su piel, su método preferido de afeitar y otros detalles al momento de elegir una navaja de afeitar. En general, para los hombres con barbas gruesas y la piel sensible, por lo general es una buena idea utilizar un producto tradicional con múltiples cuchillas.
  • máquinas de afeitar eléctricas son convenientes y rápida, y requiere menos preparación que los diseños tradicionales, y son un poco más suave en pieles sensibles. Para algunos tipos de hilo, sin embargo, tienden a dejar algunos huecos en el camino. maquinillas de afeitar más tradicionales funcionan bien con todos los tipos de piel y todo tipo de afeitado.
  • Las personas cuya piel está irritada por el afeitado acto pueden utilizar máquinas de afeitar especiales por lo general dirigidas a los hombres con alambres gruesos. La clave es no permitir que el corte muy cerca, de manera que los cables no dejan de crecer en la piel. El uso de lociones de afeitado, cremas o talco, y la aplicación de algún tratamiento para después del afeitado puede ayudar a minimizar la irritación.
  • Si tienes acné y necesita afeitarse cualquier área, trate de opciones eléctricas y tradicionales para averiguar cuál es la más cómoda. Suavizar los cables con agua caliente caliente con jabón, afeitado de la manera más suave posible.
  • Su imagen Shave titulado Paso 2 Face
    2
    Mantenga su kit de afeitado listo, limpio y afilado. Afeitarse con una cuchilla sin filo es una causa común cortes, y dejando la piel muy irritada. Afeitarse siempre cuchillas afiladas y limpias.
  • Antes de afeitar, es costumbre para llenar un recipiente con agua fría y limpia para el lavado de la hoja. El agua caliente sólo hará que la hoja se expanda y se embota, más recomendado el uso de agua fría.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 3
    3
    Recortar la barba, en primer lugar. Si usted tiene una barba completa, es importante utilizar tijeras o un condensador de ajuste para permitir que los cables lo más cortos posible, antes de partir hacia la cuchilla. recortadoras eléctricas son más adecuados para este propósito. Eliminar la protección y recortar la barba completamente.
  • Nunca intente utilizar la hoja en toda la barba. Esto será extremadamente doloroso e ineficaz en la eliminación de alambre.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 4
    4
    Lávese la cara con un exfoliante facial. Para preparar la piel para el afeitado, que es una buena idea dejar que lo más limpio posible, incluso evitar infecciones e irritaciones durante el proceso. Use un buen exfoliante natural y lavarse la cara con jabón caliente agua tibia. Sentirlo con una toalla para secarlo.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 5
    5
    Aplicar aceite de afeitado. El aceite de afeitar se utiliza para hidratar la piel y lubricar la hoja, mientras se desliza sobre la piel. Se trata de un producto diferente de crema de afeitar. Ponga unas gotas de aceite de afeitar en la palma de su mano y lo frota en la barba, antes de aplicar una toalla y crema de afeitar caliente, lo que permite la diapositiva hoja a lo largo de la piel homogénea y cómodamente. Esto le ayudará a evitar la quema y la irritación.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 6
    6
    Calentar sus poros. Tradicionalmente, los barberos poner las toallas calientes en la cara de sus clientes, para abrir los poros y suavizar los cables de la barba, lo que permitió un afeitado más cómodo y apurado. Hoy en día, algunas personas les gusta usar un paño caliente para conseguir el mismo efecto. El calor y la humedad le ayudará a suavizar la barba (si tiene uno) y levante los cables, la apertura de los poros.
  • Tomar no cuidado de usar demasiada agua caliente. El agua caliente afloja la piel y elimina la humedad. La toalla usada debe estar en una temperatura agradable y cálido caliente, pero nunca en exceso.


  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 7
    7
    Use un cepillo para aplicar la crema de afeitar, si es posible. Aunque aspecto anticuado, aplicar la crema de afeitar con un cepillo más ayuda a suavizar la barba y exfoliar la piel. También ayuda a levantar los cables fuera, ayudando a su retirada con la cuchilla.
  • Si tiene poca crema, gel o espuma para el afeitado, usar un acondicionador o aceite de afeitar especial. Deje que el lubricante para descansar en la cara ni un minuto puede ampliar sus efectos. Evitar el uso de una barra de jabón, ya que puede dejar un residuo sobre la hoja, por lo que es ciega y la oxidación, incluso los de acero inoxidable. En la empuñadura, se puede usar jabón líquido, ya que este producto está formulado de manera diferente.
  • Cremas cremas de afeitar naturales son preferibles a o geles a base de glicerina, que tienden a secar la piel y causar irritación. Optar por cremas de afeitar a base de aceites naturales y otros productos para el afeitado de mayor calidad y comodidad.
  • método 2
    Es el afeitado
    Imagen del afeitado titulado su cara Paso 8
    1
    Comience afeitado mientras que los poros están abiertos y se calienta. Cuando haya terminado de lavarse la cara, usted debe comenzar de inmediato antes de que el contrato de los poros y la piel está todavía húmeda. Esta es la mejor manera de llegar lo más cerca posible y cómodo afeitado. No espere hasta que haya terminado su ritual de la mañana para comenzar. Afeitarse inmediatamente.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 9
    2
    Use su mano libre para estirar la piel. Mantenga la maquinilla de afeitar con su mano dominante y utilizar la otra para estirar la piel, creando la superficie más lisa posible antes del afeitado. Si lo hace, es especialmente útil cuando se afeita zonas difíciles, como los pliegues nasolabiales entre la nariz y la boca, y la línea de la mandíbula.


  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 10
    3
    Afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo. Coloque su mano sobre su pelo facial. Una dirección le hará ericem y el otro dejarlos tirado en la piel. Usted debe afeitarse en la última dirección. Mantenga hoja de afeitar casi paralela a la superficie de la cara, para eliminar la acumulación de hilo.
  • Escribe movimientos descendentes cortas y ligeras durante el afeitado, para el mantenimiento de la cuchilla se deslice con suavidad quitar la forma de aceite de color y alambre.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 11
    4
    Afeite pequeñas zonas completamente antes de continuar. Su afeitadora debe consistir en un proceso lento, cómoda y completa, y no es algo que ser trasladado, a medida que circula a trabajar. Comience con un lado de su cara y continuar con firmeza hacia el otro, de afeitar áreas pequeñas a la vez y eliminando por completo el pelo de cada uno antes de continuar. Esto le ahorrará tiempo y evitar la necesidad de repetición.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 12
    5
    Enjuague la cuchilla con frecuencia. Convertirlo en el fregadero lleno y toque en el lado de quitar los cables cortados. Es especialmente importante evitar que las maquinillas de afeitar con múltiples hojas para tapar con crema de afeitar y el pequeño, o van a perder su eficacia en el afeitado.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 13
    6


    Lávese la cara con agua tibia. Pase sus dedos sobre la cara y averiguar si hay áreas ásperas que no han sido afeitada. Buscar faltas cerca de las costillas, alrededor de la boca y alrededor de las fosas nasales.
  • Aplicar crema de afeitar y pasar la cuchilla suavemente en el área en la dirección del crecimiento del pelo, y nunca en la dirección opuesta. Ver sobre todo los cables en su cuello y la mandíbula línea, que generalmente no crecen en una sola dirección, pero en muchas direcciones diferentes, que a veces pueden ser anuladas por el movimiento hacia arriba y hacia abajo.
  • método 3
    La finalización de afeitar
    Imagen del afeitado titulado su cara Paso 14
    1
    Lávese la cara con agua fría y secar bien con una toalla limpia. Aplicar agua fría tan pronto como sea posible, para después del afeitado, lo mejor es cerrar los poros y completar el proceso. El agua fría también ayuda a cerrar los cortes y detener el sangrado.
    • Si usted se corta, se puede aplicar la solución de hamamelis para evitar quemaduras. A continuación, poner pequeños trozos de toalla de papel o papel higiénico húmedo en los cortes sangrantes.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 15
    2
    Aplicar un bálsamo para después del afeitado sin alcohol. Bálsamo para después del afeitado o lociones a base de aloe vera y aceite de árbol de té puede prevenir la sequedad y ardor en la piel. Utilizar productos naturales para mantener la piel húmeda y sana mediante la aplicación de una pequeña cantidad del material preferido y difundir con cuidado sobre la zona de la barba.
  • ¿Recuerdas la escena de "Solo en casa ", en la que el personaje golpeado en la cara con la loción de afeitar en manos y llora? Pues entonces. Se quema. Pero sólo si tiene alcohol en su composición. Es importante evitar los productos para después del afeitado que contengan alcohol, ya que pueden secar la piel considerablemente, e irritar la cara.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 16
    3
    Limpiar los elementos de afeitado. Lavar y secar su equipo con cuidado, mantenerlos en un lugar seco. Seque los artículos serán menos propensos a portar bacterias e infecciones en sus poros abiertos y bien afeitado. Reemplazar las cuchillas cuando sea necesario. Una cuchilla sin filo deja su rostro dolorido y enojado, y ser más propensos a causar quemaduras.
  • Imagen del afeitado titulado su cara Paso 17
    4
    Afeitarse con regularidad para tener una buena piel. El afeitar una vez cada pocos días se pueden prevenir los cables se vuelven más gruesas, lo que haría que la próxima eliminación más irritante. La forma más consistente se afeita, mejor será la calidad de su afeitado y mejor será su piel de la cara. El afeitado elimina la piel muerta y evita la obstrucción de los poros, sobre todo si se practica una buena higiene después del proceso.
  • Use un lápiz hemostático si usted es propenso a cortar. Al usarlo, simplemente tomar y suavemente lo extendió sobre la zona donde se produjo el corte. El material en lápiz se contraerá los vasos sanguíneos cercanos a la herida y prevenir la salida de más sangre.
  • consejos

    • Si está utilizando un espejo para afeitarse en el espejo, aplique un poco de champú para evitar que se empañen cuenta de Steam.
    • En el caso de una barba muy grueso, se puede usar una compresa caliente en su cara para que se ablande, y tomar un baño caliente antes del afeitado. Reemplazar las cuchillas si es necesario, a medida que se desgastan mucho más rápidamente que las barbas delgadas.
    • Algunos hombres prefieren lavarse la cara e incluso afeitarse en la ducha. El vapor ayuda a preparar la cara y la barba, y la fuerza del agua de lavar la cara para aliviar siguiendo los pequeños cortes que pueden ocurrir. Trate de hacerlo para ver si se le dará un afeitado más apurado, a pesar de no tener un espejo disponible puede ser una desventaja.
    • Algunas personas consideran que una navaja de afeitar y agua caliente corriendo por la cara, por ejemplo, en la ducha, puede dar una significativamente mejor afeitado sin cremas de jabón, aceite o afeitado.
    • Con una toalla sobre su cabeza, puso su cara sobre un fregadero o un tazón de agua caliente, la creación de una sauna facial. Mantenga esta posición durante 10 minutos y luego comenzar el afeitado. Usted se sorprenderá de cómo esto ayuda a reducir los cortes y la irritación.
    • La trayectoria de la hoja debe ser recto, con el borde perpendicular a ella. Ya que es bastante agudo, moverlo en la dirección paralela a la piel (aunque sea ligeramente) permitirá el borde de penetrar bajo la superficie y lo cortó.
    • Asegúrese de que la hoja pase a través de la piel en un ángulo de 45 grados o menos. Los cortes se producen cuando la hoja se mantiene en un ángulo muy obtuso con respecto a la piel. Se debe deslizarse casi imperceptiblemente.
    • Probablemente debería evitar pasar un cepillo de cerdas duras sobre la barba, si usted tiene una piel sensible o grasa. Hay varias cremas para afeitar la disposição- elegir uno de su propio que es adecuado para su tipo de piel. El cepillo de cerdas suaves suele ser preferible cerdas duras. También puede utilizar un cepillo suave cosmética, si tiene una piel extremadamente sensible - sin embargo, si su piel es tan sensible, lo mejor es utilizar una máquina de afeitar eléctrica.
    • Después de tomar una barba completa o un bigote, que afeitarse cada 3 o 4 días durante algún tiempo. Si va a salir, el asiento y alinear la barba corta será ideal.

    anuncios

    • Tenga cuidado con los baches naturales en la piel, tales como lunares, verrugas y la nuez de Adán.
    • Evitar el afeitado en la dirección opuesta del crecimiento del pelo, porque hace que los músculos oblicuos, el aumento de la aparición de encarnado, entre otras complicaciones. Si necesita afeitarse en la dirección opuesta al crecimiento de los cables (por cualquier motivo), en primer lugar hacerlo en la dirección correcta y luego volver a aplicar la crema de afeitar, pase la cuchilla en la dirección deseada.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados