¿Cómo tener una cara suave como un bebé

Métodos: 4Mantener la piel sanacara sanitizaciónLa exfoliación de la pielafeitado

Todo el mundo sabe que la piel de los bebés es suave y lisa por la naturaleza. Nuestras pieles son expuestos a agentes agresivos a medida que crecen, que roba la frescura natural de la misma. Tener un estilo de vida saludable y una buena rutina de cuidado diario ayudará a la piel a recuperarse y fortalecerlo contra el daño futuro.

método 1
Mantener la piel sana
Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 1
1
Proteger la piel del daño solar. Use protector solar, crema hidratante o el maquillaje con SPF 15 o más para prevenir el envejecimiento prematuro. Contrariamente a lo que muchos creen, las pieles de tonos más oscuros son vulnerables a los daños del sol, incluso si no se queman tan rápido como la piel más clara. No importa lo que el tono de su piel, siempre protegerse del sol.
  • Imagen titulada Tener un suave Paso 2 de la cara del bebé
    2
    Hidratarse. La hidratación mantiene la piel firme y suave. Las mujeres deben beber hasta nueve vasos de agua al día, mientras que los hombres deben beber hasta 13. Evite el consumo de cafeína y el alcohol, ya que deshidratan la piel. Si la consumen, beber un vaso de agua entre cada taza de café o una bebida dosis.
  • Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 3
    3
    Tener una dieta equilibrada. La piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita nutrientes adecuados para ser suave y saludable. Una dieta rica en grasas beneficiosas para la salud como el ácido graso omega 3 ayuda en la producción de aceites naturales de la piel y previene la inflamación. Los alimentos con más ácidos grasos omega 3 son el pescado, los huevos, semillas oleaginosas y las coles de Bruselas. Es posible que tenga una alergia alimentaria leve si su piel comienza a secarse y agrietarse.
  • Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 4
    4
    Mejorar el aire que lo rodea. Es la piel que está siempre en contacto con el ambiente externo, agentes como el humo son perjudiciales porque ressecam- por otra parte, por respirar por la nariz y la boca, estos efectos se potencian. Evitar el trabajo y vivir en ambientes llenos de contaminación. Dejar de fumar es una de las medidas más importantes, así, generar una mejora casi inmediata en el aspecto de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Una buena idea es utilizar un humidificador entornos en la sala durante el invierno, o si el tiempo de su zona es muy seca. El aire seco roba la humedad y suavidad de la piel.
  • método 2
    cara sanitización
    Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 5
    1
    Encuentra el producto adecuado para limpiar la cara. Los jabones son prácticos, pero muchos de ellos se secan la piel. La piel del rostro es más sensible que el resto del cuerpo, por lo que es ideal para utilizar un producto especial para mantenerla suave y saludable. Elige una crema hidratante si tu piel es seca, o específica para la piel grasa es su caso, y siempre use removedor de maquillaje.
  • Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 6
    2
    Lávese las manos antes de empezar. Sus dedos son probablemente más sucio que su cara. Deshacerse de la suciedad y las bacterias mediante el lavado de las manos con agua y jabón. Puede utilizar algunos de su propio limpiador facial si su piel es muy sensible.
  • Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 7
    3
    Pasar el producto con los dedos. Aplicar un poco del producto en los dedos y masajear la cara con movimientos circulares. Concéntrese en la zona T, que incluye la frente, nariz y barbilla. Siga las instrucciones en el paquete si es diferente.


  • Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 8
    4
    Enjuague con agua tibia. Lávese la cara con agua tibia en abundancia un par de veces para retirar el producto. El agua fría no es tan eficaz para limpiar la piel y el agua muy caliente puede secarlo.
  • Imagen titulada tener un bebé suave de la cara Paso 9
    5
    Secar la cara con una toalla. Dar golpecitos con la toalla como frotarse pueden irritar la piel y para eliminar los componentes de rejuvenecimiento del producto, que debe estar en la piel para tener efecto.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 10
    6
    Frote un poco de humectante. La crema hidratante es clave para la suavidad de la piel, especialmente si está seco. Aplicar un poco a su alcance y limpie la cara con un mayor enfoque en las áreas críticas.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 11
    7
    Lávese la cara dos veces al día. Lávese la cara por lo que despierta y antes de acostarse y nunca dormir con el maquillaje.
  • Lavar el exceso de cara puede irritar la piel y eliminar los aceites naturales ella.
  • Siempre que nadar o sudar en exceso, se puede tomar un lavadinha más.


  • método 3
    La exfoliación de la piel
    Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 12
    1
    Encontrar un producto adecuado para exfoliar su tipo de piel. Así como los productos de limpieza, hay muchos productos diferentes disponibles en el mercado. Para averiguar qué es lo mejor para su piel tendrá que experimentar, pero la regla general es que la piel grasa necesita productos para la limpieza profunda y la piel seca necesita más productos hidratantes.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 13
    2
    Use sus dedos para masajear el producto. Ir poco a poco y utilizar movimientos circulares para cubrir toda la cara.
  • Una alternativa es usar una toalla de microfibra. Muchos perfumerías venden guantes hechos con este material para facilitar el día a día.
  • Hay dispositivos también exfoliantes, que son cada vez más popular. Las versiones más baratas se pueden encontrar en los principales mercados y en Internet.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 14
    3
    Retirar el producto con agua y se seca la cara. Use agua tibia y no se frote la toalla en la cara para no irritar. La piel puede volverse más sensible después de la exfoliación.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 15
    4


    Hidrata tu cara. La hidratación es particularmente importante después de la exfoliación porque la capa protectora de la piel se ha eliminado en este proceso (la piel muerta, incluso causando un aspecto seco, actúa como una barrera de protección).
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 16
    5
    Repita este procedimiento dos veces a la semana antes de la hora de acostarse. Exfoliar la piel evita sistemáticamente la aparición de manchas. Si aumenta la humedad, o su piel comienza a descamación, se puede reducir el en frecuencia si su piel es muy sensible, exfoliar puede ser muy irritante y empeorar la sequedad, es importante para mantener el equilibrio.
  • método 4
    afeitado
    Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 17
    1
    Su hoja debe ser agudo. Afeitarse con una cuchilla sin filo irrita la piel, causando alergias.
    • Las mujeres que tienen el flaco en la cara también pueden beneficiarse de los efectos de un buen afeitado. No se preocupe, porque su baja no nació como un vello púbico entonces es infundada. Por ejemplo, el Dermaplaning es un método popular que la exfoliación elimina cualquier capa de piel muerta usando una cuchilla afilada.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 18
    2
    Aplicar una capa generosa de loción de afeitar. Masaje bien para el afeitado es lo más cerca posible. Hay cinco tipos de productos de afeitado:
  • La crema de afeitar se debe frotar con los dedos o con un cepillo, que, por cierto, es la favorita de los barberos.
  • geles de afeitar son similares a la crema, pero son más fáciles de extender.
  • La mayoría de la gente piensa que la crema de afeitar es la misma que la crema de afeitar, pero no lo es. La crema debe ser extendido hasta espumoso y este no es el caso. La espuma de afeitar ya está todo listo para aplicar!
  • jabón de afeitar son sólidos y deben extenderse hasta que se convierte la espuma con un cepillo.
  • aceite de afeitar se puede utilizar puro o en crema de afeitar. Es más adecuada para pieles sensibles y secas.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 19
    3
    Enjuague la hoja después de cada pasada. Cuando se llena por, es lo mismo que ser ciego, que llena las bolas para hacer frente. Además, las cuchillas son ciegos rápido sin el cuidado adecuado.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 20
    4
    Enjuague la cara con agua fría. El agua fría evita la irritación, el cierre y la protección de los poros de efectos para después del afeitado. Además, también se reduce la piel, evitando la aparición de pelos encarnados.
  • Imagen titulada Tener un paso suave del bebé de la cara 21
    5
    Pasa un poco para después del afeitado alcohol. Use sus dedos para extender la loción para después del afeitado sobre la piel. Estas lociones y geles hidratan e imparten suavidad a la piel. Algunas lociones también contienen ingredientes que alivian la irritación.
  • lociones tradicionales que contienen alcohol en la fórmula pueden salir de la piel áspera.
  • consejos

    • Lávese la cara antes de afeitarse. No seque, porque el agua facilitará el proceso.
    • Lavado a exfoliar y el uso de productos para la piel en exceso también es perjudicial. Si su piel es más duro de lo que era antes de iniciar estos procedimientos, interrumpa inmediatamente su uso.
    • productos exfoliantes pueden contener micrograno de materiales plásticos que pueden dañar el medio ambiente. Debido a que son pequeños que no se pueden eliminar por filtración de agua. Los productos hechos con jojoba son más seguros, ya que contienen cera vegetal biodegradable.
    • Siempre pruebe los productos para la piel en un área pequeña de un día o dos antes de aplicarlos. Elija una parte que está cubierta por la ropa. Esperar y ver si hay reacciones alérgicas - si la piel comienza a mostrar enrojecimiento y la picazón, no utilice el producto, especialmente si su piel es sensible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados