Cómo tener un buen régimen de cuidado de la piel (adolescentes)

Un buen régimen de la piel es esencial para una piel hermosa, libre de aceite, manchas y puntos negros! Esto es especialmente importante para los adolescentes, ya que son más propensos a tener estos problemas. Pero no se preocupe, una rutina de cuidado de la piel es fácil de implementar. Usted sólo tiene que tener los productos adecuados para su tipo de piel, las técnicas adecuadas y la motivación para cuidar de su piel ¡todos los dias! Tu piel te lo agradecerá ella, lo juro!

pasos

Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 1
1
Cuando se despierta por la mañana, lavarse la cara. Esto quitará el sudor y el aceite que se han acumulado durante la noche. Al hacerlo, también se despertará su mejor, y darle una cara opaca para empezar el día. Al lavarse la cara, Nunca use jabón a menos que sea específica para lavarse la cara. Este es un error que cometen muchos adolescentes. El jabón normal que utilizamos para lavarse las manos y el cuerpo puede irritar los poros de la cara y facilitar la aparición de espinillas y puntos negros! Al lavarse la cara, utilice un limpiador especial para ella, o simplemente agua fría y un paño para secar, será suficiente para mantener la piel muerta, el aceite y la suciedad en niveles aceptables.
  • No se moleste para eliminar agresivamente superficie de aceite u otras cosas. El acné es un problema de la producción excesiva de aceite y los poros obstruidos, no un problema de la superficie.
  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 2
    2
    Por la mañana, después de haber comido su desayuno y cepillado los dientes. Pasar un batonzinho suave. Esto es especialmente importante si usted tiene los labios agrietados, pero incluso si no los tiene, es una buena idea, con tal de que se vuelven más suaves y besables.
  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 3
    3
    Pasa un poco de crema hidratante para las manos. Si tiene la piel de las manos secas, frotar un poco de humectante por la mañana. Sólo asegúrese de no gastar demasiado, o sus manos estarán aceitosa y resbaladiza.


  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 4
    4
    Durante las lecciones, usted no necesita preocuparse demasiado acerca de su rostro. Si que no será demasiado graso, comprar algunas toallitas especiales para eliminar la humedad. No se lave la cara durante el día! (Más sobre esto más adelante)
  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 5
    5
    La hora de dormir es un punto crucial de cuidado de la piel, ya que es la mejor ventana de oportunidad para hacerse cargo de todo. En primer lugar, limpiar la piel. Comprar un limpiador facial. Esto ayudará a eliminar la suciedad, el aceite y otras cosas que bloquean los poros. La mayoría de los productos de la marca va a limpiar y exfoliar la piel, que son dos pasos del programa "5 pasos para una gran piel `(más sobre esto más adelante).


  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 6
    6
    Después de limpiar la piel, hidratarla! Para los adolescentes, esto es algo que puede ayudar a que ella tenga una piel hermosa, si se hace correctamente, o llenar sus espinillas de la cara, si se hace de manera equivocada. Asegúrese de comprar una crema hidratante facial ...
  • realmente una crema hidratante facial, y ...
  • Sea la luz. Sea la luz de una crema hidratante significa que no es pesado y aceitoso, entonces no va a llenar su piel aceite o obstruir los poros. ¡Eso es muy importante!
  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 7
    7
    Después de eso, pasar una batonzinho luz.


  • Imagen titulada tienen un régimen de cuidado de la piel Buena (las niñas adolescentes) Paso 8
    8
    Así pasan las lociones. Si sus piernas se resecan la depilación con maquinilla de afeitar, hidratar ellos. La crema hidratante de comprar pras piernas, no importa, simplemente no utilizan un tipo de luz, ya que no le ayudará. Si también se resecan las manos, esto es una gran oportunidad de aplicar crema de manos MUY, ya que tendrán horas y horas para ser absorbidos por la piel.
  • 9
    Voila! ¿Tiene un gran sistema para cuidar de su piel! Repita los pasos 1-8 todos los días para tener una piel de envidia y causar molestar a las otras chicas! Un beso en el hombro a ellos.
  • consejos

    • Comer muchas frutas y verduras. Una dieta saludable hará que su piel se vea más bonito.
    • Beba mucha agua! Beber tanta agua como se puede (debe tomar al menos 8 vasos de agua al día). El agua deja la piel hidratada y rejuvenecida!
    • anteriormente mencionado las `5 Pasos para la gran piel`. Estos pasos son: limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar y proteger. Los estudios realizados por dermatólogos muestran que las mujeres que siguen estos cinco pasos con regularidad tienen un hermoso, piel clara ESTANCIAS clara y sin mancha.
    • Las instrucciones de cuidado con la cara sirven para todos los que tienen una tendencia a obtener granos, independientemente de su sexo o edad.
    • Otra cosa es que no se ha mencionado anteriormente para lavarse la cara demasiado. De hecho, no se lava más de 2 veces al día. Muchas chicas que lavarse la cara docenas de veces al día se llevará a aceite de la piel y eliminar las espinas, pero esto no es cierto. De hecho, el lavado excesivo hará que su piel se vuelva seca, obligándola a producir petróleo aún más para reemplazar lo que se perdió. Lávese la cara más de dos veces al día es en realidad un disparo en el pie!

    anuncios

    • Una leyenda urbana dice que no usa protector solar en la cara le ayudará a eliminar las espinillas, ya que el sol se seca la cara de aceite. Eso no es verdad. De hecho, esto tiene el mismo efecto que el lavado de la cara superior - se seca la cara, pero en un intento de restaurar el aceite perdido, su piel va a producir aún más petróleo. Además, no usar protector solar aumenta sus posibilidades (a veces espectacularmente) tiene cáncer de piel (y esto es tan malo, en comparación con eliminar algunos granos). Use protector solar, especialmente en el verano del mismo modo que leer el envase y comprar uno que no es demasiado gruesa y que es el tipo correcto para su piel.
    • Asegúrese de que usted no es alérgico a cualquiera de los productos que utiliza en su cara. Si su piel es sensible, hacer una pequeña prueba colocando un poco de producto en una pequeña parte de su rostro, para asegurarse de que no tendrá ronchas o irritación.
    • Este régimen de cuidado de la piel puede no funcionar para todos, todo depende de la forma seca o grasa de la piel es. Cambiarlo por lo que es perfecto para su tipo de piel. Este artículo es una orientación básica. Consulte a un dermatólogo para tener un sistema hecho a medida para usted.
    • También sabe que su piel no será el mismo que las fotos de la muchacha de este artículo. manchas de la piel, el aceite, el acné y la sequedad son cosas completamente normales. Las fotos fueron obviamente manipuladas digitalmente. Obtener información acerca de todo lo que es mejor para su cuidado de la piel y, a menudo ella para tenerla saludable y mantenerse saludable. Su piel reflejará su salud.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados