¿Cómo tener una piel limpia de forma natural

Tener una piel limpia puede ser difícil, pero con estos consejos que usted puede tener una buena piel de forma natural! También es bueno para su cuerpo. Lea aquí para averiguar.

pasos

Imagen titulada tengo claro piel de forma natural: Paso 1
1
Conocer su tipo de piel. Diferentes tipos de piel requieren cuidados diferentes. Es muy importante conocer su tipo de piel para encontrar los mejores métodos para blanquear su piel. Estas son algunas de diferentes tipos de piel y sus descripciones:
  • La piel seca. La piel seca generalmente tiene una apariencia opaca está seca y descamación. La piel seca debe ser hidratado con agua y cremas hidratantes regulares y loción.
  • La piel grasa. La piel grasa es generalmente brillante y tiene una textura grasienta. Este tipo de piel es propensa al acné. beneficios para la piel aceitosa de tratamientos periódicos de vapor y máscaras de arcilla.
  • La piel normal. Este tipo de piel es un regalo. Ni demasiado ni demasiado seca aceitosa. La piel normal se ve constantemente hidratada y vibrante. Aún así, se requiere tanta atención como otros tipos de piel. Se beneficia de la limpieza regular y tonificación, así como la hidratación.
  • La mayoría de las personas tienen al menos dos tipos de piel al mismo tiempo. La combinación de la piel es generalmente una "zona T" aceite que cubre la frente, nariz y barbilla. La piel de las mejillas, los ojos y la boca es normal o seco. Estos diferentes tipos de piel requieren tratamientos diferentes, por lo que las personas con combinaciones de piel deben tratar la piel con productos específicos para diferentes áreas de la cara.
  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural Paso 2
    2
    Beber agua. Agua limpia el cuerpo, ayudando a eliminar toxinas. También hidrata y elimina los restos de sebo y la piel. Trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.
  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural Paso 3
    3
    Utilice limpiadores faciales. productos comunes pueden ser muy agresivos y hacer daño a la piel de la cara. jabones específicos para la cara se limpia la piel y tratarlo al mismo tiempo.
  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural Paso 4
    4
    Cambiar su dieta. Comer muchas frutas, frutos secos, semillas, frijoles, etc. Una dieta saludable y proporciona las vitaminas necesarias, pueden hacer maravillas para su piel. Prueba a activar vegana (sin consumir productos de origen animal) durante una semana para ver qué pasa.
  • Evitar el consumo de carne, pescado, huevos, alimentos fritos, productos con harina y azúcar común, café, té, refrescos, alcohol, tabaco, drogas y otras drogas estimulantes.


  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural Paso 5
    5
    Usar menos maquillaje. Usar demasiado maquillaje va a hacer daño a su piel en el largo plazo. Si tiene que usar maquillaje, utilizar solamente el maquillaje mineral y no obstruye los poros.
  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural Paso 6
    6
    No permanecer demasiado tiempo en el sol. Trate de no salir al sol en los períodos entre 10 am y 2 pm. Estos son los momentos del día cuando los rayos del sol son más fuertes. Los rayos del sol en la piel son una buena fuente de vitamina D, pero también puede conducir a las arrugas hasta el cáncer de piel.
  • Recuerde usar protector solar cada vez que salga con SPF 15 o mayor.


  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural el paso 7
    7
    Haga ejercicio por lo menos 15 minutos al día. ejercicios adecuados puede hacer que su piel brille. Recuerde que debe lavarse la cara después debido a que el sudor y la suciedad pueden obstruir los poros.
  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural en el paso 8
    8
    Lávese la cara correctamente. Lávese la cara dos o tres veces al día con un limpiador facial y luego pasar un tónico. Cuando se lave la cara, sobre todo cuando la eliminación de maquillaje, usar primero el agua fría, ya que ayuda a cerrar los poros. El agua caliente abre los poros, y si se lava la cara con agua caliente, la suciedad y el maquillaje puede absorber aún más en los poros y puede pegarse a la cara en el proceso. Lavar de esta manera sólo se propaga gérmenes y no elimina eficazmente la suciedad acumulada. Enjuague la cara con agua fría ayuda a cerrar los poros para evitar la exposición a la suciedad.


  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural el paso 9
    9
    Beber tres tazas de té de trébol rojo por día. El trébol rojo actúa como un purificador de la sangre natural y puede ayudar a eliminar el acné. Además de purificar la sangre, hay sugerencias que usted puede seguir para facilitar una recuperación rápida de acné. Coma alimentos ricos en vitamina A, complejo B y C, o si usted tiene que tomar dosis diarias de una combinación de estas vitaminas.
  • Imagen titulada tengo claro piel de forma natural el paso 10
    10
    Para las manchas profundas y las infecciones, tratar diluida de vinagre de sidra de manzana. El aceite de lavanda también se puede utilizar como un vapor eficaz anti-acné diluido en una olla de agua hirviendo y la cara colocación de cubierta en el envase. El vapor abre los poros y es antiséptico.
  • consejos

    • No aplicar la exfoliación excesiva. La exfoliación, especialmente con jabones abrasivos, aumenta el número de células muertas, lo que contribuye al aumento de las glándulas sebáceas. Si quiere fregar la cara, hacer sólo una vez a la semana y con cuidado.
    • Evitar la aplicación de productos químicos de síntesis en la piel y productos que se acumulan en la piel, causando acné. Estos productos químicos pueden ser, entre otros, propilenglicol, lauril sulfato de sodio, lauril éter sulfato de sodio, glicol de propileno, aceite mineral, y parabenos.
    • No exprima las espinillas y evitar cualquier cosa que presione o frote la piel (como el pelo y las tapas bandas), ya que esto aumenta la irritación de la piel. espinillas Exprimir causan cicatrices permanentes y forzar el aceite y las bacterias más profundamente en las capas de la piel, lo que provoca quistes, acné inflamado se convierte en una cicatriz.
    • El exceso de sol puede causar pecas en la cara. Si tiene que salir al sol, usar protector solar.
    • No utilice lociones que contienen vitaminas A y D porque estas vitaminas no son absorbidos por la piel y es por lo tanto innecesario.
    • Evitar el uso de maquillaje, pero si tiene que usar, utilizar productos que son a base de agua o que son "no comedogénico" (que no obstruye los poros). Siempre recuerde limpiar el maquillaje antes de acostarse.

    anuncios

    • No se exponga al sol también.

    materiales necesarios

    • Jabón loción limpiadora / facial
    • Protector solar
    • hidratante

    Vídeo: Como tener una piel más bonita, limpia y sana

    Vídeo: Como tener piel de porcelana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados