Cómo utilizar la crema fría para reducir el acné

Alguna vez se preguntó que sirve una crema fría? La respuesta es sorprendente: esta crema deja la piel con un aspecto más joven, limpia e hidratada. El producto es un hidratante, producto de limpieza profunda, tratamiento del acné, removedor de maquillaje y máscara facial, todo en sólo un panal. cremas frías preceden a todos los remedios para las espinillas y sistemas complicados que tenemos hoy. De hecho, las mujeres utilizan desde 2000 para el cuidado de la piel! Aquí hay varias características relacionadas con la belleza que realmente funcionan.

pasos

Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 1
1
Elige una crema fría en la farmacia o hacer su. Hay recetas en línea. La crema fría de los estanques (la olla con la tapa verde) es el más vendido en los EE.UU., pero algunas mujeres prefieren otras marcas todavía contienen borato de sodio, un ingrediente de la vieja fórmula de negocio. La crema facial Jergens es otra opción de crema fría de venta en farmacias.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 2
    2
    Por la mañana, utilice su crema fría para limpiar la cara. Lávese las manos. Use su dedo para recoger un poco de la olla del producto. Lo frota en la cara en un movimiento ascendente a partir de la barbilla. Deje la crema durante un minuto o dos para tener tiempo para disolver cualquier obstrucción de los poros de sebo.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 3
    3
    Retire la crema. Hay dos maneras de hacer esto: si su piel es muy seca, tome un paño suave y limpie con cuidado. La crema residual le dará a su piel una capa adicional de protección hidratante. Si tu piel es grasa o normal, utilice un paño caliente para retirar el producto. Juega agua caliente en la cara para eliminar cualquier resto de la crema.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 4
    4
    Deje que su cara se seque naturalmente o tomar un leve golpe con una toalla limpia.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 5
    5


    Cuando la cara es seca, considerar pasar un tónico. Las mujeres en la primera mitad del siglo XX, a menudo se utilizan hamamelis, un producto barato, suave y efectivo disponible en la sección de primeros auxilios de las farmacias.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 6
    6
    Después del lavado de color se ha secado de forma natural, algunas mujeres pasan una crema hidratante. Sin embargo, otros encuentran que la crema fría es suficiente para hidratar la piel y omitir este paso.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 7
    7
    Aplicar un poco de crema en puntos secos, roja o escamosa. La crema fría a hidratar estas áreas y permitir una buena aplicación del maquillaje.


  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 8
    8
    Gastar una pequeña cantidad de crema fría en los últimos parches puede ayudar a crear una cabeza y se curan rápidamente.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 9
    9
    Si ha pinchado la piel, aplicar un poco de crema fría después desinfectada y tratada adecuadamente área puede ayudar a que los huesos se curan más rápido, sin formar una cáscara feo. La crema también ofrecen estos puntos una capa de protección contra la irritación de maquillajes.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 10
    10


    opcional: pasar un maquillaje no comedogénico y sin talco.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 11
    11
    Por la noche, repetir este proceso. Si ha utilizado el maquillaje, sumergir un hisopo de algodón en la crema fría para eliminarlo. Use un paño suave para quitar la crema. A continuación, limpie la cara como se mencionó anteriormente.
  • Imagen titulada Uso Crema fría para reducir el acné Paso 12
    12
    opcional: si tiene muchos puntos negros y poros obstruidos o si su piel es muy seca, aplicar una pequeña cantidad de crema en la cara la noche. Tomarlo en la mañana como de costumbre. Recuerde que debe utilizar una vieja funda de almohada (y limpiar) debido a que la máscara puede dejar residuos aceitosos en lino.
  • consejos

    • No aplique la crema fría sobre el rostro húmedo. Tiene como un aceite de base, por lo tanto, se disuelve los aceites en los poros también. El aceite elimina el aceite, pero repele el agua. Si la cara está mojada, la crema no va a funcionar.
    • En los EE.UU., la crema fría de estanques tiene una cubierta verde. La olla cubierta azul es una loción común.

    anuncios

    • La crema fría trae el sebo obstruido y la suciedad en los poros a la superficie de la piel. En un primer momento, se puede ver un aumento en las secreciones blancas inmediatamente después de lavarse la cara. Es lo que estaba bloqueando los poros. Si esto sucede, utilice una mascarilla de arcilla para ayudar a eliminar la sustancia.
    • La mayoría de las lociones contienen aceite mineral. A pesar de que (el aceite de bebé sin el olor) es no comedogénico (no obstruye los poros), algunas personas son sensibles a ella. Si sabe que es alérgico al aceite mineral, no use crema fría.

    materiales necesarios

    • crema para el cutis
    • tejidos blandos, bolas de algodón o toallas para quitar la crema
    • Opcional: hamamelis o de otro lavado de color, crema hidratante o mascarilla de arcilla
    • Consejo: vieja funda de almohada y limpio

    Vídeo: POTENTE MASCARILLA NEGRA PARA ELIMINAR EL ACNE Y BLANQUEAR LA PIEL RAPIDAMENTE!!

    Vídeo: Cómo usar crema fría para reducir el acné

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados