Cómo tener una piel flor durante la adolescencia

A menudo, los adolescentes sólo aceptan irritación, puntos negros y espinillas como parte de ser un adolescente. Sin embargo, este no es el caso! Es posible y a menudo es fácil para un adolescente para obtener un cutis perfecto sin tener que gastar una fortuna.

pasos

Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 1
1
Ignorar todos los comerciales, infomerciales, o la publicidad que implica la mejora de su piel, más chicos se trata de cosas que echan a perder su piel. Si se siente obligado a comprar algo que vi anunciado, hacer una amplia investigación sobre acne.org u otros sitios de confianza antes de comprar.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 2
    2
    En lugar de la compra de este exfoliante de lujo, trate de bicarbonato de sodio para exfoliar la piel. Su precio es de 99 centavos de dólar, es suave, y el polvo del suelo no raye la cara de la manera sintéticos hacen. Simplemente tomar su cara, pasar bicarbonato de sodio durante 30 segundos y enjuague.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 3
    3


    En lugar de comprar un limpiador de Neutrogena, intente utilizar el siguiente solos o mezclados: la miel, la aspirina triturada, árbol de té té, sal marina, yogur griego, jugo de limón, bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana. Mojar la cara con agua tibia y un masaje con la mezcla. Dejar reposar unos minutos y enjuague con agua fría.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 4
    4
    En lugar de una crema hidratante Cetaphil sintética tratar de vinagre de manzana diluido. Con un algodón, aplicar una mezcla de vinagre caliente el agua y la manzana de sidra en su cara. Esto perjudicará al principio y huele un poco, pero un minuto después desaparecer y su piel se ilumina. Otra buena crema hidratante natural es el aloe vera, se puede comprar un gel o una crema.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 5


    5
    Prestar atención a los ingredientes. Evitar sulfatos y parabenos de laurilo de sodio, que se añaden a los productos para la cara, lo que hace espuma. Son extremadamente ressecantes, y se pueden encontrar en productos tales como Cetaphil.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 6
    6
    Si tienes la piel seca, evite los limpiadores de espuma y crema, aunque parezcan un poco de ayuda. Se secan la piel aún más.


  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 7
    7
    Frote siempre en el producto a cara. Nunca pasan cosas al azar en su cara y utilice siempre protector solar. Se adhieren a los productos simples.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 8
    8
    En lugar de un tratamiento extremadamente dura y completamente ressecadora local, tales como el peróxido de benzoilo, sumerja un hisopo de algodón en un frasco 2.00 de peróxido de hidrógeno y golpeando con el producto en la cara. Se desvanecen más rápido y menos de dejar una cicatriz.
  • Imagen titulada Tener una tez sin defectos El adolescente Paso 9
    9
    Escuchar lo que quiere su piel. Parece una locura, pero la piel adolescente puede ser impredecible, el cambio de seco a graso y viceversa, por lo que no debe utilizar el mismo producto para todas las condiciones posibles! Siente la piel perfectamente limpia, lo que se adhieren con un limpiador suave, como la miel o agua caliente. Sentir la piel más grasa de lo normal, el uso de bicarbonato de sodio o un limpiador que contenga ácido salicílico. No siempre es necesario utilizar una crema hidratante por la noche o usar una mascarilla una vez por semana, a decidir lo que es mejor para su piel.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados