¿Cómo deshacerse de las espinillas

Métodos: 4De limpieza para eliminar los puntos negrosExfoliante para borrar sus porosEl uso de spa y tratamientos químicosEvitando empeorar la piel

Los puntos negros son esencialmente las espinillas abiertas. Pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo y es especialmente frustrante para tratar con ellos. Si usted está buscando para eliminar las uñas, probar algunos de estos tratamientos exitosos para limpiar la piel y prevenir la formación de estos puntos negros malditos. Con unos simples ajustes a su régimen de cuidado de la piel, que puede tener el aspecto que siempre quiso (y merece).

método 1
De limpieza para eliminar los puntos negros
Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 1
1
Utilizar la miel y la canela. La miel es un antibiótico natural que se utiliza para eliminar la suciedad de los poros abiertos. Mezcle una cucharada de miel-de-mesa con 1/2 cucharadita de canela y utilizar sus dedos para frotar esta mezcla en su piel seca. Frote con un movimiento circular durante tres minutos y enjuagar con agua tibia.
  • Eliminar imagen espinillas titulado Paso 2
    2
    Pruebe una máscara de claras de huevo. Las claras de huevo ayudan a comprimir los poros y eliminar cualquier suciedad obstruido, lo que supone una piel suave y limpia. Retirar las yemas de dos huevos y pasarlos en su piel, formando una capa lisa para ello. Espere dos minutos para secar y añadir las claras de huevo restantes en una segunda capa. Dar la cara llena otros 10-15 minutos para secar, o esperar hasta que la luz se vuelve suave al tacto y su piel se siente comprimido. Use agua tibia para eliminar la luz de tu rostro.
  • Eliminar imagen espinillas titulado Paso 3
    3
    Crear una máscara de arcilla. Hay muchos tipos de arcillas dispon`veis cosméticos para comprar en forma de polvo, cada uno con la propiedad especial de secado poros aceitosos y eliminar los residuos no deseados. Mezcle una cucharada de arcilla de mesa en polvo con vinagre de sidra de manzana cítrico para formar una pasta, y la extendió sobre su rostro. Dejarlo en la cara durante 10-15 minutos hasta que esté seco al tacto. Enjuague con agua tibia.
  • Eliminar imagen espinillas titulado Paso 4
    4
    Limpiar con harina de avena y yogur. El ácido láctico en el yogur y relajantes cualidades de mezcla de avena crea un destructivos puntos negros de la fórmula. Haga una pasta de tres cucharadas de yogur-de-mesa, dos avena entera y unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva. Mezclar con los dedos y se aplican a la piel, frotar el área afectada. Dejar la solución reposar durante diez minutos, limpiando con agua tibia.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 5
    5
    Utilice una pasta de fenogreco. La alholva? Exactamente - utilizar la verdura de hoja se mezcla con agua para formar una pasta. Además de proporcionar otros beneficios para la salud, el fenogreco mostró resultados prometedores en la eliminación de puntos negros. Extienda esta pasta sobre el rostro y se deja reposar durante diez minutos, limpiando el acabado.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 6
    6
    Trate de cúrcuma y el jugo de menta. Ambas especies, es probable que tienen en la cocina, ayudan poros limpios sucios. Crear una infusión de té de menta y dejar que se enfríe. A continuación, añadir dos cucharadas de mesa-líquido hasta obtener un polvo de cúrcuma, aplicar en la cara. Dejar durante diez minutos y enjuagar con agua tibia.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 7
    7
    Realizar una solución de limpieza con sulfato de magnesio. El sulfato de magnesio se mezcla con él forma un componente ideal para la eliminación de puntos negros. Mezcle una cuchara de sulfato de magnesio para la mesa en agua caliente con unas gotas de yodo. Deje reposar la mezcla, revolviendo de vez en cuando para disolver completamente la sal en agua caliente. A continuación, utilice un poco de algodón para pasar la solución sobre la piel, permitiendo que se seque en su cara. A continuación, limpie suavemente la mezcla con agua limpia y tibia.
  • método 2
    Exfoliante para borrar sus poros
    Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 8
    1
    Pruebe con un limón y sal exfoliante. Las cualidades purificadoras de limón mezclado con los efectos exfoliantes de sal ayuda a eliminar toda la suciedad enterrado en sus poros. Mezclar el jugo de limón con una cuchara de yogurt-de-mesa, una sal y un poco de miel. Utilice esta opción para limpiar las áreas susceptibles a los puntos negros durante 2-3 minutos, limpiando con agua tibia.


  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 9
    2
    Hacer un exfoliante té verde. El té verde es una gran bebida, y también es excelente para rejuvenecer la piel. Lleno de nutrientes, Fregar el té verde trabaja para eliminar la suciedad mientras que proporciona antioxidantes saludables para la piel. Mezclar un poco de té verde con un poco de agua y frotar la solución en su cara. Si lo desea, puede dejar reposar la mezcla durante 2-3 minutos después de exfoliar, limpiar simplemente con agua tibia.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 10
    3
    Use bicarbonato de sodio para exfoliar. El bicarbonato de sodio es una de esas sustancias mágicas de la vida que es ideal para miles de razones. Además de ser un eliminador natural, los granos finos en polvo de eliminar las células muertas de la piel. Use bicarbonato de sodio y un poco de agua para crear una pasta, y lo utilizan para limpiar la piel con movimientos circulares sobre toda la superficie de la cara. Si usted tiene puntos negros en particular las malas, obtener una gruesa capa de pasta sobre la zona afectada y deje que se seque durante 5-10 minutos antes del secado.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 11
    4
    Mezclar la fécula de maíz en su jabón facial. El almidón se utiliza coo exfoliante abrasivo cuando se combina con el jabón líquido regular. Mezcle una cucharada de maicena tés con su jabón facial favorito y frotar la mezcla en la cara suavemente con un movimiento circular. Tome el cuidado para no frotar demasiado duro, ya que esto podría dañar inadvertidamente su piel. Enjuague el jabón y el almidón con agua caliente.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 12
    5
    Use una solución de leche y nuez moscada. Posiblemente el mejor exfoliante con olor, leche ácido láctico, combinado con los granos duros de nuez moscada, elimina los puntos negros de forma rápida y sin dolor. Mezcle una cucharada de mesa de la leche (en particular, suero de leche) con nuez moscada suficiente para crear una carpeta. Aplicar esta mezcla en la cara como se frota suavemente para eliminar la piel muerta y la suciedad. A continuación, utilice agua tibia regular para eliminar la mezcla de la piel.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 13
    6


    Pruebe con un exfoliante comercial. Si no desea hacer su propio exfoliante, buscar tales productos en su tienda de farmacia / local cosméticos. Usarlos regularmente para limpiar los poros y eliminar los puntos negros. ¿Cómo y cuándo exfoliar la piel depende de su tipo de cuerpo, si usted tiene una piel grasa, es necesario exfoliar 3-5 veces a la semana. Si usted tiene una piel sensible o seca, exfoliar una vez por semana. En la piel normal, es posible para exfoliar diaria. En cualquier caso, recuerde que debe exfoliar suavemente y no se exceda, ya que esto podría causar aún más problemas a la piel.
  • método 3
    El uso de spa y tratamientos químicos
    Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 14
    1
    Use limpiadores pistas poros. Es pequeñas tiras de algodón manchado en una solución pegajosa que se seca la cara. Siga las instrucciones para dejar la piel húmeda y aplicar las tiras en las zonas propensas a las espinillas. Espere 15 minutos para las pistas secas y eliminarlos rápidamente para tomar las uñas. Esta opción ofrece resultados inmediatos, pero es necesario seguir uno de los métodos de limpieza mencionados anteriormente para generar una solución a largo plazo.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 15
    2
    Pruebe con un peeling facial. Los geles que contienen ácido salicílico se disuelven piel muerta y la suciedad que queda atrapada en los poros. Comprar un ácido salicílico pelar su farmacia más cercana o visitar un balneario local para recibir tratamiento profesional. Aplicar en las capas de piel afectadas, dando tiempo para descansar, y limpiar con agua tibia.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 16
    3
    Hacer microdermoabrasión. Este es un proceso especial que funciona mediante el uso de un cepillo específico y un limpiador químico para eliminar las células muertas de la piel. Por lo general, este procedimiento se realiza en spas y oficinas de los dermatólogos, pero algunas tiendas de productos de belleza proporcionan una versión doméstica. Escribe tales tratamientos con regularidad para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 17
    4


    Use un limpiador de retinoide. Limpiadores retinoides están llenos de vitamina A, que ayuda a mejorar el crecimiento de la piel y evita la acumulación de grasa. Puede encontrar productos de limpieza y cremas retinoides en sus farmacias preferidas. Utilice 2-3 veces a la semana en conjunto con su limpiador regular de la piel para mantener su cara libre de puntos negros.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 18
    5
    Obtener un facial. Aunque el uso de herramientas de eliminación de puntos negros en su propia pueden dañar la piel, conseguir un tratamiento facial profesional va a generar resultados inmediatos. Consulte con su dermatólogo o esteticista hacen un tratamiento facial que se adapte a su tipo de piel. Hacer este tipo de tratamientos cada 2 o 4 semanas pueden ayudar a su piel para borrar con el tiempo.
  • método 4
    Evitando empeorar la piel
    Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 19
    1
    Nunca pellizcar o los ajos. Use sus dedos para tratar de eliminar los puntos negros sólo añade más suciedad y las bacterias a sus poros, haciendo que su piel llena el problema empeora. Por difícil que sea, evitar el contacto con la piel y eliminar los puntos negros vigor.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 20
    2
    No utilice sus propias herramientas de eliminación de puntos negros. Muchas tiendas ofrecen instrumentos removedores de claveles para hacer un facial hecho en casa. Estas herramientas suelen venir llenos de bacterias y puede causar cicatrices en la piel. Deje que el uso de herramientas de hierro para los profesionales y continuar el uso de limpiadores y exfoliantes.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 21
    3
    Evitar exfoliantes ultra-abrasivos. Si usted tiene piel sensible, utilizar exfoliante abrasivo que puede irritar y empeorar las espinillas. Si siente dolor cuando se utiliza un exfoliante, deje de usarlo y buscar un producto de limpieza más suave. Trate de harina de avena, un exfoliante suave, si está experimentando problemas con otros productos.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 22
    4
    Lávese la cara dos veces al día. La causa de las espinillas es la piel sucia - así que asegúrese de mantener su casa limpia y libre de polvo para lavar una vez por la mañana y otra por la noche. Siempre busque para eliminar todo el maquillaje antes de lavarlo. Después del lavado, aplicar una crema hidratante facial en su piel para evitar que la producción de petróleo causando puntos negros.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 23
    5
    Lávese las fundas de almohada. Sus fundas de almohada capturar las células muertas de la piel y el exceso de aceite de su cara cuando duerme. Lavarlos una vez a la semana para eliminar la acumulación de tejido de la suciedad, ayudando a su cara para permanecer libre de puntos negros.
  • Imagen titulada eliminar los puntos negros Paso 24
    6
    No se toque la cara. Incluso si no están pellizcando las uñas, tocando las bacterias de transferencia de la cara de las manos a la piel. Sus manos son las partes más sucias de su cuerpo y por lo general provocan la aparición de puntos negros. Evite descansar el rostro entre las manos, o innecesariamente tocar su piel.
  • consejos

    • Ninguno de los limpiadores y exfoliantes métodos ofrecen resultados inmediatos. Sin embargo, los procedimientos producen resultados a largo plazo. Mantener el tratamiento de la piel con el método elegido diariamente durante varios meses para eliminar por completo los puntos negros de la piel.
    • Si sus uñas no desaparecen después de varios meses, una visita al dermatólogo puede ser necesario.
    • Ciertos medicamentos y cremas pueden ser asignados por el par dermatólogo eliminar los puntos negros especialmente molestos.
    • Siempre mantenga su cabello lejos de su cara y asegúrese de mantenerse limpio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados