Cómo aclarar su piel de forma natural

Método 3:el uso de limonesel uso de la avenausando el yogur

A la piel oscura o sordo puede ser causado por una variedad de factores. La genética, la exposición al sol, la contaminación del medio ambiente, condiciones médicas, la piel seca prolongada o el uso de productos químicos pueden tener efectos escurecedores en su piel. Aclarar la piel es un procedimiento riguroso que puede causar un daño permanente. Afortunadamente, hay maneras naturales para hacer esto. Para aclarar su piel, puede usar ingredientes como la harina de avena, limón, yogur y miel.

método 1
el uso de limones
Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 1
1
Añadir los ingredientes. Limón actúa como un blanqueador natural debido a su propiedad ácida. El alto volumen de vitamina C promueve el crecimiento de nuevas células y antioxidantes son buenas para el color natural de la piel. Para este procedimiento, no necesitará utilizar el jugo de limón y bolas de algodón. Como alternativa, puede usar jugo de limón fresco, pero el jugo en botella industrializados también funciona.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 2
    2
    Aplicar el jugo de limón en su cara. Verter el jugo de limón en un tazón pequeño. Remojar la bola de algodón en el jugo y aplicarlo directamente a su cara. Si el uso de la cal fresca, cortar por la mitad y frotar la parte cortada directamente sobre la piel. Deje reposar durante al menos una hora.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 3
    3
    Lavar la piel y repetir este procedimiento todos los días. Use agua tibia para eliminar el jugo de limón de su rostro. Haga esto una vez al día y su piel será más clara. Esto también ayuda a prevenir el desarrollo de cicatrices.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 4
    4
    Al salir de casa, usar un protector solar. Cuando se utiliza el limón al día sobre la piel, que se vuelve muy sensible. Asegúrese de utilizar un protector solar que salir de casa para protegerse de los rayos ultravioletas.
  • Utilice un protector con SPF 30 para arriba. Muchas cremas hidratantes o bases vienen con filtro solar incorporado y están disponibles a distintos precios.
  • método 2
    el uso de la avena

    Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 5
    1
    Añadir los ingredientes. Una máscara de harina de avena es una gran manera de aligerar su piel. Además, la avena ayudan a exfoliar la piel. Este exfoliante elimina las células viejas de la piel. Deshacerse de estas células es la mejor manera de estimular el crecimiento de nuevas células que aligerar su piel. Para hacer la máscara, necesitará 1 cucharadita de harina de avena, 1 pizca de cúrcuma y unas gotas de limón.
    • Sólo tiene que darle la avena en una licuadora para hacer la harina de avena en polvo. Si usted no tiene una licuadora, utilice una cucharada de avena cruda.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 6
    2
    Crear la máscara. Mezclar la harina de avena en polvo (o prima), la cúrcuma y gotas de jugo de limón en un tazón pequeño. Si tiene intención de utilizar la mezcla en otro lugar que en la cara, se multiplican las medidas para que la cantidad requerida. Mezclar hasta formar una pasta espesa.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural el paso 7
    3


    Aplicar la mezcla y dejar que repose. Aplicar la pasta de manera uniforme en la cara. Deje que se seque. Esto tomará alrededor de 15 minutos, y luego hacerlo cuando tenga tiempo.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural Paso 8
    4
    Frote la pasta mientras se lava la cara. Una vez que la máscara se seque, utilice agua tibia para eliminarlo. Mientras hace esto, frotar el resto de la pasta en la cara. avena seca se exfoliar la piel.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural el paso 9
    5
    Repita este diario. Frotamiento es muy eficaz, pero se necesita mucho más tiempo para trabajar porque la mezcla no es tan abrasivo. Se necesitará una gran cantidad de paciencia para lograr su objetivo, pero siga usando la máscara todos los días hasta que se note la diferencia.


  • método 3
    usando el yogur
    Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural el paso 10
    1
    Añadir los ingredientes. El yogur tiene muchos nutrientes que son buenos para la piel. Como un subproducto de la leche, que contiene ácido láctico, que tiene las propiedades de blanqueamiento. Junto con la miel, el yogur se puede utilizar a diario para aclarar la piel de forma natural. La miel no sólo ayuda a iluminar la piel, sino que también actúa como un humectante. Es la lucha contra la sequedad de la piel, que es un factor común para los tonos de piel irregulares.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural paso 11
    2
    Haga una mezcla y aplicar sobre la piel. Use 1 cucharada de sopa de yogur y 1/2 cucharadita de miel. Mezclar los dos ingredientes a fondo en un recipiente y aplicar sobre la piel usando las manos. Aplicar en la cara y el cuello.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural paso 12
    3
    Dejar reposar la mezcla. Permitir que la mezcla sobre la piel durante unos 10 a 15 minutos. Después de eso, simplemente enjuague su cara con agua tibia para eliminar la mezcla.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural paso 13
    4
    Repita todos los días. Como la miel y el yogur son naturales y no son sustancias abrasivas, se puede utilizar a diario en su piel. Al hacerlo, se dará cuenta de su piel clara.
  • Imagen titulada lejía suavemente la piel de forma natural paso 14
    5
    yogur sustituto de la leche. La leche contiene las mismas propiedades que el blanqueamiento de la piel que el yogur. Si no te gusta el efecto de yogur en su piel, colocar la miel en un paño y sumergirlo en la leche. Lo frota en la piel y se deja reposar durante 15 minutos.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados