Como dejar su piel clara, naturalmente,

Método 3:Cambio de la rutinatratamientos de blanqueamiento naturalesmascarillas exfoliantes

Hay varios remedios naturales que ayudan a aclarar su piel unos tonos. Dado que muchos productos comerciales son ineficaces o uso poco saludable, es una opción inteligente para atraer a los métodos naturales para tener una piel más clara. Un ingrediente común de la casa - el jugo de limón - funciona muy bien para aligerar el tono de la piel. No se exponga al sol y aplicar máscaras faciales también ayudar a prevenir el oscurecimiento de la piel. Para aprender más acerca de blanquear la piel solamente con técnicas naturales, vaya al paso 1.

método 1
Cambio de la rutina
Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 1
1
Protegerse del sol. La mayor parte del ennegrecimiento y la decoloración de la piel es causado por la exposición a los rayos ultravioleta (UV) del sol. Si está muy preocupado por tener una piel más clara, a continuación, permanecer en el interior hará que su piel lo más claro posible. Cuando tenga que salir, hay que protegerse con protector solar con filtro de protección mínimo SPF 30.
  • La mayoría de los dermatólogos están de acuerdo en que el filtro SPF 15 no es suficiente. Los rayos UVA y UVB son peligrosos y todavía llegan a la piel. Idealmente, 98% o más de la luz del sol es bloqueado.
  • Use un sombrero para proteger su cara cuando se está al aire libre. Sobre todo en verano. Con tantos modelos modernos de hoy en día, incluso se puede poner en marcha una tendencia al tiempo que protege su piel.
  • Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 2
    2
    Exfoliar la piel varias veces a la semana. Realiza una exfoliación manual, puede incluso ayudar a aclarar la piel, ya que el proceso elimina las células muertas. Tenga en cuenta que la exfoliación sólo ayuda si el tono actual de su piel es más oscuro que el tono normal, porque revela la nueva piel intacta por el sol.
  • Usted puede exfoliar la piel de forma manual utilizando un cepillo para el cuerpo o el propio jabón facial para el barrido / con partículas exfoliantes. Para hacer su propio exfoliante, sólo tiene que añadir el blanqueador de 1 cucharada de té de almendras molidas o harina de avena.
  • Use un cepillo para el cuerpo es una gran manera para exfoliar todo el cuerpo. Para la cara, use una esponja especial con cerdas suaves para no lastimar la piel frágil.
  • Hay máquinas también exfoliantes como el Clarisonic, lavado profundo para eliminar la capa superior de la piel por completo.
  • Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 3
    3
    Sea realista acerca de sus expectativas. Es bastante difícil de blanquear la piel naturalmente oscura más de uno o dos tonos, principalmente usando métodos naturales. Mantener la piel saludable mediante la protección contra el sol, la exfoliación y la aplicación de métodos de blanqueamiento naturales es la mejor opción para hacer de ella la tono más claro. Recuerde que la consistencia es la clave y hacer que el tratamiento facial varias veces a la semana.
  • método 2
    tratamientos de blanqueamiento naturales
    Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 3

    Lavar con jugo de limón

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 4
      1
      Lavar la piel con jugo de limón. El jugo de limón es un potente blanqueador, ya que contiene ácidos alfa-hidroxi que actúan como un exfoliante natural, eliminando la capa superior de la piel para exponer la piel más clara que se encuentra debajo. ácido cítrico del limón también crea un efecto blanqueador suave (como sucede cuando se aplica sobre el cabello). Lavarse la piel con jugo de limón puede aligerar un poco de piel para conseguir un rostro más claro.
    2. Exprimir el zumo de medio limón y añadir la misma cantidad de agua. Es necesario diluir la concentración de la mitad para que su piel no se irrite o demasiado pegajosa.
    3. Sumerja una bola de algodón en la mezcla y aplicarlo en la cara, cuello, pecho, brazos y cualquier otro lugar que desee una piel más clara.
    4. Deje que la solución se asiente en la piel durante 20 minutos, luego enjuague con agua caliente. No dejar al aire libre, como el limón dejará su piel sensible a la luz solar.
    5. Aplicar una crema hidratante después del tratamiento porque el jugo de limón puede resecar la piel.
    6. Repita este procedimiento tres veces a la semana para obtener mejores resultados. No aplique demasiada frecuencia, pero su piel se irrita.

    Exfoliación con la patata

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 5
      1
      Frote patata cruda en su piel. Se cree que tiene propiedades blanqueadoras moderados por que contiene una alta cantidad de vitamina C. Otros vegetales ricos en esta vitamina, como los tomates y pepinos, también puede funcionar en caso de que no hay patata. La vitamina C es a menudo utilizado para blanquear la piel cremas sin receta, pero se puede lograr mejores resultados sólo se aplican a las patatas crudas directamente sobre la piel. Realiza las siguientes varias veces a la semana:
    2. Cortar las patatas en rodajas gruesas.
    3. Frotar las rebanadas en las partes de la piel que desea aclarar.
    4. Deja que la humedad se seque completamente y lavar la piel con agua tibia.

    Pasta de cúrcuma

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 6


      1
      Haga una pasta de cúrcuma. Él es una especia india que se ha utilizado durante muchos siglos para aclarar la piel. Se cree que la cúrcuma inhibe la producción de melanina, la sustancia natural en nuestro cuerpo que da tono de piel oscura. Aunque no existe una prueba definitiva de sus propiedades, muchas personas estaban contentos con los resultados obtenidos por el uso de la pasta de cúrcuma para blanquear la piel. Para realizar y utilizar la goma de la cúrcuma, haga lo siguiente:
    2. Mezclar cúrcuma molida con aceite de oliva suficiente para formar una pasta.
    3. Aplicar la pasta sobre la piel y se extendió en capas delgadas para las áreas que desea aclarar.
    4. Dejar reposar durante 20 minutos y luego enjuague con agua caliente.
    5. Obs:. La cúrcuma puede dejar su piel amarilla temporalmente, pero con unos pocos lavados, este color va a salir rápidamente.
      Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 7

    crema de aloe vera

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 8
      1
      Utilizar el aloe vera puro. Esta sustancia balsámica es conocido por ayudar a su piel a sanar después de quemaduras, pero también tiene un componente llamado antraquinona, blanquea la piel suavemente para eliminar la capa superior de células muertas. Va a encontrar el aloe vera (también conocido como aloe vera) como un ingrediente común en muchas cremas y lociones diferentes, pero para obtener mejores resultados, utilice planta de aloe vera o comprar un frasco de aloe vera puro.
    2. Difundir el aloe vera a través de su piel. Por toda la piel.
    3. Espere 20 minutos para secar y ser absorbido.
    4. Usted puede limpiar o simplemente mantener su día. El aloe vera es beneficioso para la piel de muchas maneras que no hay una necesidad real de

    Agua de coco

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente paso 9
      1
      Lavar la piel con agua de coco. Al igual que con muchos remedios naturales, ningún estudio ha demostrado que el agua de coco puede blanquear la piel. Sin embargo, los usuarios individuales han encontrado que el lavado de la piel con ella puede, además de blanquear la piel, por lo que es suave y lisa.
    2. Comprar una botella de agua de coco 100% verde natural o abrir un coco para extraer el agua.
    3. Humedezca un pedazo de algodón y aplicarlo en la cara y otras partes del cuerpo que desea aclarar.
    4. Dejar reposar durante 20 minutos y luego enjuague con agua caliente.


    método 3
    mascarillas exfoliantes

    Limón y miel máscara

    Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente paso 10
    1
    Hacer una máscara de miel y limón. Cuando mezclas naturales para aclarar la piel con exfoliantes, puede crear una máscara que ilumina la piel para eliminar la capa superior y la celda oscura y ligeramente blanquear la piel nueva que se encuentra debajo. Trate máscara de jugo de limón, la miel (una crema hidratante natural que compensa los efectos de secado de limón) y cucharadita de harina de avena. Aplicar sobre el rostro y donde más se desea, se deja durante 2 minutos y enjuagar.
    • Al enjuagar, use sus dedos para hacer movimientos circulares suaves. Los copos de avena esfoliará la capa superficial de la piel muerta, revelando una piel más clara.
    • Si tienes la piel seca, utilice el pepino en lugar de limón. Aplicar la mezcla de las mismas medidas de jugo de pepino y miel en la cara y el cuerpo, dejando durante 15 minutos y enjuagar al final.

    máscara de harina de avena y la cúrcuma

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente paso 11
      1
      Hacer una máscara de harina de avena y la cúrcuma. Es un buen tratamiento para probar si tu piel es grasa, ya que ayuda a limpiar la piel y para eliminarla. Mezcle 2 cucharaditas de polvo de avena, una pizca de cúrcuma y unas gotas de jugo de limón hasta formar una pasta espesa. Aplicar sobre la piel y dejar secar. Limpiar la máscara con la toma de agua suave movimiento circular para exfoliar la piel durante la limpieza.

    mascarilla de papaya

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente paso 12
      1


      Hacer una mascarilla de papaya. Esta fruta contiene una enzima llamada papaína que ayuda a exfoliar la piel, allanando el camino para nuevas células emergen. Papaya también contiene vitamina C. Elija una fruta verde para hacer la máscara, ya que es cuando la papaína es más concentrada. Para hacer la máscara de papaya:
    2. Pelar y picar la papaya.
    3. Póngalo en una licuadora y mezcle hasta que quede una pasta cremosa.
    4. Aplicar la pasta sobre la ubicación que desea borrar.
    5. Dejar reposar durante 20 minutos.
    6. Aclarar la piel con agua tibia.

    yogur o leche máscara

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente paso 13
      1
      Utilice yogur natural o leche entera. Ambos contienen ácidos alfa hidroxi exfolian suavemente la piel. Mezclar el yogur y sin azúcar o leche entera con copos de avena para formar una pasta y, a continuación, aplicarlo a la piel. Dejar reposar durante 20 minutos, luego enjuague con agua caliente haciendo suaves movimientos circulares.
    2. Es importante utilizar leche entera o yogur, ya que la piel contiene las enzimas necesarias.
    3. También se puede simplemente sumergir una bola de algodón en el yogur o leche y aplicarlo directamente sobre la piel, sin necesidad de utilizar la avena como exfoliante.

    rosas agua máscara

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente paso 14
      1
      Hacer una máscara de agua de rosas. Tiene propiedades que hacen que sea una gran herramienta para aligerar los círculos oscuros delidacamente y otras partes oscuras de la piel. Para enmascarar de agua de rosas, mezclar dos cucharadas (sopa) de leche con una cuchara (sopa) de agua de rosas. Mezclar los ingredientes y aplicar como una máscara. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuague.

    máscara de harina de garbanzo

    1. Imagen titulada conseguir la piel Feria Naturalmente Paso 15
      1
      Utilizar harina de garbanzo. Es un exfoliante delicada suficiente para exfoliar la piel sin rayarla. Tomar 2 cucharadas de garbanzos o de la harina de trigo y hacer una pasta con la cantidad de agua necesaria. Aplicar la pasta sobre la cara en movimientos verticales. Deje que se seque por completo, luego lavar la piel con agua tibia y seque con tientas. Esto ayuda a eliminar las células muertas.
    2. Añadir 1 cucharada de jugo de limón o ½ cucharadita de sopa de azafrán para aumentar el efecto.
    3. Si tienes la piel seca, agregue ¼ cucharadita de crema fresca para enmascarar sopa.

    máscara Haldi (cúrcuma)

    1. 1
      Utilice la cúrcuma, agua de rosas de garbanzos. Juntos forman una piel refrescante e iluminador en una máscara
    2. Tome una cuchara (sopa) de cúrcuma en polvo. Añadir dos cucharaditas (tsp) harina de garbanzo. Mezclarlo con agua o agua de rosas.
    3. Aplicar y se deja durante 10 a 15 minutos y luego enjuague.
    4. No use jabón para lavarse la cara.

    consejos

    • Asegúrese de usar una crema hidratante facial después de usar el limón mientras se seca la piel y si el suyo es sensible, es mejor diluirlo. La vitamina C no es adecuado para todo tipo de piel.
    • Trate de usar el lápiz labial y / o delineador de ojos oscuro que contrasta con su piel. Selecciona una o la otra de modo que el maquillaje no recibe exagerada.
    • Al elegir un protector solar, tratar de encontrar uno que tiene un bloqueador de minerales como el óxido de zinc o dióxido de titanio. Ellos no sólo están bloqueando de amplio espectro, así como añadir, naturalmente, un color ligeramente blanquecino que muchas personas no les gusta. Pero esto es exactamente lo que desea un aspecto más claro! Si Fiquer demasiado blanquecino, basta con mezclar con su base para uniformar el color.
    • Si encuentra que el método natural de blanquear la piel es muy lento, utilizar una crema blanqueadora que contiene hidroquinona. Consulte a un dermatólogo para averiguar cuál es la concentración más adecuada para usted.
    • Para el blanqueo de la piel, usar una cuchara (sopa) de coco seco con leche caliente, una cuchara (sopa) de harina de arroz y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Haga una pasta y aplicarla sobre la cara o el cuerpo y dejar que se seque, luego lavar con agua. Trate de dos veces al mes y confirmar los resultados.

    anuncios

    • Nunca utilice lejía o peróxido de hidrógeno en el pensamiento de la piel para que pueda desactivarla. Estos productos no funcionan, ya que no están diseñados para aligerar la melanina de la piel.
    • No utilice nunca el producto con concentraciones de hidroquinona superior al 2% sin consultar a un médico. Que se arriesga a reprimir las reacciones adversas y los posibles daños a la piel.
    • Recuerde que estos métodos sólo funcionan si su tono de piel es clara genéticamente. Si usted nació con piel clara y bronceada durante muchos años, el tratamiento adecuado devolverlo a su color original. Si usted nació, pero con la piel oscura, gracias por lo que tienes porque ningún tratamiento o crema para blanquear pueden blanquear dramáticamente su piel.

    Vídeo: COMO TENER PIEL CLARA Y PERFECTA EN 7«DIASPIEL PORCELANA 5 TIPS

    Vídeo: PIEL LUMINOSA, MAS BLANCA Y SIN MANCHAS DE FORMA NATURAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados