Cómo aclarar la piel con las frutas

Las frutas son alimentos no sólo ... sino que también puede ser utilizado para otros fines, tales como blanqueamiento de la piel, por ejemplo. ¡Eso mismo! Muchas frutas pueden ser aplicados tópicamente para aligerar su tono de piel. Lee este artículo para aprender las frutas pueden ayudar a aclarar su piel.

pasos

imagen titulada papaya
1
Coge una papaya madura y cortar una pieza media de la misma. Amasar con el dorso de una cuchara. Añadir una cucharada de crema de yogur fresco u orgánico. Ponga 3-4 gotas de jugo de limón y mezclar bien los ingredientes. Aplicar la máscara en su cara y cuello limpios. Lávese después de 15-20 minutos con agua tibia (no utilice jabón para tomar la máscara).


  • Imagen titulada Pila de fresas
    2
    Amasar 2-3 fresas frescas y aplicarlas en su cara como una máscara. Se pueden añadir unas gotas de zumo de limón para mejorar el efecto de blanqueamiento, pero trate de añadir un poco de miel o leche en la mezcla si tu piel es seca. Deja sobre la piel durante 15-20 minutos. Una vez seco, quite frotando suavemente y enjuague con agua fría (Una vez más, evitar el uso de jabón para eliminar cualquier máscara de blanqueamiento).
  • Imagen titulada Naranjas
    3
    Las naranjas son ricas en vitamina C y considerado beneficioso en blanqueamiento de la piel. Para preparar la mascarilla con esta fruta, hacer un jugo de naranjas frescas y mezclar con 2 cucharadas de sopa de crema (de espesor, suero) o yogur. Alternativamente, se puede amasar dos piezas de una naranja y mezclar con la crema agria o yogur. Aplicar antes de ir a la cama para un blanqueo noche. Si es posible, añada también la cáscara de naranja o de limón en polvo en esta mezcla durante un resultado increíble.


  • consejos

    • Para que la cáscara de naranja en polvo: No tire la cáscara, colocarlos en un plato, cubrir con un paño de cocina fina y dejar que se puso el sol que se seque por completo. Moler las cáscaras resecado hasta que son polvo. (El mismo procedimiento que para el polvo de cáscara de limón).

    anuncios

    • Evitar el uso de jabón para eliminar cualquier máscara, ya que puede ser duro contra su delicada piel.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados