Cómo cuidar la piel con ingredientes naturales



Prepare sus propios tratamientos de cuidado de la piel utilizando elementos comunes que se encuentran directamente en su cocina o jardín puede ser tan o más efectiva que la comercial, y representan un gran gasto de ahorros.

pasos

Imagen titulada Comience Natural Cuidado de la piel Régimen Paso 01
1
Comience por hacer una lista de posibles ingredientes naturales de cuidado de la piel disponibles en sus armarios y refrigerador. Los elementos más comunes son el azúcar, la aspirina, huevos, miel, avena, aceite de oliva y bolsas de té.
  • Imagen titulada Comience Natural Cuidado de la piel Régimen Paso 02
    2
    Decidir sobre los componentes naturales para el cuidado de la piel que se adapten a su tipo de piel. pieles oilier se centrarán en los ingredientes más astringentes, como el azúcar, que se utiliza para exfoliar / tienen la piel más sensible, se aconseja artículos blandos tales como aceite de oliva, productos lácteos y miel.


  • Imagen titulada Comience Natural Cuidado de la piel Régimen Paso 03
    3
    Desarrollar una rutina de cuidado de la piel natural, que incorpora una limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación, usando la receta natural más apropiado para su tipo de piel. Para el tipo de piel normal, utilizar una receta exfoliante de azúcar seguido de una crema hidratante con base de aceite.


  • Imagen titulada Comience Natural Cuidado de la piel Régimen Paso 04
    4
    Se empezará a recoger recetas cuidado de la piel natural y probar los ingredientes para determinar cuáles son las más adecuadas para hacer frente a las necesidades de cuidado de la piel.
  • Imagen titulada Comience Natural Cuidado de la piel Régimen Paso 05


    5
    La mayoría de los tipos de piel benefeciam un facial semanal. Trate de limpiar la piel con una máscara facial hidratante enriquecedora 10 minutos usando un huevo una gelatina sin sabor paquete, jugo de limón y aceite de oliva.
  • consejos

    • Muchas de las recetas para el cuidado natural de la piel se pueden hacer con antelación y pueden durar varios días si se refrigera.
    • ¡Es divertido! Disfrutar y probar cosas diferentes para que pueda encontrar los ingredientes y las recetas que funcionan mejor para usted.
    • Hay muchas recetas naturales para el cuidado de la piel que pueden tratar una amplia gama de problemas de la piel, acné para curar irritaciones. Los más recetas que explora, mayor será el éxito, mezclando sus propios tratamientos de cuidado de la piel!
    • Diluir aceite esencial en el agua y crear un desodorante impresionante.
    • No use jugo de limón, bicarbonato de sodio o sal en su rostro. El pH de estos ingredientes están lejos de un pH de 5,5 a tu piel.

    anuncios

    • Si es alérgico a ciertos alimentos, no utilice en su receta cuidado de la piel natural.

    Vídeo: Los 5 mejores ingredientes naturales para cuidar tu piel, cabello y uñas

    Vídeo: Eliminar Cicatrices - Remedios Caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados