Cómo aligerar los labios superiores oscuras

2 Métodos:Borrado de la piel oscura encima del labio superiorEliminación de los labios superior Oscuro

labios superiores oscuros son un problema para muchas mujeres, especialmente para las personas con tonos de piel naturales oscuros. Un labio superior oscura puede ser la piel por encima del labio superior o el propio labio. Este artículo le dará alguna información útil para hacer frente a estos problemas. Consulte el paso 1 de abajo para empezar.

método 1
Borrado de la piel oscura encima del labio superior
Imagen titulada Más claro oscuro superior Labios Paso 1
1
Pruebe una crema blanqueadora. Una piel oscura en el labio superior es causada por un exceso de melanina en la piel. Se puede reducir la aparición de esta pigmentación oscura usando una crema blanqueadora con o sin receta médica.
  • Los ingredientes más eficaces para aclarar la piel incluyen el ácido kójico, ácido azelaico, arbutina y vitamina A, entonces usted debe buscar cremas que contienen una combinación de estos compuestos.
  • La hidroquinona es un producto blanqueador muy eficaz para las pieles más oscuras. Este producto ha sido prohibido en muchos países de Asia y Europa debido a sus propiedades cancerígenas. Por lo tanto, usted debe hablar con su médico antes de usar este producto.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 2
    2
    Usar un tratamiento exfoliante. Exfoliar puede ayudar a aligerar las capas oscuras y pigmentadas de la piel y revelar una piel más clara y más joven debajo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-2-Version-3.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-2- versión-3.jpg
  • Hacer una limpieza facial tres o cuatro veces a la semana para exfoliar la piel por encima de su labio. Puede utilizar un producto comprado en una tienda, o puede hacer su propio compost utilizando azúcar o sal.
  • Alternativamente, se puede hacer un tratamiento de microdermoabrasión, que normalmente se realiza por un dermatólogo utilizando un cepillo giratorio con punta de cristal, y elimina las capas superiores de la piel oscura.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior del escalón 03
    3
    Pasar el tiempo haciendo la depilación con cera. La piel oscura en el labio superior puede ser causada por técnicas de eliminación agresivos, tales como una depilación con cera regular.
  • Así que es una buena idea estar sin encerar durante dos meses para dar a su piel una oportunidad de limpiar mi mismo.
  • Si usted está preocupado con el crecimiento del cabello oscuro por encima de su labio superior, considere hacer una decoloración o usar un encendedor para el método de eliminación.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 4
    4
    Use protector solar. Los rayos UV son uno de los culpables para dejar una piel oscura y de color - en los labios superiores o en cualquier parte del cuerpo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/63/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-4-Version-3.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-4- versión-3.jpg
  • Así que es muy importante proteger la piel de estos rayos utilizando un protector solar facial todos los días - incluso cuando no brilla el sol. Para facilitar las cosas, trate de aplicar un producto humidificador con SPF de al menos 15 cada mañana.
  • La pigmentación oscura en el labio superior puede ser causada por el bronceado. Este bronceado es perjudicial para la piel y puede conducir al envejecimiento prematuro y manchas marrones y la decoloración. Trate de usar un bronceador - es más amable con la piel.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 5
    5
    Hacer una máscara de blanqueamiento. Algunas personas han tenido éxito aligerar los labios superiores oscuras, utilizando una máscara facial hecha en casa hecha de trigo, la cúrcuma, el jugo de limón y miel.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/29/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-5-Version-3.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-5- versión-3.jpg
  • Mezclar la misma cantidad de cada aditivo (1 cucharadita) en un recipiente pequeño para formar una pasta suave.
  • Aplicar la pasta sobre la piel oscura del labio superior y dejar actuar durante 10 a 15 minutos o hasta que la pasta esté seca.
  • Se lava la pasta de la cara con agua tibia, luego secar ligeramente. Utilice esta máscara de 2 a 3 veces a la semana hasta que la piel se vuelve más clara.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 6
    6
    Probar otros remedios caseros. Hay muchos remedios caseros para aclarar la piel del labio superior, y la mayoría de ellos varía en términos de eficacia. Así que si usted está interesado en aclarar la piel de forma natural del labio superior, puede intentar los métodos siguientes:
  • La miel y el jugo de limón: Mezclar un poco de miel con jugo de limón (también se puede usar limón) y aplicar al labio superior. jugo de limón ácido cítrico ilumina la piel mientras que la miel suaviza y humedece la zona.
  • El aceite de almendra: El aceite de almendra es un buen producto para aclarar la piel, nutre e hidrata, a la vez que estimula el rejuvenecimiento. Calentar una pequeña cantidad de aceite y masaje en el labio superior.
  • El jugo de zanahoria: El jugo de zanahoria se puede utilizar para aclarar la piel oscura gracias a los altos niveles de vitamina A y un antioxidante llamado beta caroteno. Rallar las zanahorias y ponerlo en una licuadora. Colocar la pulpa de zanahoria en un colador para extraer el jugo, a continuación, utilizar un hisopo de algodón para aplicar el jugo sobre la piel del labio superior. Dejar durante 15 a 20 minutos antes de lavarse.
  • método 2
    Eliminación de los labios superior Oscuro
    Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 7
    1


    Mantener sus labios humectados. Mantener los labios humectados los hará tienen un brillo rosado saludable. Esto es especialmente importante en los días de mucho calor o mucho frío en invierno, que puede secarse bonitos labios.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8d/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-7-Version-2.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-7- versión-2.jpg
    • Aplicar un bálsamo de labios humidificador antes de acostarse cada día por la noche y elija barras de labios hidratante durante el día.
    • La vaselina es un producto bueno y barato para humedecer los labios y el brillo. Productos a base de cera de abeja son también extremadamente hidratante.
    • Si prefiere métodos naturales para humedecer los labios, pruebe frotar un poco de miel (pero no lamer) o un poco de gel de aloe vera.
    • También puede mantener sus labios hidratado bebiendo suficiente agua - idealmente seis a ocho vasos al día.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 8
    2
    Exfoliar una vez a la semana. La exfoliación es una gran manera de aligerar los labios oscuros, ya que elimina las capas externas de la piel descolorida y revela un rosa claro por debajo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-8-Version-2.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-8- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-8-Version-2.jpg/300px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-8- versión-2.jpg
  • Haga su propio producto exfoliante mezclando un aceite de oliva y una cucharadita de cucharadita de azúcar. Aplicar esta mezcla en los labios, usando sus dedos para frotar suavemente. Enjuague para revelar nuevos labios suaves.
  • Como alternativa, puede exfoliar sus labios usando las cerdas de un cepillo de dientes. Basta con humedecer sus labios, a continuación, pasar las cerdas suavemente en los labios, usando pequeños movimientos circulares.
  • Usted debe exfoliar los labios al menos una vez por semana usando uno de los métodos descritos anteriormente. Sólo recuerde para humedecer siempre después de la exfoliación.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior Paso 9
    3
    Proteger los labios del sol. La exposición de los labios a la luz solar sin protección con SPF puede dejarlos oscuro y hiperpigmentada (por no mencionar seca, agrietada y dolor).


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-9-Version-2.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-9- versión-2.jpg
  • Por lo tanto, es importante proteger los labios de los rayos UVA y UVB utilizando una crema labial con SPF cuando sale durante el día.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior del escalón 10
    4
    Evitar el consumo excesivo de té o café. Beber demasiado café o té negro puede manchar sus labios, haciéndolos más oscuro.
  • Intente reducir su consumo de té negro o el cambio de café para el té verde o blanco.
  • Como alternativa (si necesita cafeína), se puede tratar de tomar su café con una pajita. Esto va a desviar el líquido de sus labios (y dientes) y evitar que se manche.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior del escalón 11
    5
    Pare de fumar. Si usted está preocupado por el color oscuro de los labios, uno de los primeros pasos a seguir es eliminar el cigarrillo.
  • La nicotina del cigarrillo mancha los labios, dejándolos oscuro y débil. Además, el fumar disminuye la cantidad de sangre oxigenada que llega a su cara, lo que deja los labios pálidos y fino.
  • Dejar de fumar no es fácil, pero Usted puede hacer esto si usted está dispuesto a perseverar. Dejar de fumar no sólo a mejorar la apariencia de los labios, sino también la salud de la piel, el pelo y los órganos internos, y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior del escalón 12
    6
    Tratar de masajear sus labios. El masaje es una buena manera de estimular el flujo de sangre a los labios, que pueden salir de ellos con apariencia más completa y clara.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/11/Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-12-Version-3.jpg/550px;Lighten-Dark-Upper-Lips-Step-12- versión-3.jpg
  • Tome un poco de aceite natural (como el aceite de almendras o de coco) y frotar los labios con los dedos para masajear suavemente con movimientos circulares pequeños.
  • Como alternativa, se puede tomar un cubo de hielo y frotar sus labios. El hielo hará que la sangre a la superficie, dejando los labios aspecto rojo y lleno.
  • Imagen titulada Labios Más claro oscuros superior del escalón 13
    7
    Utilizar algunos remedios caseros. Hay muchos remedios caseros realizados para aligerar los labios oscuros y hacerlos más optimista y lleno - probar algunos remedios descritos a continuación hasta que encuentre uno que funcione mejor para usted.
  • Jugo de limon: jugo de limón ácido cítrico es un agente blanqueador natural. Aplicar el jugo de limón directamente en los labios, y se mezcla con agua o con un poco de miel para disminuir la fuerza antes de aplicar los labios. Sólo asegúrese de humedecer los labios luego como jugo de limón puede dejarlos secar.
  • jugo de patata: Las patatas contienen una enzima llamada catecolasa, que puede ser usado para aclarar la piel y los labios oscuro. Sólo hay que cortar un trozo de una patata y frotar en la piel de los labios.
  • La miel y pétalos de rosa: Tomar 4 ó 5 pétalos de rosa, se lavan y luego se machacan usando una mano de mortero. Mezclar en una cantidad suficiente de la miel para formar una pasta, a continuación, la aplicación de los labios dos veces al día. La miel se humedece los labios y los pétalos dejará un color rojo o rosado.
  • glicerina: La glicerina ayuda a evitar el oscurecimiento de los labios y eliminar las piezas resecadas. Use un hisopo de algodón para pasar gotas de glicerina en los labios cada día por la noche antes de acostarse.
  • remolacha: El jugo de remolacha ayuda a restaurar el color saludable y brillante de los labios gracias a su vibrante color púrpura. Pasar un poco de jugo directamente en los labios y luego aplicar un humidificador bálsamo para los labios.
  • consejos

    • La mayoría de los remedios caseros tomarán una o dos semanas para producir resultados visibles, entonces no les dan demasiado pronto. Sea paciente y constante, y usted comenzará a ver una mejora.


    Vídeo: How To Lighten Dark Lips

    Vídeo: Cómo quitar las manchas oscuras | Q&A #patryjordanresponde

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados