Cómo dejar que sus labios suaves

Método 3:aplicar bálsamosExfoliante y acondicionamiento de los labiosEl desarrollo de buenos hábitos

Todos queremos labios suaves y brillantes, pero no siempre es la madre naturaleza nos, da bandeja, máquinas hidratados besan. Si la temperatura seca y fría o malos hábitos están afectando a sus labios, tratar de poner en práctica algunas de las siguientes sugerencias para mejorar el aspecto y la textura de sus labios.

método 1
aplicar bálsamos
Imagen titulada Get Soft Lips Paso 1
1
Aplique vaselina durante la noche. Se puede utilizar vaselina o Aquaphor cuando sus labios necesitan hidratación intensa y son especialmente agrietada. Aplicar cuando se quiere, a pesar de que suele ser una buena idea usar vaselina antes de acostarse y aplicar un producto más ligero durante el día.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 2
    2
    Use un protector labial hidratante diaria. Use un bálsamo labial con manteca de cacao o manteca de karité para obtener los mejores resultados. Asegúrese de volver a aplicar con frecuencia durante el día, cuando tus labios empiezan a secar (por lo general cada dos horas).
  • Aplicar bálsamos labiales todas las mañanas antes de usar cualquier producto para los labios - incluyendo barra de labios, brillo de labios y delineador de ojos.
  • Elegir el producto que parece ser la más apropiada para su condición. Algunos bálsamos labiales son tratados, mientras que otras contienen extractos de menta fuertes que pueden irritar unos pocos. Lea la etiqueta de bálsamo para los labios antes de comprarlo para asegurarse de que no es alérgico a cualquiera de los ingredientes.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 3
    3
    Evitar bálsamos labiales con olores, sabores o colores. Se pueden secar o irritar a los usuarios sensibles. Elija bálsamos para los labios con ingredientes completamente naturales (sin productos químicos), que no contienen aditivos no deseados.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 4
    4
    Utilice el lápiz labial hidratante. La mayoría de las marcas de maquillaje tienen una línea de hidratantes bálsamos labiales, incluyendo Clinique, Nuestro, Dior, Beneficio, Revlon, Bobbi Brown y Laura Mercier.
  • Si prefiere los cosméticos que se encuentran en las farmacias, sólo tiene que buscar barras de labios que dicen ser hidratante.
  • Compruebe la lista de ingredientes para ver si el producto contiene extractos de cacao manteca de karité y / cualquier tipo de aceite hidratante - tales como aceite de oliva o aceite de coco.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 5
    5
    Use productos que contienen SPF 15 para prevenir el daño solar. Sus labios son muy susceptibles a las quemaduras solares. Asegúrese de usar bálsamos labiales que salir de casa.
  • método 2
    Exfoliante y acondicionamiento de los labios
    Imagen titulada Get Soft Lips Paso 6
    1


    Frotar los labios del azúcar. En realidad se puede utilizar cualquier alimento duro, pero evitar los irritantes tales como sal - que se van labios secos con el tiempo.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 7
    2
    Hacer un exfoliante con miel, azúcar y aceite de oliva. Combinar una cucharada de miel a la mesa con dos cucharadas de té de azúcar y una cuchara de aceite de oliva-de-té. Frote la mezcla en tu boca y les permite descansar durante varios minutos.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 8
    3
    Hacer un acondicionador de cítricos de coco. Mezcle 2 cucharadas de aceite de coco, tés 3 gotas de jugo de limón y 1 cucharada de tés de cera de abeja en una sartén. Fundir todo a baja temperatura, sin dejar de remover. También puede utilizar el jugo de lima, si usted no tiene el jugo de limón en la mano. Verter la mezcla en un recipiente de vidrio y deje que se enfríe y se endurezca. Aplique la mezcla en los labios como si fuera un bálsamo labial regular.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 9
    4
    Rub mantequilla, aceite de neem, aclaró mantequilla o crema agria en los labios antes de acostarse. Estas sustancias son muy profundos humectantes que ayudan a curar los labios agrietados. Lávese los labios de la mañana.
  • Imagen titulada Get Soft Lips paso 10


    5
    Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua y frotar en los labios. Deje que se endurezca y lavar bien con agua.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 11
    6
    Aplicar el gel de aloe vera en los labios rojos, agrietados y / o quemadas por el sol. El Aloe Vera es muy tranquilizador, y le ayuda a deshacerse del daño solar.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 12
    7
    Frote rodajas de pepino en los labios. Fitoquímicos que se encuentran en el pepino comprimen el colágeno en los labios, haciendo que se vean regordeta e hidratada. Masajear los labios durante varios minutos con rodajas de pepino fresco.
  • Imagen titulada Get Soft Lips Paso 13
    8
    Use un cepillo de dientes de aplicar cualquiera de los exfoliante hasta con más fuerza. deberían utilizarse cepillos con cerdas suaves o medio para evitar herir a los labios. Se puede utilizar agua caliente o un cepillo para difundir una limpieza externa en los labios.


  • método 3
    El desarrollo de buenos hábitos
    Imagen titulada Get Soft Lips paso 14
    1
    Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. Una de las mejores cosas que puede hacer por sus labios y la piel en general, es beber mucha agua. El agua no sólo hidrata cuerpo, sino también nutre la piel y promueve el crecimiento de nuevas células. De hecho, los labios secos pueden ser una señal de que su cuerpo no está hidratando adecuadamente.
  • Imagen titulada Get Soft Lips paso 15
    2
    Evitar lamiendo sus labios. Aunque parezca extraño, humedeció los labios con saliva los hace aún más seco.
  • Imagen titulada Get Soft Lips paso 16
    3
    Trate de no morderse el labio. Si usted tiende a morder el labio cuando se pone nervioso o sin darse cuenta de ello, trate de masticar un chicle para satisfacer su adicción oral. morderse los labios pueden generar grietas y llagas - que pueden tener que ser tratados con antibióticos.
  • Imagen titulada Get Soft Lips paso 17
    4
    Tener una dieta rica en frutas y verduras. Los alimentos que contienen vitaminas B y C son especialmente buenas para la piel. Considere la posibilidad de tomar un suplemento si su dieta no contiene estas vitaminas. El ácido graso omega-3 también es muy bueno para la piel y se puede encontrar en alimentos como el pescado, aguacates y almendras. También puede tomar un suplemento diario de ácidos grasos omega-3.
  • Imagen titulada Get Soft Lips paso 16
    5
    Hecho.
  • anuncios

    • No se lave los labios demasiado duro, o van a ser sin piel y aftas.
    • Bote bálsamos labiales que ya tienen más de un año. Se pueden acumular bacterias.
    • Trate de no lamerse los labios porque la saliva se seque.
    • No comparta bálsamos para los labios para no propagar los gérmenes.
    • No utilice bálsamos baratos con sabores, ya que pueden resecar la piel. También puede verse tentado a lamer ellos.
    • No deje pasar muchos productos labiales una vez. Asegúrese de dejar los labios para respirar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados