¿Cómo tener labios perfectos

3 partes:de labios hidratanteDando más color y el brilloMantener su boca sana

labios carnosos y suaves tiene el poder de hacer que su rostro se vea más saludable y mejorar sus características. Para empezar, la exfoliación regular e hidratar tus labios para que puedan mostrar toda la belleza natural que tiene. El mantenimiento también es clave. No se olvide de dejar que ellos siempre hidratada y utilizar protector solar labial, y adoptar hábitos saludables permanente. Después de todo, la belleza también viene de adentro hacia afuera.

parte 1
de labios hidratante
Imagen titulada obtener grandes labios Paso 1
1
Use un exfoliante específico para la región. La piel de los labios es delicado y puede secar y pelar fácilmente. Si esto es un problema recurrente para usted, usted necesita para hidratar la piel en lugar de simplemente disimular el aspecto seco. Y aquí es donde el exfoliante. Se prepara la piel para recibir la crema hidratante. Lo mejor de todo es que se puede hacer uno en la misma casa. Vamos a la receta?
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Get-Great-Lips-Step-1-Version-3.jpg/550px;Get-Great-Lips-Step-1-Version-3. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Get-Great-Lips-Step-1-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-1-Version-3. jpg
  • Mezcle una cucharadita de té de azúcar y una cucharadita de miel.
  • Humedezca sus labios con agua tibia.
  • Pasar los labios exfoliantes utilizando un movimiento circular.
  • Enjuague sus labios y repetir según sea necesario.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 2
    2
    Trate de usar un cepillo de cerdas suaves. Si la exfoliación no es suficiente para eliminar las partes inconsistentes, el cepillo puede ser una buena alternativa. Humedezca sus labios y hacer círculos en los labios con un cepillo de dientes limpio sin apretar. Enjuague y repita si todavía queda después de pedazos de piel seca.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Get-Great-Lips-Step-2-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-2-Version-3. jpg
  • Es esencial utilizar un cepillo de cerdas suaves para evitar irritaciones, lesiones o incluso recortes en esta área delicada. Es decir, cerdas rígidas sólo empeorará los labios ya resecas.
  • Si tus labios están agrietados, es posible que tenga que repetir el proceso durante varios días. Después de exfoliar los labios, hidratar y esperar hasta el día siguiente para repetir el procedimiento. Varias sesiones pueden ser necesarias hasta que la piel de la región se convierte en muy suave e hidratada.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 3
    3
    Nutre la región de la piel con un suero casero. La acción es similar a una máscara facial. La diferencia es que la receta es específica de los labios. Este suero nutre e hidrata profundamente, dejando sus labios con un brillo cálido. Los beneficios de la aplicación duran varios días. Es el complemento perfecto para un tratamiento después de la exfoliación.
  • Mezclar 1 cucharada de té de miel o de aloe vera (también conocido como aloe vera) con 1 cucharada de té de aceite de oliva o aceite de coco.
  • Pasar la mezcla en los labios.
  • Dejar actuar el suero y ser absorbido por la piel durante diez minutos.
  • Lavar el exceso de solución salina con agua tibia.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 4
    4
    Aumentar el volumen de los labios de forma natural. ¿Se puede hacerles más carne sin procedimientos invasivos tales como las o sin el uso de productos caros. La clave es aumentar la circulación en la zona con el uso de sustancias que activan la circulación local. Este estimulante natural se puede utilizar cada vez que se desea mejorar los labios. Éstos son algunos de los ingredientes caseros que se pueden utilizar:
  • Una mezcla de 1/8 de cucharadita de pimienta de cayena 1/2 cucharadita de té y aceite de té o aceite de coco
  • Una mezcla de 1/4 cucharadita de canela 1/2 cucharadita de aceite de té o aceite de coco
  • Una mezcla de 5 gotas de extracto de menta y 1/2 cucharadita de aceite de té o aceite de coco
  • O utilizar este sencillo truco: pasar un trozo de jengibre fresco o un pimiento jalapenho labios.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 5
    5
    Hidratar los labios todos los días. A diario se ven expuestos a todo tipo de sustancias que pueden Dries ellos. temperaturas calientes y frías, alimentos y bebidas que se consumen, el viento, el sol y la contaminación del aire todos estos factores afectan a la belleza de sus labios. Protegerlos todos los días usando un buen bálsamo de labios hidratante para formar una delgada barrera protectora frente a las agresiones externas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e7/Get-Great-Lips-Step-5-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-5-Version-3. jpg
  • Trate de usar un bálsamo hecho con sustancias naturales. Los ingredientes principales son el aceite de hidratos labios o mantequilla de coco, manteca de karité y aceite de vitamina E
  • Trate de hacer su propio bálsamo en casa. Sólo fundir y mezclar 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de sopa de cera de abejas. Puede agregar cinco gotas de su aceite esencial favorito. Se vierte la mezcla ya preparada en un frasco limpio y dejar enfriar antes de su uso.


  • parte 2
    Dando más color y el brillo
    Imagen titulada obtener grandes labios Paso 6
    1
    Use un bálsamo labial de color para resaltar los labios en el día a día. Si ellos están bien cuidados, un montón de maquillaje para hacer que se destaque no es exacta. Un simple bálsamo labial de color es la apuesta de los cuales no son muy aficionados lápiz labial. Se deja un brillo saludable y color en los labios, y la variedad de colores es buena. Pero si desea crear un color personalizado, siga la receta a continuación:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Get-Great-Lips-Step-6-Version-3.jpg/550px;Get-Great-Lips-Step-6-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Get-Great-Lips-Step-6-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-6-Version-3. jpg
    • Hacer un bálsamo sencilla fusión conjunta de 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de sopa de cera de abejas.
    • Corte un pequeño trozo de su lápiz labial favorito y lo puso en la mezcla aún caliente. La buena es que se puede controlar la cantidad de lápiz labial que se añade para obtener el resultado deseado.
    • Verter el bálsamo en una botella limpia y dejar enfriar antes de usar.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 7
    2
    Aprender a elegir un color de lápiz labial que coincida con su tono de piel. Incluso si usted no tiene miedo de desafiar al color de los labios, es importante saber cómo elegir los tonos adecuados para resaltar sus características individuales. Cada tono de la piel puede ser clasificado como calor, frío o neutro. Más información acerca "temperatura" su piel antes de decidirse.
  • Si los colores que más te favorecen son los tonos tierra, amarillo o rojo, su piel está caliente. Este tipo de sombra también es bueno con joyas de oro. Elija una barra de labios con colores cálidos como el naranja rojizo marrón, rosa coral y cremosa boca rosada.
  • Pero si usted consigue mejor con el color de las piedras preciosas y joyas de plata, el tono de su piel está fría. Las barras de labios más adecuados son la ciruela, cereza, rojo, rosa, lavanda y perlado neutro.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 8
    3
    Pasar el lápiz labial como maquilladores profesionales. Los labios deben ser hidratados antes del maquillaje, sino que se descascara y se tiñeron con lápiz de labios (en lugar de mejorarse). Pasar la primera barra de labios en el labio inferior, teniendo cuidado de no superar el contorno natural del labio. Frote un labio en el otro para colorear el labio superior. Para llenar los huecos, presionar suavemente el lápiz labial en los puntos en el labio superior e inferior.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b5/Get-Great-Lips-Step-8-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-8-Version-3. jpg
  • Apretar los labios en una servilleta para ayudar a asegurar mejor la barra de labios y evitar que se manchen los dientes y vasos en los que va a beber durante el día.
  • Si quieres que tu lápiz labial dure todo el día sin decoloración, intente una cartilla de labios antes de colorear los labios.


  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 9
    4
    Resalte sus labios con un delineador. No es necesario en el día a día, pero tiene el poder de hacer que sus cabezas a su vez de la boca en ocasiones especiales. Elija un color que coincida con el color natural de los labios. Pase el delineador de ojos con cuidado en su contorno. Esta herramienta de maquillaje le permite definir la forma de la boca y evita que el lápiz labial "escurrir."
  • El forro tiene el poder de aprobar la ilusión de que sus labios son más grandes. Para ello, basta con trazar el contorno del labio superior o inferior justo por encima o por debajo de la línea natural. Después de rellenar los labios con el lápiz labial, el contorno será tan bien disimulada que nadie puede notar el truco.
  • Se puede crear un efecto ombre discreta usando un delineador de ojos en un tono más oscuro o más claro que la barra de labios.
  • Imagen titulada obtener grandes labios paso 10
    5
    Pasa una capa de brillo para resaltar aún más sus labios. Sobre el lápiz labial, que da más brillo y ayudar a que el color dure más tiempo. Trate de elegir uno que es transparente o tiene un brillo discreto en función del resultado que desea.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ab/Get-Great-Lips-Step-10-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-10-Version-3. jpg
  • El brillo es totalmente opcional, especialmente si usted prefiere los labios opacos en lugar de brillante.
  • El aceite de coco es un buen sustituto de encubrir, con la ventaja de precio asequible y ser natural.
  • parte 3
    Mantener su boca sana
    Imagen titulada obtener grandes labios Paso 11


    1
    Protegerlos del sol. Al igual que todas las demás partes de su piel, sus labios necesitan protección frente a los rayos del sol - que pueden oscurecerse y resección de esta zona muy delicada. Trate de usar una barra de labios con factor de protección solar de al menos 15, especialmente durante el verano.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/09/Get-Great-Lips-Step-11-Version-3.jpg/550px;Get-Great-Lips-Step-11-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/09/Get-Great-Lips-Step-11-Version-3.jpg/300px;Get-Great-Lips-Step-11-Version-3. jpg
    • Si eligió para hacer su propio bálsamo para los labios en casa, se puede añadir un poco de polvo de óxido de zinc, un ingrediente que aporta protección solar. El aceite de coco también se puede utilizar, pero protege menos de óxido de zinc.
    • Si usted no es un fan de bálsamos labiales, trate de usar un sombrero de ala ancha para proteger su cara en los días soleados.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 12
    2
    Mantener sus labios hidratada cuando el clima es seco. Dependiendo de donde usted vive, la humedad puede ser menor en verano o invierno. Cuando usted nota que sus labios están empezando a secarse o descamarse, tener un cuidado especial con la hidratación. El bálsamo labial es esencial para garantizar la protección frente a factores externos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Get-Great-Lips-Step-12-Version-3.jpg/550px;Get-Great-Lips-Step-12-Version-3. jpg
  • Para evitar que sus labios la aparición de grietas en la noche, tratar de pasar el protector o bálsamo antes de ir a dormir. Este cuidado es aún más importante si usted a menudo duerme con la boca abierta.
  • Trate de usar un humidificador en su habitación para mantener los labios hidratados y piel.
  • Imagen titulada obtener grandes labios Paso 13
    3
    Buscar hidrato de adentro hacia afuera. Beber mucha agua es esencial para su belleza en su conjunto. Cuando su cuerpo está deshidratado, tus labios son uno de los primeros en dar señales de problemas. Trate de beber agua durante todo el día para que la sequedad mantenerse bien lejos de su boca.
  • Siempre que sea posible, sustituir el café y el alcohol por agua. Sus labios se lo agradecerán.
  • Los alimentos salados pueden secarse los labios. Así que cuando usted come sal, tratar de compensar por beber más agua.
  • Imagen titulada obtener grandes labios paso 14
    4
    Evitar el uso de productos químicos en los labios a menudo. Muchos de los productos propios de la región que contiene alcohol, fragancias y colorantes para hacer que el color dure más. Y, por desgracia, hay barras de labios que traen plomo en la composición. Esta sustancia es extremadamente tóxico. Por el bien de su salud y belleza, vale la pena estar al tanto de lo que está poniendo en sus labios y siempre prefieren los cosméticos lo más natural posible.
  • Imagen titulada obtener grandes labios paso 15
    5
    Más información sobre los efectos del tabaquismo en los labios. El cigarrillo puede dejar sus labios oscuros, más delgada y arrugada. En otras palabras, todo lo contrario de lo que quiere! Si quiere desperdiciar la belleza (incluyendo maravillosos labios), lo que sea necesario para dejar la adicción más rápido posible, antes de que el daño sea mayor.
  • consejos

    • Cuando se cepilla los dientes, cepillarse los labios durante 2 minutos y luego aplicar la crema hidratante de labios.
    • toners labiales se pueden encontrar en muchas formas diferentes y bálsamos versões- a su brillo de alta calidad. Estos productos pueden hacer que sus labios se vean más completa, dándoles color sin dejarlos pegajosa.

    anuncios

    • Algunos recomiendan bálsamos labiales que contienen petróleo en la composición - como la vaselina, por ejemplo. Tales productos pueden romper incluso sus labios si no se utiliza con regularidad. Prefiero las cremas hidratantes que contienen vitamina E.
    • Si quiere besar a alguien, prefiero el labio más discretos brillos. Para más atractivo que el lápiz labial rojo es, usted y su pareja será con ese gran payaso boca cuando terminen el besuqueo.
    • Desde hace más de tóners de labios puede mejorar sus labios, tenga cuidado! Muchas personas presentan reacciones alérgicas o se vieron afectados por los compuestos químicos del producto. Asegúrese de probar un poco de brillo antes de usarlo para no ser así varias abejas picaban los labios.


    Vídeo: TRUCOS para tener LABIOS PERFECTOS. How to: PERFECT LIPS | Lizy P

    Vídeo: 4 exfoliantes para unos labios perfectos

    Vídeo: Como tener labios perfectos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados