¿Cómo dejar los labios suaves

Tener los labios sanos y voluptuosas es más fácil de lo que piensa. Si tiene problemas con los labios agrietados, siga estos sencillos pasos.

pasos

Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 1
1
Evitar lamiendo sus labios. La saliva se seca los labios, y además, lamer es una manera de conseguir la crema hidratante de labios.
  • Imagen titulada hacer que sus labios suave Paso 2
    2
    Bote barras de labios baratas, preparados con poco sabor. Ellos hacen que lamer sus labios con más frecuencia.
  • Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 3
    3
    lleve siempre un humectante labial o manteca de cacao con usted. Además de formar una capa protectora con vaselina, cera de abejas o de aceites, una buena toma de agua será nutrir la piel con vitamina E, aceite de jojoba, o lo que sea el componente más eficiente para su piel.
  • Ya sea verano o invierno, asegúrese de que su bálsamo labial tiene un factor de protección solar de 15 o más, lo que evitará que sus labios se queman y se desprenda.
  • Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 4
    4
    Utilizar una crema humectante como base para barra de labios. Esto creará una capa de protección por debajo de la composición, además de ser más fácil de aplicar.


  • Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 5
    5
    No se muerda los labios. Este hábito no sólo eliminar la capa protectora formada por la crema hidratante, sino que también puede causar trauma a la delicada piel de los labios.
  • Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 6
    6
    Utilice una barra de labios hidratante durante el día y cambiar a una crema hidratante de labios en la noche. Y al día siguiente se despierta con los labios suaves.
  • Evitar las barras de labios de color gruesas o fuertes. Una fina capa de lápiz de labios transparente mostrará la textura de sus labios, haciendo que aparezcan más suave.


  • Imagen titulada hacer que sus labios Smooth Step 7
    7
    Beber mucha agua. Mantenerse hidratado es una gran manera de mantener sus labios húmedos, además de los beneficios que aporta a toda su piel.
  • Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 8
    8
    Evitar el consumo de alimentos salados que dejan en polvo en la boca. granos de sal seca la piel, es por eso que se utilizan para conservar la carne. Comer Cheetos, por ejemplo, dejará un polvo salado y de color naranja alrededor de la boca, causando los labios están secos.
  • Imagen titulada hacer que sus labios liso Paso 9


    9
    Cubrir la cara en el viento o el frío. Ocultar la boca y la barbilla con un pañuelo durante el mal tiempo le ayudará a proteger los labios, especialmente el fuerte viento.
  • Imagen titulada hacer que sus labios Smooth Step 10
    10
    Que los labios exfoliantes. Sumerja una vaselina limpia cepillo de dientes y la use para cepillarse toda la piel muerta de los labios. Otra opción es mezclar una cucharada de miel con un poco de azúcar hasta obtener una textura exfoliante tipo de cuerpo, y pasar esta mezcla con un cepillo de dientes en los labios. Este exfoliante hará más suave y de aspecto saludable.
  • Imagen titulada hacer que sus labios liso paso 11
    11
    Respirar por la nariz. La respiración por la boca los labios secos igual que el viento.
  • consejos

    • Si sus labios se vuelven quebradizos, no tire de la piel de la cáscara. Esto retrasa el proceso de curación, puede causar manchado o sangrado.

    anuncios

    • Recuerde humedecer o hidratar los labios antes de usar el azúcar para exfoliar porque es una piel muy delicada!

    Vídeo: Como Tener unos Labios Super Suaves - Saly chaima

    Vídeo: Labios bonitos y suaves #1

    Vídeo: Como tener unos Labios Suaves y Besables.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados