Cómo dejar que sus labios de color rosa

Él es celoso de esas chicas con labios de color rosa lascivos? Quieren labios como ellos? Se pueden hacer muchas cosas para hacer sus labios rosados. ¿Cómo poner lápiz labial o brillo de labios en los labios. Deja tus labios más saludables aplicar la manteca de cacao en los labios a menudo. Estas son probablemente las formas más fáciles de hacer que sus labios de rosa.

pasos

Imagen titulada hacer que sus labios Rosa Paso 1
1
Simplemente puede pintarse los labios o brillo de labios de color rosa. Este es uno de los pasos más sencillos para hacer que sus labios de color rosa. Sólo asegúrese de que sus labios estén sanos! (Use la manteca de cacao, o algo de su elección).
  • Imagen titulada hacer que sus labios Rosa Paso 2
    2
    Si no lo hace como el lápiz labial, trate de hacer los labios más saludables! Esto mejora el color rosa natural de los labios. Esto se puede hacer de varias maneras, y hay varios artículos de wikiHow sobre cómo hacerlo. Elige lo que más te gusta. No importa cuán simple o compleja, asegúrese de que sabe lo que está haciendo.
  • Imagen titulada hacer que sus labios Rosa Paso 3


    3
    Si tienes los labios muy agrietados, beber agua. Esto hidratar los labios, haciéndolos también más saludable.
  • Imagen titulada hacer que sus labios Rosa Paso 4
    4
    No lamerse los labios! Una vez que los labios están recubiertas con saliva, muchos van a entrar en el círculo vicioso de conseguir lamer y lamer sus labios, lo que los hará cada vez se agrietan. Resiste la tentación de humedecer los labios, sobre todo si lo que se agrietan.


  • Imagen titulada hacer que sus labios Rosa Paso 5
    5
    Dejar de fumar porque el humo oscurece más los labios. Además, se puede aplicar yogur fresco por la mañana o por la noche y lo deja durante unas pocas horas, lo que ayudará a revitalizar todos los nutrientes vitales que darán a sus labios el brillo que desee.


  • Imagen titulada hacer que sus labios Rosa Intro
    6
    Listo.
  • consejos

    • Tome un cepillo de dientes con cerdas suaves, humedecerlo con agua tibia y frote suavemente varias veces en los labios.
    • Si su labio es de un tono más oscuro, naturalmente, de color rosa, y desea que se ablande, aplica el corrector y un brillo de color rosa. Por lo tanto, el brillo funciona mucho mejor que sus labios suaves.
    • Si realmente quiere que brillan, pero de una manera natural, trate de aplicar la miel, acariciando sus labios.

    anuncios

    • No haga nada que el exceso! (Especialmente lápiz labial!)

    Vídeo: ☞ Remedios caseros para aclarar labios oscuros - Como hacer para tener unos labios rosados

    Vídeo: Como hacer tu labial "MATE" ..Fácil y rápido !

    Vídeo: como tener unos labios rosados o rojos naturalmente, Ekirita Love

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados