Cómo aclarar la piel de forma natural en el hogar

Método 3:El uso de blanqueadores naturalesCambiar los hábitos para tener una piel más brillanteSabiendo lo que debe evitar

Si desea blanquear la piel, utilizar los elementos naturales sin los desagradables efectos secundarios de los productos químicos de blanqueo. El simple hábito de mantener fuera del sol también evita el oscurecimiento de la piel. No hay una poción mágica que aclarar la piel más de una o dos tonos, de manera a mantener expectativas realistas - y, lo más importante, recuerde que la piel oscura es también hermoso.

método 1
El uso de blanqueadores naturales
Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 1
1
Aplique una solución de jugo de limón. El jugo de limón se utiliza desde hace miles de años como una aclaración de la piel natural. Contiene ácidos que blanquean la piel suavemente y exfoliar la capa superior de células de la piel oscura. A medida que el jugo de limón puro puede irritar la piel, hacer una solución mediante la mezcla de jugo de limón y una parte una parte de agua. Uso de algodón para extender la solución sobre la piel. Dejar reposar durante 15 minutos y luego retirar con agua tibia.
  • estrecha aplicación de la solución de jugo de limón sólo dos o tres veces por semana. Aplicar esta solución con más frecuencia puede irritar la piel. Aplicar una crema hidratante después de quitar el jugo de limón para aclarar porque el jugo puede secar la piel.
  • Se dará cuenta de los resultados después de tres a cuatro semanas de uso de la solución varias veces por semana. Aunque el jugo de limón tiene efectos de blanqueo no es instantánea, es la solución natural más eficiente disponible.
  • Tenga cuidado al usar cualquier tipo de jugo de cítricos en la cara. Fitofotodermatitis puede ocurrir como resultado de una reacción entre la luz UV y los productos químicos fotosintéticos encuentran en las frutas cítricas. Aunque no hay ningún problema en el uso de jugo de limón en la piel, es necesario eliminar con agua a fondo antes de salir del sol.
  • Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el país Paso 2
    2
    Pruebe con un baño de leche con limón. Para hacer un tratamiento relajante de todo el cuerpo que blanqueaba, comenzar con un baño de agua caliente. Vierta una taza de leche entera y exprimir el jugo de un limón entero en la bañera. Se agita la mezcla de manera que la lechada de cal y se distribuyen uniformemente por todo el baño. Remojo en el baño durante 20 minutos y luego enjuague con agua limpia.
  • El baño de leche que tiene enzimas que blanquean la piel con suavidad. También hidrata la piel, la compensación de las propiedades de secado del jugo de limón.
  • Trate de tomar un baño de leche una vez por semana y se dará cuenta de los resultados después de aproximadamente un mes.
  • Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 3
    3
    Hacer una mascarilla de yogur y miel. Al igual que la leche, el yogur contiene enzimas que van palideciendo ligeramente la piel. La miel tiene propiedades hidratantes y antibacterianos. Juntos, los dos ingredientes forman una máscara de nutrientes. Mezcle una parte de miel y una porción de yogur, a continuación, extender la mezcla sobre la cara y el cuerpo. Dejar reposar durante 15 minutos y luego retirar mediante lavado en agua caliente.
  • Utilice yogur sin azúcar natural. El yogur con azúcar o sabor es pegajosa.
  • En lugar de miel, tratar de amasar un aguacate o utilizar el aloe vera. Ambos ingredientes tienen un efecto hidratante maravilloso.
  • Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 4
    4
    Pruebe una pasta de blanqueamiento. Para más, tratar de preparar una carpeta con cuerpo con ingredientes naturales que ayudan a blanquear la piel. Extender una carpeta en el rostro recién lavado, se deja durante 15 minutos y luego lo elimina por aclarado con agua caliente. Aquí hay dos recetas para carpetas de blanqueo naturales:
  • pasta de harina de garbanzo. Lugar ¼ de taza de harina de garbanzo en un tazón. Agregar el jugo de limón y la leche suficiente para formar una pasta espesa.
  • pasta de cúrcuma. Coloca 1 cucharada de cúrcuma sopa en un tazón. Agregar el jugo de limón y la leche suficiente para formar una pasta espesa.


  • método 2
    Cambiar los hábitos para tener una piel más brillante
    Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 5
    1
    Exfoliar la piel. La formación de las células muertas de la piel en la superficie de la piel puede hacer que sea un poco aburrido. Para dejar la piel más brillante, es importante para exfoliar regularmente. Una excelente manera de exfoliar la piel del cuerpo se frota con un compuesto de azúcar y sal. En el baño o la ducha, mojar la piel y frotar el compuesto con movimientos circulares suaves en todo el cuerpo. De esa manera se puede "pulir" la piel hasta que adquiere un brillo saludable.
    • Para exfoliar la cara, usar un compuesto facial suave. Avena o almendras molidas tienen buenas propiedades exfoliantes que no dañen la frágil piel de la cara.
    • Use una esponja seca para eliminar las células muertas de la piel del cuerpo es otro buen método de exfoliación. Encontrar un casquillo de fibra natural y frotar el cuerpo antes de entrar en el baño o la ducha.


  • Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 6
    2
    A mantener la piel hidratada. A mantener la piel hidratada previene la formación y la descamación rápida de las células muertas de la piel. Para tener una piel más brillante, utilizar una crema hidratante diaria para salir de la bañera o ducha. Elige una crema hidratante crema que no contenga alcohol, porque el alcohol puede secar la piel.
  • El aceite de coco es otra gran crema hidratante que mantiene la piel radiante y juvenil. Aplicar aceite de coco en sus brazos y piernas para salir de la bañera. Espere diez minutos para ser absorbidos por la piel antes de ponerse la ropa.
  • El aceite de jojoba también tiene propiedades hidratantes y es excelente para la piel. El aceite de oliva o aceite de almendras también pueden hacer maravillas.
  • Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 7
    3
    Limitar la exposición al sol. Es difícil evitar el sol durante todo el día, pero la exposición al sol se oscurece la piel. Sin embargo, no tienen por qué limitarse en casa - sólo estar preparado para ser expuesto al sol antes de salir. Para evitar la piel muy moreno, tome las siguientes precauciones:
  • Use protector solar con un SPF alto. SPF 30 o mayor es ideal, ya que el protector solar con un SPF inferior también permite que los rayos del sol dorado de la piel. Vuelva a aplicar durante el día, según sea necesario.
  • Use un sombrero de ala ancha. Impide el sol en la cara, el cuello y los hombros.
  • Use pantalones largos y camisa de manga larga. Durante el verano, elegir tejidos frescos para no conseguir demasiado caliente.
  • Tenga cuidado de no evitar el sol por completo. Su cuerpo depende de la exposición al sol para producir vitamina D, que es esencial para la salud ósea y otras funciones vitales.


  • método 3
    Sabiendo lo que debe evitar
    Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 8
    1
    Nunca use cloro u otros productos químicos peligrosos para la piel. Hay algunos mitos peligrosos difundidas sobre el uso de lejía, amoniaco y otros productos de limpieza en el hogar de la piel para ayudar a borrarlo. Estos productos químicos son extremadamente perjudiciales para la piel y pueden causar daños a largo plazo. La piel dañada se ve muy oscuro, a fin de utilizar estos productos químicos terminan teniendo el efecto contrario al deseado. Evitarlos.
  • Imagen titulada blanquea la piel de forma natural en el hogar Paso 9
    2
    No adopte falsos patrones de belleza. No importa el color de su piel, es hermoso como es. No hay ningún problema en el uso de elementos de seguridad como el jugo de limón para aclarar la piel un poco, pero no trate de cambiar completamente el color de la piel. En lugar de tratar de tener un color de piel diferente, aceptarte tal como eres. Si nació con la piel oscura, realza su belleza y no dejes que nadie te convenza de cambiar.
  • Muchas mujeres en todo el mundo adoptan estándares de belleza que valoran clara piel sobre piel oscura. Muchos otros se esfuerzan por tener la piel más oscura, el pago de bronceado y el riesgo de contraer cáncer de piel para tener la piel un poco más oscura. No tiene ningún sentido, ¿verdad?
  • Cuando se trata de tener una piel bella, la más importante es tener una piel sana. Es el órgano más grande del cuerpo y se merece un alto nivel de atención. Comer bien, mantenerse hidratado, y exfoliar e hidratar la piel para tener un vibrante y saludable.
  • consejos

    • También puede aplicar el puré de tomate a la cara y dejar actuar durante 20 minutos.
    • No evitar el sol por completo. La luz solar tiene las ondas ultravioletas dañinos, pero también ayuda al cuerpo a producir vitamina D.
    • Aplicar esta mezcla cada dos noches pueden aligerar considerablemente el tono de la piel. No se olvide de proteger completamente la piel de la exposición directa al sol durante el día para evitar que la piel se oscurece.
    • Beba mucha agua! Use bloqueador solar.
    • Aplicar un vinagre de sidra de manzana y harina de pulpa de dos veces por semana. Sin duda le ayudará a aclarar su piel.

    anuncios

    • Las personas con piel sensible deben tener cuidado de no usar demasiado jugo de limón, ya que puede secar la piel.

    Vídeo: Como aclarar la piel de forma natural - Como blanquear la piel bronceada por el sol

    Vídeo: Como aclarar la piel oscura del cuello de forma natural

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados