Cómo aclarar la piel en dos semanas

Métodos: 4El uso de métodos naturalesAumento del brillo de la piel temporalmenteEl uso de productos de blanqueamientoEl uso de láser y tratamientos químicos

Se puede lograr una piel sana y joven en un corto período de tiempo, no importa lo que su tono de piel. Tanto si desea corregir todas las manchas causadas por el envejecimiento o la exposición al sol, lo que desea es limpiar la piel actual, la ciencia tiene muchos tratamientos que ofrecer. La naturaleza no se queda atrás: si desea aclarar la piel de manera natural poco, leer y aprender cómo!

método 1
El uso de métodos naturales
Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 1
1
Mezclar el jugo de naranja con polvo de cúrcuma. La vitamina C presente en Orange es esencial para la salud de la piel, además de ser un agente de blanqueo, debido a que el ácido cítrico. Mezclar dos cucharadas de jugo con la mitad de una cucharadita de té en polvo de cúrcuma para crear una pasta. Aplicarlo en las manchas oscuras en la piel o en toda la cara de manera uniforme. Dejar que la mezcla actúe durante la noche y enjuagar su siguiente mañana.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/64/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-1-Version-7.jpg/300px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-1-Version-7.jpg
  • Repetir cada día para obtener mejores resultados. cubre completamente las áreas que desea aclarar.
  • La cúrcuma puede manchar la piel, dejando de naranja después de su uso, lo que probablemente va en contra de la idea del proceso, ¿verdad? No se preocupe, por lo que el efecto fuera, la piel será más clara.
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 2
    2
    Mezcle la cáscara de naranja con yogur. La mezcla se crear una máscara que se puede utilizar para blanquear la piel. Dejar que la piel seca y luego se muele para convertirlo en un polvo muy fino. Mezclar el polvo con yogur natural y aplicar en la cara, dejando la mezcla actuar durante media hora. Lávese la cara y repita el procedimiento tres veces a la semana.
  • El ácido láctico y cítrico yogur de naranja ácido acto como blanqueador natural.
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 3
    3
    Utilizar la miel y el jugo de limón. En un tazón pequeño, mezcle una cucharada de miel, cucharadita de jugo de limón, una cucharada de leche en polvo y la mitad de una cucharadita de aceite de almendras. Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar actuar durante diez minutos antes de enjuagar la cara con agua fría. Una máscara de cada dos días.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-3-Version-8.jpg/550px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-3-Version-8.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-3-Version-8.jpg/300px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-3-Version-8.jpg
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 4
    4
    Hacer una máscara de harina de garbanzo. Aunque poco utilizado en Brasil, la harina es un exfoliante de la piel y blanqueamiento bien conocido en la India. Mezcle dos cucharadas de harina, una cucharada de cúrcuma en polvo sala de leche y dos cucharadas para formar una pasta fina y homogénea. Aplicar la pasta sobre la cara para crear una máscara y dejar actuar durante media hora. Luego enjuague con agua tibia.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/69/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-4-Version-8.jpg/550px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-4-Version-8.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/69/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-4-Version-8.jpg/300px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-4-Version-8.jpg
  • Si lo desea, aplicar la pasta sobre el cuerpo también.
  • Aplicar diariamente para obtener los mejores resultados.


  • método 2
    Aumento del brillo de la piel temporalmente
    Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 5
    1
    Utilizar métodos antiguos. La piel pálida estaba de moda en Francia en los siglos XVIII y XIX, pero no siempre era natural. Gran parte de la aristocracia francesa iluminar la piel con los productos cosméticos. Afortunadamente, la ciencia ha avanzado y hoy que no tiene que como ella, utilizando pinturas de la cara de plomo. Pruebe algunas alternativas seguras:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-5-Version-7.jpg/550px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-5-Version-7.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f7/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-5-Version-7.jpg/300px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-5-Version-7.jpg
    • En lugar de utilizar un maquillaje en el mismo tono de la piel, elegir una base un tono más claro. Obviamente, el corrector y polvo suelto debe ser un tono más claro que la piel también. Mezclar bien para compensar la región de la mandíbula y el cuello no crear un contorno oscuro de la cara. Si es posible, utilizar algo que cubre el cuello para ocultar el maquillaje.
    • Para probar la técnica sin gastar mucho dinero comprando maquillaje nuevo, compre sólo una unidad de acabado en polvo en un tono más claro. Aplicar en la base y corrector y, si te gusta el efecto, comprar un kit de maquillaje más ligero completa.
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 6
    2
    Disfrutar de la nueva tendencia de los contornos. Hoy en día, la mayoría de marcas de cosméticos están entrando en la tendencia, que puede ser adaptado para crear la ilusión de una piel más clara. Los contornos con maquillaje implica el uso de líneas más oscuras en áreas que deberían ser más profundo - como debajo de las mejillas y la nariz del lado - y las líneas claras en las áreas que deben recibir más luz - como la parte superior de las mejillas y la frente . La idea es bien de combinación de las líneas, de manera que sean menos visibles, creando un efecto sutil.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/be/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-6-Version-8.jpg/550px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-6-Version-8.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/be/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-6-Version-8.jpg/300px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-6-Version-8.jpg
  • Para obtener más información sobre la técnica de clic aquí. En la compra de maquillaje, los tonos se ven un poco más ligero que los que normalmente compra.
  • Aplicar el producto utilizando la técnica de contorno, pero siempre uno o dos tonos más claros de lo normal. Por ejemplo, para iniciar la aplicación de la base, utilizar un tono más claro que la piel. Para sortear los más cara áreas oscuras, utilizar un color que coincida con el color natural de la piel (en lugar de un tono más oscuro). Las áreas más claras deben ser uno o dos tonos más claros que el color original de la base de modo que sean visibles.
  • Continuar en la misma familia de los tonos de la piel. Si usted tiene una piel con tonos más fríos, utilizar productos específicos para tonos en frío cuando se utiliza un maquillaje para los tonos de piel cálidos en una cara con tonos frescos, usted parece haber pintado la piel.


  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 7
    3
    Use una crema iluminadora mezclado con la base para un efecto más sutil. El efecto será muy suave y natural, dando un poco de brillo y luminosidad a la piel en su conjunto, especialmente en lugares bien iluminados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-7-Version-7.jpg/550px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-7-Version-7.jpg
  • Pruebe un iluminador de la marca que más agrade- el punto principal es elegir un producto líquido a estar bien mezclada con la base, siempre en un tono más claro que la piel, pero aún en la misma familia de colores.
  • El resultado final debe ser una piel brillante y parece estar bien hidratado. Si parece que usted lanzó brillo en su rostro, probablemente exageró el iluminador.
  • método 3
    El uso de productos de blanqueamiento
    Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 8
    1
    Pruebe las cremas que contienen vitamina B3 (niacinamida). Este ingrediente activo es muy popular en Asia, donde la piel clara, luminosa siempre está de moda, y los Estados Unidos, que se utilizan muchas cremas para igualar la piel.
    • Comprar un suero con 5% de niacinamida en Internet o en tiendas de alimentos naturales. Se cree que el producto para aclarar la piel y mejorar la elasticidad de la misma.
    • También busque los productos que contienen niacinamida como ingrediente activo, tales como cremas, sueros e incluso ungüentos.


  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 9
    2
    Trate de vitamina C, extracto de morera o extracto de raíz de regaliz. Estos son ingredientes populares en Corea, que funcionan inhibiendo la producción de melanina en la piel.
  • Una gran parte de los productos para blanquear la piel utilizar dichos compuestos como ingredientes activos. Compruebe la etiqueta para identificarlos.
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas el paso 10
    3
    Trate de ácidos naturales de frutas. Actúan exfoliar las capas superiores de la piel, que funciona como exfoliaciones químicas, borrando las manchas superficiales.
  • Buscar tratamientos naturales que utilizan los ingredientes pelado de frutas para obtener los mejores resultados.
  • método 4
    El uso de láser y tratamientos químicos
    Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 11
    1
    Use una crema blanqueadora. La mayoría de los productos de blanqueamiento de la piel contienen hidroquinona como el ingrediente activo. Busque los productos con un 2% o menos del compuesto en una farmacia, ya que las concentraciones más altas sólo pueden comprarse con receta médica. Siga las instrucciones de la etiqueta o médico, que por lo general indica que se debe aplicar el producto a más dos veces al día. Al igual que con cualquier producto, hidroquinona tiene riesgos, que incluyen:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/ce/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-11-Version-7.jpg/550px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-11-Version-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/ce/Get-Fair-Skin-in-Two-Weeks-Step-11-Version-7.jpg/300px;Get-Fair-Skin-in- y dos semanas-Paso-11-Version-7.jpg
    • el envejecimiento prematuro.
    • El aumento de riesgo de cáncer de piel, debido a la mayor sensibilidad a la luz solar.
    • decoloración de la piel.
    • reacciones alérgicas.
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 12
    2
    Pruebe con un peeling químico. En el procedimiento, los productos químicos se aplican a la piel para exfoliar y eliminar las manchas, la limpieza en el proceso. Hay peelings profundos superficial, medio y alto.
  • Las exfoliaciones superficiales utilizando ácidos alfa hidroxi y penetrar sólo la capa superior de la piel y son adecuados para la eliminación de pequeñas manchas. El tiempo de recuperación es generalmente un día.
  • El pelado promedio usando glicólico o ácido tricloroacético para penetrar en la capa media de la piel, son ideales para la eliminación de manchas moderada. Para la mayoría de penetrar la piel, el tiempo de recuperación puede ser de hasta dos semanas.
  • El peeling profundo son más invasivos y, por tanto, adecuado sólo para casos extremos. Ellos usan ácido tricloroacético o fenol para penetrar en las capas profundas de la piel, que puede ser utilizado sólo una vez En la vida. El tiempo de recuperación es de dos a tres semanas.
  • Todos los peelings presentan riesgos. El tratamiento puede dejar cicatrices o incluso volver a la herida.
  • Imagen titulada Obtener piel justo en dos semanas Paso 13
    3
    Pruebe con un láser. El procedimiento destruye las células de la piel no deseados con una luz muy fuerte. Entonces, el cuerpo produce nuevas células y aumenta la producción de colágeno, creando una piel mejor y más saludable. Al no destruir la capa superior de la piel, el procedimiento no necesita recuperación. El tratamiento recomendado es de seis ciclos de dos semanas. Los resultados serán visibles después de cada sesión, mejorando aún más con el tiempo.
  • Para obtener los mejores resultados, buscar a un profesional para llevar a cabo el rejuvenecimiento a través de la técnica de conmutación de Q-que utiliza un láser a dos longitudes de onda diferentes: 1064 nm, o infrarrojas, y 532 nm.
  • efectos secundarios, como enrojecimiento de la piel, por lo general desaparecen después de media hora de tratamiento.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados