Cómo hidratar la piel

Un problema muy común de la piel es la sequedad excesiva y deshidratación. Esto puede ser extremadamente molesto y difícil de resolver, ya que es incómodo y difícil de aplicar un maquillaje uniforme. Este artículo se enumeran las rutinas y consejos para ayudar a combatir la piel seca y conseguir la suavidad de la piel del bebé que usted quiera!

pasos

Hidratar la piel imagen titulada Paso 1
1
Exfoliar la piel. Esto eliminará las células muertas y los desechos reducir la descamación. peelings faciales y lociones exfoliantes son buenos, pero si tu piel es ya secan estos tratamientos que a menudo pueden contener productos químicos diseñados para la piel aceitosa va a exacerbar la sequedad. Busque productos propios para la piel seca o sólo utilizar un guante de crin, o incluso sólo una toalla.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Hydrate-Skin-Step-1-Version-3.jpg/300px;Hydrate-Skin-Step-1-Version-3.jpg
  • Hidratar la piel imagen titulada Paso 2
    2
    Aplicar una mascarilla hidratante. Esto vigorizar su piel con una hidratación profunda. Busque máscaras que no son a base de aceite, ya que pueden obstruir los poros y causar manchas o puntos negros. etiquetado como máscaras "no comedogénico" (No tapa los poros) son ideales.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/78/Hydrate-Skin-Step-2-Version-3.jpg/300px;Hydrate-Skin-Step-2-Version-3.jpg
  • Hidratar la piel imagen titulada Paso 3
    3
    Hidrato. Usted debe tener dos cremas hidratantes diferentes - uno para el "día" y otra para "noche". la crema hidratante "día" debe ser más ligero y se utiliza para preparar la piel para un maquillaje uniforme - si el producto es demasiado pesado, con la piel es un aspecto brillante, aceitosa. La crema hidratante "tarde" debe ser muy pesado y penetrar más profundamente en la piel para proporcionar una hidratación de larga duración. Al elegir sus productos asegurarse de que no son a base de aceite y son muy suave en la piel, fragancia o color - algunos contienen ingredientes duros o jabón a base que pueden irritar la piel sensible. A menudo, los mejores humectantes son más simples y más baratos - probar una crema acuosa comprado en la farmacia.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/24/Hydrate-Skin-Step-3-Version-3.jpg/550px;Hydrate-Skin-Step-3-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/24/Hydrate-Skin-Step-3-Version-3.jpg/300px;Hydrate-Skin-Step-3-Version-3.jpg
  • Hidratar la piel imagen titulada Paso 4
    4
    Concentrarse en las zonas más secas. Si ha resecado áreas específicamente o irritada, utilizar una pequeña cantidad de base de aceite-pomada o crema prescrita por su médico, como una crema de hidrocortisona. Estos productos deben utilizarse con moderación, ya que muchos de ellos obstruyen los poros y producir manchas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Hydrate-Skin-Step-4-Version-3.jpg/550px;Hydrate-Skin-Step-4-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Hydrate-Skin-Step-4-Version-3.jpg/300px;Hydrate-Skin-Step-4-Version-3.jpg


  • Hidratar la piel imagen titulada Paso 5
    5
    Usar menos maquillaje! Puede parecer contraproducente para cubrir las áreas desagradables manchas secas, sin embargo, el maquillaje no es bueno para la piel y empeorar todos los problemas de la piel. No aplicar sobre la base de los puntos secos. Esto le dará un color naranja o producen descamación provocando que la zona se convierte en un problema mucho más notable. Otro efecto negativo es que extenderá el tiempo que han tratar con problemas de la piel o incluso empeorar el problema. Es mejor tener manchas desecadas en la cara durante unos pocos días que manchas de color naranja durante semanas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Hydrate-Skin-Step-5-Version-3.jpg/550px;Hydrate-Skin-Step-5-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Hydrate-Skin-Step-5-Version-3.jpg/300px;Hydrate-Skin-Step-5-Version-3.jpg


  • Hidratar la piel imagen titulada Paso 6
    6
    Usar maquillaje mineral muy ligero y de buena calidad. Los productos líquidos se adhieren a las zonas más resecas y producen una forma mucho más desigual que los productos minerais- sin embargo, los productos minerales deben ser de buena calidad, ya que la más barata contienen sustancias químicas que empeorarán su piel. Invertir en un polvo ligero que coincidirá con su tez. uso siempre una crema hidratante antes de aplicar cualquier maquillaje
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f5/Hydrate-Skin-Step-6-Version-3.jpg/550px;Hydrate-Skin-Step-6-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f5/Hydrate-Skin-Step-6-Version-3.jpg/300px;Hydrate-Skin-Step-6-Version-3.jpg
  • Hidratar la piel imagen titulada Paso 7
    7
    Hidrato de adentro hacia afuera. Asegúrese de beber mucha agua todos los días - alrededor de dos litros es ideal - para limpiar las manchas e hidratar la piel. La mala condición de la piel también puede ser causada por una dieta deficiente y la falta de vitaminas, así que asegúrese de comer suficientes frutas, proteínas (especialmente si eres vegetariano), y haciendo suficiente ejercicio. Seguramente usted ha escuchado esto miles "sermón" de veces, pero la confianza, esto funciona!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Hydrate-Skin-Step-7-Version-3.jpg/550px;Hydrate-Skin-Step-7-Version-3.jpg
  • consejos

    • Si sospecha que puede tener una condición de la piel subyacente, como el eczema, o si sus puntos secos no mejoran dentro de unos meses, consulte a su médico. Ellos pueden ser capaces de prescribir cremas o dar consejos adecuados a su condición.
    • Si tiene manchas y espinillas, así como la piel seca, dar prioridad a eliminar la sequedad de la piel antes de cualquier otra cosa, incluso si la crema hidratante empeorar las manchas. Las manchas pueden ser fácilmente cubiertas con corrector, a diferencia de las áreas resecadas. Además, asegúrese de que no está utilizando lociones faciales o exfoliantes diseñado para eliminar las manchas ya que esto va a empeorar la sequedad. Hidratar todo el rostro, y luego aplicar directamente a las áreas específicas para minimizar la sequedad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados