Cómo tener una piel perfecta con adolescente

Todo el mundo quiere que su piel es brillante, ¿verdad? Productos para adultos son normalmente demasiado caro o no es adecuado para la piel joven. Aquí es una rutina para el cuidado de la piel que no va a estallar su presupuesto, pero lo hará sentir muy bien!

pasos

Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 01
1
Beber agua. El agua potable se eliminarán todas las toxinas de la piel y evitar que se seque. Tome una botella de agua a la escuela. Resistir la tentación de tomar refresco o jugo cuando tenga sed. Prefiero agua. No sólo ayudará a su piel, sino mejorar su salud en general.
  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 02
    2
    Tener una dieta saludable y ejercitarse. La piel refleja la salud del cuerpo, por lo que si usted alimenta su cuerpo con muchos ejercicios saludables y alimentos, su piel se verá más grande también. Trate de consumir grasas saludables, aceites y proteínas todos los días. Asegúrese de consumir frutas y verduras. En el almuerzo, elegir una manzana o un plátano y prefieren una ensalada en lugar de papas fritas. Trate de caminar a casa o dar un paseo. Si sus padres o un amigo llevarla a casa coche, pedirle que se quede una o dos cuadras antes de la casa para que pueda dar un paseo. Practicar un deporte.
  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 03
    3
    Limpiar su cuerpo. Al tomar un baño, comprar jabón o un gel que es bueno para la piel. Los jabones sin perfume son los mejores. El gel es generalmente mejor para suavizar la piel, pero hay muchas pastillas de jabón que son buenos también. Si se utiliza el jabón, lo puso bajo el agua de la ducha para ser calentada. Entonces, lo frota entre las manos. Pase el jabón por todo el cuerpo y enjuague.


  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 04
    4
    Después de limpiar el cuerpo, tomar una ducha de agua fría para que tu piel luzca bella y suave. Sólo una ducha no lo hará sentir frío, pero hará una gran diferencia.
  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 05
    5
    Limpiar su cara. Recoger el cabello y lavar la cara con agua fría para activar su piel. Ponga un poco astringente en los dedos y frote con un movimiento circular en su rostro. Utilizar un producto específico para la piel joven y su tipo de piel. Enjuague bien con agua, teniendo cuidado de eliminar el astringente. Se seca la cara suavemente con una toalla de papel, una toalla o incluso un papel higiénico. No frote! A pesar de que puede parecer un poco desagradable para usar el papel higiénico en la cara es muy delicada y no causará irritación en su rostro.


  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 06
    6
    Utilizar un tónico. Los tónicos son baratos y se pueden encontrar en la farmacia. Si usted no puede comprar un tónico, utilizar un poco de agua de arroz. El tónico quita la piel de todo lo que no se eliminan astringentes (suciedad, el aceite, el maquillaje). Su piel será refrescante, suave, firme y flexible. Recuerde que debe comprobar si la tónica no tiene alcohol, porque su piel puede volverse más grasa y seca!
  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 07


    7
    Hidrato! La hidratación es la clave. Con la escuela y el deporte, se pierde la humedad en la piel fácilmente. Hidrato de como limpiar y tonificar la piel, por lo que es suave y lisa. Además, hidratar la piel después del baño. Tratar de encontrar una crema hidratante con factor de protección solar de al menos 15. También es importante contar con una crema hidratante para la noche para renovar su piel mientras duerme. Cuando hidrata la piel, utilizar una cantidad del tamaño de un guisante.
  • Imagen titulada tener la piel perfecta El adolescente Paso 08
    8
    Exfoliar dos veces a la semana. Exfoliar la cara y su cuerpo mientras se baña. Va a deshacerse de las células muertas y la piel se verá hermoso.
  • consejos

    • Si alguien no le gusta químicos fuertes que están normalmente en la mayoría de los productos faciales, se puede encontrar sustitutos. Por ejemplo, reemplazar el astringente para agua de rosas o el té verde. La miel también es un humectante natural, antiinflamatorio y antibacteriano. Reemplazar las mascarillas con miel. Aplicar en la cara durante 15 minutos y enjuague.
    • Averiguar qué tipo de piel tienes. Si usted compra productos que no son adecuados para su piel, perder dinero e incluso puede dañar su piel.
    • Coma porciones de frutas y verduras y beber mucha agua, que será la única manera de eliminar las toxinas de la piel y hacer que la piel limpia.
    • Aplicar aloe vera en su cara y dejar secar antes de acostarse. Mientras que usted no tiene alergias o problemas de la piel, no debe quemarse. Por la mañana, enjuagar muy bien. Su rostro será suave y brillante!
    • Si te gusta a buscar productos en las farmacias, solicitar cualquier vendedor recomendar productos para la piel. Ellos lo saben, por lo que incluso si su amigo tiene acné y utilizar un muy buen astringente, no utilizar productos para el acné no tienen este problema!

    anuncios

    • Recuerde que siempre debe leer los ingredientes de los productos para la piel. Es posible que tenga alergia a cualquier componente.
    • Si tienes la piel seca, evitar el uso de tónico. Se absorbe los aceites de la piel, que puede ser aún más seco.
    • No gastar mucho dinero en productos. Si usted tiene un montón de dinero, muy bien. Pero si no es así, puede utilizar los productos de farmacia que contienen varios ingredientes que las marcas famosas también utilizan. Ellos sólo tienen mejores precios.

    Vídeo: Cómo conseguir una piel perfecta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados