Cómo cuidar de su cara (para los hombres)

Método 3:Limpieza y exfolianteHumidificación y protección de la pielPara el afeitado y recorte

Siendo un chico, es posible que haya aprendido a lavarse la cara con una barra de jabón y frote sobre una base diaria son los únicos pasos que se deben tomar en el cuidado facial. Este proceso no tiene por qué ser una gran carga, además de añadir unos pasos a la rutina puede hacer una gran diferencia si se quiere tener una piel sana. Limpieza, exfoliación, hidratación y el afeitado dejará su piel apariencia extraordinaria.

parte 1
Limpieza y exfoliante
Imagen titulada Cuidado para el Paso 1 Su Cara (males)
1
Encontrar un tónico que se adapte a su tipo de piel. Una buena limpieza tónico ayudará a mantener su piel pura y eliminar la acumulación de polvo en los poros, que puede conducir a las manchas. No utilice una sola barra de jabón para el cuerpo, que puede secar su cara y hacer que pelar o generar irritaciones. Buscar un tónico hecho de sustancias naturales de la limpieza que están orientados para su tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta.
  • El método de limpieza de aceite es una gran manera de limpiar su piel. Esto parece contraproducente, pero el uso de una combinación de aceites naturales de la piel limpia y libre de polvo sin irritar su cara. Esta es una excelente opción para las personas con cualquier tipo de piel, especialmente si usted tiene acné.
  • Si usted prefiere comprar un tónico con ingredientes específicos para el tratamiento del acné, buscar algo que contiene ácido salicílico o glicólico o bencilo peróxido. Tienen cualidades antibacterianos y se cree que es eficaz en el tratamiento del acné.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 2 la cara (males)
    2
    Lávese la cara una vez al día. Lavarlo con más frecuencia puede resecar la piel. Decidir limpia a primera hora de la mañana o por la noche, pero nunca ambos. Si desea refrescarse entre las limpiezas, echar agua fría o ligeramente caliente en su cara sin necesidad de utilizar un producto de limpieza.
  • No utilice agua caliente, que se seca la piel. Utilice agua fría o un poco caliente.
  • La piel seca con golpecitos en lugar de frotar con una toalla. El tratamiento de la piel forma cruda para dejar floja con el tiempo.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 3 la cara (males)
    3
    No ir a la cama con protector solar u otros productos. Si aplicó protector solar durante el día, es mejor para lavarse la cara antes de acostarse. El protector solar puede tener ingredientes nocivos para la piel cuando se deja durante largos periodos de tiempo. Por otro lado, si no transpirado o utilizó protector solar durante el día, no hay problema para dejar que el resto de la piel y se salta un día de limpieza.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 4 la cara (males)
    4
    Exfoliar cada pocos días. Use una esponja exfoliante o cepillo facial cada pocos días le ayudará a deshacerse de la piel muerta y el polvo que no ha salido con la limpieza diaria. Exfoliante deja la piel brillante y saludable. Hacerlo también ayuda a preparar el rostro para el afeitado para suavizar el cabello y la piel, lo que permite un afeitado suave y cierre con menos cortes y la irritación.
  • Para exfoliar con un paño, frote con un movimiento circular suave, y luego lavar la cara.
  • Un cepillo facial seca es otra manera eficaz para exfoliar. Comprar un pincel hecho específicamente para el uso facial. Antes de limpiar, lo utilizan para eliminar las células muertas. Asegúrese de que la piel está seca cuando se usa el cepillo, que no funciona bien en la piel húmeda.
  • parte 2
    Humidificación y protección de la piel
    Imagen titulada Cuidado para el Paso 5 Tu Cara (males)
    1
    Use un humidificador todos los días. Ya sea que utilice una crema, aceite u otro producto, es una buena idea para hidratar la piel después de la limpieza diaria. Hacer que ayuda a la piel a mantener su elasticidad y evita que se desarrolle picores o flacidez. Elegir un buen humidificador que se adapte a su tipo de piel.
    • Si su piel es más seca lado, elegir un humidificador con ingredientes como el aceite de oliva, manteca de karité o lanolina.
    • Si tu piel es grasa, elegir un humidificador con ingredientes más ligeros que no va a permanecer en la piel durante todo el día.


  • Imagen titulada Atención a la Etapa 6 la cara (males)
    2
    Umidifique alrededor de los ojos. Si no umidificou a cualquier parte de la cara, al menos, poner un poco de crema de contorno de ojos. La piel en esta ubicación está en mejores condiciones para desarrollar bolsas, y sólo el uso de la crema para mantener siempre exuberante. Humidificar esta área es particularmente importante para los hombres de más edad, pero nunca es demasiado tarde para comenzar a incorporar este hábito en su rutina.
  • Usted no tiene que salir a comprar una crema costosa. Use un poco de su humidificador todos los días o poner un poco de aceite de coco alrededor de los ojos.
  • Imagen titulada Cuidado para el Paso 7 Su Cara (males)
    3
    Umidifique sus labios. La piel de los labios tiene muchas glándulas sebáceas como el resto de la cara y, por lo tanto, son más propensos a secarse y romperse fácilmente. Utilizar manteca de cacao o aceite de coco para mantener los labios en buena forma. Puede ser necesario que lo use con más frecuencia durante el invierno.
  • Imagen titulada Cuidado para el Paso 8 Su Cara (males)
    4
    Use protector solar. La piel del rostro se puede dañar fácilmente por la exposición al sol, por lo que es importante utilizar un protector solar cada vez que salga. Se puede matar dos pájaros de un tiro usando un humidificador con factor de 15 en invierno y 30 en verano. No se olvide de proteger también a los labios.
  • Use gafas de sol durante el verano también ayuda a proteger la piel fina alrededor de los ojos.


  • parte 3
    Para el afeitado y recorte
    Imagen titulada Cuidado para el Paso 9 la cara (males)
    1
    Utilice una buena hoja. Si te gusta estar completamente afeitado o prefieren mantener un bigote o barba, debe afeitarse partes de su cara cada pocos días. Recibe un fuerte, la hoja de alta calidad para hacerlo, en lugar de comprar el más barato se puede encontrar. Su piel se verá y se sentirá mucho mejor si se utiliza una lámina hecha para un afeitado apurado y suave.
    • Si utiliza cuchillas desechables, asegúrese de elegir una marca que haga doble, triple o cuádruple. Ellos son más eficientes y proporcionar un resultado más limpio de que las cuchillas individuales.
    • Se puede obtener una máquina de afeitar eléctrica en caso de un corte al ras no es necesario. Estas láminas se deben utilizar con la piel seca.
    • una navaja de barbero le dará a su fin y afeitarse. Si usted decide comprar uno, tomará un poco de práctica para desarrollar la capacidad de afeitarse sin cortes.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 10 la cara (males)
    2
    Lávese la cara con agua tibia. El calor del agua va a suavizar la piel y el cabello, por lo que es más fácil de afeitar. También es importante limpiar la piel para eliminar el polvo y las bacterias en su superficie, en caso de que corta accidentalmente durante el proceso.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 11 la cara (males)
    3


    Aplicar la crema de afeitar mientras que la cara está mojada. Esto lubricar la cara, permitiendo que la cuchilla se mueve más suavemente sobre la superficie. No se afeite con la cara seca o sin crema a menos que esté utilizando una máquina de afeitar eléctrica.
  • Tratar de encontrar una crema o gel de afeitar sin muchas sustancias químicas que pueden secar o irritar su cara.
  • Deje que las estancias de crema sobre la piel durante unos minutos para suavizar aún más la piel y el pelo antes de afeitarse.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 12 la cara (males)
    4
    Utilice la técnica de afeitado correcta. No es necesario aplicar presión a la hoja cuando el pase en su rostro. Si es lo suficientemente agudo, hará todo el trabajo por usted. garantizar el afeitado en la dirección del pelo, no contra ellos, para un afeitado más seguro y más eficiente.
  • Si se afeita después de semanas, recortar primero la barba, con un aparador. Dejarlo lo más corto posible antes de afeitarse.
  • Sumerja su lámina de agua caliente para destapar cada pocos minutos mientras afeitado.
  • Tire de la piel bastante como se afeita para que sea lo más cerca posible.
  • Imagen titulada Atención a paso 13 la cara (males)
    5
    Lávese la cara al final. Use agua fría para calmar la piel y reducir el sangrado de posibles cortes. Dar golpecitos con una toalla - no frotar.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 14 la cara (males)
    6
    Aplicar un humidificador. Use un humidificador producto que va a calmar la irritación causada por la cuchilla. Asegúrese de utilizar un producto que no contiene ingredientes que pueden quemar después del afeitado.
  • Imagen titulada Cuidado para el paso 15 la cara (males)
    7
    Recortar el vello facial. Utilizar un condensador de ajuste agudo de afeitar o tijeras para recortar el resto de la cara para mantenerlos en la mejor forma posible.
  • consejos

    • Prestar especial atención a la zona de la frente y las cejas, que tienden a sudar más que otras partes de la cara.
    • El agua caliente abre los poros y servirá para una mejor limpieza durante los dos primeros pasos.
    • Lávese la cara con agua fría para calmar la piel y cerrar los poros después del afeitado.
    • Para la piel con manchas, utilizar un producto específico para este tratamiento un par de veces a la semana.
    • Si lo desea, utilice una limpieza suave tónico durante el lavado para limpiar la piel de todos los productos para el afeitado. Una fórmula para la piel sensible, libre de colorantes y perfumes, se recomienda después del afeitado.
    • Buenas recomendaciones incluyen la línea Nivea for Men, que contiene excelentes productos, especialmente el limpiador facial tonificante, revitalizante loción Q10 y también su bálsamo para después del afeitado. Para cuchillas, la línea Mach 3 Turbo funciona muy bien.

    anuncios

    • Aunque exfoliante tiene sus beneficios, deben usarse una vez o dos veces por semana. Productos con microesferas pueden eliminar las células sanas de la piel y promover las arrugas y el envejecimiento prematuro si se utiliza con demasiada frecuencia! Tratar de exfoliar sólo los sábados y utilizar un tónico de limpieza facial o crema de mentol para el resto de la semana.
    • Mantener alejado de lociones para después del afeitado alcohólicas, ya que simplemente se secan la piel y hacerla brillar.
    • Los productos baratos significan que se obtiene lo que paga. Si utiliza cuchillas desechables Bic con una crema de afeitar Colgate 99 centavos de dólar, esperamos tener varios cortes y terminar con una cara de cuero y lleno de encarnado. Y ni siquiera pensar que la loción barata! Es como poner Listerine en su rostro. ¿Por qué grabar inmediatamente después del afeitado? Calmar correctamente y hacer que se vea saludable, no áspera.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados