Como bañarse cuando el agua es escasa

Los problemas con el suministro de agua cada vez mayor en diferentes partes del mundo, el uso económico del agua se ha convertido en una característica esencial para todos nosotros. Incluso cuando el agua está brotando en su parte del mundo, no siempre puede continuar. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo cada gota de agua.

pasos

Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 1
1
Bañarse en la ducha en lugar de la bañera. Un baño utiliza más agua que una ducha rápida en la ducha. Mientras que cada minuto de una ducha utiliza 9,5L de agua y una bañera llena puede manejar 130L de agua, una ducha de cinco minutos utilizará agua 47L 130L en lugar del agua de baño. Tome un baño aún más rápido y se ahorrará mucho más agua. No necesita más de 10 minutos bajo una ducha para conseguir limpiado correctamente - el resto del baño es el placer.
  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 2
    2
    Buscar duchas de bajo flujo. La tecnología es más avanzada ahora. La mayoría de las duchas utiliza 9,5L por minuto, pero se pueden encontrar y comprar duchas que sólo utilizan 1,9L de agua por minuto sin sacrificar la experiencia drásticamente baño. Estas duchas también son perfectos para las zonas con baja presión de agua.
  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 3
    3
    Llenar sólo una cuarta parte o la mitad de la bañera. Si lo hace, reducirá el uso de agua. Esto también le dejará más frío en los días fríos, por lo que se recomendó una vez más la ducha para los días fríos. Cuando el día es más caliente, llenar botellas con agua y ponerlos en su bañera llena hasta la mitad para elevar el nivel del agua, pero no el uso de la misma. Mantener estas botellas de agua para su reutilización. Al hacerlo, también enfriar el agua antes. Sin embargo, esto por lo general no tiene mucho problema para los niños, sin importar el clima. Un buen consejo es para rellenar no más de 125 mm para los niños pequeños, y 250 mm para adultos o niños mayores.
  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 4


    4
    Compartir un baño. Usted y su ser querido puede entrar en la bañera juntos, en lugar de tener que rellenar de nuevo. Los niños pueden compartir un baño, o un niño puede utilizar la misma agua antes, pero no habrá ninguna queja de los niños acerca de ser fría el agua.
  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 5
    5
    Tome un baño de esponja. Si usted ha hecho las fuerzas armadas o de acampado, se conoce el baño. Sólo tiene que poner el agua en el recipiente (por lo menos usted tiene el lujo de un agua caliente!), Dips una esponja o un paño en ella, poner jabón y luego pasa sobre su cuerpo. Prestar más atención en las axilas, los genitales y los pies. Su cara se debe lavar por separado con un paño suave. Enjuague el jabón esponja (coloque agua limpia en la esponja) y usarlo para enjuagar el jabón en sí. Este baño puede parecer desagradable, pero funciona así como un baño en la ducha para eliminar la suciedad y los gérmenes - es que nos hemos acostumbrado al lujo en nuestros hábitos de baño.


  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 6
    6
    Tome una ducha Armada. En una desesperada de agua de emergencia, utilizar este método para ahorrar agua y aún así tener esa sensación de limpieza. Encender la ducha, saltar debajo de ella y mojarse. Apagarlo y la espuma. A continuación, volver al agua y hacer el jabón rápidamente. Apagar la ducha y seca.
  • Intentar instalar una válvula detrás de la cabeza de la ducha. Que a su vez en el agua y se moja, y luego se apaga la válvula en la ducha. La válvula mantiene la temperatura constante del agua por lo que no tiene que reajustarlo al ciclo de enjuague.
  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 7
    7
    Pensar lateralmente. Si usted tiene los pies cansados ​​y mal olor, simplemente lavarlos en un tazón. También puede disfrutar arañazos y heridas similares en un tazón pequeño, siempre que estén en la pierna o el brazo.


  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 8
    8
    Usar toallitas de bebé. Puede ser bastante limpio, incluso sin usar agua.
  • Báñese imagen titulada Cuando el agua es escasa Paso 9
    9
    Las farmacias tienen diferentes marcas de productos de limpieza facial y el cabello que no requieren enjuague y usan muy poca agua. Como beneficio adicional, por lo general es más fácil de limpiar esa manera de tomar un baño.
  • consejos

    • reparar las fugas inmediatamente. El exceso de agua se puede perder todos los días a través de un grifo que gotea o un inodoro que tiene una fuga.
    • Enseñar a los niños temprano para acostumbrarse a los baños. Muchos de ellos tienen miedo de la ferocidad de la presión del agua, así que asegúrese de que la ducha puede proporcionar un flujo suave sobre la cabeza del niño, y conseguir uno que puede ser levantada y se trasladó a su altura. Al principio puede costar un poco más, pero valdrá la pena, ya que el coste del agua será menor. Y su vida es más fácil cuando un niño puede bañarse en una edad más joven.
    • Reciclar el agua del baño. Tome en un cubo en la calle para utilizar en sus plantas o instalar una manguera y una bomba a través de la ventana, el bombeo. Si realmente quiere tomar esto en serio, la instalación de un sistema de aguas grises (Sin embargo, no use agua gris en plantas comestibles. Esto se hace generalmente prohibida por el código de aguas grises porque puede contener bacterias E. coli, virus, y puede conducir a otros problemas de salud).
    • Pronto para encender la ducha, el agua sale fría. Use una cubeta para recoger el agua hasta que se caliente. de reserva de agua para otros usos, como el riego de las plantas o para tirar de la cadena.
    • Bañarse en las duchas públicas. Hay duchas que se pueden utilizar en el YMCA, duchas públicas cerca de la playa en piscinas, etc.
    • Instalar un tanque de agua de lluvia. El suministro de agua no sólo será más seguro, sino que también hará maravillas en el cabello.

    anuncios

    • Si la recolección de agua de lluvia, recordar que en algunas áreas que no puede ser totalmente puro y limpio, si lo guarda en un recipiente, el agua se congele durante un tiempo. Esta agua puede no ser apta para el consumo o uso en el baño. Debería ser más acostumbrados a regar las plantas o para tirar de la cadena, y no debe ser utilizado para limpiar las heridas. Si va a beber, tomar medidas para asegurar que el agua está libre de patógenos, hervirla o usar tabletas de esterilización.
    • El hecho de que el agua es escasa o porque usted está tratando de mantener esto no significa que usted debe reducir su consumo de la misma. Mantenerse hidratado es importante.


    Vídeo: TED Ludwick Marishane. Un baño sin agua

    Vídeo: Agua de Romero para la Piel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados