Cómo afeitarse los genitales (hombres)

Coloque un instrumento afilado cerca de los genitales puede dar un poco de miedo, pero con un poco de preparación, el tiempo y la práctica, retire la puede llegar a ser una tarea fácil. La primera vez que se afeita el escroto, es posible que desee hacerlo en el baño para eliminar el grande. Esta operación se describe a continuación. Pero entonces la forma más fácil de afeitarse con regularidad está acostado en la cama. Una maquinilla de afeitar con cuchillas dobles es ideal para esto. Hay que rallar esta manera, a intervalos regulares. No hay necesidad de crema de afeitar.

pasos

Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 1
1
Comprar un condensador de ajuste de la barba o el cabello y recortar el pelo en la zona genital que están bien recortada. Esto hará que sea más fácil de afeitar el vello más tarde. El cabello largo puede llegar a la obstrucción de la maquinilla de afeitar. Utilice un barbero trabaja más que con unas tijeras, y con ella, se obtiene cortada por chaparritos así. Si utiliza cortador del pelo, el corte a 0 o 1 de esta manera se corte tan corto como una hoja de afeitar.
  • Evitar el uso de máquinas de afeitar eléctricas en el escroto. La piel del escroto es delgada y flácida y puede llegar a ponerse en contacto con la cuchilla, que puede ser extremadamente doloroso. Si por alguna razón usted aún desea utilizar una máquina de afeitar eléctrica, evite que pasa en el centro de la parte inferior del pene y en el medio del escroto, ya que un corte en estas áreas puede doler mucho. Trate de no tener una erección, ya que puede terminar el corte.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 2
    2
    Después de recortar la gran por el escroto por primera vez en su cuarto de baño, se puede cortar el pelo más fácilmente acostado en su cama. Pero hay que afeitar el pelo en el escroto a menudo antes de que lleguen a largo otra vez. Una maquinilla de afeitar con cuchillas gemelas funciona muy bien y no se necesitará la crema de afeitar. Si siempre piensa que necesita la crema, por lo que siempre hay que afeitar el pelo en el escroto en el baño. Pero es mucho más fácil mentir cuando se afeita el escroto, o cuando está asentado - funciona de una manera u otra.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 3
    3
    Rodamientos. Asegúrese de que la habitación donde se va a raspar por las garantías que la privacidad durante al menos una hora (o tan largo como usted piensa que va a tomar). Esto no es algo que quieres hacer en un apuro! Considere la posibilidad de afeitarse el vello de las zonas íntimas en la noche.
  • Considere afeitar el pelo sentado en una bañera con agua caliente y poco profundo. El agua caliente en la bañera preparará mejor a la zona de ducha. Su cuerpo es muy estable (que está sentado) y sus genitales será muy fácil de lograr. Usted también tiene una fuente de agua cercana, útil para enjuagar la cuchilla de afeitar. Si esto no es posible, considere sentarse en el suelo para raspar su cabello debido a la estabilidad y la facilidad de acceso.
  • Si se sienta en el borde de la taza del baño y poner un cubo de basura debajo de su escroto para cortar el pelo que se está afeitando, la tierra será casi cero.
  • Si prefiere estar de pie, tratar de raspar por mientras toma una ducha. Sólo asegúrese de no conseguir bajo el agua para mantenerla espuma de afeitar al ras y enjuagar constantemente la cuchilla de afeitar. Afeitar al entrar en el cuarto de baño le permitirá sufre cortes estrechos, lo que impide que terminan su ropa se manche.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 4
    4
    Use una crema de afeitar para pieles sensibles. Evitar el mentol o cremas con la esencia, ya que sólo irritan la zona de aplicación. Use un gel de afeitar con acción antibacteriana reducirá al mínimo la irritación causada por bacterias que entran en sus poros y los folículos pilosos. Por otra parte, estos geles son más transparentes, lo que permite ver mejor el área que está tirando de los pelos.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 5


    5
    Mediante el uso de una de estas nuevas máquinas de afeitar con 3 o 4 cuchillas, raspar cada área con la luz y pases cortos. El secreto para afeitar el vello de los genitales se extendía Siempre mantenga el área que le roce raspando- con flaccidez de la piel puede provocar cortes, debido a que la piel se ponga delante de la hoja y crear una superficie irregular. Los siguientes consejos son para raspar por en la dirección opuesta a su crecimiento ("en contra de la raíz" - Lo que deja la piel mucho más suave), pero tenga en cuenta que si se afeita primero en la dirección que el pelo crece, se quitará gran parte de ella. Afeitar en la dirección opuesta al crecimiento será mucho más fácil así, pero muchas personas les resulta más fácil de afeitar en la dirección del crecimiento del pelo y se detiene allí, sobre todo porque el afeitado esa dirección puede causar pelos encarnados y las lesiones causadas por la cuchilla de afeitar.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 6
    6
    Poner el pene hacia abajo y, a partir de él hacia arriba, raspar el pelo hasta el ombligo.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 7
    7


    Mantenga el pene hacia abajo y afeitarse desde el exterior y en los lados del escroto.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 8
    8
    Mantenga el pene y raspar cuidadosamente el pene a la parte inferior del escroto.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 9
    9
    Es mucho más fácil para raspar por el escroto si es con la piel estirada. Usted debe raspar desde la mitad, pasando de lado, con mucho cuidado.


  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 10
    10
    Aclarar y lavar la zona con un jabón suave.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 11
    11
    Secar cuidadosamente. Sea amable. Frotar la toalla sólo aumentará la irritación.
  • Shave imagen titulada sus genitales (masculino) Paso 12
    12
    Utilizar un poco de crema antiséptica para minimizar la irritación de la piel. Si se afeita por primera o segunda vez, su piel será probablemente enojado, por lo que el inicio a crecer de nuevo. Esto puede causar enrojecimiento y la picazón. Estos síntomas pasarán en aproximadamente una semana, y por lo que vaya a afeitar a menudo, no se detendrán.
  • consejos

    • Enjuague la afeitadora cada vez que pasa y sacar el máximo provecho de ella por la posible antes de proceder.
    • Puede ser más fácil de afeitar a sí mismo con el pene erecto, como la piel se estira y el pene es más fácil de manipular.
    • Si usted acaba de pasar la maquinilla de afeitar, sin usar la fuerza, no será cortada.
    • Es más fácil de afeitar el escroto cuando se ha terminado, es decir, más cerca del cuerpo. La parte de la piel que se extiende desde el cuerpo del pene en el escroto puede ser muy problemático. Una cosa que puede hacer es tomar un cubo de hielo, llevarlo al baño y pasarla bien en su escroto para que se vaya. Esto puede ayudar a encontrar una manera de que la piel suelta entre el cuerpo del pene y el escroto.
    • Recuerde que debe limpiar. Deje a la gente a encontrar el vello púbico perdido no puede ser desagradable para ellos y embarazoso para usted.
    • Algunas personas encuentran que la aplicación de aceite de bebé en el área depilada ayuda mucho con el picor y la irritación.
    • Si va a volver a utilizar la misma máquina de afeitar, que después del afeitado completamente seco. Permitir la cuchilla de afeitado en húmedo después de que la oxidación puede terminar y haciendo que el crecimiento de bacterias. Seca la hoja hará que permanezca afilado y limpio durante más tiempo. Cuando llega el momento de utilizarlo de nuevo, trate de esterilizarlo frotando un poco de alcohol en ella y luego enjuagar con agua antes de usar.
    • Aplicar polvos de talco en las áreas depiladas que se rozan entre sí, como los muslos internos, para minimizar la irritación.
    • Espuma para arriba y pasar una piedra pómez en la zona depilada para suavizar los bordes de la izquierda de la maquinilla de afeitar. Esto evitará que se obtiene picazón cuando están creciendo de nuevo.
    • Algunos hombres se afeitan por completo. Raspar el pene y el escroto, recortar el pelo alrededor de ellos a su ombligo y en la espalda, tal vez en el interior de sus piernas. Vaya por delante y recortar los lados del vello púbico hasta el ombligo. Una opción es dejar sólo una por cierto, similar al estilo "pista de aterrizaje", Mujer.
    • No haga esto el pensamiento de que su pareja va a gustar. Algunas personas no les gusta los genitales de pelo e incluso pueden perder córnea.
    • Las primeras veces que se trate de afeitar puede ser difícil y puede terminar el corte. No se alarme: sólo limpie la zona y con el tiempo la piel se acostumbrará y ser más resistentes (y usted, o depiladora, llegará a ser más experiencia en la forma de evitar este tipo de situación).
    • Muchos hombres evitar el uso de productos de la eliminación del área de la íntima debido a la sensibilidad de área escrotal. Si, no obstante, desea probar, probar la crema de eliminación de pelo en la parte interna del codo antes de aplicar a sus partes íntimas. Después de probar una pequeña cantidad de crema en sus genitales antes de aplicar la verdad. Cuando se aplica, no permita que la crema alcanza el glande (si no circuncidados, se puede tratar de tirar de la piel del pene hasta el glande).

    anuncios

    • No haga ejercicio después del afeitado. No sólo el sudor puede irritar la zona, pero la fricción causada por correr u otros movimientos también causará irritación.
    • El picor. Ah, el picor! Tan pronto como el inicio de nacer de nuevo, va a picar como el demonio. O se afeita de nuevo, o comprar una pomada con cortisona y va un poco en la zona que le pica. Una vez que tenga que afeitó un par de veces, su piel se volverá más utilizado para el tratamiento y el picor se detendrá.
    • Nunca afeitarse si estás borracho, ya la mañana siguiente se van a arrepentir corta que hizo en sí mismo que para el surf.
    • Para la comezón, se puede usar un inodoro crema contra la picazón (o el olor, si el otro no está disponible) para aliviar el picor (lo creas o no, incluso funciona).
    • Si se corta, evitar cualquier actividad sexual que implica los genitales hasta que los cortes hayan desaparecido por completo. Si usted o su pareja (a) es una enfermedad de transmisión sexual o infenção, es susceptible de transmitirse. Además, cualquier bacteria o virus (no sólo los relacionados con enfermedades de transmisión sexual) pueden infectar a los recortes. Incluso si se utiliza un preservativo, que sólo produce "daño" los cortes, que puede hacer que tenga cicatrices.
    • Esté atento a cualquier enrojecimiento y dolor en la piel después del afeitado el pelo. Esta es probablemente una encarnada. No es nada de qué preocuparse, pero debe ser examinado por un médico para evitar cualquier infección y para asegurarse de que no es una enfermedad de transmisión sexual.
    • Sal en una herida abierta duele, y el sudor en el escroto recién afeitada. Son ligeras punzadas, pero estar preparados.

    Vídeo: Depilación Para Hombres: Cómo Afeitarse Allá Abajo | Gillette

    Vídeo: Hombres: Como Afeitarse el Pecho

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados