¿Cómo prevenir los pelos encarnados

2 Métodos:Las técnicas de eliminación del vello para ayudar a prevenir los pelos encarnadosOtros medios de prevención

Si usted está leyendo este artículo, es probable que tenga problemas con los pelos encarnados, también conocido como pseudofoliculitis de la barba. Los pelos encarnados pueden ocurrir cuando el extremo del afeitado muy cerca crece y penetra en el mismo folículo piloso. Esto causa inflamación, incluyendo enrojecimiento, picazón y / o hinchazón de la zona infectada. Entender mejor lo que los pelos encarnados y cómo evitar le ayudarán a evitar estos puntos no deseados en la piel.

método 1
Las técnicas de eliminación del vello para ayudar a prevenir los pelos encarnados
Imagen titulada Prevenir pelos encarnados Paso 1
1
Prepara tu por que antes de raspar. El seco y quebradizo, y es más difícil de rayar que la húmeda y flexible. Por esta razón, es recomendable ellos mojar cada vez que utilice raspado y crema de afeitar para proporcionar lubricación, lo que facilita el paso de la maquinilla de afeitar sobre los alambres.
  • Raspe durante o inmediatamente después del baño para hidratar el cabello. Si usted es un hombre, hacer el afeitado después de salir de la ducha, el agua caliente va a absorber mejor en su facilitando el afeitado.
  • Siempre use un lubricante sobre la piel. Si está utilizando una hoja de afeitar, no utilice nunca sin una crema, loción o espuma. Estos lubricantes están diseñados específicamente para facilitar la extracción y evitar la irritación y vellos encarnados.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 2
    2
    Use una máquina de afeitar eléctrica. máquinas de afeitar eléctricas tienen una película que crea efectivamente una barrera entre la piel y la hoja, lo que es muy difícil de cortar el pelo en el folículo. También significa un afeitado menos estrecha, pero para muchas personas que se afeitan todos los días, vale la pena. Si decide utilizar una máquina de afeitar eléctrica, evite el más cercano a la configuración de la piel, y tener en cuenta que todavía es posible cortar con un dispositivo de este tipo.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 3
    3
    Siga la dirección de la veta. Se afeita con la técnica apropiada puede ayudar a reducir y pelos encarnados. El grano es la dirección en la que crece el cabello. Sigue el crecimiento del ángulo. Si necesita afeitarse en la dirección opuesta, dar el primer paso en la dirección de la veta, y luego en la dirección opuesta, muy ligeramente y con cuidado.
  • Por supuesto, esto significa que el no se afeitará muy cerca. Sin embargo, cuanto más cerca, más posibilidades de pelos encarnados que aparecen con toda su fuerza, en forma de bultos inflamados en la piel.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 4
    4
    Utilice la hoja derecha, limpiarla con regularidad la presión leve. El uso de la hoja correcta y aplicando la presión adecuada ayudará a prevenir la irritación de la piel. Algunos consejos que se pueden utilizar incluyen:
  • Raspar con una sola pala. Usted no necesita una gran cantidad de cuchillas en un solo dispositivo para raspar bien. De hecho, muchas personas creen que una sola cuchilla afilada es mejor que un dispositivo multilâmina porque sólo corta el pelo en vez de tirar y cortarlos.
  • Use una hoja afilada. Una cuchilla sin filo no cortar los cables con facilidad, lo que significa que tendrá que hacer varias pasadas con el fin de tener el mismo resultado que lo haría con una o dos pasadas. Cuidado de mantener hoja afilada:
  • Sumergirlo en alcohol isopropílico después de su uso. Esto ayudará a limpiar la cuchilla y se evapora la humedad, lo que puede contribuir a la roya.
  • Dependiendo de sus palas, reemplazarlos cada cinco usos. Si utiliza hojas de doble filo de seguridad o desechables, tirarlos después de cinco usos no debería ser un desastre financiero.
  • Enjuague la hoja después de cada pasada. la piel y el cabello de residuos atrapados en la hoja aumenta la probabilidad de recortes, lo que resulta en encarnada.
  • No se exceda la presión. Dejar que el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel. No tire ni presione demasiado. Mantenga la cuchilla con la destreza y sentir la diferencia en su piel.


  • Imagen titulada Prevenir pelos encarnados Paso 5
    5
    Tenga cuidado de su piel después del afeitado del cabello. Al igual que usted toma el cuidado de su piel antes de usar la cuchilla, también el cuidado después de raspar. Lavar la piel con agua fría para cerrar los poros. Si se afeitó la cara, lo tratan con una loción para después del afeitado de buena calidad, pero preferiblemente uno sin alcohol, ya que esto puede provocar sequedad, inflamación y daño celular. para después del afeitado con agua de hamamelis puede ser más adecuado para su piel.
  • método 2
    Otros medios de prevención
    Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 6


    1
    Utilizar el ácido glicólico o ácido salicílico. Estos ácidos tanto ayudan a exfoliar la piel y prevenir la pseudofoliculitis, manteniendo los poros limpios. El ácido salicílico es un ingrediente importante en muchos medicamentos contra el acné.
    • Puede buscar una crema de afeitar o una crema hidratante que tiene estos dos ingredientes. Elige uno de los dos productos, utilizando los dos es probablemente un poco excesivo.
    • El ácido salicílico funciona parcialmente el desprendimiento de la piel muerta. Si usted nunca ha utilizado salicílico, estar preparado (a) para un poco de irritación que lo acompaña. Esta irritación debería disminuir con el uso continuado después de unas semanas.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 7
    2
    Hacer exfoliación. Exfoliar es limpiar la capa muerta de la piel sobre la piel. Aunque en general es una práctica de tratamiento de belleza, es esencial para un gran afeitado, libre de grumos. Utilice un producto ligero para exfoliar la piel durante un minuto o más antes de afeitarse esta área. Esto eliminará la piel muerta que podrían bloquear los poros, e hidratar el cabello que pronto será raspada.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 8
    3


    Si usted tiene un pelo encarnado, no comience por completo. Si lo hace, sólo causará más irritación y hacer crecer más profundamente el interior del folículo. En su lugar, utilizar pinzas y intento de levantar el alambre atascado de la piel, si es posible. Dejar que el cultivo o recortarla, teniendo cuidado de no dejar que se infecta y produce foliculitis.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 9
    4
    Uso depilatorios cremas en lugar de cuchillas o aparatos eléctricos. Cremas, cremas depilatorias trabajar disolviendo el eje del eje del pelo, rompiendo los enlaces de la queratina. Si decide utilizar este método de depilación, hacer una prueba en un área pequeña de su cuerpo antes de aplicar otra parte, algunas cremas y lociones pueden irritar gravemente la piel o incluso causar reacciones dolorosas.
  • Evitar que la imagen pelos encarnados titulado Paso 10
    5
    Hacer la depilación semipermanente o permanente. No se puede tener pelos encarnados si no tiene pelo, ¿verdad? Aunque la depilación permanente puede parecer genial, sino que también puede ser costoso y causar algunos efectos secundarios. Casi tienes dos opciones diferentes:
  • Use una crema Vaniqa a la eliminación como semi-permanente. Estas cremas funcionan retardando el crecimiento del cabello, a pesar de que también es necesario utilizar en conjunción con otros productos de eliminación de pelo. Esta crema se vende bajo receta médica.
  • Utilice una técnica de depilación láser. La depilación láser funciona con la energía del láser mediante la eliminación de los folículos pilosos, detener el crecimiento del cabello. Usted puede ir a una clínica especializada para someterse a un procedimiento de depilación láser, o puede comprar una máquina para hacer en casa. Este tipo de tratamiento no funciona para las personas con la piel rubia, blanco o rojo, y negro o bronceada.
  • consejos

    • Si prefiere que afeitarse los otros métodos de depilación, a continuación, haga raspar hacia el crecimiento (en las piernas, significa afeitar hacia abajo, no hacia arriba)
    • dispositivos multiláminas que afeitada más al ras de la piel afeitada pueden causar más encarnada
    • Las personas con cabello naturalmente rizado / crespo tendrán pelos encarnados con más frecuencia

    materiales necesarios

    • Exfoliante con ácido salicílico

    Vídeo: Como Evitar los Vellos Encarnados con Aspirina y Ambramicina │ Belleza sin Limites

    Vídeo: Cómo evitar los vellos encarnados en la barba

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados