Cómo mantener un sin afeitar

Método 3:A juzgar por el estilo "sin afeitar" es adecuado para ustedLa determinación del tamaño adecuado de afeitarRecorte de la barba en el área de la garganta

barbas "deshecho" Es un estilo que mantiene el pelo corto. Antes, este término se utiliza para definir un hombre demasiado perezoso para afeitar o estaba en la fase de crecimiento del pelo, pero hoy en día, se considera un estilo de ser "cultivado". Dejar sin afeitar puede parecer que no requiere ningún esfuerzo, pero no es así - que sea la forma en que desea no es necesariamente más fácil que el afeitado.

método 1
A juzgar por el estilo "sin afeitar" es adecuado para usted
Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 1
1
Definir qué tipo de cara que tiene. Los hombres pueden recibir este estilo por varias razones, pero deben ser considerados especialmente para aquellos que son susceptibles a la irritación durante el afeitado y vellos encarnados. Mantenga una barba muy corta puede ayudar a hacer la piel más limpia, y dar un "encanto" las más hombres con más caras "niños".
  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 2
    2
    Deja de maquinilla de afeitar para medir el crecimiento de la barba. Algunos hombres encuentran que no pueden dejar de hacerlo debido al crecimiento escaso o sólo ciertos puntos de la cara. Afeitarse todos los días o cada dos, es difícil de determinar esto, ya que algunos cables pueden crecer más lentamente. Deje de afeitarse más de lo normal - hasta una semana - y decidir si el crecimiento del habilita el "look" de que se trate.
  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 3
    3
    Esté preparado para mantener el aspecto de barba que hacer. Si quieres una barba al estilo que no requiere mucho cuidado, encontrar otro. A pesar de que no hay necesidad de recortar el pelo todos los días, necesitan ser limpiados para afeitarse alrededor de 3 veces a la semana y el proceso puede incluso tomar más tiempo que el afeitado normal.
  • método 2
    La determinación del tamaño adecuado de afeitar
    Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 4
    1


    Dejar de afeitarse. Deje que la barba crezca hasta curtinha. Al igual que un corte de pelo, que siempre se puede cortar más, pero no hay ninguna crecer los cables al instante. La barba debe ser de un tamaño que usted sabe que es un poco más alto de lo que quisiera.
    • El tiempo que dependen totalmente de la crecimiento de la barba - para algunos hombres, esto puede significar 3 o 4 días, y para otros, más de una semana.
  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 5
    2
    Ajuste la máquina de afeitar eléctrica para un corte más largo. Comenzar a pasar las hojas de afeitar con una configuración más grande, dejando el cabello en tamaños uniformes. El corte al ras menos probable que le dejará con un "look" un poco desordenado, especialmente para los hombres que tienen barbas espesas y oscuras, dando el efecto de "sin afeitar" tratando de conseguir, pero para otros puede trabajar - la barba debe verse como que el actor Hugh Jackman sostiene.
  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 6
    3
    Recorte los cables cada vez más. Haciéndoles uniformes, comenzar a ajustar la barba un poco más cada vez que solucionarlo hasta que encuentre el tamaño que más le atraiga. Depende, al final, la densidad y el color del pelo y la forma "limpia" el aspecto de rastrojos debe ser.
  • Recuerde que puede optar por dejar el rastrojo de diferentes tamaños en cada área de la cara para estar con un "look" más "limpia". Califícalo puede ser mejor usar una configuración de afeitar con el corte más estrecha en la zona de las mejillas y menos cerca del bigote y la mandíbula de forma que la parecen estar más juntos y no demasiado espaciadas.
  • No se preocupe si, al reducir el tamaño de la barba, algunos puntos no parecen tener la mayoría. Algunos hombres como el actor Ryan Gosling, deje sin afeitar, pero que prácticamente no tienen cables en las mejillas. En el siguiente paso, se le "limpiar" estas piezas con poca barba.


  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 7
    4
    Establecer los bordes. Al establecer el tamaño de lo visual "sin afeitar", es el momento de tomar pelos "perdidos" o partes en las que la barba es todavía asimétrica, la organización de lugares alrededor de los bordes. Para esto, incluso se puede tomar a la protección de la maquinilla de afeitar eléctrica y utilizarlo como un conjunto de pinzas eléctricas o incluso utilizar una maquinilla de afeitar regular.
  • Las áreas más comunes para dar una retocada son la punta del hueso de la mejilla (donde hay algunos pelos) o justo por encima del labio superior, un sitio que puede perturbar el bigote que desee "crecer".
  • método 3
    Recorte de la barba en el área de la garganta
    Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 8
    1
    Decidir cómo debe ser sin afeitar en la zona de la "manzana de Adán". Para muchos hombres, es difícil decidir cómo la aparición de rastrojos debe estar en el área del cuello. Si usted prefiere un visual más "bruto" que es una buena idea dejar algunos para el cuello- si quieres un "look" más limpia (o el cuello crecimiento de la barba es demasiado escasa), hay una forma sencilla de recortar estos cables.


  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 9
    2
    Cuello, recortar la barba hasta que sea muy corto. Si usted decide dejar el rastrojo en esta área, debe tener una apariencia casi transparente. Usar una configuración de corte al ras en la mandíbula y otro aún más cerca en el área alrededor de la nuez de Adán. De esta manera, la voluntad con una apariencia más natural, mientras que un contraste entre la cara y el cuello también sin afeitar, que es más "liso".
  • Imagen titulada Mantener rastrojo Paso 10
    3
    Afeitarse sólo en puntos por debajo de la mandíbula. Si prefiere utilizar este look con cables muy cortos y el cuello sin barba, raspar todo después de la mandíbula. Con los dedos, sentir la zona poco después de que el hueso de la mandíbula y debajo de la barbilla, donde la piel es más suave y raspe- Es aquí donde el cuello debe ser "natural". Al afeitarse desde este punto, se permite ir sin afeitar a la parte visible de la mandíbula y la línea de la barba con mayor contraste se oculta debajo de la barbilla.
  • consejos

    • maquinillas de afeitar eléctricas con cuchillas que se pueden ajustar son la mejor manera de controlar el crecimiento de la barba. Es bastante complicado para recortar un poco de ella con maquinillas de afeitar sola cuchilla o cuchillas de afeitar - muy probablemente, algunos puntos de afeitar irregulares se pueden encontrar.
    • probar "mirar" rastrojo en un fin de semana, vacaciones o durante cualquier otro período de tiempo que la apariencia no es tan importante. La tasa de crecimiento de la barba y los efectos son a menudo imprevisibles cuando se trata de salir de ella y delgada.

    anuncios

    • Los pelos encarnados son comunes a dejar el rastrojo. Aparecen como pequeñas protuberancias en la piel, como por abultamiento. Eliminarlas con pinças- No use los dedos ya que la suciedad de las uñas puede conducir a una infección.
    • Los cables que están cerca de la cara y están en constante afeitado o recortado son propensos a producir petróleo, la irritación de la piel. No se olvide de lavar el lugar (ambos alrededor y sobre la barba) con frecuencia para evitar la aparición de granos u otros organismos no deseados.

    materiales necesarios

    • Máquinas de afeitar de hoja regulable (al recortar los pelos)
    • hoja de afeitar
    • Crema de afeitar

    Vídeo: Cejas perfectas " Consejos y trucos"

    Vídeo: Cejas Perfectas sin Depilacion | COMO OCULTAR PELITOS?

    Vídeo: Afeitada Perfecta!.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados