Cómo afeitarse las axilas

2 Métodos:Utilizando una hoja de afeitarEl uso de una máquina de afeitar eléctrica

Eliminar la axila ayuda a reducir los olores y es una norma cultural en muchos lugares. Algunos atletas, como los nadadores, eliminar el vello corporal para mejorar el rendimiento. Afeitarse con cuchilla es una de las maneras más eficaces y de bajo costo para eliminar la axila. No se recomienda el uso de cuchillos.

método 1
Utilizando una hoja de afeitar
Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 1
1
Preparar la piel. Por lo general es más fácil de afeitar en la ducha. El agua suaviza la piel, mientras que el calor impide que los escalofríos, que pueden causar cortes durante el afeitado.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 2
    2
    Aplicar un lubricante hidratante. Los geles, lociones y espumas de afeitar ayudan a suavizar la piel y suavizar la eliminación del vello. Jabón, champú y acondicionador son sustitutos adecuados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f5/Shave-Your-Armpits-Step-2-Version-3.jpg/550px;Shave-Your-Armpits-Step-2-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f5/Shave-Your-Armpits-Step-2-Version-3.jpg/300px;Shave-Your-Armpits-Step-2-Version-3. jpg
  • Cubrir todo el lugar con una generosa cantidad de lubricante.
  • Si es necesario, el jabón o el gel se pueden volver a aplicar durante el proceso de depilación.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 3
    3
    Levantar el brazo por encima de la cabeza. Además de prevenir cortes, es más fácil conseguir un afeitado suave cuando se estira la piel.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Shave-Your-Armpits-Step-3-Version-3.jpg/300px;Shave-Your-Armpits-Step-3-Version-3. jpg
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 4
    4
    Comience la depilación con cera. Mantenga la hoja en la mano opuesta y empezar a afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo. Si su piel es sensible, afeitarse en la dirección opuesta puede causar irritación de la piel. Si la sensibilidad no es un problema, raspar arriba y hacia abajo, como la axila nacen en muchas direcciones diferentes.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/da/Shave-Your-Armpits-Step-4-Version-3.jpg/300px;Shave-Your-Armpits-Step-4-Version-3. jpg
  • Evitar presionar la hoja contra la piel demasiado fuerte, ya que esto puede causar irritación de la piel.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 5
    5


    Enjuague la hoja después de cada barrido. Para un afeitado más suave, lo mejor es eliminar la espuma y cortada por la hoja.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/09/Shave-Your-Armpits-Step-5-Version-3.jpg/550px;Shave-Your-Armpits-Step-5-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/09/Shave-Your-Armpits-Step-5-Version-3.jpg/300px;Shave-Your-Armpits-Step-5-Version-3. jpg
  • No trate de tomar el pelo o limpiar la cuchilla con los dedos, por lo que va a cortar.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 6
    6
    Repita con la otra axila. un poco de práctica para utilizar su mano no dominante puede ser necesario tratar, pero será más fácil con el tiempo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1e/Shave-Your-Armpits-Step-6-Version-3.jpg/550px;Shave-Your-Armpits-Step-6-Version-3. jpg
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 7
    7
    Finalizar el proceso de eliminación del vello. Enjuague las dos axilas, para eliminar los residuos de espuma y suelto. Es probable que la piel es sensible, entonces considerar el uso de una crema hidratante suave después del secado.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/28/Shave-Your-Armpits-Step-7-Version-3.jpg/300px;Shave-Your-Armpits-Step-7-Version-3. jpg
  • Desodorantes pueden quemarse si se aplica inmediatamente después del afeitado.
  • Considere la posibilidad de afeitarse la noche para permitir que la piel descanse y sane antes de aplicar cualquier producto.
  • Si la irritación y la inflamación persisten, consultar a un dermatólogo o tratar un proceso diferente.
  • método 2
    El uso de una máquina de afeitar eléctrica
    Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 8
    1
    Identificar el tipo de depiladora. Algunos modelos más nuevos pueden ser utilizados con la piel húmeda o seca, pero máquinas de afeitar eléctricas típicas tienen el propósito de ser utilizado sólo para secar. Mira en el paquete para ver qué tipo de dispositivo.
    • Si no está seguro, primero trate de afeitar con la piel seca.
    • aparatos eléctricos nunca deben ser utilizados en la ducha o el baño. Las máquinas de afeitar que trabajan con la piel húmeda no deben utilizarse mientras se baña.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 9
    2
    Examinar el mecanismo depiladora. Si tiene un mecanismo de rotación, así que es mejor hacer movimientos circulares. Si se cuenta con un mecanismo de rodillo, a continuación, los movimientos hacia delante y hacia atrás repetitivas proporcionarán una depilación más suave. Sabiendo de antemano qué tipo de movimientos que debe realizar garantías afeitan afeitado más apurado y reduce el riesgo de cortes y heridas.


  • Afeitado imagen titulada sus axilas paso 10
    3
    Preparar la piel. La depilación con cera es más suave con el completamente seco. Limpiar las axilas para eliminar los residuos de aceite y desodorante.
  • Considere el uso de un producto fabricado específicamente para ser utilizado antes de uso de las máquinas de afeitar eléctricas. Por lo general se comercializan para facilitar el afeitado de los hombres.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 11
    4
    Mantenga la piel tirante. Levantar el brazo para que la piel de la axila es más tensa y suave como sea posible. Esto reduce el riesgo de la piel que sostiene la depiladora.
  • Utilizar el dispositivo en un ángulo recto a la piel.
  • Raspe en contra de la dirección de crecimiento de la. Puede que tenga que rascar en varias direcciones diferentes, para asegurar la más estrecha afeitado.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 12
    5
    Tenga paciencia. Si usted apenas está comenzando a usar máquinas de afeitar eléctricas, su piel puede llegar a ser sensibles y fácilmente irritables. Después de varias semanas de uso constante, este problema debe ser resuelto por sí solo. Si persiste la irritación, suspenda su uso y consulte a un dermatólogo.
  • Si su piel está lesionada o irritada, espere hasta que se curó por completo antes de intentar afeitarse de nuevo.
  • Imagen del afeitado las axilas titulado Paso 13
    6
    Cuida de depiladora eléctrica. Como la mayoría de los dispositivos eléctricos, que funcionan mejor cuando están en buen estado. Cambie las piezas desgastadas y limpiar la afeitadora.
  • Use un cepillo suave para eliminar cuidadosamente el pelo y otras partículas de las cuchillas después de cada eliminación del vello.
  • Evitar golpear la depiladora en el fregadero o en el mostrador para quitar el pelo, ya que esto podría dañar las cuchillas.
  • Con el tiempo, la depiladora puede ser ciego, lo que aumenta el riesgo de cortes. El manual probablemente contiene información sobre cómo solicitar e instalar piezas de recambio.
  • Afeitado imagen titulada sus axilas paso 14
    7
    Experimenta con diferentes productos. La mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas están hechas para los hombres a usar en la cara y puede ser muy poderosa para la delicada piel de las axilas. Si experimenta una máquina de afeitar hecha para los hombres y tienen problemas, considerar la búsqueda de un producto hecho para las mujeres.
  • consejos

    • Utilice hojas de afeitar sin agua o un lubricante aumenta la irritación de la piel. Lo mejor es evitar el afeitado en seco con estas máquinas de afeitar siempre que sea posible.
    • Utilice siempre cuchillas afiladas, ya que esto ayuda a prevenir la hinchazón en las axilas. Si la hoja es ciego, deje de utilizar o reemplazar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados