Como baño

4 partes:Preparación del bañoSi la limpiezaEl cepillado de los dientes y el cuidado de la depilaciónDando los últimos retoques

La ducha es una actividad diaria para millones de personas en el mundo. Es una forma rápida y eficaz de mantenerse limpio y recién horneado. ¿Quieres aprender a tomar un baño eficiente? Sigue leyendo! Además, si usted quiere animar a alguien a tomar una ducha y cansado de sutilezas, enviar el artículo a la persona! Ella ciertamente entiende la indirecta.

parte 1
Preparación del baño
Imagen titulada tomar una ducha Paso 1
1
Tome la ropa. Poner la ropa sucia en el cesto para lavar y limpiar en un lugar donde no se mojen con el agua de la ducha.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Take-a-Shower-Step-1-Version-3.jpg/550px;Take-a-Shower-Step-1-Version-3. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Take-a-Shower-Step-1-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-1-Version-3. jpg
  • Toma también y gafas y lentes de contacto. Si usted está tomando el cuidado de no mojar los ojos, puede mantener las lentes.
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 2
    2
    Encender la ducha y esperar a que el agua llegue a la temperatura deseada. Compruebe la posición de la cabeza de ducha para que el agua caiga en la dirección correcta. Utilice el pulso para ver si la temperatura es ideal y ajustarlo al abrir o cerrar el registro caliente. Los dedos no son buenos indicadores de temperatura.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f1/Take-a-Shower-Step-2-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-2-Version-3. jpg
  • baños de agua fría también puede ser delicioso, especialmente cuando el clima es caliente o después de un entrenamiento pesado.
  • Si puedes, consigue en la ducha cuando se abre el registro, a pesar de que el agua está fría, no desperdiciar el agua.
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 3
    3
    Introduzca la ducha por lo que está a la temperatura ideal.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/93/Take-a-Shower-Step-3-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-3-Version-3. jpg
  • parte 2
    Si la limpieza
    Imagen titulada tomar una ducha Paso 4
    1
    El agua en todo el cuerpo. Girar lentamente la ducha para que el agua cubre todo el cuerpo. Si va a lavar su cabello, en remojo toda la cabeza por completo. El primer paso de la limpieza es enjuagar la suciedad del agua-cuerpo caliente también ayuda a relajar los músculos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Take-a-Shower-Step-4-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-4-Version-3. jpg
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 5
    2
    pasar champú cabello. Frote la espuma y el cuero cabelludo que cubre la punta del alambre a las raíces. No hay necesidad de exagerar la cantidad - el exceso de champú puede eliminar los aceites naturales y saludables de alambres - un poco de champú es más que suficiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/72/Take-a-Shower-Step-5-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-5-Version-3. jpg
  • Lavar el cabello cada dos días. lavados en exceso pueden dañar los cables.
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 6
    3
    Enjuague todos los cables de champú. Eliminar completamente la espuma de residuos.
  • Para ver si se había extraído todo el champú, se humedeció los cables y apretarlos. Compruebe el color del agua que se escapa de fios- un poco de champú todavía se apaga, continúe enjuagando.
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 7
    4


    Pasa un poco de aire. Después de lavar los cables, aplicar un acondicionador para hacerlos más bella y saludable. El acondicionador no espuma- simplemente masajear de raíz a las puntas para sentir los hilos de seda más. Consulte las instrucciones específicas del producto utilizado, ya que algunos necesitan para actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Otros deben ser aplicados después del baño, sin enjuagar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/52/Take-a-Shower-Step-7-Version-3.jpg/550px;Take-a-Shower-Step-7-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/52/Take-a-Shower-Step-7-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-7-Version-3. jpg
  • Algunas personas prefieren champús y acondicionadores en un solo producto. Probar ambas opciones y ver lo que prefiere.
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 8
    5
    Lávese la cara. Humedecer la zona y aplicar un limpiador o exfoliante facial con los dedos. masajear suavemente la cara durante medio minuto, centrándose en las mejillas, la nariz, la barbilla, la frente y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Si tiene problemas con el acné, elegir un producto especializado y se deja reposar durante 30 segundos. Enjuague bien la cara.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/16/Take-a-Shower-Step-8-Version-3.jpg/550px;Take-a-Shower-Step-8-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/16/Take-a-Shower-Step-8-Version-3.jpg/300px;Take-a-Shower-Step-8-Version-3. jpg
  • O bien, utilizar un jabón ordinario, pero tenga cuidado de no usar el tipo incorrecto y terminar la desecación de la cara.
  • Imagen titulada tomar una ducha Paso 9
    6
    Lavar el cuerpo. El uso de un paño, esponja o sus propias manos, pase el jabón por todo el cuerpo, la difusión de la espuma. Comience en el cuello y los hombros e ir siguiendo la dirección de los pies. También lavarse las axilas y la espalda, dejando las partes íntimas pasado. No se olvide de lavarse detrás de las orejas y entre los dedos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1b/Take-a-Shower-Step-9-Version-3.jpg/550px;Take-a-Shower-Step-9-Version-3. jpg
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 10
    7
    Enjuague el cuerpo. Encender la ducha y frotar las manos sobre el cuerpo para eliminar los residuos de jabón y suciedad. Pase sus manos en el cabello también para que el champú de residuos restante abandona también. Olvidado en algún lugar, lavar ahora.


  • parte 3
    El cepillado de los dientes y el cuidado de la depilación
    Imagen titulada dar un paso Ducha 10
    1
    afeitar el piernas y las axilas si quieres. Muchas personas optan por hacerlo en el baño para facilitar el proceso.
    • La eliminación del vello es muy común entre las mujeres, pero no es una obligación. Esta es una decisión personal y, a menudo cultural. Si no ha encerado antes, hablar con alguien con experiencia. Exfoliar las piernas para eliminar las células muertas de la piel para el afeitado más suave.
    • Humedecer las piernas y aplicar una crema de afeitar.
    Imagen titulada tomar una ducha Paso 10Bullet1
  • Pasar una maquinilla de afeitar de arriba hacia abajo en dirección contraria al crecimiento del vello. Comience en el talón y sube. No se olvide de la parte superior de los pies.
    Imagen titulada tomar una ducha Paso 10Bullet2
  • Realizar movimientos lentos para evitar el corte, especialmente en las rodillas y en la parte posterior de la pierna.
    Imagen titulada tomar una ducha Paso 10Bullet3
  • Por debajo de los brazos, aplicar la crema de afeitar y pasar la hoja inferior hacia arriba. A continuación, invertir la dirección, ya que por el crecimiento en ambas direcciones.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 11
    2
    afeitarse. Muchos hombres prefieren a afeitarse en la ducha. Usted necesitará un espejo especial para ducha que no se empaña con vapor. Si ya tiene uno, utilice la oportunidad para facilitar el afeitado y quedarse un poco más en el agua caliente.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 12
    3
    Afeitarse la ingle y los genitales si quieres. Muchos hombres y mujeres disfrutan de la hora del baño para cuidar de los no deseados en las partes privadas. Tenga cuidado y sólo hacer esto si el cuadro es cómodo y tiene una buena iluminación para que pueda ver exactamente lo que está haciendo.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 13
    4


    Cepillarse los dientes. Suena extraño? Aprender a hacerlo durante el baño es bastante útil. También cepillarse la lengua sin temor a que se ensucie todo con pasta de dientes.
  • parte 4
    Dando los últimos retoques
    Imagen titulada dar un paso Ducha 14
    1
    Enjuague el cuerpo. lo muy importante para eliminar todos los residuos de champú, acondicionador y jabón en el momento de salir del baño.
    • Si eres valiente, abrir la ducha de agua fría durante cinco segundos y se deja correr a través del cuerpo para cerrar los poros y dar un brillo natural al cabello.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 15
    2
    Apagar la ducha. y cerrar el registro no desperdiciar el agua, prepararse para salir de la caja y recoger las cosas que llevaron al cuarto de baño.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 16
    3
    Salir de la ducha. Tenga cuidado para no resbalar, o puede tomar un derrame desagradable.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 17
    4
    Secar con una toalla. Párese sobre una estera, tomar la toalla y sigue todo el cuerpo con él. Si usted ha tomado el cuidado necesario, sólo la alfombra debe estar húmedo. No frote la toalla en el pelo y la cara- dar ligeros golpecitos.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 18
    5
    Aplicar otros productos deseados. Ahora es el momento ideal para mover desodorantes, cremas para el cabello y cremas hidratantes para la piel. Esperar que los productos secos antes de vestirse.
  • Imagen titulada dar un paso Ducha 19
    6
    Use ropa. Comience con la ropa interior y luego ir a la otra. Ahora que tomaron el baño está listo para dormir o para afrontar el resto del día.
  • consejos

    • Compruebe que tuvo todo lo que necesita para ducharse antes de abrir el registro por no necesita salir de mojado o desnudo en la ducha.
    • Coloque una caja fuera de la alfombra para evitar el deslizamiento y se lastime cuando salga del baño.
    • Después del baño, abrir el registro frío durante el tiempo que perdurar para suavizar los filamentos del pelo y facilitar el cepillado.
    • Las plantas de los pies se ablandan en el baño en caliente hacer un exfoliante para eliminar la piel muerta.
    • Escuchar música en el baño con un teléfono móvil o una radio, pero deje el aparato fuera del alcance de agua u otras cosas que podrían dañarlo.
    • No frote la piel recién afeitada con una toalla. Dar golpecitos con el paño para reducir la irritación de la piel.
    • Lávese la cara con agua tibia para abrir los poros y las espinillas, la eliminación de la mayor cantidad posible de bacterias de la piel. Después del baño, enjuague su cara con agua fría para cerrar los poros y prevenir la re-entrada de bacterias. No se exceda en el agua fría para no coger un resfriado.
    • No use agua caliente también. Tan buena como la sensación, el resultado final será la eliminación de los aceites naturales de la piel. Use agua caliente para mantener la piel saludable y brillante.
    • Desactive la ducha mientras se enjabona. Además de facilitar el proceso, se ahorra agua y dinero. El planeta gracias!
    • Si no está circuncidado, recuerde limpiar debajo del prepucio para prevenir la infección.
    • Tiempo de afeitarse sus partes íntimas y estirar la piel para no cortar.

    anuncios

    • Las mujeres deben tener cuidado al limpiar las partes privadas. No hay problema si un poco de jabón en la vagina, pero el exceso puede dañar los tejidos internos.
    • No utilice la electrónica en el baño. Los aparatos con cable de alimentación o baterías (secadoras, teléfonos, radios) pueden ser fatales.
    • Cubrir el suelo de la caja con una alfombra de goma con succión. goma de tracción evita el deslizamiento y la succión evita la alfombra se mueva. Limpiar a fondo la alfombra entre los baños para evitar la formación de moho y hongos.
    • El bloqueo de la puerta es bueno para la privacidad, pero puede interrumpir su rescate en caso de accidente. Si vive con personas de su confianza, no con llave la puerta del baño. Si usted siente la necesidad de bloquearla, deje una llave de repuesto exterior.
    • Evitar el champú y jabón de contacto con los ojos.
    • Mirar al suelo antes de encender la ducha. Algunos animales domésticos por lo general se encuentran en la caja y se puede asustarlos.

    materiales necesarios

    • champú
    • acondicionador
    • jabón
    • limpiador facial
    • Toalla de rostro
    • esponja
    • Toalla de baño
    • alfombra
    • ducha
    • ropa limpia
    • Albornoz (opcional)
    • agua
    • Peine o cepillo (opcional)
    • Loción corporal (opcional)
    • hoja de afeitar (opcional)
    • desodorante
    • Cepillo de dientes (opcional)
    • Humectante (opcional)
    • zapatilla
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados