Cómo afeitarse usando una máquina de afeitar eléctrica

4 partes:PreparaciónLa elección entre una máquina de afeitar con cabezal giratorio o linealAfeitarse con una maquinilla de afeitar eléctricaMantener la maquinilla de afeitar y

Conseguir un afeitado suave, rápida y sin cortes es una de las tareas más difíciles de la humanidad. Tanto como máquinas de afeitar eléctricas han reducido sangrado y tiempo de afeitado, conseguir el resultado perfecto es todavía difícil. La correcta preparación, técnica y para después del afeitado cuidado es ideal para optimizar la maquinilla de afeitar eléctrica.

parte 1
Preparación
Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 1
1
Seleccione la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Ver un peluquero o visitar los foros sobre la materia en Internet para entender el crecimiento del vello facial y las técnicas adecuadas para su tipo de cara. La gente por crecer en diferentes formas y tienen diferentes texturas, así que es una buena idea para averiguar la mejor manera de afeitarse su caso.
  • Tanto como máquinas de afeitar eléctricas costumem ser utilizado sobre la piel seca, los últimos modelos también se pueden utilizar con la piel húmeda, pero tienden a ser más caros.
  • Ver sitios comparadores de precios para determinar la afeitadora ideal para su presupuesto. Algunos dispositivos pueden costar más por funciones que incluso utilizan.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 2
    2
    Lávese la cara. Use agua tibia para mantener el afeitado suave y facilitar el afeitado.
  • Aplicar un limpiador facial en la piel para eliminar la acumulación de suciedad y sebo. Si usted tiene piel sensible, consulte a un dermatólogo para encontrar el mejor producto para usted.
  • Humedezca un paño con agua caliente cuando usted no tiene tiempo para un cuarto de baño completo. Mantenerlo contra la cara durante unos minutos.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 3
    3
    Hay que acostumbrarse a cara con la maquinilla de afeitar. establecer el tiempo que normalmente dura dos semanas, durante las cuales los aceites de afeitar se mezclan con la piel.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 4
    4
    Utilice un producto para antes del afeitado a base de alcohol. Se quita la suciedad y el sebo natural de la piel, dejando la recta. Si el alcohol irrita la piel, busque las versiones en polvo.
  • La mayoría de los productos pre-afeitado incluyen ingredientes tales como vitamina E para proteger la piel y reducir la irritación.
  • Algunos productos, incluidos los aceites optimizadores de afeitar y para antes del afeitado, pueden aumentar la eficiencia de las máquinas de afeitar eléctricas. Consulte a un dermatólogo para averiguar la mejor opción para su piel y continuar con el cuidado de la piel que ya se lleva a cabo.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 5
    5
    Encuentra la dirección del crecimiento del vello facial. Ponga su mano en la región donde crecen el pelo y tratar de identificar el sentido creciente de ellos. El contador de crecimiento no será tan suave, la creación de algunas "resistencia".
  • Si el cabello es lacio, rizado o escasa, descubrir la dirección del crecimiento para evitar la irritación y mermeladas.
  • parte 2
    La elección entre una máquina de afeitar con cabezal giratorio o lineal
    Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 6
    1
    Identificar los factores más importantes para usted. No importa si usted quiere ahorrar tiempo, hacer menos suciedad o conseguir un afeitado apurado, debe elegir entre una rotación o una navaja lineal. Los modelos con cabezal giratorio usando un movimiento rotatorio para crear un afeitado cómodo y sin tirar del pelo.
    • Los motores rotativos pueden ayudarle a llegar a las zonas más difíciles. La flexibilidad dependerá de la marca, por lo que buscar el dispositivo que mejor acomodar el contorno de su cara.
    • láminas de titanio ayudan a crear un afeitado sin dolor.
    • máquinas de afeitar lineales tienen cuchillas oscilantes detrás de las placas de acero que tiran de los cabellos. Por lo general tienen tres o cuatro palas: más cuchillas de afeitar, pero reducen el tiempo aumentan el ruido. Una cabeza grande le permite cubrir su cara con mayor rapidez, lo que resulta en un barbar rápida y eficiente.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 7
    2
    Reemplazar las hojas con regularidad. Las cuchillas de las máquinas de afeitar lineales necesitan ser reemplazados cada uno o dos años, dependiendo del grosor del cabello. Si es necesario presionar el dispositivo contra la cara para conseguir un afeitado decente, es posible que la hoja es contundente. Las cuchillas de las máquinas de afeitar rotativos necesitan ser reemplazados una vez al año.
  • Irritación de la piel es también una señal de que es necesario sustituir la cuchilla.
  • No se deshaga de los manuales de instrucciones que explican las partes de afeitar de recambio y tienen información de contacto de los fabricantes.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 8
    3


    Afeitarse con la técnica correcta. Entender que cada dispositivo utiliza un método diferente para eliminar los pelos y optimizar la maquinilla de afeitar mover el dispositivo en la dirección correcta.
  • Hacer un movimiento circular con una máquina de afeitar rotatoria, pero evitar demasiada presión la unidad o mantenerlo durante mucho tiempo en el mismo punto para evitar irritaciones.
  • máquinas de afeitar lineales funcionan mejor con los movimientos alternativos.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 9
    4
    Mantenga el aparato limpio. Es muy fácil acumular los escombros, especialmente si usted tiene una barba espesa, por lo que limpiar la afeitadora con regularidad. No agite o limpiarlo con herramientas que no son específicos a su limpieza.
  • Levante la cabeza y cepillar la parte inferior de la hoja con un cepillo de limpieza que debería haber sido suministrado con el aparato. No toque la pantalla del dispositivo, ya que es muy frágil.
  • Para borrar algunos modelos giratorios, se debe quitar el conjunto de cuchillas. Cepille la parte inferior de las hojas con el cepillo que se suministra con el dispositivo. No golpear la cabeza en el fregadero, ya que esto puede dañar las cuchillas.
  • Retire la afeitadora giratoria pala para una limpieza mensual. Aumentar la frecuencia de limpieza si tiene gruesa o por un rápido crecimiento. Cepille las ranuras de las cuchillas y dejar en remojo en un lubricador de limpieza del producto.
  • parte 3
    Afeitarse con una maquinilla de afeitar eléctrica
    Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 10
    1
    Mantenga las hojas afiladas. Se recomienda volver a colocar las hojas de afeitar una vez al año para evitar irritaciones de la piel y para mantener un afeitado suave.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 11
    2
    Sostenga el teléfono con la mano dominante. Con la otra mano para estirar la piel a medida que pasa la maquinilla de afeitar en él. Si desea un afeitado apurado, cambiar el dispositivo de la dirección de crecimiento del pelo, pero ir poco a poco para obtener los mejores resultados.
  • La idea es estirar la piel para que los pelos se levantan. De este modo, se aumenta el contacto de la máquina de afeitar con la piel, reduciendo el tiempo de afeitar y "desplumado".
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 12


    3
    Use la otra mano para estirar la piel y crear un afeitado muy cerca.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 13
    4
    Afeitarse las mejillas y la cara vista. Siga la dirección del crecimiento (por lo general hacia arriba y abajo).
  • El afeitar contra el crecimiento de la más estrecha y evita que se corta el pelo por debajo del nivel de la piel, evitando los pelos encarnados que crean bultos que crecen en la piel, causando inflamación y posible infección.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 14
    5
    Raspar las chuletas. Tenga en cuenta el rostro en un espejo para asegurarse de que ambas partes están a la misma altura.
  • Use sus dedos índice para tener una mejor perspectiva de qué lado es más alta. Por ejemplo, establecer el indicador izquierdo de la base de la chuleta de la izquierda. Haga lo mismo en el otro lado para tener una idea de lo que es más largo y chuleta para ajustar las longitudes.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 15
    6
    Raspar la zona del bigote. Utilice el dedo índice de la mano no dominante para levantar la nariz y bajar el labio superior, la creación de un área más amplia para la maquinilla de afeitar.
  • Además, trate de tomar el labio superior en la dirección opuesta que está afeitando. Por ejemplo, pasar la navaja hacia abajo ya la izquierda a medida que levanta el labio hacia la derecha. Por lo tanto, la piel se volverá plana, la exposición de la maquinilla de afeitar sobre los pelos.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 16
    7
    Raspar la zona del mentón. Levantar el labio inferior, morderlo, para maximizar el área tocada por la maquinilla de afeitar. Mueva el aparato lentamente alrededor del labio para no cortar.
  • Prueba también mover la mandíbula en la dirección opuesta de la máquina de afeitar pasado. Por ejemplo, pasar la navaja hacia abajo y hacia la izquierda como la mandíbula se mueve hacia arriba y hacia la derecha. Por lo tanto, la piel se volverá más plana y exponerlos a través de la maquinilla de afeitar.


  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 17
    8
    Raspar el cuello y debajo de la mandíbula. Este es el sitio más sensible y difícil, así que ir sin prisas. Incline la cabeza hacia atrás y acercarse al espejo para tener una mejor vista.
  • Si usted tiene piel sensible, raspar las zonas más sensibles primero y luego ir por puntos menos sensibles, ya que algunas máquinas de afeitar se calientan y causar irritación. Las áreas sensibles primer afeitado, que permiten que el calor afecta a las regiones que tienden a ser menos enojado.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 18
    9
    Compruebe el afeitado en el espejo y ver si algunos se fueron por el pase. Las máquinas de afeitar eléctricas suelen dejar huecos pequeños en zonas de difícil acceso, a fin de comprobar toda la cara antes de guardar el aparato.
  • Lávese la cara y utilizar sus dedos para ver si hay alguna para el resto.
  • parte 4
    Mantener la maquinilla de afeitar y
    Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 19
    1
    Aplicar una crema hidratante después del afeitado. El uso de estos productos es aún más importante si se utiliza una crema para antes del afeitado con alcohol, porque el alcohol seca la piel.
    • Consulte a un dermatólogo para averiguar cuál es el mejor para después del afeitado para su tipo de piel.
    • Post-barbas, la eau de aseo y las colonias se utilizan para diferentes propósitos. Las cremas para después del afeitado hidratar la piel y dejan con un aroma ligero y refrescante. Hay personas sensibles a los olores fuertes de estos productos, así que permanece atento a las quejas de las personas cercanas a usted y reducir el uso del producto.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 20
    2
    Limpiar la afeitadora. Muchos modelos cuentan con cubiertas retráctiles que permiten limpiar las ranuras de las cuchillas. La mayoría del equipo se vende con un cepillo de limpieza.
  • Afeitado imagen titulada Con una máquina de afeitar eléctrica Paso 21
    3
    Lubricar las partes metálicas de la pantalla y la maquinilla de afeitar. Pulverizar una pequeña cantidad de lubricante en la máquina de afeitar con ella en la pantalla. No seque el material para terminar.
  • Consulte el manual del fabricante para encontrar el mejor lubricante para su modelo. No utilice un producto que no es específico de las máquinas de afeitar, ya que pueden contener productos químicos que no deberían tener contacto con la piel.
  • En la presentación de irritación de la piel, consultar a un dermatólogo. Es probable que usted está teniendo una reacción alérgica al lubricante o cualquiera de los productos de cuidado de la piel.
  • consejos

    • Afeitarse todos los días. Las máquinas de afeitar eléctricas son más eficientes (y causan menos dolor) cuando se corta por el corto.
    • Las cuchillas de las máquinas de afeitar giratorios se montan en conjuntos específicos. No mezcle.
    • Limpiar a fondo la afeitadora una vez al mes. Ponerlo bajo el grifo y limpie las hojas y cabezas, el cepillado por separado. Use una solución de limpieza o el fabricante de un producto en particular para la eliminación de la grasa y los residuos atrapados en las cuchillas.
    • Las cremas post-afeitado no cerrar los poros, ya que no tienen los músculos y no se puede cerrar. Cuando está enojado, que pueden hincharse ligeramente.
    • Lea el manual de instrucciones de la máquina de afeitar de aprender cómo conseguir un afeitado apurado.
    • máquinas de afeitar eléctricas son óptimas para el mantenimiento de un corto afeitado. Ellos no son muy útiles para deshacerse de toda la barba y largo.
    • Los modelos son las ideas de viaje pila.
    • máquinas de afeitar eléctricas son menos suciedad que las hojas de afeitar, que requieren enormes cantidades de crema de afeitar. Además, no es necesario cambiar las cuchillas tan a menudo.

    anuncios

    • Si tienes el pelo largo, mantenga la máquina de afeitar lejos de los cables. Es posible que el dispositivo de tirar de su cabello y se obstruyen.
    • Usted no debe ser cortado con una máquina de afeitar eléctrica. Si esto ocurre, el dispositivo debe ser roto o si le aplica demasiada presión.
    • Mantenga un ojo en los agujeros en las máquinas de afeitar lineales, ya que puede resultar herido. Compruebe el aparato antes de afeitarse. Como los modelos giratorios pueden llevar bien, esto es más inusual.
    • No se afeite durante la conducción. Entretenimiento en el volante con una navaja de afeitar puede dar lugar a cortes y accidentes fatales.
    • Pueden permanecer algunos pelos pequeños en zonas de difícil acceso.
    • Las máquinas de afeitar eléctricas de la piel seca por lo general, lo que puede causar lesiones menores.

    materiales necesarios

    • maquinilla de afeitar eléctrica (con la cabeza lineal o rotativo)
    • Cepillo pequeño para rasuradora eléctrica
    • para después del afeitado (opcional)
    • crema para antes del afeitado (opcional)
    • Una buena limpieza de la piel (opcional)

    Vídeo: Consejos Para Afeitarse Con Maquina Electrica

    Vídeo: Afeitadora rotativa Remington Titanium X R5150

    Vídeo: Afeitado con máquina clásica: cómodo igual, más barato/verde

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados