¿Con qué rapidez tomar el baño

Método 3:Ajuste de la duchalavar el cabelloAgregar tareas ducha

Hay muchos beneficios para ducharse rápidamente. Tal vez usted tiene prisa o desea ahorrar agua. Con disciplina y algunas consideraciones se puede acortar fácilmente su rutina en la ducha.

método 1
Ajuste de la ducha
Imagen titulada ducha rápidamente Paso 01
1
Tome baños de agua fría. Si el agua está fría, se puede sentir menos inclinados a tomar. Entrar en el baño tan pronto como a su vez en la ducha y tratar de tomar hasta dos minutos. Además de los baños fríos, eficientes puede hacer que se alerta, mejorar la circulación, estimular la pérdida de peso, reducir al mínimo el estrés y acelerar la recuperación muscular.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 02
    2
    Completar otras tareas que calienta el agua. Si no desea introducir repentinamente la ducha de agua fría, abra el registro y hacer otras cosas mientras el agua se calienta. En función de la eficiencia de la caldera y la cantidad de personas que toman el baño, el sistema puede calentar inmediatamente o tomar unos minutos. Encuentra algunas tareas que se pueden realizar durante esta espera.
  • Tome la ropa, el paquete de lo que va a utilizar después del baño o preparar cualquier otra cosa que necesite durante todo el día.
  • Tome los artículos de baño. Preparar champú, acondicionador, jabón, polvos de talco, desodorante, toallas o lo que sea preciso.
  • Cepillarse los dientes mientras se calienta el agua. Una vez que esté caliente, se puede terminar el cepillado en la ducha. Escupir la pasta de dientes y enjuague los dientes en la ducha para ahorrar tiempo y agua.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 03
    3
    Mida el tiempo. Establecer una alarma para una, dos o tres minutos, dependiendo de la hora que desea invertir en la ducha. Hay que acostumbrarse a ser más rápido que el reloj. Cuando se activa la alarma, salir de la ducha, incluso si usted no ha terminado por completo. Con esta presión, encontrará nuevas formas de optimizar la rutina. Ponte a prueba para acelerar los baños en al menos unos segundos por semana.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 04
    4
    tomar "baño de la marina de guerra". Utilice los primeros 30 segundos de mojarse. A continuación, cierre el registro en la mitad de la ducha mientras que el jabón. Por último, vuelva a abrir el registro para enjuagar durante un minuto o menos. Esta es una gran manera de ahorrar agua y energía e incluso puede servir como un incentivo para tomar duchas más cortas.


  • método 2
    lavar el cabello
    Imagen titulada ducha rápidamente Paso 05
    1
    Ser eficiente con champú y acondicionador. Exprimir una botella de champú en la mano y masajear en el hilo rápida y profundamente. Se deja reposar durante 30 segundos mientras se lava el cuerpo o realizar otra tarea. A continuación, enjuagar el champú al momento de apretar un poco de acondicionador en la palma. Pasarla a través del cabello y dejar actuar durante un minuto mientras está realizando otra actividad ducha. Por último, enjuagar el acondicionador para el cabello y salir de la ducha.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 06
    2
    Lavar el cabello con un acondicionador dos en uno. Búsqueda de un producto de limpieza y acondicionamiento del cabello que contiene champú y acondicionador de relación de 1: 3. De esa manera de limpiar los cables al mismo tiempo las condiciones. Puede ser más fácil de tomar una ducha rápida si no es necesario gastar tiempo para aplicar y enjuagar dos productos para el cabello por separado.


  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 07
    3
    Use agua a alta presión sobre el cabello mojado rápidamente. el pelo largo o grueso puede tomar más tiempo para lavar que el corto. Si su ducha tiene una manguera de presión regulable, lo utilizan para presurizar el agua en los cables. Cuanto más rápido el cabello está mojado, usted pasará menos tiempo para lavarlo.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 08
    4
    Considere la posibilidad de no lavarse el pelo. Si se tiene prisa, trate de dejar de lado el champú y acondicionador en este día. El pelo mojado, pero no use ningún producto para el cabello de un uso prolongado. Usted no tiene que lavar todos los días.
  • Si usted siente que los cables están sucios, sino a toda prisa, dejar que el pelo seco. Use un anillo para evitar que la humedad o simplemente mantenerlo fuera de la gama de duchas.


  • método 3
    Agregar tareas ducha
    Imagen titulada ducha rápidamente Paso 09
    1
    Enjabona con eficiencia. Coloca una buena parte de jabón líquido en la mano y se extendió entre las palmas de las manos y los dedos tanto como sea posible. Utilice una mano abierta para cubrir la mayor superficie posible del cuerpo de forma rápida y eficiente. Usted se sorprenderá al notar la cantidad de área de las manos son capaces de cubrir cuando está completamente abierta. Por ejemplo, se puede formar una espuma cada pierna con un pasado, rodeándolos por delante y por detrás.
    • Trate de usar un cepillo o esponja con jabón ya aplicado. Esto puede ser una gran manera de cubrir un área del cuerpo más grande.
    • Continuar simétricamente con las dos manos, enjabonarse los brazos, las piernas hacia arriba - siempre de forma simultánea, con las manos abiertas de ancho. Esta técnica también funciona para lavar su cabello de forma rápida y para secarlo.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 10
    2
    Exfoliar. Si la exfoliación es parte de su rutina diaria, hacerlo en la ducha para que sea más fácil para eliminar las partículas muertas de la piel. No hay una sola manera de ducharse con mayor rapidez, pero estos pasos puede acelerar su rutina general.
  • Imagen titulada ducha rápidamente Paso 11
    3
    Afeitarse o la eliminación del vello en la ducha. Puede que tenga que mirar en el espejo para afeitarse, pero se puede rasurar o recortar el pelo en otras partes del cuerpo, mientras que el agua va hacia abajo. Trate de afeitar el pecho, las piernas o cualquier otra área que necesita atención. Recuerde que debe utilizar una crema o loción de afeitar. Pasar la cuchilla suavemente y metódicamente, permitiendo que el agua para eliminar el removido.
  • Este paso funciona mejor para los retoques. Si usted tiene una gran cantidad de vello corporal, puede correr el riesgo de obstruir el desagüe de la ducha.
  • consejos

    • Si va a utilizar el jabón líquido en un área privada, lea la etiqueta para saber si no hay ningún problema.
    • Siga la misma rutina y conducir todos los días.
    • Si tienes el pelo largo, envolverlo con una toalla.
    • gran ayuda tendrá una especie de esponja suave, una esponja o paño mientras se ducha. Exprimir un poco de jabón líquido en él y lo utilizan para frotar el cuerpo rápidamente. A continuación, enjuagar fácilmente. Recuerde que la esponja funciona mejor que un paño.
    • Peinar el cabello con la todavía presente en acondicionador para el cabello. Enjuague mientras se peina para evitar nudos y enredos.
    • Utilice una temperatura ligeramente más baja que el agua prefiere para motivar meta antes. En agua caliente, se termina moviendo más lentamente, y si está cansado, tal vez incluso quiere estar quieto dejándolo funcionar.
    • El tiempo de su baño. Tome un cronómetro o ver un reloj y ver cuánto tiempo ha persistido. Ponte a prueba para disminuir unos pocos segundos cada semana.
    • Prefiero un jabón líquido en lugar de la barra de producto.
    • Lavar el cuerpo, mientras que el acondicionador actúa.
    • Encuentra algo productivo que hacer, mientras que los actos del acondicionador en el cabello. Cepillarse los dientes, afeitarse las piernas o jabón para el cuerpo.
    • Mantenga los artículos de baño en un solo sitio para acceder a ellos rápidamente.
    • Baños de tiempo y tratar de conseguir más rápidamente cada día. Esta es una gran motivación. Deja un canción que suena y establecer un límite asociado con una breve lista musical.
    • Use un champú con acondicionador dos en uno. Lo puso en el cabello y la espuma por todo el cuerpo. A continuación, enjuagar completamente y que estará listo en menos de tres minutos!
    • Aplica un poco de música en vivo mientras se baña. El rápido progreso y la energía pueden ayudar a mantener el ritmo rápido en la ducha.

    anuncios

    • Compruebe la temperatura del agua antes de entrar.
    • La ducha puede ser un lugar adecuado para salir lastimado si está demasiado apresurado antes de darse cuenta de que la caída de jabón izquierda. Si usted se desliza, cae y se golpea la cabeza, puede resultar herido en el accidente.
    • No bloquee la puerta del baño. En el caso de una caída, nadie puede tomarlo si está bloqueado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados