Tomando vaselina tu cabello

2 Métodos:Use ingredientes "seco"Use ingredientes "mojado"

La vaselina es una de las sustancias más duras para eliminar prácticamente cualquier superficie. Si tu cabello entran en contacto accidentalmente con vaselina, no se preocupe. Aquí están algunos métodos diferentes para eliminar dichas sustancias con facilidad.

método 1
Use ingredientes "seco"
Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 1
1
Coloque la harina de maíz en el pelo. Aplicar el almidón de maíz suficiente para cubrir completamente la zona afectada. Esto absorberá vaselina. Lavar con agua tibia o caliente y champú. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 2
    2
    Ponga talco en el pelo. Usando el mismo proceso que el almidón de maíz, cubrir la vaselina con talco para este absorber tanto como sea posible. Lavar con agua tibia o caliente y champú. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 3
    3
    Utilice el polvo de hornear. Mezcle una cucharadita de bicarbonato con champú para bebés. Lavar la zona afectada con esta mezcla en agua tibia o caliente. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 4


    4
    Trate de detergente en polvo. Verter el jabón en la zona afectada por la vaselina y dejar que repose durante unos minutos. A continuación, lavar el cabello con champú en agua tibia o caliente para eliminar vaselina.
  • método 2
    Use ingredientes "mojado"
    Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 5
    1


    Use jabón líquido. Detergentes para lavar los platos son excelentes para esto porque son desengrasantes fuertes. Lavar el cabello área afectada dos o tres veces con un detergente, seguido de varios lavados con champú. Pero tenga mucho cuidado, porque el detergente puede dañar el cabello y se deja quebradizo.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 6
    2
    Trate de usar pasta de dientes en el pelo. La pasta de dientes puede ser utilizado como un sustituto de champú. Para utilizar, se extendió en la zona del cabello está cubierto con vaselina. A continuación, lavar el cabello con agua tibia o caliente para tomar la vaselina y pasta de dientes cabello. Repetir si es necesario.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 7


    3
    Use jabón líquido para lavar la ropa. Al igual que en el detergente, lavar la zona afectada con jabón líquido. Repetir este proceso dos o tres veces si es necesario. A continuación, lavar el cabello normalmente en agua tibia o caliente con champú. Use jabón líquido también puede dañar todo su cabello.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 8
    4
    Utilice el aceite de bebé. Verter el aceite de bebé en el cabello para cubrir bien. Retorcer el cabello para eliminar el exceso de aceite. A continuación, lavar el cabello con champú en agua tibia o caliente varias veces. Es probable que el cabello todavía se pone un poco de grasa después de este proceso.
  • Imagen titulada Get vaselina fuera de su pelo Paso 9
    5
    Trate de mayonesa. El aceite y el huevo contenida en la mayonesa ayudan a disolver la vaselina pegado en el pelo. cubre completamente el área afectada por la vaselina con mayonesa y dejar que repose durante unos minutos. Continuar lavando el cabello con champú y acondicionador. Repetir si es necesario.
  • consejos

    • Cuanto más caliente esté el agua, más fácil es quitar la vaselina. El agua fría hará que dicha sustancia se solidifique, por lo que es difícil de quitar el pelo.
    • Trate de usar métodos más suaves para la eliminación de vaselina, dejando el más agresivo (por ejemplo, detergente y jabón líquido) para el último caso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados