A medida que se desvanecen tinte para el cabello

Método 3:el uso de champúLa exposición de la Elementos de peloEl uso de un removedor

El pelo teñido y no fue como se desee, se puede acelerar el desvanecimiento utilizando varios métodos diferentes. el pelo teñido de color oscuro se aclarará un poco si se lava con fuerza con un champú fuerte. Si desea obtener más información sobre el pelo teñido discolor, sigue leyendo.

método 1
el uso de champú
Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 1
1
Lavar el cabello más rápido posible después del teñido. Si desea conservar la oscuridad, esperar unos días antes del lavado. A desvanecerse el cabello, entonces es mejor para lavar inmediatamente después de la tintura es. Correr a la ducha para decidir la decoloración es la forma más fácil de iniciar el proceso.
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 2
    2
    Use un champú desbotante. Usted necesitará un producto fuerte para eliminar la tinta de su cabello. Busque un champú transparente, no opaca. Masajear el producto en todo el cabello, asegurándose de pasar de la raíz a las puntas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Fade-Hair-Dye-Step-2-Version-3.jpg/550px;Fade-Hair-Dye-Step-2-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Fade-Hair-Dye-Step-2-Version-3.jpg/300px;Fade-Hair-Dye-Step-2-Version-3. jpg
  • El champú Prell es conocido por ayudar tinte para el cabello se desvanecen más rápido.
  • Pruebe con un champú anticaspa que contiene alquitrán.
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 3
    3
    Enjuague el cabello con agua caliente. El calor ayuda a eliminar la tinta. Lavar y enjuagar el cabello con agua tibia eliminará el color y debe dejarlo mucho más ligero.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Fade-Hair-Dye-Step-3-Version-2.jpg/550px;Fade-Hair-Dye-Step-3-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ef/Fade-Hair-Dye-Step-3-Version-2.jpg/300px;Fade-Hair-Dye-Step-3-Version-2. jpg
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 4
    4
    Lavar el cabello nuevo. Repetir el lavado con champú desbotante un par de veces antes de secarlo. Examinar los resultados para ver si se ha alcanzado el tono deseado. Continuar el lavado como de costumbre. Después de unas semanas, el cabello ya se habrá desvanecido también. Si no, pruebe otro método.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Fade-Hair-Dye-Step-4-Version-3.jpg/550px;Fade-Hair-Dye-Step-4-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c2/Fade-Hair-Dye-Step-4-Version-3.jpg/300px;Fade-Hair-Dye-Step-4-Version-3. jpg
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 5
    5
    e hidratar el cabello. Todos estos lavados con champú fuerte secado lo hará ellos. Utilizar el acondicionador suficiente como para no causar demasiado daño.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/26/Fade-Hair-Dye-Step-5-Version-3.jpg/550px;Fade-Hair-Dye-Step-5-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/26/Fade-Hair-Dye-Step-5-Version-3.jpg/300px;Fade-Hair-Dye-Step-5-Version-3. jpg
  • Hacer la hidratación con aceite de coco una vez por semana para mantener su ruptura pelo o demasiado seco.
  • Cuando esté de nuevo satisfecho con el color, hacer un tratamiento de hidratación fuerte y dejar que el resto del cabello durante unos días antes de lavar de nuevo.


  • método 2
    La exposición de la Elementos de pelo
    Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 6
    1
    Salir al sol. El sol es un desbotador natural. Exponer el cabello al sol le ayudará a aclarar lo largo del tiempo.
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 7
    2
    Nadar en agua salada. La sal ayuda a liberar la tinta de los cables. Si va a nadar en el mar a pocos días de la semana, se dará cuenta de desvanecimiento.
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 8
    3


    Nadar en la piscina. El cloro actúa como un removedor de pintura, pelo decoloración después de exposición prolongada. Pero no hace mucho bueno para el pelo, a continuación, no utilice este método si tiene otra disposición. El cloro puede dejar el cabello con aspecto de paja y muy seco, y se desvaneció.
  • método 3
    El uso de un removedor
    Imagen titulada blanquear el pelo con peróxido de hidrógeno Paso 6
    1
    Utilizar un producto específico para eliminar el tinte. Hacerlo sólo como un último recurso, ya que estos productos son muy fuertes y pueden secarse y ocasionar las puntas abiertas. Si ha teñido el pelo de un color oscuro, el producto puede blanquear. Siga las instrucciones del paquete para usarlo, luego enjuague y examinar los resultados. Repetir si es necesario.
    • Producto de ensayo en una cerradura oculta antes de pasar alrededor del pelo.
    • Este tipo de producto no funciona en el pelo blanqueado, además de eliminar los pigmentos oscuros.
    • e hidratar el cabello para recuperarlos después de su uso.
  • Imagen titulada decoloración de los colorantes del cabello Paso 9
    2
    Trate de polvo de hornear. Esta es una forma natural para eliminar el color de pelo oscuro. Haga una pasta con la mitad de una taza de polvo de hornear y la mitad del agua. Masajear el cabello y se deja durante 15 minutos, luego enjuague con agua caliente. Repetir tantas veces como se desee hasta llegar al color deseado.
  • e hidratar el cabello después de usar la levadura, ya que elimina todos los aceites naturales.
  • Imagen titulada Lograr colores pastel pelo Paso 1
    3
    Hacer un blanqueador casero. Debe ser utilizado dentro de los 30 minutos después de la aplicación del tinte.
  • Mezclar una sopa en polvo cuchara lejía, 25 ml de peróxido de 40 vol / 6% y un poco de champú.
  • Aplicar la mezcla sobre el cabello mojado. Utilice como lo haría con un champú normal.
  • Emulsionar y frotar el cabello durante unos tres a cinco minutos. Tenga mucho cuidado de no dejar caer esta mezcla en sus ojos!
  • Use un espejo y comprobar el color.
  • Enjuague bien. Secar con una toalla. Aplicar el acondicionador o tratamiento de hidratación.
  • consejos

    • Iniciar el proceso de desvanecimiento tan pronto como sea posible para obtener los mejores resultados. Si espera más de 72 horas, el color es probable que establecer más y que no tendrá mucho éxito en el desvanecimiento.
    • Ir a un profesional si el color todavía no es satisfactoria después de tratar de eliminarlo. Puede llamar a las escuelas de peluquería para ver si puede ser un modelo de una clase de corrección de color.

    Vídeo: Como Preparar Tinte Para Cabello :::.. ★

    Vídeo: removes dye your hair/Como eliminar el tinte de tu cabello

    Vídeo: Tinte para Hombre // Cómo pintarse el cabello? Cornamenta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados