Recuperando el cabello seco

Métodos: 4El uso de aceite de cocolavar el cabelloEl tratamiento del cabello después del bañootras precauciones

Su cabello está lleno de nosotros todo el tiempo? ¡Tú no estás solo! Le pasa a todo el mundo. Hay varias razones por las que el cabello se seca, pero no tienen por qué ser así. Este problema puede evitarse simplemente tomando algunas precauciones adicionales.

método 1
El uso de aceite de coco
Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 1
1
Entender los beneficios. El aceite de coco es uno de los alimentos milagroso que siempre se puede utilizar en algo nuevo. Además de ser un delicioso sustituto de la mantequilla, este aceite puede revitalizar el cabello, dando brillo y suavidad al cabello.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 2
    2
    Derretir el aceite. Fundirlo en una olla con agua hirviendo o en el microondas. A temperatura ambiente, el aceite de coco es sólido. Su punto de fusión (fusión) es baja, entonces no pasará mucho tiempo antes de que se convierte en líquido. No deje que el aceite muy caliente, o usted va a quemar el cuero cabelludo.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 3
    3
    Cepille el cabello. Deshacer los nudos de pelo antes de aplicar el aceite de coco. El aceite se extendió con mayor facilidad después de que el pelo se cepilla.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 4
    4
    Haga espuma con aceite. Utilice 1 a 4 cucharadas de sopa de aceite de coco derretida. Esta cantidad depende de lo completo que es la hidratación y qué tan saludable es el pelo. El uso de demasiado aceite no causará daños. Masajear el producto en el cuero cabelludo, que cubre todo el cabello, desde la raíz hasta la punta.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 5
    5
    Dejar actuar al producto por la noche. Use un gorro de ducha para cubrir los cables. Asegúrese de que la tapa está firmemente sujeta, pero al mismo tiempo no impide la circulación de la sangre. También puede permitir que el aceite actúe durante unas dos horas, si usted prefiere no dormir con él en el pelo.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 6
    6
    Lavar el cabello. Use un champú hidratante por la mañana para eliminar el aceite. La cantidad de champú utilizado no debe ser más que una pequeña tapa.


  • método 2
    lavar el cabello
    Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 7
    1
    Aprender lo que su tipo de cabello. Todo el mundo tiene el pelo diferente y champús varían. Si tu cabello es graso, buscar un champú especial para ello.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 8
    2
    Utilizar el champú adecuado. Elegir un champú sin sulfatos, alcohol y otros productos químicos. Utilice una marca orgánica, si es posible.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 9
    3
    Masajear el champú en el cuero cabelludo. Use sólo pequeñas cantidades, ya que puede secar el exceso de cables. Coloque una pequeña cantidad en la mano y masajear por completo.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 10
    4


    Lavar el cabello con menos frecuencia. Utilizar el champú todos los días no es necesario y puede incluso dañar el hilo rápidamente. Su uso regular destruye los aceites naturales. Incluso si un cabello graso es repugnante, es saludable tener un poco de aceite en los cables.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 11
    5
    Utilice un acondicionador. Asegúrese de que el producto está libre de aditivos, tales como el silicio, el alcohol y los productos químicos. Utilice sólo una pequeña cantidad, a menos que su pelo es grueso y muy rizado. Este tipo de cabello tiende a ser seco y tiene acondicionador hidratante.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 12
    6
    Enjuague el cabello. Después de aplicar el champú y acondicionador, enjuague el cabello con agua tibia (no use agua caliente, ya que se reseca el cabello). Si no se usa champú, hacer el enjuague con agua tibia pasando los dedos a través de cables.
  • método 3
    El tratamiento del cabello después del baño
    Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 13
    1


    Dejar que el pelo seco. Exprimirlo con suavidad y se envuelve con una toalla. El pelo mojado es muy sensible y se rompe con facilidad, así que no es recomendable cepillar o frotar con una toalla. Después de que lo cubre, esperar entre diez a 20 minutos y luego finalizar el secado con una toalla.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 14
    2
    Utilice aceites especiales. Después de que el cabello se ha secado un poco, para aplicar un aceite, tal como de argán. El aceite de argán brillará, pondrá fin a la frizz y deja el pelo mucho más suave.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 15
    3
    Pincel. Tenga cuidado al cepillarse los dientes y desenredar el cabello después del baño, todavía es posible dañarlo. Si utiliza un secador para hacer un peinado, mueva lejos posible del calor. Si decide utilizar una junta o secadora sólo para que se seque, aplicar un protector frente a altas temperaturas para evitar hilos dobles o secas.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 16
    4
    Considere el uso de aerosoles para desenredar. Si el pelo es con muchos de nosotros en el momento del cepillado, use un aerosol de "liberarlo". Comenzar a cepillar las puntas hacia la cabeza.
  • método 4
    otras precauciones
    Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 17
    1
    Revisar su dieta. Comer alimentos frescos y beber mucha agua. Nutrir el cabello dentro y por fuera.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 18
    2
    Use un vinagre de sidra de manzana, que es otro alimento milagroso. Para obtener los mejores resultados, obtener un vinagre con un cultivo activo. Combine 1/2 taza de vinagre de manzana con 1 taza de agua tibia. Rociarlo sobre el cabello después del champú y se deja durante diez minutos. A continuación, enjuagar, pero sin champú.
  • Imagen titulada conseguir su pelo de seco a Smooth Paso 19
    3
    Usar Aloe vera. Otro producto que se puede utilizar después del baño es el Aloe vera, lo que garantiza una hidratación extra. Masajear el producto sobre el cabello y se deja durante unos 20 minutos. Luego enjuague con agua fría.
  • Vídeo: HAIR MASK FOR SHINE AND NUTRITION / AVOCADO MASK

    Vídeo: ¡RECUPERA TU PELO HERMOSO RÁPIDO! ♥ - Yuya

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados