¿Cómo lidiar con el afeitado íntimo

Método 3:Al mantener el limpio y AparadosLa supresión de estosHacer frente a otros problemas

Tratar con el vello púbico puede ser complicado. En primer lugar, se puede sentir incómoda o vergüenza de pedir la opinión de amigos o familiares al respecto, pero hoy todo el mundo discute la depilación! ¿Lo que es mejor? Raspar o tomar con cera? Deja todo en su lugar?


También hay que tener cuidado acerca de cómo hacer frente a esta área muy sensible, porque después de todo, es también la piel, y se merece un buen tratamiento como nuestro cabello. Moretones con las quemaduras de cuchillas de afeitar con cera caliente, pelos encarnados y otros problemas pueden surgir con la mala atención de la ingle.


Nuestro guía le enseñará algunos consejos sobre el tratamiento del vello púbico. Y ah, este artículo puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. Hacer todo de acuerdo a su gusto!

parte 1
Al mantener el limpio y Aparados
Imagen del afeitado titulado su área del bikini completamente el paso 14
1
Lave el área con un jabón suave. No sólo son nuestro cabello en necesidad de champú y acondicionador - vello púbico también necesitan atención. Cada vez que tomo una ducha, utilice un jabón suave para limpiar el sitio. Ser suave y cuidadosa.
  • Su champú puede irritar la piel sensible del perineo y cambiar el pH vaginal (en mujeres), a continuación, evitar el uso de este tipo de productos en la región. Puede usar el mismo jabón que utiliza el resto del cuerpo, sin ser la "íntimo". No frotar el jabón directamente en la región. Pasar a la mano allí y luego en la ingle. Tenga cuidado de no tirar del pelo.
  • Imagen titulada recortar su vello púbico Paso 2
    2
    Mantenga el cabello cortado. Incluso la eliminación total del cabello no es su estilo preferido, puede mantener el área visualmente bien organizado. La mejor manera de hacer esto sin hacerse daño, está usando un par de tijeras pequeñas, preferentemente romos. Esto le permitirá maniobrar en todos los lados, sin temor a ser cortado.
  • No utilice demasiado grandes tijeras, ya que son más difíciles de usar e incluso peligroso. Puede utilizar los pequeños tijeras de costura, corte de uñas o pequeños kits especiales. Utilice ellos específicamente para este propósito.
  • Para recortar el vello púbico, tire de él suavemente hacia adelante y se cortan en la base. Si lo prefiere, puede incluso utilizar un peine para alinear el corte afeitado más apurado. Usted tendrá que confiar en la intuición cuando se corta, comprobando su progreso con un espejo de mano.
  • Asegúrese de limpiar después de que termine su depilación con cera. Deja vello púbico por el cuarto de baño es siempre desagradable. Se puede poner una alfombra de abajo, hacerlo en la ducha o en la caja del inodoro. Sea organizado!
  • parte 2
    La supresión de estos
    Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 6
    1
    Raspe todo. El afeitado es posiblemente una de las opciones más comunes hoy en día. Además de barata, fácil, rápido y relativamente indoloro, el afeitado se puede hacer en casa sin sala de puntuación antes o utilizar una gran cantidad de cera. Puede usar un gel o crema de afeitar (sin perfume), especial para la depilación íntima (dependiendo de la marca) y el uso de una cuchilla de afeitar.
    • En primer lugar, recortar con tijeras el exceso de las áreas que va a afeitar - se puede afeitar el área del bikini, dejando algunas regiones con el (y estos estilos tienen nombres específicos, tales como "profundiza" y similares), o simplemente retirarla. hojas de afeitar funcionan debido a que causan menos dolor e irritación en el más corto, y luego tratar de recortarlos en primer lugar.
    • Tu puedes "enternecer" utilizando el agua caliente (en el baño) durante 3 a 5 minutos antes de afeitarse. Alternativamente, se puede poner una compresa caliente en el sitio. A continuación, poner la crema y evitar la zona de los genitales. Si usted nunca ha utilizado la crema de afeitar, usarlo en una región del cuerpo 24 antes del afeitado, y comprobar si hay algún sitio de reacción alérgica.
    • Estirar la piel alrededor del área a afeitar - las cuchillas funcionan mejor en superficies lisas. Comience afeitado sin aplicar presión sobre la hoja (si nota que necesita para empujar, reemplazarlo, porque los cables de la hoja pueden ser ciego). Si se afeita en la dirección contra el crecimiento de pelo, cortarse más que la del crecimiento de la raíz, dejando la piel suave y tersa. Si pasa la hoja en hacia el crecimiento de la disminuirá la irritación y la posible aparición de pelos encarnados.
    • Una vez que haya raspado la cantidad deseada de pelo, lavar la zona con agua tibia y eliminar el exceso de crema o cualquier producto aplicado allí.


  • 2
    Use una crema depilatoria. Las cremas son excelentes opciones para las personas que quieren afeitar de un día para el otro, ajustar los pequeños detalles que usar un traje de baño sin dolor y sin complicaciones! Estas cremas utilizan productos químicos muy fuertes, que en realidad se disuelven el cabello.
  • Debido a que estos productos son muy fuertes (y su olor ya denunció este hecho), no se recomienda que se utilicen para eliminar todos los pelos, sobre todo cerca de las membranas mucosas, como la vagina, glande o región perianal. Trate de usar la crema sólo en la línea del bikini.
  • Antes de usar la crema depilatoria, recortar el pelo con unas tijeras. Esto reducirá la cantidad de crema necesaria para disolverla. Utilice bragas o ropa interior de edad, no se adhieren con la crema. Puede usar la ropa interior como límite de aplicación de crema, poniendo sólo la parte que desea, libre de las zonas más sensibles.
  • Deje actuar la crema. Nunca se deja durante más tiempo que dictan las instrucciones, puede dañar la piel. Después de que el tiempo se ha terminado, retire el producto con agua. Se puede utilizar una toalla para ayudar a eliminar la "derretido"Pero no se debe frotar la tela contra la piel, puede causar irritación.
  • Imagen del afeitado titulado su área del bikini Completamente Paso 1
    3
    Afeitarse con cera caliente. La cera caliente es una opción muy popular entre los brasileños, y puede ser realizada por profesionales en cualquier salón de belleza aquí. Los resultados son excelentes y una duración de 2 a 4 semanas. Hay muchos diseños y estilos para elegir, incluyendo el famoso "Cera brasileña" que los extranjeros tanto elogio. Ambos sexos pueden afeitarse con cera, pero muchos no recomiendan su aplicación en los testículos, ya que esta es una región más sensible piel y con pocas posibilidades de estirar.
  • La cera caliente se aplica con un pequeño palo en las áreas donde se va a quitar el pelo. A continuación, se coloca una tira de tela o de seda y se hace un tirón rápido, la eliminación de la cera y el pelo pegado a él.
  • A medida que el cabello se extrae de la raíz, se tarda mucho más tiempo en volver a crecer.
  • Aunque algunos kits de inicio están disponibles para su compra, si no se ha encerado con cera antes, le recomendamos que busque un salón profesional y ver cómo se hace primero. Tienes que tener cuidado con la temperatura de la cera, especialmente cuando se aplica a la piel tan sensible periné. La cera hecho en casa tienen esta dificultad, y muy difícil de controlar la temperatura alcanzada.


  • 4
    Cogite electrólisis. La electrólisis se considera "Depilación definitiva" y puede ayudar a eliminar permanentemente el vello de la zona púbica. Este es el único método de depilación que realmente se atrofia de los folículos pilosos responsables del crecimiento del pelo, la quema de sus raíces.
  • Usted necesitará una o más sesiones para la eliminación de la (depende de la cantidad que tiene), pero imagina lo que es un placer que nunca tiene que preocuparse por el nuevo crecimiento!
  • Los negativos implican la técnica puede ser dolorosa (no tanto como la cera) y relativamente caro.
  • La depilación láser es nuevo en el mercado y promete una "reducción" el cabello. Se hace en varias sesiones y utiliza estímulos de luz para reducir el tamaño de los folículos pigmentadas, evitando que crezcan.
  • A pesar de que el tratamiento es eficaz, no es ninguna garantía de que otros métodos serán abandonados para siempre. Este tipo de tratamiento funciona bien en los folículos pigmentadas, por lo que otra más ligera por puede escapar.
  • 5
    Considere la posibilidad de seguir siendo "al natural". Es importante entender que la eliminación del vello púbico es una elección personal. Es muy común hoy en día, los hombres y las mujeres deciden mantener la eliminación del vello sin interferencias. Usted debe tomar la decisión que hace que se sienta más cómodo.
  • Mientras esta área es siempre limpio y bien de olor, hay muchos problemas anti-higiénicas o categorización "No eliminar el vello púbico". La mayoría de la gente el dibujo por consideraciones estéticas, otros por cuestiones de comodidad.
  • parte 3
    Hacer frente a otros problemas

    1
    La irritación. La irritación es un pequeño efecto secundario de la depilación, y no importa el método de elección: siempre es susceptible de pasar a disminuir la apariencia de pequeña "bolas" pelos encarnados, de color rojizo, picazón, enrojecimiento local, se puede:
    • Exfoliar la zona. Para deshacerse de las células muertas y permitir que su piel respire, utilizar exfoliante específico, azúcar exfoliante, o una pasta de agua y bicarbonato de soda. Todos son muy eficaces. También puede utilizar esponjas naturales y hacer movimientos cuidadosos.
    • Mantenga el área de la piel con cremas hidratantes y cremas. Puede usar lociones sin fragancia, aceites y lociones para bebés, hidratante de aloe vera y el algodón.
    • Use ropa más suelto que le permiten respirar. La piel necesita aire para sanar, por lo que usar los pantalones vaqueros, de cuero o algo demasiado apretado puede ser malo para una irritación preexistente. Trate de usar ropa interior o ropa de algodón íntima, faldas y pantalones más flojos durante unos días.
  • 2
    Los pelos encarnados. Estos son los mayores enemigos de los que se afeitan! Pueden ser dolorosos e incluso causar la infección. Aparecen durante el período de crecimiento y pueden ser eliminados:
  • Tomar un baño caliente y suaviza la piel de la zona de la ingle, la apertura de los poros. Seque el área con una toalla limpia y, usando pinzas estériles, aplicar presión a cada lado del folículo inflamado. A continuación, tirar del pelo.
  • Aplicar un astringente tópico (secado), deje que se seque, y usar ropa suelta más en los próximos días. Continuar aplicando el producto cuando sea necesario.
  • 3
    Teñir el vello púbico. Si aparece el gris en el área, no se asuste! Aunque no es muy recomendable, se puede teñir el vello púbico! Comprar pintura para el cabello y usar con cuidado, tomando precauciones con los lugares más sensibles de los genitales ..
  • Elija un color que está cerca de su color natural. El vello púbico es por lo general un tono más oscuro que el color del pelo, pero no es una regla. También puede atreverse, y elegir el color que desea utilizar!
  • Antes de pintar o decolorar por, hacer la misma prueba que causó la crema. Aplicarlo sobre la piel y hacer que se produce una reacción alérgica seguro. Se puede aplicar un poco de vaselina en las regiones "no" Me gustaría pintar con tinta.
  • Con cuidado aplique el tinte, de acuerdo con las instrucciones del paquete, y se deja reposar el color durante el menor tiempo posible. Enjuague todo con mucho cuidado
  • consejos

    • Espere 20 a 30 minutos después de levantarse, antes de afeitarse. El agua se acumula en la piel durante la noche, haciendo despertar un poco "hinchado". Los pelos parecen estar mejor después de ese período!

    anuncios

    • aceite de bebé es grande para la irritación de la piel, pero puede ser muy perjudicial para los condones. No utilice el aceite antes de tener relaciones sexuales.

    Vídeo: Como tratar los pelos encarnados o vellos enterrados con remedios naturales

    Vídeo: Tutorial afeitado íntimo masculino

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados