¿Cómo deshacerse del vello facial (para mujeres)

Método 3:rápidomás PermanenteConsulte con el médico

Si te encuentras con un aumento repentino de pelo en la cara, es posible que desee eliminarlos. Pero con toda la información y desinformación que hay sobre los mejores métodos de depilación, puede ser un poco perdido. Lea a continuación una guía básica sobre los principales métodos de depilación.

método 1
rápido
1
Trate de usar pinzas. Eliminar el vello con pinzas es una forma barata y eficaz para eliminar el vello de cualquier zona de la cara. Las principales desventajas son la demora y el hecho de que es algo doloroso, especialmente en zonas sensibles.
  • 2
    Pruebe una crema depilatoria. Un aparato es un dispositivo, normalmente un precio de entre US $ 100-200, que trabaja dibujo / rasgado por varios a la vez. Aunque es eficaz, rápido y relativamente barato, puede ser doloroso de las primeras veces que se utilizan. A medida que la cera, sin embargo, el dolor disminuye con el tiempo a medida que se acostumbre a sentir.
  • Imagen titulada deshacerse del vello facial femenino Paso 2
    3
    Trate decolorar el cabello. La decoloración refiere a menudo como "baño de luna"Hace que los pelos son menos notables. El color que elija se basa en su tono de piel y kits especiales a menudo se pueden comprar por la cara.
  • 4
    Pruebe una crema depilatoria química. Cualquiera de las diversas opciones disponibles cremas, lociones y similares, que utilizan un proceso químico para "disolver" los pelos. Son baratos y fáciles de usar, y son generalmente sin dolor. Sin embargo, pueden causar quemaduras químicas si se usan incorrectamente, y los efectos suelen durar sólo una semana.
  • 5
    Trate de depilación. La cera es una de las formas más comunes para eliminar el vello facial. El costo del procedimiento dependerá de qué parte de su cara va a tratar, pero por lo general no muy caro. Los efectos suelen durar unas pocas semanas, pero el procedimiento es doloroso. También puede ser consecuencia de pelos encarnados.
  • 6
    Trate de recorte. Si usted está preocupado por más que otras por las cejas faciales, considere recortar el pelo, en lugar de la eliminación de ellos. Recortar las cejas pueden hacer que parezcan menos espeso y oscuro y es fácil y barata de hacer solo en casa.


  • 7
    Afeitarse / Raspe con moderación. También puede, por supuesto, afeitarse el vello facial que le molesta. A pesar de que no es cierto que el afeitado hará que el cabello crezca más grueso o más oscuro, a menudo la causa y es más probable que cause irritación / inflamación y los pelos encarnados y rasque con moderación y tomar las precauciones.
  • método 2
    más Permanente
    Imagen titulada deshacerse del vello facial femenino Paso 1
    1
    Considere la depilación láser. Este proceso utiliza luz pulsada para destruir la raíz del pelo. Aunque no de forma automática a eliminar las causas que disminuyen con el tiempo. Funciona mejor para aquellos que tienen la piel oscura y la luz y hacer que de lo contrario es muy difícil o imposible. Es un método más costoso y se necesita contacto una vez al año. Sin embargo, reduce significativamente la aparición de pelo.


  • 2
    Considere la electrólisis. Este es el único método de depilación actualmente certificada por la FDA como permanente. Esto se hace mediante la inserción de una aguja muy pequeña en la piel para destruir la célula que causan el crecimiento del cabello. Es muy eficaz y tiene un costo similar a la depilación láser. Sin embargo, puede causar cicatrices y no se recomienda para las personas con piel más oscura (como el riesgo de formación de cicatrices son más grandes).
  • 3
    Trate cremas prescritas. Hay una crema prescrita que trabajará de manera muy similar a depilatoria encima de la forma. Aunque por sí sola no suele ser capaz de eliminar permanentemente el cabello, hay algunas pruebas de que en ocasiones puede producir este efecto. Sin embargo, ya que se considera generalmente como un tratamiento de elección, la crema es, probablemente, no cubierto por su plan de seguro médico.
  • 4
    Trate de tratamientos hormonales o anticonceptivos orales. Si el grosor y el color de la son causados ​​por hormonas (sólo su médico puede determinar esto), es posible que pueda volver a entrar en el normal utilizando tratamientos hormonales o anticonceptivos orales (que también regulan las hormonas). Consulte a su médico acerca de sus opciones y condiciones.


  • método 3
    Consulte con el médico
    Imagen titulada deshacerse del vello facial femenino Paso 5
    1
    Pregúntele a su médico acerca de los tratamientos recomendados. Cuando se determina que le gustaría eliminar o reducir el vello facial, considere consultar a su médico. Él debe ser capaz de recomendar y discutir diversas opciones y proporcionar advertencias de los riesgos.
  • 2
    Preguntar acerca de los riesgos asociados. Cada uno de los riesgos anteriormente ha asociados. Antes de someterse a cualquier procedimiento, es una buena idea consultar a su médico acerca de los riesgos para la salud. Por ejemplo, la electrólisis no puede ser utilizado si usted tiene un marcapasos.
  • 3
    Considere la posibilidad de problemas de salud subyacentes. Usted y su médico también tendrá que considerar las condiciones de salud subyacentes. Hay una serie de condiciones, algunas benignas y fáciles de tratar, mientras que otros pueden ser más preocupantes que pueden causar un aumento en el crecimiento del cabello o crecimiento del pelo en áreas inusuales.
  • flujos hormonales, que pueden causar cambios como estos están asociados con la edad (jóvenes adolescentes y hacer que las mujeres de edad más propenso a este problema).
  • Los cambios en la también pueden ser causados ​​por tumores de las glándulas que controlan las hormonas, o en respuesta a ciertos fármacos o embarazo.
  • Cuidado con los otros síntomas asociados a trastornos hormonales (como la menstruación irregular, aumento de peso, acné, caída del cabello).
  • consejos

    • Muchos de los métodos dolorosos que trabajan tirando de la raíz se vuelve menos dolorosa en el tiempo.
    • Si eres joven, espera. Cuando sus hormonas se establecen / estabilizar el pelo probablemente desaparecerá (o ser menos visible) por su propia cuenta.
    • Sabe que el maquillaje no lo arreglará. El maquillaje no será cubierto por, y también construirá en torno a ellos. Por lo tanto, debe evitarse en las zonas con la propuesta de que sólo se hará más visibles. El maquillaje debe ser utilizado en áreas donde no tenga vello facial, para distraer la atención. Por ejemplo, si usted tiene la encima del labio superior, utilice el lápiz labial natural y ojos ahumados.

    anuncios

    • Cualquiera de estos métodos tiene un cierto riesgo de pelos encarnados. Pueden llegar a ser infectado, causando cicatrices u otros problemas. Haga lo que pueda para evitar los pelos encarnados y tratar con ellos si se convierten en un problema.

    materiales necesarios

    • Cera, pinzas, depilación con cera depilatoria o línea de
    • Bleach para el vello facial
    • crema de eliminación del vello facial
    • hidratante
    • variada maquillaje
    • Anticonceptivos (que está prescrito por su médico)

    Vídeo: Cómo eliminar el vello facial naturalmente en las mujeres

    Vídeo: Cómo eliminar el vello facial para siempre

    Vídeo: Con tan solo 3 ingredientes puedes eliminar tu vello facial en 15 minutos para siempre! COMPROBADO!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados