Cómo afeitarse la pelusa (para las niñas)

5 Métodos:Láser o la electrólisisdepilatorioceradepiladordescoloramiento

Son algunos hilos oscuros o bigote, la pelusa puede ser un obstáculo para muchas niñas. Si desea eliminarlo, no tome la hoja y optar por métodos más sostenibles, como la electrólisis, depilación láser, crema depilatoria, cera o una depiladora. También puede disminuir la visibilidad de las mismas por descolorindo ellos.

método 1
Láser o la electrólisis
Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 30
1
Comparar los beneficios de cada método. Ambos tienen el potencial de convertirse en soluciones permanentes (después de las sesiones suficientes) y puede ayudar a las personas cuyo labio superior es el resultado de un desequilibrio hormonal, por ejemplo.
  • Durante la electrólisis, una pequeña aguja se inserta en el folículo piloso, creando una corriente que mata a la raíz del cabello. El proceso es tedioso, hecha de cable a cable y debe repetirse varias veces, pero como el labio superior es un área pequeña, no importa tanto.
  • Durante la depilación láser, los rayos se utilizan para eliminar varios folículos a la vez y matar la raíz del pelo. Usted necesita un menor número de sesiones que la electrólisis, pero son mucho más caros. A medida que los láseres son mejores para atacar a la oscuridad que se destacan contra la piel pálida, el método no es ideal para personas con piel oscura o cabello claro.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 31
    2
    Buscar locales, profesional y precios. Algunos lugares tienen mejores máquinas, los expertos más calificados (comprobar siempre si están acreditados), y más positivas críticas que otros. Nunca elegir una ubicación basada en testimonios ellos.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 32
    3
    Sea realista. A pesar de la electrólisis y la depilación láser puede tener efectos permanentes y ser maravilloso para algunas personas, que son también puede ser doloroso y no está garantizada para todos. Además, las sesiones pueden ser doloroso y costoso. Si es posible, hablar con otras personas que han pasado por el proceso para conocer su opinión.
  • método 2
    depilatorio
    Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 17
    1
    Elige una crema depilatoria para el vello facial. Tales productos hacen que la raíz caída sin dolor, pero a medida que los productos químicos implicados son fuertes, lo mejor es elegir una crema para la delicada piel de la cara.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 18
    2
    Hacer una prueba con la crema. Aplicar una pequeña cantidad en una zona sensible, sin embargo, asegurar, como la piel interna de la muñeca para ver si no hay reacción. Deje que se tome el tiempo recomendado (leer el cuadro de instrucciones), enjuague bien y esperar al menos otro 10 o 15 minutos para asegurarse de que no se sentirá comezón o ponerse rojo.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 19
    3
    Extender una capa gruesa de crema en el labio superior. Puede usar guantes si lo prefiere, pero a medida que el producto necesita tiempo para surtir efecto, también puede usar las manos y luego lavar con agua y jabón.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 20
    4
    Prueba de la eficacia de la crema después del tiempo de espera mínimo. Esperar que la mayor parte del tiempo recomendado y luego pase una pequeña cantidad para ver si funcionaba. Cuando sea posible, lo mejor es dejar menos tiempo para que su piel no se irrite. Si todavía hay tiempo, esperar un poco más.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 21
    5
    Limpiar el resto de la crema. Use una toalla de papel o algodón.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 22
    6
    y enjuagar la piel. Lavar más de lo que cree que necesita para que ningún residuo irrita la piel. Si alguna al no abandonan fácilmente, ellos frotar ligeramente con agua. Si no es así, tomar una ducha, el vapor debe hacer difícil por salir solo.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 23
    7
    iniciar manualmente la izquierda por la crema.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 24
    8
    Aplicar una crema hidratante después blando (opcional). Por un lado, el área puede estar seca y necesita un poco de atención- la otra, utilizar la cantidad de producto sobre la piel irritada ya pueden obstruir los poros. Decidir sobre la base de la sensación de su piel cuando el proceso ha terminado.


  • método 3
    cera
    Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 8
    1
    Elija una cera apropiada para el vello facial. Depilación con cera elimina el vello desde la raíz y se puede hacer en casa con un kit comprado en la farmacia. Usted puede comprar cera en pasta y hojas o tiras ya hechas que ya han aplicado el producto. Esta última opción hace menos lío.
    • La cera es sólo posible si los pelos son lo suficientemente largos para ser capturado. Si no está dispuesto a dejar la pelusa crecer lo suficiente como para hacerlo, busque una cera para el corto (algunos afirman ser capaces de conseguir por sólo 2 mm de largo, aunque la efectividad varía) o utilice otra opción listada aquí, como decoloración.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 9
    2
    poros abiertos con una máquina de vapor o agua caliente. Tome un baño caliente, poner tu cara en un recipiente lleno de agua caliente o lavarse la cara con agua caliente. Cuanto más caliente esté la piel, más se abren los poros y será más fácil de eliminar mediante.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 10
    3
    Calentar la cera en caso necesario. La mayoría de ellos necesita ser calentado, pero a veces las tiras son la excepción. Lea las instrucciones de la caja para obtener más detalles.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 11
    4
    Extender la cera sobre el área de la pelusa en caso necesario. Utilice el aplicador que viene con el kit de difundir con cuidado, evitando la delicada piel de los labios.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 12
    5
    Aplicar una tira de la zona. Comience en un lado y alisarla firmemente sobre toda la región, evitando pliegues y bolsas de aire.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 13
    6


    Espere el tiempo recomendado.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 14
    7
    Tire de la tira rápidamente en un solo movimiento. Él comenzará la cera y por, pero sabemos que los primeros intentos casi seguro que doler. No tire lentamente o más movimentos- esto va a empeorar las cosas.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 15
    8
    y enjuagar la piel. No deja ningún residuo.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 16
    9
    iniciar manualmente los pelos que quedan. Si su labio superior es todavía dolor debido a la depilación, puede ser mejor esperar un tiempo antes de hacerlo.
  • método 4
    depilador
    Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 25
    1
    Elija una depiladora apropiada para la cara. Este es un dispositivo portátil que tira de ellos por las raíces cuando se mueven por la piel. Los jefes de arranque de una depiladora cuerpo va a ser demasiado grande para su uso en el labio superior, por lo que tiene que buscar un modelo diseñado para el vello facial, retoque y otras áreas pequeñas.
    • La eliminación del vello sólo es posible si la tienen el tiempo suficiente para conseguir que la depiladora. Si no está dispuesto a dejar la pelusa crecer lo suficiente como para hacer esto, utilizar otra opción que aparece aquí, como una decoloración.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 26
    2
    Se calienta la piel por encima del labio. Tome un baño caliente, poner tu cara en un recipiente lleno de agua caliente o lavarse la cara con agua caliente. Cuanto más caliente esté la piel, más se abren los poros y será más fácil de eliminar mediante.


  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 27
    3
    Ocultar los labios. Por lo tanto, no sólo la piel por encima de ellos será más fácil acceso, pero el gesto también proteger sus delicados labios de la depiladora.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 28
    4
    Pasar la depiladora lentamente en la piel por encima del labio superior. A menos que esté muy acostumbrado a arrancar estos pelos, saber que probablemente le hará daño. Se acostumbrará a la intemperie, pero al principio será incómodo.
  • Comience con la velocidad más baja y poco a poco ir a conseguir la caída de.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 29
    5
    iniciar manualmente los pelos que quedan. Si su labio superior es dolor, tal vez sea mejor esperar un poco antes de hacerlo.
  • método 5
    descoloramiento
    Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 1
    1
    Seleccione crema blanqueadora para el vello facial. Es conveniente aclarar que los pelos que no son completamente negro, simplemente oscuro, y tiene una duración de hasta dos semanas. No se olvide de usar sólo los productos recomendados para cara- como la piel de la región es muy sensible, es necesario tener un cuidado especial para evitar la irritación.
    • Elija una crema adecuada a tu tipo de piel (por ejemplo:. Seca, grasa, etc.) si este es el caso.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 2
    2
    Tomar una prueba. Aplicar una pequeña cantidad de producto en una zona sensible, pero seguro, como el interior de la muñeca para ver si no hay reacción. Dejar reposar durante el tiempo recomendado (leer el cuadro de instrucciones), enjuague bien y esperar al menos otro 10 o 15 minutos para asegurarse de que no se sentirá comezón o ponerse rojo.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 3
    3
    Lávese la cara. Dan aprovechado para secar cuando haya terminado.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 4
    4
    Aplique el decolorante en el área de la pelusa. La crema debe venir con un aplicador, pero si no, utilizar un palito de paleta o de ponerse los guantes y el uso de un dedo. Tenga mucho cuidado de no aplicar el labio sí o cerca de la delicada piel de las fosas nasales, lo que puede causar reacciones.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 5
    5
    Prueba de la eficacia de la crema después del tiempo de espera mínimo. Esperar que la mayor parte del tiempo recomendado y luego pase una pequeña cantidad para ver si funcionaba. Use un hisopo de algodón o de algodón para quitar la crema (en la dirección opuesta a la boca y la nariz, no hacia ellos) y ver si el aclarado. De lo contrario, esperar un poco más.
  • Lo ideal es no dejar que el acto de blanqueo en la piel durante más de 10 minutos, ya que es muy agresivo. Si su producto ya recomendar, probarlo en 10 minutos de todos modos la marca. Si usted ha trabajado, eliminar el resto.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 6
    6
    Limpiar el resto de la crema. Una vez más, utilice algodón o algo para obtener el producto sin pasarlo en las zonas sensibles.
  • Imagen titulada quitar su bigote (para chicas) Paso 7
    7
    y enjuagar la piel. Lavar más de lo que cree que necesita para que ningún residuo para irritar.
  • consejos

    • Evitar manchas en la piel-nunca use agua caliente después de fregar.
    • Para evitar que el labio superior del apagón, no tomar el sol 24 horas después de la depilación.
    • Use hielo después para aliviar la irritación.
    • El roscado es una gran alternativa para la piel sensible, ya que no lo dejará roja y manchada por varios días. La mejor manera de hacerlo es ir al pasillo, pero una vez que entienda el concepto, es fácil de hacer usted mismo, y el único costo es la línea.
    • Si la pelusa realmente le está molestando, utilizar pinzas para arrancar los pelos. El proceso es fácil de dominar con un poco de práctica y tiene la ventaja añadida de costo casi nada y se puede hacer de forma muy discreta en su propia casa. Por supuesto, la experiencia no es indoloro, pero a medida que uno se acostumbra a hacerlo con regularidad, usted encontrará maneras de minimizar un poco el dolor y también acostumbrarse a él.
    • La cera es el más rápido, y el dolor sólo dura un segundo. No antes de acostarse para dar tiempo a su piel para recuperar e hidratar la zona después del afeitado.
    • Afeitarse la pelusa con la hoja hará que el cabello crezca más rápido y más grueso. Se recomienda el uso de cera en su lugar.
    • Sólo es aconsejable afeitarse si usted tiene más de 13 años.
    • El roscado es fabuloso, pero no se exceda hasta el punto de hacerse daño o hacer sangrar la piel. Una esteticista hacer correctamente. Sin embargo, hay que saber dónde parar la línea y no dejar puntos, que son las raíces de la.
    • Recuerde que el láser tiene algunos efectos secundarios, e incluso después de este proceso algunas manchas negras son todavía visibles.

    anuncios

    • No se afeite la hoja labio superior. A medida que el crecimiento del mismo tamaño, el resultado no sólo se picaba, pero también da la ilusión de haber crecido más gruesa, así como un nuevo corte hace que el cabello se vea más grueso porque los extremos están todos juntos.
    • No incurra en la eliminación del vello el día antes del big-reunión darle tiempo a su piel a recuperarse.
    • El depilatoria no funciona en el mismo espesor.
    • Nunca use la crema durante más tiempo que el indicado, ya que puede causar quemaduras graves en el labio superior.
    • Deberá tener cuidado con ciertos productos para la depilación. Muchos de ellos no se puede utilizar en la cara, ya que pueden causar efectos secundarios. Algunos de los se puede utilizar en la cara todavía irrita la piel.

    Vídeo: COMO QUITARSE LOS PELOS DE LAS AXILAS EN SÓLO 2 MINUTOS, IMPRESIONANTE!

    Vídeo: Tips para depilarse | CDN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados