Extracción de chuletas femeninos

Métodos: 4Chuleta de afeitar con ceraEl uso de cremas depilatorias patillasEl uso de un patillas depilatoriasEl uso de servicios profesionales en las chuletas

Las mujeres también tienen las patillas y esto no debe ser motivo de vergüenza - de hecho, después de que aparecen en la semana de la moda de Nueva York, algunas personas los están considerando una tendencia de la moda. Pero si no te gusta chuletas, no hay problema. Hay varias opciones para afeitar la zona lateral rostro para que se sienta más seguro.

método 1
Chuleta de afeitar con cera
Retire Patillas imagen titulada (para las niñas) Paso 1
1
Comprar un kit de depilación para el vello facial. La piel del rostro es más delicada que el resto del cuerpo, así que asegúrese de que la cera es seguro para usarlo. Si usted no quiere meterse con cera pegajosa, comprar un kit o tiras roll-on listo para afeitarse.
  • La mayoría de depilación con cera kits puede ir al microondas, por lo que puede recalentar fácilmente en la cocina.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 2
    2
    Mantenga el cabello. La última cosa que quiere es dejar caer la cera el resto del cabello, y luego fijarlo de manera que la cara es sin alambre alrededor. Hacer una cola de caballo y usar una banda elástica o tira de tela para sujetar los cables. Recuerde colocar una abrazadera en la franja si tiene. Acaba de salir a cabo serán retirados los cables.
  • Si no es una banda de goma, usar pinzas para fijar el cabello.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 3
    3
    Lávese la cara. Eliminar todo el maquillaje y lavarse la cara para eliminar aceites, suciedad y otros desechos. Encerado puede exponer la piel a las bacterias, por lo que es importante que el área alrededor de las costillas es completamente limpio.
  • Si su piel es sensible o grasa, pasar un poco de polvos de talco en la zona a afeitar.
  • No depilación con cera se utiliza una crema de retinol en los últimos 10 días o cera puede tirar de la piel junto con el cabello.
  • Espere un minuto para afeitarse si su piel quemada por el sol, descamación o dañado de alguna manera.
  • 4
    Cortaron los cables más largos CHOP. Para mejores resultados, los cables deben ser la longitud correcta antes del afeitado, que van desde 60 mm a 1,2 cm. Utilice pequeñas tijeras para cortar las chuletas hasta que todo el cabello es la longitud adecuada. Sabe que si hay alambre de menos de 60 mm, cera probablemente no las quite.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 4
    5
    Calentar la cera. Siga las instrucciones en el paquete exactamente. Es muy importante que no se sobrecaliente la cera, ya que puede llegar a quemar. Pruebe un poco en el interior de su muñeca para asegurarse de que la temperatura es la adecuada. La piel de esta zona es delgada y es ideal para comprobar si algo es demasiado caliente para usar en la cara.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 5
    6
    Pasar la cera en la chuleta. La mayoría de depilación con cera kits viene con una aplicación que se puede utilizar para moverse con cuidado en el. Aplicar la cera en la dirección del crecimiento. Trate de cubrir la raíz de los hilos que quieren tomar para garantizar que se salen. Recuerde: no depilar la misma zona con cera dos veces o causar una irritación enorme.
  • Para capturar la cera cada cable con mayor facilidad, coloque su mano libre en la mejilla y estirar la piel en la dirección opuesta del templo que se aplique.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 6
    7
    Coloque una tira de tela sobre la cera. Espere unos 10 segundos, la cera debe estar aún tibia. Deslizar la franja a que se adhieran bien a la cera.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 7
    8
    Tire de la tira. Para obtener los mejores resultados, estirar la piel con una mano y con la otra para tirar de la tira en diagonal hacia arriba, "en contra de" la dirección del crecimiento del pelo. Si no estirar la piel, que puede hacerle daño a su cara. Tirando contra el crecimiento de pelo evita que se rompa durante el proceso.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 8
    9


    Pasar algo para calmar la piel. La piel alrededor de los nervios será de color rojo y posiblemente hinchada después depilação- ayuda a mejorar presionando una hoja de toalla de papel humedecido con una mezcla de partes iguales de leche descremada y agua fría durante 10 minutos. El ácido láctico en la leche ayudará a calmar la piel. Es posible replicar la almohadilla después de unas horas, o hasta que mejore.
  • En lugar de la mezcla de leche y agua, se puede utilizar un humectante pomada una crema de hidrocortisona que no requieren receta médica o gel de aloe vera.
  • Evitar los productos fuertes tales como el ácido alfa-hidroxi, retinol o peróxido de benzoilo durante al menos un día, mientras que la piel recupere.
  • Pase protector solar en toda la zona alrededor de las chuletas, como la piel recién afeitada es más sensible al sol.
  • Quitar imagen titulada Patillas (para las niñas) Paso 9
    10
    Tome los cables sobrantes con unas pinzas. Dado que no se puede conseguir la cera en la misma ubicación nueva, utilizar unas pinzas limpias para eliminar cualquier hilo que se ha dejado atrás. Si se deja de cera sobre la piel, una crema hidratante como el aceite de bebé, ayuda a despejar la zona. No es necesario para afeitarse las nuevas chuletas para los próximos dos a seis semanas.
  • método 2
    El uso de cremas depilatorias patillas
    Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 11
    1
    Elige una crema depilatoria. Estas fórmulas utilizan productos químicos para disolver las proteínas en el cabello, lo que provoca que se caiga del folículo. El más importante al elegir una crema es el nivel de sensibilidad de su piel. Optar por fórmulas hechas especialmente para la cara, que contiene vitamina E y aloe vera.
    • Hay opciones en crema, gel, roll-on y spray. Los roll-on y los aerosoles hacen menos lío, pero con la crema que pueden pasar a una capa de espesor.
    • Si su piel es sensible, hablar con un dermatólogo para averiguar cuáles son las mejores opciones para que las cremas depilatorias.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 12
    2
    crema de prueba en el interior de la muñeca. Para evitar una reacción alérgica, aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel, esperar a que el tiempo especificado en el paquete y quitar. Espere al menos 24 horas para asegurarse de que no tenían ninguna reacción adversa a la crema - los productos químicos en los que pueden ser fuertes, ya que la piel tiene las mismas proteínas que nos ataque por.
  • La muñeca es un buen lugar para probar la crema porque la piel es fina y delicada, así como la cara.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 13


    3
    Tome su vello facial. Una banda de pelo grueso, crea una buena barrera para que no elimina por accidente más pelo de lo que debería. Deje chuletas sueltos para que pueda pasar la crema en ellos.
  • Observe el área alrededor de las chuletas para asegurarse de que no haya cortes, rasguños, quemaduras o descamación de la piel. La crema puede irritar o causar quemaduras químicas en la piel.
  • Toma todo el maquillaje y limpiar la piel antes de aplicar la crema.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 14
    4
    Pasar una gruesa capa de crema sobre las chuletas. Extender por frotación inalámbrica o masajear la piel. Pasar los dos costillas al mismo tiempo y lavarse las manos después.
  • La crema puede tener un olor fuerte, como el azufre, pero esto es normal. Si usted es sensible a los malos olores, elegir un producto sin perfume.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 15
    5
    Deje actuar la crema. Lea las instrucciones cuidadosamente para ver cuánto tiempo tarda espera- en la mayoría de los casos, esto varía de cinco a diez minutos. No exceda el tiempo recomendado o puede quemar la piel. Muchas cremas recomiendan comprobar después de cinco minutos para ver si los cables son lo suficientemente floja como para salir.
  • Se sienten un poco de hormigueo es normal, pero si la piel comienza a arder, retire la crema inmediatamente y enjuagar la zona con agua fría y jabón suave.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 16
    6
    Retire la crema. Utilice algodón humedecido o una toalla para eliminar a sí el cabello debe ir de la mano. Puede que sea necesario pasar toalla de algodón o unas pocas veces para eliminar todos los cables.
  • Tome toda su crema para que no siga reaccionar con la piel.
  • El pelo debe empezar a crecer después de una semana. Durante este período, la piel debe ser lisa y libre de pelos encarnados.
  • La hidratación de la piel después del afeitado. Muchos kits vienen con una loción hidratante que debe ser aplicado después de la crema depilatoria.
  • método 3
    El uso de un patillas depilatorias
    Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 17


    1
    Comprar una crema depilatoria. Este dispositivo tiene varias pinzas que eliminan muchos por un tiempo de rotación. Esto puede dolía mucho, pero es efectivo. Elija uno hecho para el vello facial. para eliminar el vello facial serán inferiores a las realizadas en el cuerpo, pero el tamaño hace que sean más precisos, por lo que el control de la eliminación de la.
    • La depiladora es ideal si usted puede manejar sentir un poco de dolor y quieren resultados rápidos y duraderos.
    • Algunas máquinas de afeitar se pueden usar en el baño y los pelos mojados son un poco más fácil de eliminar, reducir el dolor.
    • Si usted está preocupado por el dolor, tomar un medicamento sin receta médica antes de usar la depiladora.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 18
    2
    Limpiar su cara. Utilice un producto para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje que pueden estar en la piel. Mantenga el cabello haciendo una cola de caballo y atado con una cinta de goma para tomar todos los pequeños pelos que están naciendo cerca de la cara. Deje chuletas aisladas.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 19
    3
    Cortar los alambres de la tajada. Una buena depiladora facial eliminar la pelusa y más grueso en torno a los templos, pero será más fácil de hacer esto con el corto. Utilice pequeñas tijeras para cortar el pelo, lo que les deja con 50 mm o menos.
  • Retire Patillas imagen titulada (para las niñas) Paso 20
    4
    Pasar la depiladora en la chuleta. Encienda el dispositivo y moverlo en la dirección de la apuesta en el crecimiento. Trate de no acercarse a la línea donde el pelo comienza a subir o puede remover el vello que desea. Recuerde: si la línea donde acaba de picar es demasiado recto, puede ser artificial.
  • No empuje la piel o mover depiladora demasiado rápido. Escribe movimiento ascendente suave hasta que se ha eliminado la mayor parte.
  • La piel puede llegar a ser un poco incluso al día siguiente roja e hinchada, así que es mejor no utilizar la depiladora justo antes de cualquier ocasión importante.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 21
    5
    Tome la izquierda de la llamada mediante pinzas. La depiladora no puede eliminar todo el tajada, especialmente los más cerca de la línea de crecimiento del cabello. Utilice unas pinzas limpias para eliminar cualquier por lo que le está molestando. Pero deja algo para lo visual se vuelve más natural. Los efectos de la depilatoria pueden durar unas pocas semanas y un mes.
  • No se olvide de limpiar el aparato después de haber terminado. Tome la cabeza y utilizar un cepillo pequeño para quitar el pelo. Limpiar las "hojas" con el alcohol.
  • método 4
    El uso de servicios profesionales en las chuletas
    1
    Visitar un salón para realizar una eliminación del vello profesional. Si no está seguro de hacer el procedimiento en casa, ir a un salón de belleza o spa para hacer una eliminación del vello con un profesional. Elija un establecimiento con una buena higiene y ha licenciado esteticistas.
    • Hablar con amigos y familiares y pedir recomendaciones al buscar un sitio que hace que la depilación. Lo mejor es ir en una habitación profesional y confiable.
    • Si no conoce a alguien que hace los profesionales de depilación, buscar en los comentarios de internet de salones y spas cerca para ayudar a elegir.
  • Imagen titulada Eliminar Patillas (para las niñas) Paso 23
    2
    Consulte a un médico para obtener más información sobre la depilación láser. Este procedimiento utiliza calor para destruir los folículos pilosos durante la primera etapa de crecimiento. La pérdida de cabello es permanente, sino como el casi no estar en la misma etapa de crecimiento, al mismo tiempo, puede que tenga que hacer varias secciones para deshacerse de las patillas. En la mayoría de los casos, se tarda de dos a ocho secciones para eliminar el vello de forma permanente.
  • Este procedimiento sólo funciona para las personas que tienen el color de la piel y el contraste, o la gente relativamente claros con los pelos oscuros. El folículo no absorbe el calor del láser si su piel es oscura o el cabello está claro.
  • Hacer más investigación antes de elegir un establecimiento que hace que el tratamiento con láser. El láser puede causar daño permanente si se usa incorrectamente, a continuación, elegir un cirujano dermatólogo o plástico para hacer el tratamiento, ya que son los profesionales más capacitados.
  • Si una enfermera o esteticista para realizar el procedimiento, debe haber un médico responsable.
  • Pregunta cuántas máquinas que hay en el lugar. Las más opciones disponibles, más probabilidades tendrá de obtener un tratamiento efectivo.
  • Retire Patillas imagen titulada (para las niñas) Paso 24
    3
    Encuentra una electrólisis con licencia para eliminar el vello. Con la electrólisis, una pequeña sonda se utiliza para matar a los folículos pilosos con una corriente eléctrica. Los pelos se retiraron entonces y generalmente no crecen más. Al igual que con el láser, la necesidad de estar en una cierta etapa de crecimiento para el procedimiento de trabajo, entonces usted necesita hacer algunos tramos. A veces, puede tardar hasta 20.
  • La electrólisis funciona en cualquier color del pelo o de la piel.
  • Es muy importante encontrar un experto con buena reputación para la electrólisis. el trabajo descuidado puede dar lugar a infecciones, cicatrices y decoloración de la piel.
  • La electrólisis, cuando se hace correctamente, resultó ser una solución segura y permanente para la depilación.
  • materiales necesarios

    • Kit de cera para depilación facial
    • pinzas
    • crema depilatoria para el rostro
    • Algodón o un paño suave
    • tijeras
    • depiladora facial
    • aceite de bebé
    • ungüento humectante


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados