Cómo reducir el crecimiento del pelo en el cuerpo

2 Métodos:Encontrar otras manerasEl uso de métodos tradicionales

Que tiene en los lugares vergonzosos? O que son más gruesas que desea? Por no deseado o excesivo son un problema que ninguna mujer tenga. Ya sea que estén en lugares públicos, tales como las piernas, o inusuales, tales como la cara o en la parte posterior, hay algunos tratamientos, métodos y remedios naturales que pueden ayudar a reducir el crecimiento del pelo.

pasos

Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 1
1
Beber té de menta. Los estudios han demostrado que el consumo de té reduce los niveles de andrógenos, la testosterona masculina es una de las principales causas del crecimiento excesivo del pelo, el torrente sanguíneo de la mujer. Comprar té de menta u hojas frescas. Beber dos veces al día durante algunas semanas, para ayudar a reducir el crecimiento del pelo.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 2
    2
    Comer más productos de soja. Disminuyen los niveles de estrógeno en el cuerpo, lo que ayuda a equilibrar los andrógenos, las hormonas masculinas en el cuerpo. A medida que los andrógenos estimulan el crecimiento de ellos, el más bajo o equilibrarlas los hace crecer menos. Trate de incorporar productos de soja, tales como frijoles de soya, leche de soja y soja hamburguesas, su dieta diaria. Con el tiempo, esto puede ayudar a reducir el crecimiento del pelo.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 3
    3
    Hacer una máscara de harina de garbanzo y requesón. Para reducir la aparición de vello, trate de aplicar una máscara hecha con estos ingredientes. Medir una cucharada de harina de garbanzos y añadir una pizca de cúrcuma. Añadir una cucharada de sopa de cuajada y mezclar bien. Agregar suficiente agua para hacer una pasta espesa. Masaje en la piel. Deje que se seque. A continuación, frote suavemente para quitar la cara. Para hacer esto una vez al día reduce la cantidad y el aspecto del cabello.
  • Puede reemplazar el agua con yogur o crema agria. La mezcla se convertirá en grueso, pero se debe aplicar de la misma manera. Los productos lácteos contienen nutrientes que ayudan a reducir aún más el crecimiento del cabello.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 4
    4
    Pruebe con una piedra pómez. En el baño, tomar una piedra pómez húmeda y frote suavemente el lugar donde se encuentra el en movimientos circulares. La fricción debe ayudar a aflojar los folículos pilosos y causa que se vayan. No toda la debe dejar la primera vez, pero algunos se caen. Además, la cantidad de crecimiento del cabello puede reducir con el tiempo.
  • sitio bien hidrato después del baño, para reducir la irritación y el malestar.
  • Asegúrese de hacer esto con cuidado. Frotar demasiado fuerte con la piedra causa irritación y abrasiones.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 5
    5


    Use un limón y azúcar exfoliante. Mezcle dos cucharadas de azúcar y dos cucharadas de jugo de limón con media taza de agua. Aplicar sobre la piel y en la misma dirección a medida que crece. Deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. Haga esto un par de veces a la semana para ayudar a desalentar el crecimiento del cabello.
  • Limón tiene características de blanqueo naturales, a continuación, ayuda a aclarar la piel y se encienden al mismo tiempo.
  • Si el azúcar es demasiado duro para usted, intente reemplazarlo con miel. Con este método, el agua clara y aplicar la mezcla de miel y jugo de limón en la cara con un algodón.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 6
    6
    Hacer una cera hecha en casa. Mezcle una cucharada de miel con una cucharadita de té de azúcar y otra de jugo de limón. Calentar la mezcla en el microondas durante tres minutos o hasta que una gruesa, sustancias cerosas. Dejar enfriar a no quemar la piel. Espolvorear la piel con el almidón de maíz o harina para ayudar a la mezcla para adherirse a la. A continuación, aplicar sobre el terreno con una espátula o un cuchillo romo en la dirección del crecimiento del pelo. Coloque un pedazo de tela sobre la mezcla, presionándolo. A continuación, tire de la tela hacia el poner el crecimiento del cabello. Repetir en cualquier sitio donde hay pelo. Con el tiempo, la cantidad de pelo que crece en la región disminuye, son menos y menos oscura gruesa.
  • Para ello, cada vez que el tiempo es suficiente para pegarse a la cera, por lo general dentro de los treinta días.
  • Asegúrese de que no se queme con esta mezcla. Será mantenerse caliente al principio, luego se deja enfriar antes de aplicar correctamente.
  • método 1
    Encontrar otras maneras
    Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 7


    1
    Tomar la píldora anticonceptiva. Si el crecimiento del cabello se asocia con un problema de salud, tales como hirsutismo o el síndrome de ovario poliquístico, tal vez usted puede tomar píldoras para ayudar a reducirla. A medida que estos dos problemas producen un exceso de andrógenos, las píldoras anticonceptivas se usan para disminuir su producción en el cuerpo. La reducción de los andrógenos retrasa el crecimiento de las hojas y de la más delgada y más suave.
    • Consulte a su médico acerca de los problemas de crecimiento de la relación con estas enfermedades. Si no los tiene, no debe tomar píldoras anticonceptivas para reducir el crecimiento del pelo, a no ser que lo prescrito por su médico.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 8
    2
    Hacer electrólisis. Este es un procedimiento en el que se coloca una pequeña aguja en el folículo y se logra por una corriente eléctrica. Esto daña el pelo en el nivel del folículo, lo que reduce el crecimiento de la misma en el sitio. Estos tratamientos son generalmente adecuados para los sitios pequeños, mientras que las áreas de mayor tamaño pueden ser tratados con varias sesiones. Busque un profesional calificado para esto, pero saben que estos tratamientos son caros.
  • Si usted tiene el síndrome de ovario poliquístico e hirsutismo, estos tratamientos ayudan al principio, pero al final a crecer de nuevo.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 9
    3
    Hacer la eliminación por láser. Este método es más eficaz, rápida y duradera que la electrólisis. Por lo general, se requieren de cuatro a seis tratamientos, con el espacio de cuatro a seis semanas de diferencia, para eliminar el vello de forma satisfactoria. Durante el proceso, la producción se reduce. Los dermatólogos y esteticistas hacen este tratamiento, pero es caro.
  • Puede detener permanentemente el crecimiento de la eliminación en lugares con láser. Tenga en cuenta que el síndrome de ovario poliquístico e hirsutismo podrían causar la al crecer de nuevo, incluso después de este tratamiento.


  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 10
    4
    Pruebe una crema medicinal. Hay algunas cremas medicinales, que se vende bajo prescripción médica, que ayudan a reducir el crecimiento del pelo. Estos productos ayudan a reducir la formación de vello facial y el cuello de la mujer. Bloquean la producción de una enzima natural que hace que la piel del crecimiento del pelo. Este efecto hace que el cabello crezca más lentamente y deja ya de regalos claras y finas.
  • método 2
    El uso de métodos tradicionales
    Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 11
    1
    Empieza a hacer la depilación con cera. Esto puede ser doloroso, pero es muy eficaz para reducir el crecimiento del cabello. A medida que se eliminan por la raíz, crecer más delgado y lentamente. Se puede comprar la cera y aplicar solo en casa o ir a un spa o salón de hacer el tratamiento con un profesional.
    • Hay dos tipos diferentes de cera. Si va a ser en casa, asegúrese de usar la cera dura en áreas sensibles como la cara, las axilas y la ingle. La cera blanda se puede utilizar en lugares más duras, como las piernas, espalda, pecho y brazos. Se puede comprar la cera a calentar en el microondas y las tiras de tela en la mayoría de los principales minoristas. También puede comprar tiras de cera ya hecho, si quieres no tener que fundir su propia cera.
    • Una de las mayores desventajas de la depilación con cera es que debe hacerse sólo una vez cada treinta días, lo que significa que usted debe dejar al crecer durante ese tiempo. Esto puede ser incómodo al principio, sobre todo los lugares más problemáticos, pero con el tiempo del crecimiento debe reducirse en gran medida hasta el punto de ser difícil de ser notado.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 12
    2
    Raspar el sitio. Si el crecimiento de la todavía demasiado intensa, se puede quitar con una hoja de afeitar. Aunque no es un mito persistente que hace que la hacen más gruesas y más rápido, no hay hechos científicos detrás de esta declaración. El rasurado del área reducirá la cantidad de pelo hasta la próxima sesión, mientras espera para eliminarlos con otro método.
  • Este método puede causar irritación. Asegúrese de poner suficiente espuma o crema de afeitar en el lugar para ser afeitado con el fin de liberar los folículos de la piel y reducir la irritación.
  • Imagen titulada reducir el crecimiento del pelo del cuerpo Paso 13
    3
    Utilizar cremas depilatorias. Ellos son productos químicos que se disuelven durante la aplicación. Antes tenían un olor terrible y hacer que el hormigueo en la piel, pero la evolución en los últimos años se han hecho muchos cambios en este método de depilación y los ha hecho más cómodo y agradable de usar. Tales cremas como Veet, por disolución de la anterior a la piel. Aunque pueden crecer un poco más rápido que cuando se eliminan con la cera, el pelo puede ser más delgado y más clara debido a aligerar cualidades de muchos de estos productos.
  • Este método también perjudica mucho menos que la cera y no causa irritación de la piel o aumentar el crecimiento de la depilación con la hoja.
  • Usted puede comprar cremas hechas específicamente para ciertas áreas del cuerpo, como la cara, la ingle y las piernas.
  • Vídeo: Cómo Eliminar Vello Facial y Corporal Definitivamente en Casa - Anastassia Sfeir

    Vídeo: Eliminar el exceso de vello facial o corporal naturalmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados