¿Cómo hacer crecer una barba rápido

Método 3:Tenga cuidado de su caraTomar vitaminas y suplementosQue el resto de la barba

Los hombres dejan crecer la barba durante varios motivos- al aspecto más masculino, se vuelven más atractivos en reuniones especiales, entre otros. La velocidad con la que crece la barba principalmente depende de la genética, pero si usted está mirando adelante para que aparezca la barba, se puede probar diferentes técnicas para hacerlo crecer más rápido. Hágalo mantener la piel saludable, tomar vitaminas y permitiendo que el aparecer sin recortar o afeitar.

método 1
Tenga cuidado de su cara
Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 1
1
Exfoliar la piel una vez por semana. Utilice una esponja vegetal o exfoliante específico para los hombres. Eliminar las células muertas de la piel que estimula el crecimiento de nuevo por.
  • Prueba una máscara exfoliante. Va a aplicar el producto sobre la cara y dejar actuar durante un período de tiempo, generalmente de 10 a 30 minutos antes de enjuagar.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 2
    2
    Mantenga su piel limpia. Lavarlo con agua tibia y un jabón suave cada mañana y tarde. piel limpia anima crecen pequeños pelos.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 3
    3
    Use una crema o crema hidratante con eucalipto. Productos con eucalipto son útiles para ayudar a crecer el más rápido en su rostro.
  • Eliminar cualquier piel seca o escamosa. La piel hidratada crear un mejor ambiente para el vello facial crece rápidamente.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 4
    4
    Compruebe si hay pelos encarnados en la cara. Las barbas no crecen de manera uniforme si pelos encarnados en la cara.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 5
    5
    Descanse mucho. El sueño ayuda a reparar la piel dañada células y promover el crecimiento de la barba.


  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 6
    6
    Controlar el estrés de una manera saludable. La barba crece más rápido cuando se está relajado, y muchos de belleza y salud expertos creen que el pelo muestra el estrés.
  • Trate de hacer ejercicio para manejar el estrés y hacer crecer la barba rápidamente. Ejercicios mejoran la circulación sanguínea facial, que promoverá el crecimiento del cabello.
  • método 2
    Tomar vitaminas y suplementos
    Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 7
    1
    Tome biotina diariamente. Este complemento alimenticio se sabe que aumenta el crecimiento del cabello y las uñas.
    • Utilizar 2,5 mg de biotina diariamente para que su barba crezca rápidamente. Por lo general, se trata de suplementos que se pueden comprar en una farmacia o tiendas especializadas en suplementos.


  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 8
    2
    Incorporar la vitamina B en su dieta y en sus productos de belleza. Las vitaminas B1, B6 y B12 son especialmente útiles para ayudar a que el pelo crezca rápidamente.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 9
    3
    Aumentar la cantidad de proteína en su dieta. Las proteínas que se encuentran en la carne, pescado, huevos y nueces crecerán más rápido facial.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 10
    4
    Prestar atención a las frutas y verduras. El pelo no puede crecer sin los nutrientes adecuados en el cuerpo, y frutas y verduras proporcionan muchas vitaminas y minerales que tu cabello necesita para crecer.


  • método 3
    Que el resto de la barba
    Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 11
    1
    Desafío será recortar o afeitar su barba. Si desea que el pelo que aparezca rápidamente, olvidarse de él a medida que crece. Tendrá la oportunidad de recortar la barba después de aproximadamente 4 a 6 semanas, cuando está lleno.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 12
    2
    No haga caso de la creencia de que afeitarse con regularidad hace que la hacen más gruesas y más rápido. No hay evidencia científica que apoye esto. Haga su barba sólo reducirá la cantidad de pelo en la cara, y no hacer que parezcan más rápido.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 13
    3
    Espere a que el vello facial crece de forma que sea firme. A medida que su no va a crecer a todos en el mismo ritmo, la cara puede irritarse y picazón.
  • Aplicar una crema de hidrocortisona en su cara cada día, mientras que usted está dejando crecer la barba. Esto aliviar el picor, y la de la hidrocortisona esteroide también ayudará a crecer más rápido.
  • Imagen titulada crecer la barba más rápido Paso 14
    4
    Hecho.
  • consejos

    • Recuerde que debe ser paciente y persistente. Puede animar a su barba crezca más rápido, pero su genética va a jugar un papel importante en la rapidez con que crece el vello facial. Compruebe las barbas de sus parientes masculinos del sexo-esto ayudará a determinar lo que puede esperar.

    Vídeo: Como hacer crecer la barba o vello facial mas rapido

    Vídeo: Los 5 trucos más efectivos para hacer crecer tu barba de forma natural

    Vídeo: Como hacer crecer la barba - FUNCIONA 100%

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados