¿Cómo hacer crecer una barba de chivo

3 partes:La elección de un estiloDejando crecer la barbamantenimiento recortado

Crees que es lindo perilla? ¿Quieres probar un aspecto diferente? Deje la perilla crecer y cuidar de que requiere un poco de atención, muy práctico y una buena dosis de confianza. Las perillas dan personalidad y confianza y puede ser una forma diferente de expresar.

parte 1
La elección de un estilo
Imagen titulada Grow a Paso 1 Perilla
1
Tienen el derecho a enfrentar las perillas. Este estilo es bueno si su barbilla no se abulta o su cara es redonda. Ayuda a cubrir y llenar esta parte de la cara. La barba de chivo es un estilo versátil que es bueno, con muchas caras, pero tal vez otro tipo de barba mejora por ti.
  • Imagen titulada Grow a Paso 2 Perilla
    2
    Considere el contraste entre la piel y el color de su cabello. Cuanto más fuerte sea el contraste, más prominente será la perilla. Si los colores están más cerca, considerar otro estilo de barba si quieres destacar y hacerse notar.
  • Imagen titulada Grow a Paso 3 Perilla
    3
    Buscar diferentes estilos para su perilla. Tradicionalmente, la perilla es sólo la barba que crece en la barbilla, que se extiende como una cabra. Hay otros tipos de barba que salen de la barbilla y se llaman "barbas de chivo". Elija el que más se mejora su cara y usted sabe mejor cuidado.
  • Buscar variaciones de perillas en revistas y sitios para ver sus opciones y probar algunos.
  • Imagen titulada Grow a Paso 4 Perilla
    4
    Deja un estilo de barba bigote largo Van Dyke. Él es una perilla con el bigote desconectado. Para hacer una Van Dyke, el resto de las mejillas debe ser plana. Si elige este estilo, que sea recortado, ya que es mejor cuando la barba es más definido.
  • Imagen titulada Grow a Paso 5 Perilla
    5
    Deja una barba circular. Se compone de un bigote perilla conectada a un círculo alrededor de la boca. Este estilo es más completo, pero no tanto como para cubrir toda la cara. La barba circular es una buena opción para los hombres que tienen los rasgos de la mandíbula suave o la cara o en la mandíbula es cuadrada. Al tener suficiente de la barba circular también ayuda a ocultar el acné.


  • Imagen titulada Grow a Paso 6 Perilla
    6
    Deja un "mosquetero". Esta mezcla visual de la perilla con el bigote húngaro. Esta barba requiere mucho trabajo, pero seguro que es diferente. Con el mosquetero, lo ideal es mantener la perilla recortada, pero dejar que crezca un poco más allá de la barbilla. Debido a la gruesa, use un poco de cera o acondicionador para ayudar a mantener el por el formato.
  • parte 2
    Dejando crecer la barba
    Imagen titulada Grow a Paso 7 Perilla
    1
    Se dejó crecer la barba. Una vez que sabe lo que quiere probar, dejar de afeitarse y dejar que el cabello crezca más grande que la barbilla, alrededor de la boca y en la nariz. Lo ideal es que esté completamente lleno antes de empezar el embalaje y la forma. Después de una semana, el ya debería crecer lo suficiente.
    • Cuando se deja crecer la barba, es normal que la piel se vuelva picazón durante unos días. No eche la culpa de cero a menudo. Si está demasiado molesto, frotar un poco de crema hidratante para suavizar la piel.
    • Dejar que el resto del cultivo, así que si quieres, pero hacerlo no es necesario. Tener el extra da mayor flexibilidad a la hora de determinar el tamaño de chivo.


  • Imagen titulada Grow a Paso 8 Perilla
    2
    Afeitarse el contorno. Iniciar el cuello haciendo pequeños cortes con un aparador. Para ello, alrededor de la barbilla y por encima de las mejillas hasta que los fundamentos expuso que desea para la perilla.
  • Lo ideal sería que el inicio se indica, a unos 2 cm por encima de la nuez de Adán en la garganta. Incluso si parece demasiado tiempo, recuerde que se puede acortar a continuación, no como. Si se toman en exceso, que tendrá que esperar para crecer.
  • Imagen titulada Grow a Paso 9 Perilla
    3
    Modelo de su perilla. Ahora que usted ha descrito, puede modelar la punta de chivo en el tamaño y el formato que prefiera. Su hoja debe estar limpia y afilada para que el modelado tiene por qué ser. Si utiliza las maquinillas de afeitar manuales, utilice una nueva. Si utiliza una máquina de afeitar eléctrica, la herramienta de corte es más fácil de hacer esto.
  • Antes de recortar, pasar un peine por su barba para alisar el cabello muy rizado. Esto hace que sean más fáciles de cortar y por lo que tiene una mejor idea de cómo la perilla hará.
  • Dejar que los bordes rectos en la mandíbula.
  • Obtener el rango correcto. Una perilla típico tendrá la misma amplitud de su boca. Para ayudar a determinar esta amplitud, sonriendo. Usa los pliegues en la mejilla para saber dónde están los bordes deben ser perilla.
  • Independientemente del tipo de perilla que está haciendo, comprobar la simetría entre las dos partes. Siempre parada después de unos minutos y ver en el espejo está alineado con el otro lado.
  • parte 3
    mantenimiento recortado

    Imagen titulada Grow a Paso 10 Perilla
    1
    Recorte regularmente perilla. Incluso si quieres que crezca, que aún debe ser recta y ordenada en los lados. Afeitarse alrededor todos los días y no dejar que el lado que crecen fuera.
    • Utilizar un condensador de ajuste eléctricos garantías de que la perilla ser simétrica y ordenada. También el selector de longitud le permite elegir la longitud en lugar de tener que adivinar este corte con tijeras. La mayoría de los aparadores dan varias opciones de longitud diferentes.
    • los cortadores a la nariz pueden ser una herramienta útil para suavizar los bordes.
    • Recortar la parte de la perilla en el que el mentón se encuentra con el cuello puede ser muy extraño, a continuación, colocar un espejo debajo de la altura de cabeza y la mandíbula inferior, para tener una mejor idea de cómo se ve.
    • Si se incluye un bigote en su perilla, recortar la parte superior de no dejar que la barba se conectan con la nariz, ya que sería bastante feo.
  • Imagen titulada Grow a Paso 11 Perilla
    2
    Mantenga el resto de la cara afeitada. La perilla suele ser mejor si el resto de la cara es suave, a continuación, pasar a la hoja en absoluto. Utilizar gel para afeitar transparente porque ayuda a ver mejor los bordes de chivo.
  • Al afeitarse cerca de la perilla, mover la hoja lejos de él, no se acerque demasiado y accidentalmente un trozo de afeitar.
  • Imagen titulada Grow a Paso 12 Perilla
    3
    Lávese la barba. Lavar perilla regularmente con champú y acondicionador. Esto evita que la barba ser graso o irregular, permitiendo que los aceites permanecen atrapados dentro y causan el acné y otros problemas de la piel. Use champú en lugar de jabones en barra, ya que ayuda a mantener la piel y el cabello hidratado.
  • Recuerde secar después del lavado. Dar tocando la cara con una toalla limpia y seca.
  • Considere el uso de aceite de afeitar también. Estos aceites pueden hidratar mejor porque están hechos especialmente para limpiar la barba y proteger la piel por debajo. Pasar unas cuantas gotas de aceite al día, mientras que el cuerpo esté mojado es suficiente para mantener un afeitado limpio y prevenir la formación de acné por debajo de ella.
  • Sabe que cuando se come, el alimento puede y se acumulará en la barba. Cepillar y lavar para eliminar estos residuos. Para evitar esto, comer trozos más pequeños y limpiar la boca después de cada bocado.
  • Imagen titulada Grow a Paso 13 Perilla
    4
    Mantenerse saludable por lo que el permanecer fuerte. La barba de chivo como cualquier otro estilo, crecer hermosa y gruesa si el cuerpo está bien mantenido. Comer bien, dormir con regularidad y el ejercicio son buenas maneras de ayudar a crecer la barba hermosa.
  • Comer bien. Una dieta equilibrada y saludable es bueno para la piel y el cabello, aunque es posible tomar suplementos. Los alimentos ricos en proteínas, hierro, zinc y vitaminas A, C y E son buenos para proteger y hacer crecer el cabello. También puede incluir una vitamina B llamada biotina, que se encuentra en los cereales integrales, hígado, yema de huevo, harina de soja y levadura.
  • El ejercicio regular es otra buena manera de estimular la testosterona, que ayuda en el crecimiento del cabello. El levantamiento de pesas y la formación con intervalos de alta intensidad son buenos programas de ejercicios para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo.
  • Dormir bien con regularidad. Siete a ocho horas, dependiendo de sus necesidades, mantienen sanos y el cuerpo y ayuda descansaban en el crecimiento del cabello.
  • consejos

    • Visita un peluquero o peluquera con regularidad para ayudar a mantenerlo hermoso y recortada perilla. También puede tener otras buenas ideas para estilizar, o ayudarle a conseguir el look perfecto para su cara.
    • A pesar de que el término "perilla" se refieren a aquellos que cultivan la barbilla, hay muchas maneras de adaptar la apariencia, incluyendo la anchura y la amplitud de la barba, la adición de un bigote y conectarlo o no el resto de la barba. Seguir adelante y tratar diversos aspectos y estilos para encontrar uno que se ponga bien con su cara.

    anuncios

    • No todos los hombres pueden dejarse crecer la barba, perilla, incluso. Si usted está tratando de salir de su cultivo a varios meses y están separadas por el o los desagües, afeitarse. Esperar un poco más, no tendrá efecto. Contrariamente a la creencia popular, el afeitado no hará que crezca más grueso, más rápido o más oscuro.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados