Cómo cultivar un afeitado apurado

Método 3:Cultivar Barba: Los fundamentosMaximizar el crecimiento de la barbaDefinir y mantener una sana Barba

No hay mayor insignia de la masculinidad que ser capaz de hacer crecer una barba completa y gruesa. Hay algo en la barba de energía - que te hace sentir como si se pudiera luchar contra un oso, atrapar un pez con las manos o hacer otras actividades "masculino". Pero crecer la barba es algo más que dejar que la cara de la hoja - se necesita tiempo, dedicación y una capacidad sobrehumana para resistir el impulso de cero. Aquí hay algunos consejos útiles para tener una barba tan bello y brillante como Gandalf el Gris.

método 1
Cultivar Barba: Los fundamentos
Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 1
1
Elija una barba para ser su inspiración. Crecer la barba es un compromiso. Se necesita tiempo y dedicación. Puede haber días en que se siente como dar para arriba y usa el disco nuevo. A veces, puede que le resulte útil tener una foto de su ídolo barbudo en mente. Elija un hombre con una muy grande, barba completa, cuya imagen le dará la inspiración y la motivación cuando más lo necesita. Tome una fotografía de este hombre y lo puso en su cuarto de baño. Se le dará la fuerza para perseverar y obtener la barba "masculino" que siempre ha soñado.
  • Algunos ejemplos de hombres con barba increíble incluyen músicos como John Lennon y Jim Morrison, filósofos como Karl Marx y Sigmund Freud, figuras históricas como Abraham Lincoln y dioses míticos como Zeus y Poseidón.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 2
    2
    Ignorar el mito de que el afeitado dejará más espeso cuando seas grande. Usted probablemente ha escuchado el consejo de afeitar que hace que crezca mucho más gruesa, pero esta teoría no es cierto. Poco después de asumir la barba, el cabello tendrá un mayor crecimiento inicial, pero pronto volverá a un crecimiento aún más lento que antes, anulando los beneficios del uso de la hoja de dejarse crecer la barba.
  • Además, su barba puede parecen ser más gruesa cuando se vuelve a crecer, pero esto es porque cuanto más cerca de la raíz es más oscuro y más grueso que las puntas. Cuando la hacen más grandes, que no verá la diferencia.
  • Como resultado, es mejor dejar que la barba como es. Mantenga la hoja y dejar que la naturaleza se encargue de ello.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 3
    3
    Dejar crecer durante 4 a 6 semanas. Por lo general, tarda de 4 a 6 semanas para que usted tenga una barba real. Al principio será difícil, porque la barba puede ser deficiente y desigual, y hay que tratar con risitas y comentarios aburridos de amigos y familiares que no entienden su búsqueda de una barba gloriosa.
  • Por esta razón, puede ser mejor para empezar a crecer la barba de vacaciones, o en un hueco de la obra. Esto le dará una ventaja, lejos de la crítica de los demás.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 4
    4
    Aprender a lidiar con la picazón. El obstáculo más grande, de depósito, muchos de los que desean tener una barba, es hacer frente a la picazón. Una piel irritada puede ser un gran problema, ya que la barba está creciendo, pero no dejarse llevar - resistir! Lávese la cara todos los días con productos de limpieza suaves. Use una crema hidratante calmante para hidratar la piel seca, escamosa y reducir el enrojecimiento.
  • Si se va demasiado molesta picazón, obtener una crema con hidrocortisona al 1%, lo que debería reducir significativamente el deseo de rascarse.
  • Recuerde que el picor es temporal - se detendrá tan pronto como la barba alcanzar un cierto tamaño - por lo que ser fuerte!
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 5
    5
    Lávese la barba con un champú anti-caspa. Enjuague la barba de un par de veces a la semana con un champú anticaspa pueden ayudar a aliviar el picor y escamas de piel clara, que puede dejar su fea barba. Si lo desea, también puede utilizar un poco de acondicionador para dejar su piel suave barba y saludable.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que el crecimiento y la barba espesa depende de la genética altamente. Desafortunadamente, no hay una poción mágica para asegurarse de que tiene una hermosa y cerrada barba. El tipo de barba que dependerá mucho de sus genes (gracias, papá!) Y los niveles naturales de testosterona que su cuerpo produce. Debido a esto, usted tendrá que ver lo que puede hacer con la barba que tiene, dejándola lo más saludable posible y estimular el crecimiento.


  • método 2
    Maximizar el crecimiento de la barba
    Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 7
    1
    Coma bien. El cuidado de su cuerpo comiendo bien puede influir en el crecimiento de la barba favorablemente. A medida que el cabello está compuesto principalmente de proteínas, la barba se beneficiará de alimentos como el pescado graso, carne magra y pollo. Usted también debe tratar de aumentar la ingesta de grasas saturadas saludables, tales como los de frutos secos, pescado y huevos. Promueven los niveles más altos de testosterona, esencial para una sana cerrada y la barba.
    • Las hortalizas de hoja como la espinaca y la col rizada, son también un elemento de bienvenida en la dieta, ya que ayudan al cuerpo a metabolizar el estrógeno (hormona femenina), dejando un mayor nivel de testosterona en su cuerpo.
    • Usted debe evitar los alimentos con alto contenido de azúcar, ya que no tienen contenido nutricional y los dejan cables débiles y quebradizos.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 8
    2
    Tomar un suplemento vitamínico. Los suplementos vitamínicos pueden ser una gran manera de optimizar el crecimiento de los cables y estimular la barba. Tal vez el mejor suplemento para este caso es la biotina, un suplemento dietético disponibles en farmacias y tiendas de alimentos saludables. Los dermatólogos ingesta de 2,5 mg de biotina por día recomendadas para obtener mejores resultados.
  • Otros suplementos vitamínicos que pueden estimular el crecimiento de la barba son la vitamina B1, B6 y B12, y beta-caroteno, el aceite de linaza y aceite de ortiga.
  • También hay vitaminas, que se venden en el extranjero, hecho específicamente para cultivar una barba sana, haciéndolo crecer más fuerte y más rápido. También ayudan a reducir el picor, la regulación de la producción de aceites de la piel. Buscar en los sitios como Amazon.com, para el caso en todo el mundo.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 9
    3


    Ejercicio. El ejercicio regular, moderado a intenso nivel puede contribuir a una barba más cerrada y saludable, ya que aumentan la producción de testosterona y el flujo sanguíneo. Una buena circulación es importante porque conduce vitaminas y nutrientes para la piel y en los cables del torrente sanguíneo. Trate de combinar el ejercicio aeróbico y anaeróbico para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 10
    4
    Tener momentos de descanso y relajación. El sueño es importante para permitir que las células se regeneran - que es esencial para el crecimiento del cabello. Su salud en general depende de la cantidad de tiempo que usted duerme, así que haz todo lo posible para dormir bien aproximadamente 7-8 horas cada noche. Además, trate de minimizar al máximo de sus niveles de estrés, ya que el estrés puede causar la pérdida del cabello.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 11
    5
    Mantenerse hidratado. La barba no es una planta - beber más agua no va a hacer que crezca más rápido. Sin embargo, mantenerse hidratado es esencial para que el cuerpo funcione bien, lo que aumenta la salud en general. toxinas limpias de agua del cuerpo y mantiene la piel hidratada desde el interior - y ninguna de estas cosas destruyen las posibilidades de tener una barba saludable.
  • método 3
    Definir y mantener una sana Barba
    Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 12


    1
    Resistir la tentación de llamar la barba demasiado pronto. Usted debe evitar el uso de tijeras o aparador en su nueva barba hasta que tenga al menos cuatro semanas. Los cables tienen diferentes tiempos de cultivo, por lo que algunas zonas de la cara deberían necesitar más tiempo para crecer que otros. Ser paciente y esperar a ver cuánto va a crecer antes de recortar y dibujar. Los hilos más tenga, más fácil de trabajar.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 13
    2
    Seleccionar estilo de barba. Después de permitir que la acción de la naturaleza y dejar crecer la barba durante 4 a 6 semanas, se puede empezar a pensar en qué tipo de barba que desea adoptar. Puede dejarlo como es - rústico, salvaje y sin lugar a dudas masculino. O puede optar por algo más elegante, como una perilla, barba o una multa parche alma. También hay opciones menos comunes, pero no menos de hombres, dejando a Don Pedro 1 o una barba apenas cubriendo el hueso de la mandíbula. La elección es suya.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 14
    3
    Recortar la barba. Después de decidir el estilo, puede mover al delicado proceso de recorte de la barba. Si esta es su primera vez, puede ser mejor ir a un peluquero para que lo haga profesionalmente, aunque hoy en día cada vez más difícil encontrar uno que tiene experiencia en tratar con barbas.
  • Si se recorte la barba, usar una buena maquinilla de armar la formación del cuello antes de que el resto de la barba. Por lo general es mejor dejar la línea de las mejillas naturales para evitar una barba extrañamente.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 15
    4
    Use champú y acondicionador con regularidad. Su barba necesita cuidado y atención regular para mantener en perfecto estado. Use un champú suave todos los días (o casi a diario) para mantener los cables limpiar y eliminar los alimentos no consumidos (siempre ocurre), y utilizar un poco de acondicionador de vez en cuando para ayudar a que sean más suave y saludable.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 16
    5
    Use un aceite para afeitar. Si expone la barba a cualquier situación agresiva - por ejemplo, esquí acuático o nadar en una piscina con cloro en el agua - se debe aplicar una capa o de uvas finas semillas oleaginosas de jojoba, que protegen la barba prevenir la pérdida de aceites naturales.
  • Imagen titulada crecer la barba más gruesa Paso 17
    6
    Si nada funciona, esperar unos cuantos años. Si su barba no crece tan deseado y decide renunciar, no pierda la esperanza. Es posible que vuelva a intentarlo en unos pocos años, ya que el tratamiento facial siguen aumentando con el tiempo. Por eso es por lo general más viejos tienen la barba más cerrada.
  • anuncios

    • Evitar el uso de tratamientos para el crecimiento del pelo en la barba, porque no fueron diseñados para esto. Su uso puede causar irritación de la piel y el acné.

    Vídeo: El afeitado mas apurado y duradero del mundo

    Vídeo: como sembrar un mango

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados