¿Cómo hacer crecer una barba

3 partes:Cultivando el vello facialEl estilo y la conformación de la barbaEl cuidado de la barba

La humanidad ha tenido grandes barbas en su historia y su podría ser uno de ellos. Aprender a estimular el crecimiento del vello facial y el asiento y el cuidado de su nueva barba.

parte 1
Cultivando el vello facial
Imagen titulada crecer la barba un Paso 1
1
Afeitarse con regularidad hasta que la barba crezca de manera uniforme. Deje de afeitarse la barba, o incluso comenzar a hacerlo resultará en una barba fina e irregular. Si los pelos no están creciendo de manera uniforme, continúe raspando ellos y mantener la paciencia hasta que crezcan.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Grow-a-Beard-Step-1-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-1-Version-4. jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Grow-a-Beard-Step-1-Version-4.jpg/300px;Grow-a-Beard-Step-1-Version-4. jpg
  • Si usted no sabe cómo uniforme es la barba, afeitado por completo y observar el crecimiento. El mentón cabello crezca al mismo bigote velocidad? Los pelos del cuello crecen al mismo ritmo chuletas? Si la respuesta es positiva, ya está listo para dejar crecer la barba.
  • Métodos de búsqueda para hacer la barba crecen de manera uniforme.
  • La genética tiene mucha importancia en su capacidad para crecer la barba. Algunas personas simplemente no son capaces de cultivar un afeitado apurado.
  • Imagen titulada Grow un paso barba 2
    2
    El aumento en los niveles de testosterona en su cuerpo estimula el crecimiento del cabello. Si usted está pasando por la pubertad, o ya ha pasado, y la barba aún no ha comenzado a crecer, hay algunas maneras de aumentar sus niveles de testosterona. El efecto no es necesariamente rápido, pero los hilos comienzan a crecer si se combinan algunos de los siguientes:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e7/Grow-a-Beard-Step-2-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-2-Version-4. jpg
  • Hacer ejercicio. la práctica de ejercicio de intensidad, fuerza y ​​par de veces a la semana aeróbicas para fomentar el aumento de la testosterona. Calentar tres minutos, seguido de 30 segundos de la serie de ejercicio intenso y terminar con 90 segundos de ejercicio moderado. Repita los Enseñanza de siete veces.
  • Aumentar los niveles de vitamina D con suplementos o tomar el sol.
  • De acuerdo con investigaciones recientes, Ashwagandha es una hierba que estimula la testosterona en los hombres. También se conoce como un adaptogenic y se vende como un suplemento.
  • Imagen titulada Grow a Paso 3 de la barba
    3
    Cuidar de su piel en el ínterin. Cuando se está estimulando el crecimiento del vello facial, es importante cuidado de la piel y de control de los problemas que impiden la barba crezca de manera uniforme y hermoso. Hable con su médico acerca de los problemas con rosetas, acné o piel seca antes de crecer la barba.
  • Consulte a su dermatólogo sin dejar de afeitarse la barba con regularidad. Aplicar las drogas prescritas para él por lo menos un mes antes de dejarse barba.
  • Mantenga su cara hidratada y folículos pilosos sanos y estimulada. Limpiar su piel con regularidad para mantenerlo sano.
  • Imagen titulada Grow a Paso 4 Barba
    4
    Comience con una cara limpia. Al igual que se necesita un lienzo en blanco para comenzar una pintura, tiene que ser con la cara limpia dejarse crecer la barba. Empezar de cero, el recorte de los pelos que ya tiene y raspando cerca de la piel. Esto asegurará que su nueva barba crezca de manera uniforme.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8d/Grow-a-Beard-Step-4-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-4-Version-4. jpg
  • Considere visitar un barbero afeitarse con una navaja. Esta suele ser la más estrecha e incluso afeitarse que se obtiene.
  • Después de afeitarse la barba, no hacer nada más que lavarse la cara y el cuidado de la piel durante cuatro semanas. La barba debe empezar a crecer normalmente.
  • Imagen titulada Grow a Paso 5 Barba
    5
    Hacer frente a la picazón. Muchos chicos se dan por vencidos crecer la barba y comienzan a afeitarse porque no pueden soportar la picazón. Entender que tendrá una duración de unas cuatro semanas. Cuando la barba comienza a recibir más suave, que se acostumbre a ella.
  • Use una crema hidratante o aceite para suavizar los folículos de la barba a los cables y reducir la picazón. Aunque no es posible evitar la comezón asociada con el crecimiento del cuerpo, se puede controlar un poco. Lea la tercera sección para obtener más información sobre el cuidado de la barba.
  • Imagen titulada Grow a Paso 6 Barba
    6


    Sea paciente. La barba todo el mundo crece a un ritmo diferente y puede tomar más tiempo para unos que para otros. No importa su edad o madurez, es importante tener paciencia y esperar a que la barba crezca a nuestro propio ritmo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Grow-a-Beard-Step-6-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-6-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Grow-a-Beard-Step-6-Version-4.jpg/300px;Grow-a-Beard-Step-6-Version-4. jpg
  • Los resultados reales pueden aparecer en dos o tres semanas por un tiempo puede tomar varios meses para los demás.
  • Imagen titulada Grow a Paso 7 de la barba
    7
    Cultivarla siempre que lo desee. Aunque muchos hombres dejan crecer la barba en los meses fríos, es un error creer que ella se siente incómodo en el calor. De hecho, la barba a proteger la piel contra los rayos UV del sol y mantener fresco el rostro de la próxima sudor durante la evaporación. A pesar de la picazón asociados con barbas sea indeseable durante las estaciones cálidas, no se irá con más calor.
  • Barbas ofrecen muchos beneficios para su salud. Protegen el enfriamiento del viento y la cara atrapan el polvo, prevención del asma y las infecciones respiratorias crisis.
  • parte 2
    El estilo y la conformación de la barba
    Imagen titulada Grow a Paso 8 Barba
    1
    Recortar la barba cada 5-10 días. Es importante para recortar y modelarlo después del período inicial de crecimiento cuando ya está en la longitud deseada. La mayoría de los hombres Recorte los cables de cada dos semanas, dependiendo de la velocidad de crecimiento y el tipo de barba deseado.
    • Si desea crear una barba gigante asistente, también debe modelar y recortar el uso de un condensador de ajuste o tijeras para mantener un crecimiento estable.
    • Si usted quiere una barba corta y tiene el grosor, es posible que tenga que recortar con mayor regularidad, por ejemplo, cada dos o tres días.
    • Siempre mantenga el cuello recortado a la línea de la barbilla u otro punto que es mejor para usted. Si no lo hace, su barba se verá como un hombre de las cavernas.
  • Imagen titulada Grow a Paso 9 de la barba


    2
    Use un aparador. Aunque se puede recortar la barba larga con unas tijeras de pelo, es muy difícil mantenerlos en orden y sin una cortadora eléctrica o cortadora de cabello. La única diferencia entre los dos dispositivos es el tamaño de corte del aparato en sí.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6c/Grow-a-Beard-Step-9-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-9-Version-4. jpg
  • Utilice un condensador de ajuste común para barbas cortas o los primeros meses de crecimiento y la experiencia de una máquina para cortar el pelo de la barba más gruesas.
  • Un error común en el uso del aparato por primera vez es demasiado cortar la barba. Si usted tiene un sin afeitar, practicar con el condensador de ajuste antes de raspar que para tener una idea de la operación y los ajustes más adecuados para usted.
  • Imagen titulada crecer un 10 Paso Barba
    3
    Elija un tipo de barba que coincide con la forma de su cara y su estilo. En general, el asiento del lado si tiene barba en sus mejillas y dejarlos crecer si usted tiene una cara estrecha. Lo ideal es elegir un estilo que mejor le convenga.
  • Decidir la altura de las mejillas. La mayoría de la gente no se afeitan esta parte de la barba, pero si es demasiado fuerte y le molesta, recortar la parte superior.
  • Imagen titulada crecer un 11 Paso Barba
    4
    Utilice el ajuste de la inclinación de corte, si es posible. En la mayoría de los dispositivos se puede ajustar la inclinación para cortar la barba con movimiento uniforme, cortando un poco más para llegar al cuello sin cambiar el cabezal de corte. Usted puede hacer esto en las mejillas, cuello y la barbilla para crear un aspecto más limpio.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/2c/Grow-a-Beard-Step-11-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-11-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2c/Grow-a-Beard-Step-11-Version-4.jpg/300px;Grow-a-Beard-Step-11-Version-4. jpg
  • Imagen titulada crecer un 12 Paso Barba


    5
    Considere las formas más inusuales. Si desea utilizar un estilo más complicado, hay muchas opciones. Pruebe cualquiera de los estilos siguientes:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/15/Grow-a-Beard-Step-12-Version-4.jpg/300px;Grow-a-Beard-Step-12-Version-4. jpg
  • Para mantener una perilla, recortar la barba de las mejillas y dejar sólo en la barbilla y bigote.
  • Para crear una barba fina, dejar que sólo una línea en el contorno de la mandíbula y conectarlo con el bigote. Este estilo generalmente funciona mejor con el pelo muy corto o cuando es calvo.
  • Para crear una barba faraón, afeitarse todo excepto el mentón. Cuando son muy grandes, se puede trenzar ellos o decorarlos con los granos.
  • Los magos de las barbas requieren mucho tiempo para ser cultivada. Deje que la barba crezca tanto como sea posible, pero recortar el cuello y bigote.
  • parte 3
    El cuidado de la barba
    Imagen titulada crecer un 13 Paso Barba
    1
    Limpiar la barba antes de recortar usando un champú hidratante. Es importante recortar cuando está limpio para asegurarse de que los cables son suaves y claros y crear un corte uniforme. Lavar afeitado en el baño con agua tibia y jabón.
    • Puede utilizar un champú o barbas especialmente para dependiendo de la reacción de su piel. Sin embargo, la mayoría de los chicos el uso de la barba una cara de jabón común.
    • Las personas con barbas más largas prefieren champús especiales, ya que dejan menos residuos que los jabones y champús comunes.
  • Imagen titulada crecer un 14 Paso Barba
    2
    Peine su barba con regularidad. La mayoría de los condensadores de ajuste debe venir con un peine barba, pero se puede usar un peine o cepillo peine de cabello para afeitar hacia abajo, siguiendo el crecimiento del sentido de garantizar que queden planos contra la cara. Esta es también una gran manera de descubrir si o no necesita recortar la barba.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Grow-a-Beard-Step-14-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-14-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Grow-a-Beard-Step-14-Version-4.jpg/300px;Grow-a-Beard-Step-14-Version-4. jpg
  • Los alimentos y la pelusa de tela pueden quedar atrapados en su barba, especialmente si es demasiado larga. Peinarlo regularmente para mantenerlo a su vez un nido de pájaros.
  • Imagen titulada crecer un 15 Paso Barba
    3
    Hidratar el diario. Si usted tiene piel sensible, probar varias cremas hidratantes antes de empezar a crecer la barba. Continuar la hidratación de los folículos del pelo y la cara después de crecimiento para mantener la piel sana. Una barba sano necesita una base sana para crecer.
  • Las cremas hidratantes Lubriderm y similares son grandes para el uso en la cara y para evitar que su piel no se seque.
  • Imagen titulada crecer un 16 Paso Barba
    4
    Pruebe con un aceite de afeitar para combatir la picazón y sequedad. A pesar de que estos productos no se utilizan ampliamente, hay muchos de ellos en el mercado que se puede pasar de barbas limpias para que estén brillante, hidratado y limpio, y calmar la piel sensible y picores.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/75/Grow-a-Beard-Step-16-Version-4.jpg/550px;Grow-a-Beard-Step-16-Version-4. jpg
  • Tome un poco de aceite y pasarlo en un peine para lubricarlo antes de peinarse la barba. Esta es la mejor manera de separar el aceite de manera uniforme sobre los cables.
  • El aceite de coco es ideal para el cabello y es un sustituto natural.
  • materiales necesarios

    • crema hidratante facial
    • aceite barba
    • barba Trimmer
    • Máquina para cortar el pelo
    • maquinilla de afeitar
    • champú
    • peine
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados