Como hacer crecer el pelo en una semana

Método 3:El uso de tratamientos para el cabelloEl ajuste de su rutina de cuidado del cabelloEl ajuste de su dieta y sus hábitos

Tal vez te has arrepentido de su pelo corto o está tratando de hacer que crece rápidamente a un evento, pero no están seguros de cómo alentar el crecimiento de la misma en tan sólo una semana. Las acciones simples tales como el ajuste de su rutina de cuidado y tratar de tratamientos pueden ayudar a hacer crecer los cables más rápidos en un corto período de tiempo. También puede hacer cambios en su dieta para ingerir alimentos y consumir vitaminas que promueven el crecimiento del cabello.

método 1
El uso de tratamientos para el cabello
Imagen titulada crecer el pelo en la Semana de la Etapa 1
1
Tener un masaje con aceites calientes en el cuero cabelludo. Utiliza aceites naturales para mejorar la salud de la región y estimular el crecimiento del cabello. Los aceites como el de coco, jojoba, aceite de oliva y aceite de argán se pueden utilizar para este masaje, pero recuerde que no hay evidencia científica que lleva a un crecimiento más rápido de los cables.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/01/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-1-Version-3.jpg/300px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-1-Version-3.jpg
  • Comenzará a calentar el aceite en la estufa o en el microondas. Probarlo antes de su uso para asegurarse de que no está en ebullición. La temperatura debe ser cómoda para no dañar el cuero cabelludo o el cabello.
  • Use sus dedos para masajear suavemente el cuero cabelludo con aceite caliente en movimientos lentos y circulares. Si usted tiene un socio o un amigo cercano, pedirle ayuda para el masaje con los dedos durante 15 a 20 minutos.
  • A continuación, pasar el aceite por el cabello y se deja durante 30 minutos. Lavar con champú, tal vez más de una vez, para eliminar el aceite.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 2
    2
    Hacer una mascarilla para el pelo. Dale a tu cabello un poco de amor y afecto y estimular los folículos para crecer más rápido que pasa una mascarilla para el pelo una o dos veces a la semana. Usted puede hacer su propia máscara de aceites naturales o comprar uno en la farmacia local.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-2-Version-3.jpg/550px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-2-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b6/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-2-Version-3.jpg/300px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-2-Version-3.jpg
  • Combine una taza de aceite de coco con una cucharadita de aceite de almendras sopa, macadamia y jojoba. Pasar la mascarilla sobre el cabello húmedo y se deja durante diez minutos. A continuación, lavar y condición como lo haría normalmente.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 3
    3
    Intentar el tratamiento con aceite de ricino. Él se sabe que tiene efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello. Use una máscara que el aceite puede ayudar a que sus cadenas crecen más rápido y más saludable.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b8/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-3-Version-3.jpg/300px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-3-Version-3.jpg
  • Empezar a masajear el cuero cabelludo con el aceite y dejar que cayera en el pelo. Colocar una tapa de plástico en la cabeza para que la máscara se mantiene en su lugar. Puede extenderse una toalla sobre la almohada para no dejar que el producto caiga sobre él.
  • Dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente, lavar y acondicionar el cabello como de costumbre, retirar todo el aceite.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 4
    4
    Hacer un enjuague con vinagre de sidra de manzana. Puede ser muy eficaz para eliminar la acumulación de suciedad y el aceite, y los residuos de sus productos de cuidado del cabello. Se puede utilizar en los días que no se aplican champú como una alternativa natural o después de la rutina normal de champú y acondicionador.
  • Añadir dos cucharadas de vinagre a dos tazas de agua y enjuagar el cabello con esta mezcla. Aunque el agua puede tener un olor fuerte, que va a salir.


  • método 2
    El ajuste de su rutina de cuidado del cabello
    Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 5
    1
    Pase champú de dos a tres veces por semana. La disminución de los lavados de rutina con este producto durante dos a tres veces por semana permiten los aceites en el cuero cabelludo de entrar en el cabello, que después puede ser hidratada y reparación.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e2/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-5-Version-3.jpg/300px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-5-Version-3.jpg
    • Si usted nota que su cuero cabelludo es demasiado graso o pica para disminuir la frecuencia de lavado, se puede aumentar la cantidad de veces que el uso de champú. Para aplicar el producto correctamente, lo frota sólo en el cuero cabelludo, masajear la zona para hacerlo, y luego dejarlo ir hacia abajo los cables que va a enjuagar.
    • A diferencia de champú, es importante para acondicionar el cabello siempre para mojar en la ducha. El acondicionador puede ayudar a reponer los lípidos y las proteínas que pierden los cables y hacen crecer más y más salud.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 6
    2
    Enjuague frío pelo al final de la bañera. Enjuague el alambre con agua fría al final de un baño caliente puede ayudar a sellar la cutícula y peinados dar más durabilidad.
  • También debe bajar la temperatura de la ducha para lavar el cabello con champú y acondicionador, no sobrecalentar el alambre con agua caliente.


  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 7
    3
    Evitar envolver el cabello en una toalla. Aunque es posible que tenga la costumbre de envolver y torcer los hilos en una toalla después de salir del baño, este gesto puede causar la rotura y el estrés ellas. El pelo mojado es más frágil, por lo que prefieren un secado suave usando una toalla seca.
  • Si te gusta rizar el pelo, puede probar a usar finas microfibras y toallas. El material del que es más suave a los cables y puede secar bien sin causar la rotura.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 8
    4
    Cepillarse el pelo antes de acostarse. otro cepillo todos los días en realidad puede ser malo para él y dañar el crecimiento. En su lugar, utilice un cepillo de cerdas de jabalí y peinar el pelo un par de veces antes de acostarse. Esta acción ayudará a distribuir el aceite de su cuero cabelludo para el resto de los cables, de modo que permanezcan naturalmente hidratado.
  • Comience en el cuero cabelludo y hacer movimientos uniformes para ir a través de cada sección de cabello al menos una vez. El cepillado de una vez por día antes de acostarse también puede aumentar la circulación, lo que mejora la salud de los cables y estimula el crecimiento. Aunque no hay evidencia científica de que el cepillado puede hacer pelo crezca más rápido, que puede ayudar a mejorar la salud en general de la misma.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 9
    5
    Evitar herramientas térmicas. Una de las formas más comunes de dañar el cabello y dañar su crecimiento es el uso de herramientas como las secadoras, planchas y tenacillas. Trate de reducir la frecuencia de uso de ellos o eliminarlos por completo de su cuidado rutinario. Mira asumir un aspecto más natural a no obstaculizar el crecimiento sano de los cables.
  • Si el uso de herramientas térmicas, ponerlos en una baja temperatura y el uso de un protector térmico en forma de gel o crema para evitar daños.


  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 10
    6
    Recortar las puntas del cabello. Si bien puede parecer contrario a la intuición, recorte los cables para estimular el rápido crecimiento de ellos puede ayudar a crecer más rápido y más saludable. Recorte el pelo regularmente evitará que las puntas abiertas aumento, lo que reduce la necesidad de cortarlo. Las puntas abiertas pueden hacer que sus cables sobre rompen, dejando el pelo más corto y hacer que se peluquero más frecuentes.
  • El profesional debe recortar 3 mm de su pelo cada 10 a 12 semanas para prevenir el desarrollo de la división dañina termina. Mira las visitas regulares de marca a la peluquería para que sus cables se mantienen sanos y sin puntas abiertas.
  • método 3
    El ajuste de su dieta y sus hábitos
    Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 11
    1
    Tomar suplementos beneficiosos para el cabello. Un multivitamínico formulado para mejorar los cables puede ser una buena opción si su dieta no proporciona suficiente alimento para ellos. Busque los productos que se relacionan bien con el pelo y que contienen vitaminas esenciales tales como la biotina, vitamina C y vitamina B, que apoyan el crecimiento del cabello. Estos suplementos pueden ayudar a que su cabello crezca más rápido y más saludable.
    • Antes de tomar suplementos, deberá consultar con su médico para asegurarse de que está tomando la dosis correcta y que no van a interactuar negativamente con los medicamentos que está tomando.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 12
    2
    Comer alimentos con suficiente proteína. Aumentar la ingesta de este nutriente fomentar el crecimiento del cabello sano y evitar la caída. Su dieta debe equilibrar las carnes, pescado, legumbres, frutos secos y cereales integrales. Si usted es vegetariano, obtener suficiente proteína a través de los alimentos basados ​​en soja y frijoles, nueces y granos.
  • Si desea seguir una dieta con alto contenido de proteínas, es importante elegir bien sus fuentes. Evitar las carnes procesadas o productos lácteos con alto contenido de grasa, pueden conducir a otros problemas de salud. También consumir suficientes hidratos de carbono que son saludables, ricos en fibra y lleno de nutrientes, tales como granos enteros, frutas y verduras.
  • Imagen titulada crecer su pelo en una semana Paso 13
    3
    Pruebe el método de inversión. Es para invertir la cabeza puesta debajo del corazón y fomentar el flujo de sangre, que puede entonces estimular el crecimiento del cabello. Algunas personas que han utilizado este método da vieron claro a partir de unos 6 mm a 1,2 cm de crecimiento después de una semana. Aunque no hay evidencia científica de que este procedimiento funciona, no hace daño y puede ser experimentado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-13-Version-2.jpg/550px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-13-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Grow-Your-Hair-in-a-Week-Step-13-Version-2.jpg/300px;Grow-Your-Hair-in- a-Semana-Paso-13-Version-2.jpg
  • Puede masajear el cuero cabelludo con aceite de coco antes de invertir el pelo durante cuatro minutos al día para estimular su crecimiento, y también medir la longitud de los cables en el comienzo de la semana para realizar un seguimiento de su progreso.
  • Hacer que el método de la inversión en la cama y permitiendo que su cabeza está colgando hacia fuera, por lo que su cuello se apoya en el borde móvil. Usted debe tratar de mantenerse en esa posición durante cuatro o cinco minutos por día. También puede hacer yoga plantea como el aterrizaje en la cabeza, el perro mirando hacia abajo o una vela. La idea es dejar que la cabeza debajo del corazón, haciendo que el flujo de sangre a la misma.
  • Salir de la marcha atrás lentamente para no sentirse mareado. Al final de la semana, medir el pelo de nuevo y tenga en cuenta lo mucho que ha crecido en este corto período de tiempo.
  • Vídeo: CABELLO LARGO EN 1 SEMANA / 7 DIAS...Funciona? | Eli Garcia

    Vídeo: CABELLO LARGO RÁPIDO EN 1 SEMANA/ 7 DÍAS ♡

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados