Cómo hacer crecer su pelo

Método 3:Cambiar su rutina de cuidado del cabelloLa aplicación de tratamientos para el cabelloCambiar la dieta y otros hábitos

Siempre quería tener el pelo largo y hermoso? Usted está pensando en cambiar su aspecto de un pelo corto de tiempo? Crecer el pelo puede ser frustrante, especialmente si sus cables crecen lentamente y se necesita una nueva mirada a una fiesta o evento. A pesar de que el pelo de la gente crezca 1,2 cm por mes, puede hacer que tu cabello crezca más rápido a través de cambios en el cuidado de los cables, la dieta y otros hábitos, y el uso de tratamientos específicos para el crecimiento.

método 1
Cambiar su rutina de cuidado del cabello
Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 1
1
Deje de usar herramientas de calor en el cabello. A pesar de dejar que su hermoso cabello durante unas horas, secadores, planchas y rizos de estilo pueden debilitar los cables y el crecimiento comprometer. Trate de evitar el uso y estilizar su cabello a un mínimo, de modo que pueda crecer sana y natural.
  • Si decide darle estilo al cabello de esta manera, utilizar el equipo a baja temperatura, no más de 160 grados centígrados y recuerde usar un protector térmico crema en los cables antes. Esto ayudará a proteger el cabello de la desecación y agrietamiento.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 2
    2
    Suéltate el pelo siempre que sea posible. Tirar del pelo y el maquillaje de la cola de caballo puede romper los cables. En vez de usar hebillas, clips y gomas, prefieren un look más relajado. Deja que tu cabello hacia abajo y, con el tiempo, crecerá la salud completa.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 3
    3
    Use champú sólo dos o tres veces a la semana. Reducir el uso no demasiado secar el cabello. Esto permitirá que sea más fuerte y más resistente a ser capaz de crecer. refgt;https://gq.com/story/how-to-long-hair-for-men
  • Si el cuero cabelludo tiende a ser graso o irritada debido a la baja frecuencia de lavado, se puede usar más veces a la semana de champú. Recuerde que debe masajear suavemente sobre el cabello sin frotar.
  • Para mantener el cabello sano, usar acondicionador cada vez que lo lave. El acondicionador sirve para fortalecer las hebras, ya que restablece las proteínas y los lípidos. También puede utilizar otros tratamientos, preferiblemente con ingredientes naturales para estimular el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 4
    4
    Seque el cabello con una toalla después del baño. Evitar envolviendo la toalla en la pista, ya que esto puede romper los cables. En su lugar, utilice un paño seco para absorber el agua con cuidado.
  • Si no puede deshacerse de la costumbre de rodar una toalla, utilizar modelos más ligeros de peso, tales como microfibras. Estas toallas no tienen el pelo tan duro y absorben el agua de la misma manera.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 5


    5
    Cortar el pelo cuando vea las puntas abiertas. Aunque parece que va en la dirección opuesta, cortando el pelo en realidad puede estimular el crecimiento. Si deja que crezca puntas abiertas, cuando el peluquero, tendrá que cortar más de si desea mantener hebras sanas.
  • Cortar las puntas cada diez o 12 semanas. De esta manera, usted ninguna puntas abiertas y el cabello crezca sano.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 6
    6
    Prefiero fundas de almohada de seda. Aunque parece un artículo de lujo, durmiendo en fundas de almohada de seda realmente puede estimular el crecimiento del cabello. fundas de almohada de algodón y lino pueden tirando del pelo, provocando la rotura de los cables cada vez que se mueve durante el sueño. La suave textura de seda no causa la fricción y permite que el cabello se mantiene saludable.


  • método 2
    La aplicación de tratamientos para el cabello
    Imagen titulada Grow de los pelos Long Step 7
    1
    Utilice una máscara para el cabello. Estimular el crecimiento mediante la aplicación de una mascarilla una o dos veces a la semana. También puede hacer su propia máscara para el cabello, a pesar de que son fáciles de encontrar en farmacias y tiendas de belleza. refgt;https://cosmopolitan.com/style-beauty/beauty/advice/a36065/tricks-for-growing-your-hair-really-really-long/
    • Para hacer una mascarilla casera, mezcle una taza de aceite de coco con una cucharadita de sopa de aceite de macadamia, aceite de almendras y aceite de jojoba. Masajear la mascarilla sobre el cabello húmedo durante diez minutos. A continuación, lavar con champú y acondicionador como de costumbre.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 8
    2
    Escribir un aceite de ricino tratamiento. El aceite de ricino es una sustancia natural que puede estimular el crecimiento del cabello. Aplicarlo en el cabello les dejará más tiempo y más sanos cables a través del tiempo. refgt;https://beautyandtips.com/hairtips/10-tips-how-to-make-your-hair-grow-faster/
  • Empezar a masajear el cuero cabelludo con una taza de aceite de ricino. Difundirlo desde la raíz hasta la punta. A continuación, llevar un gorro de ducha para evitar la fuga de producto. Cúbrase la almohada con una toalla antes de acostarse no sucio con aceite.
  • Deje que su cuero cabelludo a absorber el aceite por la noche. Por la mañana, se lava y se seca como de costumbre.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 9


    3
    Tener un masaje con aceite caliente. Este masaje puede ayudar a eliminar los residuos presentes en la raíz del pelo. Utilice aceites naturales como el coco, jojoba, de oliva o de argán.
  • Calentar el aceite en la estufa o en el microondas. Probarlo antes de aplicar el cabello. La temperatura debe estar caliente, pero agradable, para no perjudicar el cuero cabelludo o los cables.
  • Use sus dedos para masajear suavemente el cuero cabelludo con un movimiento circular durante 15 a 20 minutos. Esto se puede hacer después del baño. Además, puede pedir a alguien para dar masajes a usted.
  • Después de 15 o 20 minutos, lavar el cabello con champú para eliminar el exceso de aceite.
  • método 3
    Cambiar la dieta y otros hábitos
    Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 10
    1
    Elija alimentos ricos en proteínas. Al aumentar los niveles de proteína en el cuerpo, va a estimular el crecimiento del cabello y evitar la caída. Usted debe comer carne, pescado, frijoles, nueces y granos enteros. Si usted no come carne, compensar por el consumo de otras fuentes de proteínas.
    • El secreto de una dieta eficaz es así elegir fuentes de proteínas. Evitar las carnes procesadas y productos lácteos altos en grasa, que no son alimentos saludables. Incluir una buena cantidad de hidratos de carbono como cereales integrales, frutas y verduras ..
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 11
    2
    Incluir alimentos destinados a fortalecer el cabello en su dieta. Algunos suplementos y multivitaminas, biotina como Viviscal y son conocidos para ayudar en el crecimiento del cabello. Estos productos contienen vitamina C y B, que son esenciales para el cabello.
  • Hable con su médico antes de tomar suplementos para asegurarse de que está comiendo la dosis adecuada y los suplementos no entrará en conflicto con otros medicamentos que esté tomando.
  • Imagen titulada Grow largo de los pelos Paso 12
    3
    Centrarse en las actividades que alivian el estrés, como la meditación. El estrés afecta a los niveles de cortisol en el cuerpo, lo que puede afectar el crecimiento del cabello e incluso conducir a caer. Hacer actividades relajantes como yoga, meditación y ejercicios de respiración para bajar sus niveles de cortisol. Con una vida más tranquila, el cabello crecerá más sano.
  • Vídeo: CABELLO LARGO EN UN MES / ¿COMO HACER CRECER EL CABELLO RÁPIDO? ♡ | Danielalala

    Vídeo: Como hacer crecer el pelo mas rápido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados