Como dejar el cabello suave y sedoso

Método 3:El uso de mascarillas para el cabello naturalesHacer lavados especiales y tratamientos con aceiteEl cuidado del cabello

El cabello sano es generalmente suave, con una textura muy sedosa. Si los cables están secas y ásperas, es probable que perdieron los aceites naturales que el cabello que se utiliza para mantener la humedad. Puede renovar la presencia de estos aceites que utilizan máscaras, lavados especiales y tratamientos aceitosos. También puede tomar algunas medidas para evitar que los cables sanos y evitar daños futuros.

método 1
El uso de mascarillas para el cabello naturales
Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 1
1
Preparar una máscara mayonesa. La mayonesa se hace sobre la base de las yemas de huevo y aceite emulsionadas pueden dar al cabello sea necesario para que sea suave y brillante. Cubra los cables por completo con mayonesa y dejar reposar durante 30 minutos. Después de haber penetrado en su cabello, enjuague con agua tibia, luego lavar normalmente con champú y acondicionador.
  • Utilice la mayonesa sin reducción de grasa para obtener los mejores resultados.
  • No utilice el producto si es alérgico a los huevos.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 14
    2
    Utilice una gelatina máscara. La gelatina también puede ayudar a dejar el cabello suave y sedoso. Para restaurar los niveles de proteína capilar, gelatina mezclar una cucharada de sin sabor con un agua tibia. A continuación, aplicar la mezcla sobre el cabello. Dejar actuar en los cables durante unos 10 minutos y enjuague.
  • Después del tratamiento, lavar los cables normalmente con champú y acondicionador.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 5
    3
    Use una mascarilla para el pelo de aloe vera. El gel de aloe vera también puede ayudar a dejar el cabello suave y sedoso. Puede conseguirlo extrayéndolo directamente de una planta o la compra de un bote de gel de 100% compuesto de aloe vera. Aplicar en el cabello, masajeando las raíces y siguiendo hasta la punta de los cables. Recuerde que debe utilizar suficiente para cubrir su longitud desde las raíces hasta las puntas. Dejar reposar durante 30 minutos y finalmente enjuagar.
  • A continuación, lavar el cabello normalmente con champú y acondicionador.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 6
    4
    Hacer un plátano y aguacate basada en la máscara. Los dos frutas también pueden ayudar a hacer su pelo más suave y sedosa. Triture un aguacate y plátano entre sí para formar una pasta. Luego aplicarlo en el cabello, masajeando y cubriendo todos los cables. Dejar actuar durante una hora y finalmente enjuagando el cabello.
  • Esta combinación también puede ayudar a disminuir la aparición de puntas abiertas y darle más elasticidad a los bloqueos.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 7
    5
    Aplicar aguacate y yema de huevo. También se puede mezclar un aguacate con yema de huevo para una máscara de ablandamiento. Mezclar en un bol hasta que la consistencia de una pasta. A continuación, aplicar la mezcla sobre el cabello y se deja reposar durante 30 minutos. Por último, enjuagar con agua tibia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d5/Make-Your-Hair-Soft-and-Silky-Step-7-Version-3.jpg/550px;Make-Your-Hair-Soft- y sedoso-Paso-7-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d5/Make-Your-Hair-Soft-and-Silky-Step-7-Version-3.jpg/300px;Make-Your-Hair-Soft- y sedoso-Paso-7-Version-3.jpg
  • Para eliminar cualquier rastro de yema de huevo en los cables, puede terminar de lavar el hilo con un champú.


  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 11
    6
    Pruebe una máscara basada en el puré de manzana. Toma una taza de puré de manzana o hacer su propia hirviendo algunas manzanas (peladas y semillas) en agua hasta que se hayan ablandado, drenando ellos y maceración en un recipiente. Si usted quiere hacer el puré, recuerde que debe dejar que llegue a temperatura ambiente antes de aplicarlo en los cables. A continuación, aplicar el puré de manzana en el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Dejar reposar durante 30 minutos y finalmente enjuagar el hilo.
  • Finalizar el tratamiento de lavarse el pelo normalmente con champú y acondicionador.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 9
    7
    Hacer una máscara de base de yema de huevo. Partido de tres gemas con aceite de oliva cucharada de oliva y miel. Batir los ingredientes hasta que estén bien mezclados. A continuación, aplicar la mezcla sobre el cabello y dejar actuar bajo un gorro de ducha durante 30 minutos. Para eliminar restos de yema de huevo, enjuague los cables y lavar con champú y acondicionador.
  • Bañarse con agua tibia y no demasiado caliente como para cocinar las yemas de huevo en el pelo y dificultar su extracción.
  • Si no te gusta el olor o tener que usar huevos crudos, también se puede comprar un aceite de huevo listo. Esto también elimina el riesgo de infección por salmonela o alergias derivadas de huevos crudos.
  • método 2
    Hacer lavados especiales y tratamientos con aceite
    Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 10
    1


    Lavar el cabello con cerveza. Este método puede ayudar a detener los hilos sedosos y suaves. Después de lavar el cabello, trate de verter una cerveza en ella. Dejar reposar durante cinco minutos y enjuagar con agua fría cables.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Make-Your-Hair-Soft-and-Silky-Step-10-Version-3.jpg/300px;Make-Your-Hair-Soft- y sedoso-Paso-10-Version-3.jpg
    • Otra alternativa consiste en verter un poco de cerveza en una botella de spray y la rociará sobre los cables después de lavarlas. A continuación, dejar actuar como un acondicionador.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 16
    2
    Pasar de aceite en la noche a la mañana cabello. Antes de ir a dormir, cubra los cables con aceite de oliva o aceite de huevo. y masajear las raíces del pelo para llegar a los extremos y se cubre con un gorro de ducha. También puede envolver una toalla o pañuelo alrededor de la cabeza para mantener la tapa en su lugar. Dormir con el pelo envuelto y por la mañana, se lava para eliminar el aceite.
  • Terminar de lavar los cables normalmente con champú y acondicionador.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 17
    3
    Hacer un tratamiento con aceite caliente. En una sartén, calentar cuatro cucharadas de aceite de oliva de coco, de oliva, de almendras o de ricino hasta que esté ligeramente caliente al tacto - pero no caliente. Verter el aceite caliente en el cabello y masaje en el cuero cabelludo y las raíces. Cuando se recubren todos los cables, poner un gorro de ducha y envolver su cabeza cubierta con una toalla caliente. Heat aceite de oliva y la toalla se abrirán los poros del cuero cabelludo, lo que aumenta su poder de penetración y suavizante.
  • Después de 10 minutos, enjuague los cables para eliminar el aceite y lava tu cabello como de costumbre.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 16
    4


    Lavar el cabello con vinagre de sidra de manzana. La formación de vinagre también puede ayudar a dejar el cabello suave y sedoso. Mezclar 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana con agua tibia. Póngalo en una botella de spray o se vierte sobre los cables después de lavarlas y dejar actuar durante 10 minutos. Finalmente, lavar el cabello con agua fría para eliminar el vinagre.
  • Este tratamiento también puede ser útil si usted tiene caspa o siente picazón del cuero cabelludo.
  • método 3
    El cuidado del cabello
    Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 1
    1
    Quedarse un día sin lavarse el pelo. Los folículos pilosos producen aceites naturales que dan brillo y suavidad al cabello. lavar continuamente con productos químicos fuertes (tales como los presentes en los champús) elimina estos aceites importantes. Mientras que, por un lado, pueden acumularse y dejar cables grasientos con el tiempo, por el otro, lavarlos diariamente puede eliminarlos por completo. Trate de pasar un día o dos después de cada lavado para mejorar el aspecto y la textura de su cabello.
    • Si el pelo es demasiado delgada o por lo general sudar mucho, es necesario lavar los cables diaria.
  • Imagen titulada Hacer un acondicionador del cabello para el cabello dañado Paso 5
    2
    Dejar un poco de acondicionador en el cabello. Él puede dejarlo suave y sedoso, con una buena idea dejar que algunos se quedan en los cables. Al usar un acondicionador, evite aclarado por mucho tiempo. Hágalo hasta que sienta que la mayor parte del aire, pero aún dejando el cabello resbaladiza. Esto asegura que sigue siendo suave y sedoso todo el día.
  • Usted puede torcer el exceso de agua del cabello antes de aplicar el acondicionador. Esto permite que el hilo de absorber tanto como sea posible de aire.
  • En el caso de cabello fino, aplicar el acondicionador sólo en el hilo, evitando las raíces.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 3
    3
    Manténgase alejado de los productos térmicos. Use secadoras, planchas y manojo de modeladores pueden secar el cabello y crear las puntas abiertas. cables secos, quebradizos y rotos serán difíciles de ablandar y aparecerá opaco y sin vida. Utilice estas herramientas se calientan lo menos posible o evitar por completo. Siempre deja que tu cabello seque naturalmente después de lavarlo.
  • Si es necesario utilizar un secador, plancha de o rizador, antes de aplicar una crema para peinar. Esto ayudará a proteger el cabello durante el proceso.
  • Imagen titulada hacer que su cabello suave y sedoso Paso 15
    4
    Cortar las puntas abiertas. Si no recortar el pelo largo, puntas abiertas pueden venir y echar un vistazo seco y dañado. Reservar un tiempo al menos una vez cada tres o cuatro meses para recortar los cables y evitar las puntas abiertas, mantenerlos sanos.
  • consejos

    • Siempre use acondicionador después del champú para aumentar la suavidad.
    • Comprar el tipo correcto de champú y acondicionador para el cabello. Cada persona tiene un tipo de cabello diferente y que seguramente encontrará productos dirigidos específicamente a su.
    • Nunca utilice un cepillo con el pelo mojado. En lugar de ello, prefieren un peine para aumentar la suavidad del cabello y reducir la pérdida de cabello.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados