¿Cómo hacer crecer una barba

Método 3:La aceleración del crecimientoHacer algunos cambios en el estilo de vidaEl uso de técnicas médicas

Muchos hombres sueñan con tener una barba espesa y un bigote elegante. Por desgracia, dejarse crecer la barba puede ser un proceso complicado para muchas personas. La genética es importante- muchos hombres tienen sólo unas pocas piezas cortas de la barba. Si bien es imposible cambiar la genética, puede animar el vello facial crece más grueso y lleno. Algunos cambios en el estilo de vida también pueden ayudar a promover el crecimiento del vello facial, pero recuerda que el cambio no vendrá de la noche al día. El paciente es muy importante para obtener el aspecto deseado.

método 1
La aceleración del crecimiento
Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 6
1
Comprometerse con el crecimiento. Muchas personas se sienten frustrados por la incapacidad para crecer la barba cheia- el problema puede no ser así la falta de crecimiento, pero la falta de tiempo. La barba puede necesitar cuatro semanas (o más) para hacer crecer completamente y mucha gente renunciar antes de este tiempo, suponiendo que son incapaces.
  • Debemos comprometernos a Barba- no darse por vencido demasiado pronto! Si usted no ve resultados después de un mes, tal vez debería buscar algunos métodos alternativos.
  • No se afeite la primera señal de picazón. Es común para el crecimiento de la causas picazón, pero los cables son más suaves a medida que crecen, la eliminación de las molestias.
  • Utilizar un contador sobre el esteroide como la hidrocortisona para aliviar el picor.
  • Espere una barba puede ser frustrante, especialmente cuando el vello facial crece el modo deforme. El fracaso será menos notable con el tiempo es debido a que el hilo más largo o los que comienzan a subir lentamente.
  • Imagen titulado Crecer Pelo facial paso 7
    2
    Evitar mover la barba a medida que crece. No se corte la barba demasiado pronto, ya que puede llegar a cortar más corto de lo deseado. Debido a esto, lo ideal es dejar que la barba crezca sin interrupções- que tiene un montón de tiempo para estilizar como quiera más tarde.
  • A medida que la barba crece, peinarlo en la dirección que desea que crezca. Así que va a hacer la barba para desarrollar el modo deseado.
  • Después de cuatro semanas se puede ir a un peluquero o peluquera de recortarla y dar forma a la barba del modo deseado. Explicar que crece la barba y sólo quieren modelarlo, no acortarlo.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 8
    3
    Prueba una de afeitar aceite. Este producto tiene la función de hidratar el cabello y la piel facial. Sus propiedades hidratantes también hacen que actúe como agente de plantilla. Este es un gran producto, incluso para aquellos que tienen poca barba.
  • Los expertos recomiendan aplicar el aceite después de la ducha matinal. Los poros de la piel estarán limpios, que absorbe mejor el producto. Sólo hay que poner una pequeña cantidad de aceite en su mano y lo frota en la barba.
  • Aceites de afeitar ayuda a mejorar el aspecto y la limpieza del vello facial. Como hay muchas marcas disponibles, trate de unos pocos productos diferentes para elegir el mejor para usted. Busque la sección de productos de los hombres en los grandes almacenes y supermercados para tratar de obtener una muestra gratis.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 9
    4
    Pruebe algunos suplementos. Ciertos nutrientes pueden estimular el crecimiento de la barba, así que trate de añadir algunos suplementos a su régimen matinal- antes de hacer cualquier cambio en la rutina de cuidado de la salud, consulte a su médico.
  • Promover el crecimiento de más gruesa por el ácido fólico. Se necesita este nutriente para el crecimiento y la reparación del cabello. suplementos de ácido fólico se pueden encontrar en muchas farmacias.
  • También puede aumentar el ácido fólico en el cuerpo a través de los alimentos. Consumir más panes y cereales integrales, verduras de hoja verde, guisantes y frutos secos.
  • Aumentar el consumo de biotina. Es una vitamina B necesaria para la formación y ácidos de glucosa-graso, la adición de metabolismo de los aminoácidos y carbohidratos. La deficiencia de biotina puede causar pérdida capilar- consumo de la cantidad recomendada del nutriente vale la pena el esfuerzo!
  • La biotina se puede encontrar en el hígado, ostras, la coliflor, el pescado, las zanahorias, los plátanos, harina de soja, yema de huevo, cereales, levadura y otros alimentos. Si bien es posible consumir a través de suplementos, comer alimentos frescos es una gran opción.
  • método 2
    Hacer algunos cambios en el estilo de vida

    Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 1
    1
    Tome el buen cuidado de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y tiene muchas funciones importantes, incluyendo el crecimiento del cabello. El cuidado de la piel son muy importantes para el crecimiento de la barba completa.
    • Exfoliar la cara. El bloqueo de los folículos pilosos a causa de la suciedad puede prevenir el crecimiento de la barba. Use una máscara exfoliante con eucalipto, una vez a la semana para tener buen cuidado de la piel y promover el crecimiento del cabello.
    • Utilizar productos de cuidado personal para ayudar al cuidado para el vello facial. El uso de champús y lociones con vitamina B puede ayudar.
    • Masajes a los folículos del pelo para estimular suavemente. Use sus dedos en un movimiento circular para unos pocos minutos- para un masaje más suave, utilizar una crema hidratante facial.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 2
    2
    Mantenga un ojo en comer. La comida es un papel importante en todos los aspectos de bienestar, incluyendo el crecimiento sano del cabello. Prestar atención a la dieta y asegurarse de que están consumiendo suficientes niveles de nutrientes necesarios para el crecimiento del vello facial.
  • Incorporar las vitaminas que ayudan en el crecimiento del cabello en su dieta. Si bien es posible utilizar los tratamientos para el crecimiento del cabello, trabajando desde el interior hacia fuera siempre es la mejor opción.
  • Consumir más vitamina A para estimular la producción de sebo y mantener los folículos pilosos hidratados. Encuentra la vitamina en los huevos, carne, queso, hígado, zanahorias, calabazas, brócoli y verduras de hojas oscuras.
  • Consumir una cantidad suficiente de vitamina E para aumentar el flujo sanguíneo e hidratar la piel, creando un entorno propicio para el crecimiento del cabello. Los alimentos ricos en vitamina E incluyen aceites, vegetales de hojas, frutos secos y cereales. Es probable que ya consumen suficiente vitamina E en su dieta diaria.
  • Promover la circulación con la vitamina B3. Una buena circulación puede tener un efecto positivo en el crecimiento del cabello. Varios estudios médicos han encontrado que la vitamina B3 es aún más eficaz cuando se combina con biotina.
  • Tomar vitamina B5, también conocido como ácido pantoténico. Además de ayudar al cuerpo a hacer un mejor uso de las grasas y las proteínas, la vitamina es necesaria para el crecimiento del cabello sano, ya que ayuda a reducir el estrés, un gran culpable de los problemas del cabello. Puede ser encontrado en el brócoli, aguacate, yema de huevo, la levadura, la langosta, en la leche, pato, en las vísceras, los panes en, entre otros.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 3
    3


    Mueve! La circulación mejorada causada por el ejercicio ayuda a promover el crecimiento del cabello. No importa cómo usted decide ejercer, tratar de aumentar su ritmo cardíaco durante una hora todos los días. La inclusión de la actividad física en la rutina ayuda a estimular el crecimiento del cabello sano.
  • Elija una actividad que le guste. Si te gustan los deportes, seleccionar un partido de fútbol con amigos-semanal por encima de todo, al hacerlo, aumentará las posibilidades de que se comprometa a ejercer.
  • Cambiar los hábitos. Usted puede encontrar varias formas de moverse sobre una base diaria. Usted puede tomar las escaleras en vez del ascensor para llegar al servicio, por ejemplo.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 4
    4
    Descansar y dormir lo suficiente. El cuerpo utiliza el sueño de crecer y reparación. Mientras que los adolescentes necesitan entre ocho y nueve horas de sueño por la noche, los adultos necesitan algo entre siete y ocho horas. Planificar hora de sueño para asegurar suficiente tiempo para que el cuerpo funcione correctamente y estimular el crecimiento del cabello.
  • Trate de acostarse y levantarse a la misma hora todos los días. Puede ser difícil comprometerse con ella durante los fines de semana, pero mantener una rutina de sueño regular es bueno para la salud.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 5
    5
    Relajarse y controlar el estrés. ¿Sabías que la pérdida del cabello es un gran efecto secundario de estrés? Evitar situaciones de estrés y encontrar tiempo para relajarse en una base diaria. Existen varias técnicas que se pueden utilizar para controlar el estrés. Trate de hablar con un amigo o familiar para la comodidad cuando estás nervioso.
  • Mantener la atención en la respiración. Tome una respiración profunda durante situaciones de estrés para calmar el ritmo cardíaco y despejar la mente.
  • Sea paciente. Recuerde que la barba de cada persona es diferente. Preocuparse por el hecho de la barba tardan más en crecer que un amigo sólo empeoran la situación. Centrarse en otras cosas durante el día.


  • método 3
    El uso de técnicas médicas
    Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 10
    1
    Trate de Regaine. El ingrediente activo de esta droga es minoxidil, un tónico para el cabello que estimula el crecimiento sano del pelo. Es uno de los métodos más populares de crecimiento del cabello en el mundo. Puede encontrar el Regaine (y otras variantes menos conocidas) en las farmacias sin receta médica. Sólo recuerda que este producto está formulado para el crecimiento del pelo, sin barba.
    • La ingestión de minoxidil es peligroso, así que tenga cuidado al aplicarlo cerca de la boca. Consulte a un médico antes de usar este producto para el crecimiento del vello facial.
    • Algunos efectos secundarios de Regaine incluyen irritación de los ojos, picazón en la piel y la caspa.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 11
    2
    Preguntar acerca de la terapia de testosterona. La testosterona, la hormona sexual masculina, se puede utilizar a través de inyecciones y productos tópicos u orales (aunque el consumo oral no se recomienda debido a los efectos adversos al hígado). Los niveles bajos de testosterona pueden ser responsables de los problemas de crecimiento de la barba. Para obtener los mejores resultados, es importante que un profesional administrar testosterona cuidadosamente. El exceso de la hormona puede terminar dañando el crecimiento del cabello.
  • El bajo nivel de testosterona también tiene otros síntomas como la disfunción eréctil y la pérdida de masa muscular. Hacer algunas pruebas para comprobar sus niveles son muy bajos y no cuentan con una receta única para el crecimiento del cabello.
  • el consumo de testosterona puede tomar hasta un año para presentar los resultados.
  • Imagen titulada crecer el pelo facial Paso 12
    3
    Consulte con un cirujano plástico. Algunas personas simplemente no pueden dejarse crecer la barba, no importa lo mucho que lo intenten. Cuando nada funciona, el trasplante de folículos pilosos del cuero cabelludo para la cara puede ser una alternativa. A medida que el proceso es eficaz, puede ser caro.
  • El procedimiento se realiza generalmente sin necesidad de hospitalización y puede causar irritación leve de la piel. Por otra parte, puede tomar varios años para que usted pueda lograr los resultados deseados.
  • Consulta a un médico de confianza para recomendar un cirujano plástico para el trasplante. Es importante llevar a cabo una consulta con el profesional de antemano y tomar todas las dudas del procedimiento.
  • consejos

    • Si no está seguro de cómo se verá con una barba, pero no desea esperar a saber, visite una tienda de disfraces. Busque barbas postizas para tratar de ver si realmente quiere esforzarse para crecer una barba.
    • Muchos de los métodos anteriores pueden necesitar hasta un año para mostrar resultados.
    • No es un sustituto perfecto de la genética, por más de una buena dieta y algunos productos pueden ayudar. No podemos garantizar que el crecimiento de la barba.

    anuncios

    • El uso prolongado de cremas de hidrocortisona tiene efectos secundarios graves, incluyendo blanqueamiento de la piel, ampollas y el crecimiento del pelo en la frente, espalda, brazos y piernas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados