Cómo tener una barba al estilo van dyke

2 Métodos:La creación de una barbaMantener la mirada

La barba Van Dyke, designado por el pintor flamenco del siglo XVII, Anthony Van Dyke, es una barba al estilo atractivo, que acaba de regresar a la popularidad. Básicamente, la barba estilo Van Dyke es una perilla combinado con, pero desconectado de, un bigote. El resto de la cara se deja completamente lisa. Seguir leyendo para obtener instrucciones sobre cómo conseguir que la mirada clásica.

método 1
La creación de una barba
Imagen titulada crecer un paso Van Dyke Barba 1
1
Comience con la cara lisa. Ya sea que usted está acostumbrado a cualquier tipo de barba, que es un pionero en el área - a empezar desde cero. Afeitarse por completo y esperar una semana para el aumento. Usted está listo para comenzar cuando su tenga por poco más de ½ cm, aproximadamente.
  • Para algunos, se necesita más de una semana para el cultivo. Si usted es paciente, va a ser muy satisfactorio para mirar Van Dyke.
Imagen titulada crecer un 1Bullet1 Van Dyke barba Paso
  • Si usted es reacio a empezar de cero, puede crear el estilo Van Dyke barba que ya tiene. Sin embargo, es mucho más difícil controlar el resultado final si no se trabaja con el nuevo.
  • Imagen titulada crecer un paso Van Dyke barba 2
    2
    Aplicar la crema de afeitar. Aplicar en la barbilla, por encima del labio y alrededor de la boca.
  • Imagen titulada crecer un paso Van Dyke Barba 3
    3
    Hacer una barba circular. Comenzar a afeitar los lados de la cara y las mejillas, dejando aproximadamente 5 cm a ambos lados de la boca. Afeitarse alrededor del cuello, deteniéndose en la nuez de Adán. Dejar que el bigote y la barbilla en el intacta. El resultado se llama "circular Barba," un estilo bastante común famosa en los años 90.
  • Imagen titulada crecer una barba Paso Van Dyke 4
    4
    Lávese la cara. Retire cualquier rezagado y los restos de crema de afeitar. El trabajo en sí comenzará, y hay que ver lo que está haciendo. Se puede utilizar una pequeña cantidad de crema de afeitar, ya que no cubren totalmente el cabello.


  • Imagen titulada crecer una barba Paso Van Dyke 5
    5
    Esculpir perilla. Retirar con cuidado el cuello hasta que tenga la línea, por lo que parece una perilla. Tijeras o máquina de afeitar eléctrica pueden ayudar a controlar el formato. Clásicamente, Van Dyke barba es la cera de la mitad pontiaguda- le ayudará a mantener el formato.
  • Imagen titulada crecer un paso Van Dyke Barba 6
    6
    Desconecte el bigote perilla. Deja la piel entre el bigote y la perilla completamente lisa.


  • Imagen titulada crecer un paso Van Dyke Barba 7
    7
    Recortar el bigote con una tijera o máquina de afeitar eléctrica. Medir dos veces y cortar con precisión, ya que un pequeño error te puede obligar a empezar de nuevo. A medida que la perilla, bigote clásico estilo Van Dyke también se señaló.
  • Imagen titulada crecer un paso Van Dyke 9 de la barba
    8
    Lávese la cara de nuevo. Asegúrese de que no ha olvidado ninguna propina. Pase la mano por la cara y ver si todavía tiene algo de punto áspero para el que necesita para volver.


  • método 2
    Mantener la mirada
    Imagen titulada crecer un paso Van Dyke Barba 8
    1
    Peine su barba. Un pequeño peine hace maravillas por la falta de identificación de la barba ... o restos de comida. La barba Van Dyke es refinada- y cualquier negligencia o falta de atención será visible!
  • Imagen titulada Grow a Paso Van Dyke Barba 10
    2
    Mantenga las líneas claras. El formato de perilla tiene un gran efecto en su aspecto general, a fin de mantener la barba alineado en cuando. Su barba, inevitablemente, crecer, entonces usted necesita para dar atención diaria a su cara, manteniendo la precisión de las líneas de la maquinilla de afeitar para continuar su estilo Van Dyke.
  • Imagen titulada Grow a Paso Van Dyke Barba 11
    3
    Use cera para darle un toque de extravagancia. Cera de afeitar - en especial si se aplican cuidadosamente - ¿puedes hacer un éxito en cualquier fiesta o evento social. Asegúrese de llevar ropa tan elegante como la barba.
  • consejos

    • Que van desde una persona a otra, por el nuevo puede ser visible (y arruinar su estilo) en unas pocas horas o días después del afeitado. No se equivoque: la elegancia y la atracción en cualquier estilo de la barba es el cuidado y precisión. Si usted no tiene tiempo para mantener su barba, levantar la cabeza, rascarse la cara, y planificar su próximo proyecto.
    • Si te gusta ser muy preciso, un espejo de aumento ajustable es muy recomendable. Hay muchas opciones en línea, y el mejor uno con luz de fondo y antinévoa después de usar la bañera.
    • Cuando usted comienza a sentirse cómodo con diferentes estilos, ser creativos y cambiar su estilo como el nuevo crecerá. Una barba Van Dyke puede convertirse en algo más.

    Vídeo: Cómo tener una barba estilo Van Dyke | Método 1 de 2: Creando tu Van Dyke

    Vídeo: Cómo tener una barba estilo Van Dyke | Método 2 de 2: Manteniendo tu estilo

    Vídeo: Cómo crear el estilo Van Dyke

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados