¿Cómo hacer crecer un bigote del manillar

Un bigote difícil de ver en estos días un joven. Aunque no es para los impacientes, es sin duda un iniciador de conversaciones con los hombres y las mujeres.

pasos

Imagen titulada crecer un bigote del manillar Paso 1
1
Hacer crecer un bigote. Deja de afeitar el área de un lado de su boca a la otra, entre la nariz y el labio superior. Es necesario averiguar en qué medida, en la mejilla y en los lados de la boca, va a crecer. Generalmente es mejor para crecer más para averiguar qué es lo mejor.
  • Imagen titulada crecer un bigote del manillar Paso 2
    2
    Mantener el cultivo bigote. A medida que el cabello se hace más larga, usted debe comenzar a peinarlo desde el centro hacia afuera. esto comienza en tren en la dirección correcta.


  • Imagen titulada crecer un bigote del manillar Paso 3
    3
    Dejar crecer. En este punto, peinar su bigote es vital para mantenerlo fuera de la boca, y puede comenzar a desarrollar un hermoso ramo.


  • Imagen titulada crecer un bigote del manillar Paso 4
    4
    Mantenerlo. Si usted no tiene, probablemente, se necesita un estilo del producto, al igual que el bigote de cera, para decirlo en la forma deseada. Las necesidades son diferentes, consulte los materiales de la sección necesaria para obtener más información.
  • Imagen titulada crecer un bigote del manillar Paso 5


    5
    Divertirse! Ponga un poco de cera más bigote, y tratar de una manera nueva o diferente.
  • consejos

    • Increíblemente, puede empezar a recibir una atención especial a las mujeres. Al igual que todos los bigotes son diferentes, todas las mujeres y sus percepciones de ellos también. Los resultados individuales pueden variar.
    • La mayoría de las mujeres no se sienten atraídos por él. Este artículo debe ser utilizada más por diversión que se vea bien, o recoger a las mujeres.

    materiales necesarios

    • Peine o cepillo para el estilo de su bigote con cera específica.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados