¿Cómo elegir y usar un bigote de cera

3 partes:La elección de la ceraAplicar la ceraquitar la cera

El bigote de cera se utiliza para modelar y controlar el bigote. Nunca antes en la historia tiene tantas opciones de personalización. Utilice la cera puede ser divertido y abrir un maravilloso mundo de posibilidades, y también mantener los de indisciplinado de su boca. Sin embargo, puede ser confuso e incluso miedo usando la primera cera.



parte 1
La elección de la cera
1
Decidir qué tipo de cera. Hay varias variedades y subvariedades.
  • Usted puede encontrar ceras: orgánico, sin petroquímicos, pigmentadas y sin soja, vegano, así como tradicionales derivados de la petroquímica.
  • Ceras también se pueden comprar en diferentes intensidades: suave / medio, medio / pesado o extra pesado.
  • 2
    Elija el tipo de cera.
  • cera tradicional. La cera tradicional tiende a entrar en un tubo y, en general contiene productos petroquímicos (vaselina, keroseno, etc.). La proporción es normalmente 1: 1 de cera de abeja y la vaselina. Esta fórmula era muy común antes considerado la posibilidad de efectos adversos para la salud debido a la exposición a los productos químicos.
  • El envase puede ser pequeño o medio, que para la mayoría de los hombres es suficiente. La consistencia de la cera es suave y bastante maleable.
  • La cera también se ha identificado como causa de la obstrucción de los poros, acné, erupciones cutáneas e irritaciones. Los efectos de uso continuo son difíciles de calcular, ya que no se han llevado a cabo estudios independientes. Tenga en cuenta que el producto esté en su piel durante todo el día.
  • Modern Styling Wax. Muchas de las nuevas ceras en el mercado se pueden encontrar en un recipiente cuadrado o rectangular. Cuando entran en una lata, es una señal de que la fórmula contiene ingredientes orgánicos o naturales. Sin embargo, hay excepciones. Le recomendamos que lea detenidamente los ingredientes en la etiqueta. Si encuentra una etiqueta, hay una gran posibilidad de que el producto contiene algo sospechoso. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante.
  • parte 2
    Aplicar la cera
    Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 1
    1
    Use cera en una lata ya que es sólo maleável- funciona mejor en una más alta que la temperatura ambiente. Algunas personas usan un secador de pelo en temperatura baja durante unos segundos para ablandar la cera. Tenga cuidado si decide calentar la cera. No se recomienda para calentarlo a un estado líquido. Ya que otros prefieren dejarlo bajo el agua caliente durante unos minutos. Como experiencia familiar y la ganancia con cera, menos se tendrá que utilizar estos métodos.
  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 2
    2


    Simplemente puede raspar la cera con la uña del dedo pulgar o índice. Para ello, coloque el dedo sobre la superficie de cera y luego llevarlo hasta e inclinar su mano. Esto dejará el dedo en un ángulo de 90 grados y la punta de la uña puede rayar la superficie. Ahora clavar un clavo a través de la cera, un extremo de la lata a la otra. Una cantidad de cera se acumulará en la parte posterior de una uña. Con el pulgar y el índice, hacer una pequeña bola de cera.
  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 3
    3
    Distribuir esta bola entre sus dedos y frote con un movimiento circular. La cera estará caliente y maleable.
  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 4
    4
    Aplicar la cera para el bigote, empezar desde el centro y llevar a los extremos. Repetir el proceso en el otro lado del bigote. Ahora, con un peine o un cepillo de dientes para niños, extender la cera entre los alambres. Comenzar a moho y forma.


  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 5
    5
    Dependiendo de la longitud de su bigote y el estilo que desea utilizar, puede que tenga que utilizar más cera. Si lo que desea es mantenerlos fuera de la boca, utilice un peine o un cepillo para peinar el cabello. Cuando el proceso se convierte en rutina, el cabello se convertirá en un mejor comportamiento.
  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 6
    6
    Ver el resultado. El bigote recién encerado puede parecer aceitosa al principio, pero cambiará a medida que seca y se endurecen. Una buena cera no es visible en la piel o el cabello. Si usted se ocupa de cualquiera de estos problemas, deje de utilizar el producto.


  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 7
    7
    Considere el uso de un producto orgánico. Los beneficios de una cera orgánica en lugar de uno con la base petroquímica va más allá de gran aspecto que se proporciona los ingredientes de ceras orgánicas penetrar en las hebras del cabello, lo que les deja hidratada y fortalecida con el tiempo. Desde vaselina no penetra el hilo, pero el revestimiento, creando una barrera contra la humedad.
  • parte 3
    quitar la cera
    Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 8
    1
    Sepa por qué. Si no se quita la cera se acumula y puede obstruir los poros o pesar más. Tradicionalmente, la eliminación de cera bigote se hizo con una mezcla caliente de agua y jabón. Sin embargo, debido al hecho de que hoy en día son jabones más detergente que el jabón, el daño a la es inevitable. Los detergentes se secan y provocan las puntas abiertas. Por lo tanto, una buena alternativa es el jabón líquido, removedor de cera para el bigote y el acondicionador.
  • Imagen titulada Uso y elegir un bigote de cera Paso 9
    2
    Masajear una pequeña cantidad removedor en el bigote. Asegúrese de que la gama de productos y cubrir todos los cables. Dejar reposar unos minutos para unirse y aflojar la cera, a continuación, peine o cepillo el centro del bigote de los extremos de la boca. En este punto se puede elegir para enjuagar el bigote con agua tibia o salir de la noche a la mañana de aceite para una hidratación profunda [recomendado].
  • materiales necesarios

    • Un peine o cepillo de dientes para niños.
    • Secador de pelo (opcional)
    • Cuenco con agua caliente (opcional)


    Vídeo: Como Depilarse Con Cera Caliente En Casa

    Vídeo: Cómo depilar el bigote con cera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados